Cántico de ¡Paint!
+5
Keiran Cooke
Kory Bouguereau
Eva Lavant
Erzsebeth Harsányi
Tristán Evans
9 participantes
Cántico de Sangre :: OFF-ROL :: JUEGOS
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Cántico de ¡Paint!
PAINT OR DIE
Bueno...bueno...¡bueno! Heme aquí con ganas de reír.
Se me ocurrió la gracia de ir pintando a distintos personajes, según nos los imaginásemos. Y la idea COBRÓ VIDA!!!!! Para desgracia de muchos....
Por ir empezando...:
Bueno...bueno...¡bueno! Heme aquí con ganas de reír.
Se me ocurrió la gracia de ir pintando a distintos personajes, según nos los imaginásemos. Y la idea COBRÓ VIDA!!!!! Para desgracia de muchos....
Por ir empezando...:
- LOL:
- :
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
Tengo un dominio de la perspectiva que me deja tururu.
Nada de currárselo, no podéis tardar más de 5 minutos en hacerlo.
Paint Power
Tristán Evans- Mensajes : 355
Re: Cántico de ¡Paint!
Pues por empezar tú el juego, aparecerás en mi primer dibujo xD
Bien, ya que utilizas el "forever alone", usaré yo otro de los topicazos de internet (y de CR, VEF y esas cosillas...)
Disimular: lo estás haciendo mal.
Pensaba utilizar a Alma, pero ya la has usado tú, así que nada, le toca a Julia xD
Voy a ir haciendo otro con Leonardo y esa gentecilla que pertenece a mi religión xD
Bien, ya que utilizas el "forever alone", usaré yo otro de los topicazos de internet (y de CR, VEF y esas cosillas...)
Disimular: lo estás haciendo mal.
- Spoiler:
Pensaba utilizar a Alma, pero ya la has usado tú, así que nada, le toca a Julia xD
Voy a ir haciendo otro con Leonardo y esa gentecilla que pertenece a mi religión xD
Erzsebeth Harsányi- Bruja - Clase Media
Jajajajajajajaja que buena Erz!!! (si será por mujeres xDDD)
CUÁNTO TALENTO DESPERDICIADO
CUÁNTO TALENTO DESPERDICIADO
Venga, va el de Leo xDDD (Puede que hayan sido más de cinco minutos, pero es que tiene dos "partes" xD)
- Spoiler:
Que Chu... Chu... ¡¡¡¡¡¡¡¡ CHULIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!
El vampiro con más años que conozco:
Porque no siempre te acompaña todo el mundo en tus dulces sueños. O en varios...¡Forever and ever!
El vampiro con más años que conozco:
- Avicus:
Porque no siempre te acompaña todo el mundo en tus dulces sueños. O en varios...¡Forever and ever!
- Tristán:
Eva Lavant- Vampiro - Clase Alta
Jodida CRACK! Me he meado!!!!
Le has puesto...en BOWLING's!!! Y encima...encima... la tarta...qué quieres que haga con ella!!?!? ( un american pie XDDDD)...tocinillo de cielo...también
(dónde habrá quedado la dignidad)
¡Muy currado!
El de Savicus...es demasiado para mi salud
JÁAAA!!!Menuda cara Leonardo...ahí entronado....
Le has puesto...en BOWLING's!!! Y encima...encima... la tarta...qué quieres que haga con ella!!?!? ( un american pie XDDDD)...tocinillo de cielo...también
(dónde habrá quedado la dignidad)
¡Muy currado!
El de Savicus...es demasiado para mi salud
- revancha (?):
JÁAAA!!!Menuda cara Leonardo...ahí entronado....
xDDDD Muy buenos, chicos...
Aquí va uno de Lady Bouguereau xD No está pintado con la maestría de su abuelo, pero me he currado el vestido xDDD El fondo no, que no se puede tener todo en esta vida.
Aquí va uno de Lady Bouguereau xD No está pintado con la maestría de su abuelo, pero me he currado el vestido xDDD El fondo no, que no se puede tener todo en esta vida.
- Spoiler:
¡¿Y esto?! Buaaaajajajajajaajaa! qué me dices!
Cómo la pintas!!!!! ni que fuera tiránica xDDDD
-Porque todo tiene un porqué:
Cómo la pintas!!!!! ni que fuera tiránica xDDDD
-Porque todo tiene un porqué:
- Realidad:
Kory Bouguereau- Vampiro - Clase Alta
Dios, es genial xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me encanta. Me has puesto una ropa muy rara, pero mi "trollface" de la segunda y la tercera viñetas y el "fuckyeah" de la última lo compensan. Tu "are you fucking kidding me" también es genial.
(Qué friki queda ese párrafo, pero, ¿qué más da? estamos usando todos los tópicos y memes de internet xD)
Me alegra que te unas al juego, Kory... A ver si algún día nos volvemos a cruzar y hacemos las paces.
