Cántico de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol
Viajando [LIBRE] 34xhqo8
Viajando [LIBRE] Musiccc
Viajando [LIBRE] Ra5l4811
Viajando [LIBRE] Livethesummer
Bvlgaria
Viajando [LIBRE] Menteversuscuerpo2 Viajando [LIBRE] Menteversuscuerpo2Viajando [LIBRE] Banneraf1Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketViajando [LIBRE] BotonuCabaretHogwarts: Marauder TimeViajando [LIBRE] Minibanner-2Specialis RevelioViajando [LIBRE] The_fa19Viajando [LIBRE] BannerdlViajando [LIBRE] 2dlqeflVolterra NightViajando [LIBRE] Zsqybr Viajando [LIBRE] 21ayfiqViajando [LIBRE] HalloweenViajando [LIBRE] 2u8cqxu Viajando [LIBRE] AfiliacionViajando [LIBRE] Please11Viajando [LIBRE] MinibanersViajando [LIBRE] Boton100x50Viajando [LIBRE] O5u682La obscuridad eternaViajando [LIBRE] Banner3Viajando [LIBRE] Sing-blueberryA bizarre love story    Viajando [LIBRE] 28b8jsz Viajando [LIBRE] PngpsdKlinzmann Mental HospitalNomen SapientiaeViajando [LIBRE] Btn500http://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway Viajando [LIBRE] Banner2yp Viajando [LIBRE] 66906q






Últimos temas
» Casting para Claudia
Viajando [LIBRE] EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Viajando [LIBRE] EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Viajando [LIBRE] EmptyMiér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Viajando [LIBRE] EmptyMiér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Viajando [LIBRE] EmptyMiér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Viajando [LIBRE] EmptyMiér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Viajando [LIBRE] EmptyVie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Viajando [LIBRE] EmptyMar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Viajando [LIBRE] EmptyJue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Viajando [LIBRE]

3 participantes

Ir abajo

Viajando [LIBRE] Empty Viajando [LIBRE]

Mensaje por Lenore Berneri Dom Feb 13, 2011 12:26 am

Salí de Venecia en carruaje rumbo a Bretaña, para coger el barco que me llevaría a Inglaterra cruzando en Canal de la Mancha. Bien podría haber ido por mar, pero deseaba evitar un largo viaje en barco ya que no me gustaba viajar por este medio. Me llevé conmigo al cochero y a mi doncella y dejé a cargo de mi ama de llaves el palazzo de Venecia. Deseaba llegar ya a Inglaterra donde el verano sería más fresco que en Italia. Además tenía ganas de ver a mi querida amiga Erzsébet. Viajamos durante días y nos alojábamos en lujosos hoteles de las ciudades donde nos parábamos. Pero hoy, que vamos por mitad de Francia más o menos, nos ha alcanzado la noche mientras estamos cruzando un hermoso y vasto bosque. Vemos que unas luces tililan a lo lejos y el cochero se dirige a ellas. Descubrimos una posada, no muy elegante ni lujosa, pero servirá para pasar la noche. El cochero habla con el dueño y me deja la habitación mejor de la posada. Manda a su hija limpiarla para la "noble señora" y mientras nos sirve la cena. Su actitud es servicial e intenta complacerme en todo: sabe que recibirá una generosa bolsa de dinero por su esfuerzo.
Lenore Berneri
Lenore Berneri
Bruja - Clase Alta
Bruja - Clase Alta

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : Venecia

Volver arriba Ir abajo

Viajando [LIBRE] Empty Re: Viajando [LIBRE]

Mensaje por Sheila Miér Mar 23, 2011 12:29 am

Dejo caer la ligera bolsa de viaje sobre la cama, y miro a mi alrededor. La habitación no es incómoda, y no pido más. Si fuera necesario, dormiría en el suelo del bosque. Pero siendo barata esta posada, ¿por qué molestarse?
Porque me habría ahorrado hablar con el dueño, es cierto. El francés es un problema. No sé hablarlo, en absoluto, aunque he conseguido aprender algunas frases. Las únicas que necesitaré. Estoy aquí por trabajo, y no voy a hablar con mi víctima. Así que los posaderos son las únicas personas con las que he de entenderme y, aunque los franceses tiendan a despreciar a los extranjeros, sobre todo a los que no hablan su idioma, éste sabe que un cliente es un cliente.
"El dinero tal vez no mueva el mundo, pero sí a los hombres. Yo soy un claro ejemplo de ello. Si no fuera suficiente ejemplo el ser una asesina a sueldo, ahora estoy en un país que acaba de salir de una revolución, cuyo idioma no hablo y en el cual no se me ha perdido nada. Salvo una cosa: una víctima. Y, tras ella, mucho dinero. Si no pagaran tanto no habría aceptado un trabajo en el extranjero..."

Compruebo que está todo en orden en la habitación y salgo, cerrando la puerta con llave. Sólo estaré aquí una noche, y ahora necesito cenar, por lo que bajo al... "comedor" de la posada, que es más que una taberna, pero no merece ser llamado restaurante. Me cruzo con la hija del posadero, que sube a limpiar alguna habitación, con prisas. Y al llegar abajo, me encuentro con una mujer. Noble, sin duda, con ropas caras y elegantes. Noble y con dinero.
Sheila
Sheila
Licántropo - Clase Baja
Licántropo - Clase Baja

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Viajando [LIBRE] Empty Re: Viajando [LIBRE]

Mensaje por Luc Pherebon Vie Dic 23, 2011 3:36 am

Podía haber pasado la noche en el bosque, si. Pero había decidido que sería mejor pasarla en aquella posada, aunque al llegar se había quedado a pocos pasos de la entrada, mirando el lugar con aprehensión sin saber por qué ''Unos dias entre gente común después de tanto no le hacen daño a nadie, Cherié ¿O acaso la muchedumbre humana se ha vuelto tu debilidad?'' pensó con sorna, mientras expulsaba el aire lentamente por la boca. Había terminado por convencerse a si misma.

Pero ahora mascullaba mentalmente, a lo que antes le había parecido buena idea.

Bajo con un traje de hombre, pues así la habían visto llegar y le daba más movilidad, sin importarle que alguien se percatara de que era una fémina. Había escogido una mesa de las esquinas, cerca de la escalera y parcialmente escondida por esta a la puerta principal. No le apetecía pasar mucho tiempo allí abajo, pidió la cena a la primera, para poder escabullirse rápido. No es como si le gustara estar entre tanto ebrio, que eso mas bien parecía taberna.

Ubica a la ''prescencia'' que había estado sintiendo. Bebe un poco de su copa que le acaban de llevar, mientras ve con discreción a la mujer que porta un ostentoso vestido, ella es ''...una bruja'' afirma con seguridad. Bien, pues no es asunto suyo.

Pero hay algo más, ahora lo ve claramente, que hace que dirija su atención a un lado ''Demonios! Te descuidaste Luc! Cómo pudiste..?!'' Ahí, por las escaleras está bajando una mujer de cabellos negros, una mujer como ella.
Luc Pherebon
Luc Pherebon

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 128

Volver arriba Ir abajo

Viajando [LIBRE] Empty Re: Viajando [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.