Se buscan personajes
3 participantes
Página 1 de 1.
Se buscan personajes
Buenas tardes!
Como acabo de entrar al foro me gustaría poder rolear con alguien para que la trama de mi pj fuese adquiriendo cuerpo.Quien quiera presentarse a cualquier tipo de relación con mi pj puede dejar constancia de ello aquí y me pondré en contacto lo más pronto que me sea posible, aquí va:
-Llamamiento a mis hermanos arcángeles, me gustaría poder tener algún rol con alguno o con los dos mismamente, para saber que opinan o que relación tienen con mi pj
-Almas que deseen ser salvadas o que pidan ayuda.Cualquier humano que necesite consejo o un poco de ayuda es libre de invocarme (haciéndomelo saber por mp xD).Si se desea una visita con el psicólogo y eres habitante de París, ya sabes
-Necesito una protegida.A pesar que mi pj no puede pecar, si necesito a alguien que se encargue de poner en un dilema sentimental a Uriel.Deberá tener un alma pura o al menos, ser una mujer gentil
-¿Qué sería de un arcángel sin acción?Si eres un demonio y quieres atormentar almas, no te lo voy a poner fácil.Si quieres añadir un poco de acción a un rol postúlate aquí o por mp
Eso es todo espero veros pronto, sed buenos o tendré que castigaros~~~
Como acabo de entrar al foro me gustaría poder rolear con alguien para que la trama de mi pj fuese adquiriendo cuerpo.Quien quiera presentarse a cualquier tipo de relación con mi pj puede dejar constancia de ello aquí y me pondré en contacto lo más pronto que me sea posible, aquí va:
-Llamamiento a mis hermanos arcángeles, me gustaría poder tener algún rol con alguno o con los dos mismamente, para saber que opinan o que relación tienen con mi pj
-Almas que deseen ser salvadas o que pidan ayuda.Cualquier humano que necesite consejo o un poco de ayuda es libre de invocarme (haciéndomelo saber por mp xD).Si se desea una visita con el psicólogo y eres habitante de París, ya sabes
-Necesito una protegida.A pesar que mi pj no puede pecar, si necesito a alguien que se encargue de poner en un dilema sentimental a Uriel.Deberá tener un alma pura o al menos, ser una mujer gentil
-¿Qué sería de un arcángel sin acción?Si eres un demonio y quieres atormentar almas, no te lo voy a poner fácil.Si quieres añadir un poco de acción a un rol postúlate aquí o por mp
Eso es todo espero veros pronto, sed buenos o tendré que castigaros~~~
Uriel- Ángel
Re: Se buscan personajes
Hola Uriel. Primeramente bienvenida... (aun que esto no viene al caso aquí xDD) y bueno... vengo a proponerme como la "Protegida"... Mi pj es un pj casi infantil a quien robaron su humanidad lejos de su consentimiento. Bueno, creo que todo queda más que explicado en mi ficha, eso sí, Lorette es un personaje que no entiende la maldad y aun que ella mate, necesita creer que solo lo hace por poner en una balanza de justicia a los "malos"... aun que ha caído en la tentación muchas veces...
¿Dime qué opinas?
Y bueno una última cosa, esta es mi semana de exámenes y trabajos, así que cuando acabe me pondré al día con el tema de los rols... espero no sea un contratiempo para ti.
Saludos. =)
¿Dime qué opinas?
Y bueno una última cosa, esta es mi semana de exámenes y trabajos, así que cuando acabe me pondré al día con el tema de los rols... espero no sea un contratiempo para ti.
Saludos. =)
Lorette Gheraldini- Vampiro - Clase Media
Yo también estoy finiquitando los exámenes, así que tarde o temprano avisaré de mi libertad.
Tu ficha no deja indiferente a nadie, rehuyes de nosotros ¿no? vale, vale xD
Tu ficha no deja indiferente a nadie, rehuyes de nosotros ¿no? vale, vale xD
Gabriel- Ángel
Uhm, tomaré en cuenta tu ofrecimiento Lorette, cuando podamos rolear veremos si surge química aunque no creo que Uriel niege el perdón a casi nadie xD
Gabriel, gracias por el cumplido de la ficha!xD na Uriel, que es un poco vergonzoso jajajaja
En cuanto esteis disponibles mandadme un mp y abro temas
Gabriel, gracias por el cumplido de la ficha!xD na Uriel, que es un poco vergonzoso jajajaja
En cuanto esteis disponibles mandadme un mp y abro temas
Uriel- Ángel