Y claro que la pinto como tiránica, aquí hay que exagerarlo todo xDDD
Enseguida pondré otro, voy a ver quién será mi vícima ahora... *se frota las manos malignamente*
(Qué friki queda ese párrafo, pero, ¿qué más da? estamos usando todos los tópicos y memes de internet xD)
Me alegra que te unas al juego, Kory... A ver si algún día nos volvemos a cruzar y hacemos las paces.
Y claro que la pinto como tiránica, aquí hay que exagerarlo todo xDDD
Enseguida pondré otro, voy a ver quién será mi vícima ahora... *se frota las manos malignamente*
xD Mi víctima vuelve a ser Kory. Pensaba usar a Katrina, Mefisto y esa gentecilla, pero eso luego. Que como están ausentes no se pueden defender.
Por cierto, me encanta la cara de terror de Keiran xD No me extrañaría que hubiera empezado a sonar la musiquilla de "psicosis", de Hitchcock.
- víctimas de Kory:
Por cierto, me encanta la cara de terror de Keiran xD No me extrañaría que hubiera empezado a sonar la musiquilla de "psicosis", de Hitchcock.
CÓMO HAS PODIDO! :____D
Oh no otra vez nooo...eeeeeh?!?!! Ballenita...
Puede que lo haga porque yo sea pésima contando cuentos JAJAJAJAJAJA
"Las veces que hagan falta...cof cof..."
Ya me vengaré...pronto...ya...hoy no...mañana xDDD
Oh no otra vez nooo...eeeeeh?!?!! Ballenita...
Puede que lo haga porque yo sea pésima contando cuentos JAJAJAJAJAJA
"Las veces que hagan falta...cof cof..."
Ya me vengaré...pronto...ya...hoy no...mañana xDDD
¡Menuda cara de ajo me ha puesto señorita Harsányi! Y ahora me entero de que no soy el único al que exigen historietas xDDD.
Mansión de Erzsebeth Harsányi - Biblioteca
Katrina pide un libro:
Castillo de Lancaster
Keiran la lia parda:
¡No me odies! ¡Pero eso momento me noqueó! xD
Mansión de Erzsebeth Harsányi - Biblioteca
Katrina pide un libro:
- Spoiler:
Castillo de Lancaster
Keiran la lia parda:
- Spoiler:
Keiran Cooke- Licántropo- Clase Media
Primero... Kory, estoy deseando ver tu venganza. Y claro que las que hagan falta, así me obligas a escribir de vez en cuando, que si no me cuesta encontrar tiempo.
Y segundo: no, Keiran, no eres el único. Yo le conté una leyenda sobre el origen de los licántropos xDDD Me hizo gracia ver que a ti también te pedía una.
Y lo siento, pero tenía que ponerte esa cara xDDD Seguro que pondrías una parecida si te pide otra historia.
xDDDD Me ha matado mi biblioteca. En serio, es genial. En suajili no tengo libros aún, pero seguro que hay alguno en rumano, de mi viaje por los Cárpatos, aunque no los mencionara. Y algún idiomilla más habrá por ahí, seguro.
Respecto a tu otro "dibujo"... Hay algo raro en la anatomía de Kory xD Pero bueno, paint es paint, ¡aquí todo vale! xD
Y segundo: no, Keiran, no eres el único. Yo le conté una leyenda sobre el origen de los licántropos xDDD Me hizo gracia ver que a ti también te pedía una.
Y lo siento, pero tenía que ponerte esa cara xDDD Seguro que pondrías una parecida si te pide otra historia.
xDDDD Me ha matado mi biblioteca. En serio, es genial. En suajili no tengo libros aún, pero seguro que hay alguno en rumano, de mi viaje por los Cárpatos, aunque no los mencionara. Y algún idiomilla más habrá por ahí, seguro.
Respecto a tu otro "dibujo"... Hay algo raro en la anatomía de Kory xD Pero bueno, paint es paint, ¡aquí todo vale! xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
QUÉ MOFAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
QUÉ MOFAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
ELASTIC WOMAN _________________K.O.
Pe...pero jajajajja se supone que soy francesa, no dicen esas cosas!??!?!... como lo de "machote" en el momento menos oportuno...(xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) tendré que darme una vuelta por Andorra para tener un buen argot.
MI CASAAAAA JAJAJAAJAJJAAAAAAAA
ERZ, hoy es mañana...me he dejado la mano haciendo esta m&%$€:
Haciendo amigos:
Remember the time:
jajajajajajajjaajajajajjajaja ¡¡¡cómo soy!!! jojojojojo
Pe...pero jajajajja se supone que soy francesa, no dicen esas cosas!??!?!... como lo de "machote" en el momento menos oportuno...(xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) tendré que darme una vuelta por Andorra para tener un buen argot.
MI CASAAAAA JAJAJAAJAJJAAAAAAAA
ERZ, hoy es mañana...me he dejado la mano haciendo esta m&%$€:
Haciendo amigos:
- yeeeeeee:
Remember the time:
- XDDDDDDDD:
jajajajajajajjaajajajajjajaja ¡¡¡cómo soy!!! jojojojojo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Erzs, me he partio con tu 1º dibujo xDDD , los demás tambien estan de PM xDDD
- Lunares...:
- Lorette...:
Leonardo Rousseau- Vampiro - Clase Alta
jajajaja QUE ME RE-MEOOOOOOOO!!!
Yo tengo otro capitulito para ti, Memphis xDD (Esto es como las siete diferencias de las revistas del corazón de melón)
Yo tengo otro capitulito para ti, Memphis xDD (Esto es como las siete diferencias de las revistas del corazón de melón)
- Memphis&Eva :
OH DIOS MIO!!!! (Hay alguien que pinta peor que yo...Leonardo...) MUAJAJAJAJAJA! por los suelossss
Eva...si digo que he leido el "oiiiiiiiiiin oiiiiiiiiin" como un cerdito...ya estoy trastornado... Me he comido la mesa cuando he leido ESOOOOOO!!!! QUE PUSEEEEE! JJAJAJAJAJhaajjaahajajajahajaja "solo tengo una razón para levantarme por las mañanaaaaaaas" (COMO LAS DAS, AU)
Buaaaah y la cara de la moza...to orgasmica mamita!
Eva...si digo que he leido el "oiiiiiiiiiin oiiiiiiiiin" como un cerdito...ya estoy trastornado... Me he comido la mesa cuando he leido ESOOOOOO!!!! QUE PUSEEEEE! JJAJAJAJAJhaajjaahajajajahajaja "solo tengo una razón para levantarme por las mañanaaaaaaas" (COMO LAS DAS, AU)
Buaaaah y la cara de la moza...to orgasmica mamita!
¡¡¡¡palabras tuyas palabras tuyas!!!! ¡Yo no tengo la culpa! ¡Nunca la tengo!
Si te digo que he puesto aposta lo de oiiiiiin... ¿que me dices? xDDDDDD
Me destornillo con ese rol (río)
Si te digo que he puesto aposta lo de oiiiiiin... ¿que me dices? xDDDDDD
Me destornillo con ese rol (río)
¡Kory, Cómo pudiste! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
¡Entre los árboles, la paranoia y mi pipí, me has dejado muerto! Que patetismo...
pd: siempre quise tener una churri Boomer, cansado de las Bubbaloo. Yo si quieres puedo ser el chico Trident, boca fresca todos los días xDDD
¡Entre los árboles, la paranoia y mi pipí, me has dejado muerto! Que patetismo...
pd: siempre quise tener una churri Boomer, cansado de las Bubbaloo. Yo si quieres puedo ser el chico Trident, boca fresca todos los días xDDD
Keiran Cooke- Licántropo- Clase Media
Kory, lo de Leonardo no es mi culpa xDDD Tuve que elegir entre uno de los dos vamps, y como tú nunca estabas en la chat box... Además, fue un fallo tonto de mi Pj xDDD Ella también pensó "WTF? ¿Y para esto me esfuerzo por evitar a la del otro día?" Aun así mola el dibujo.
Pobre Keiran, no sabe apreciar la belleza de un laberinto descuidado xDDDDD
Me mata Alma con su pistola xDDD Por cierto, Leonardo, con mi primer dibujo, ¿te refieres al de Tristan y Julia? ¿O al segundo, el que va sobre ti? xD
(Eva, Tristan, sin comentarios respecto a vuestras formas de ver la vida xDDD)
Venga, voy a ponerme a trabajar en otro dibujo... A ver a quién retrato ahora xD
Pobre Keiran, no sabe apreciar la belleza de un laberinto descuidado xDDDDD
Me mata Alma con su pistola xDDD Por cierto, Leonardo, con mi primer dibujo, ¿te refieres al de Tristan y Julia? ¿O al segundo, el que va sobre ti? xD
(Eva, Tristan, sin comentarios respecto a vuestras formas de ver la vida xDDD)
Venga, voy a ponerme a trabajar en otro dibujo... A ver a quién retrato ahora xD
Sólo diré que esto es una venganza... y que se sirve en plato frío. La estoy cocinando... xD ¡HAY DIBUJOS MUY MUY BUENOS! jajajajaja. Leo, la plancha me la prestaron, ya lo sabes. ¡Y me ha sorprendido verte con ese pedazo de cuello! menudas pinceladas majo xDDDDDD. Por cierto... te recuerdo que te clavé un cuchillo. No me des más ideas y menos con armas de fuego ¡Que hacen mucha pupa y soy una fanática de los coladores!
Tristán, yo no puedo ser objetiva con tu pj porque siempre te sacaré guapo xDDD ¡Pero intentaré que no sea así! Te dejaré hecho un ocho... ¡Y lo dejo todo! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(me tenías que haber puesto una carnicería. Muy poca sangre chato... jajaja)
Tristán, yo no puedo ser objetiva con tu pj porque siempre te sacaré guapo xDDD ¡Pero intentaré que no sea así! Te dejaré hecho un ocho... ¡Y lo dejo todo! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(me tenías que haber puesto una carnicería. Muy poca sangre chato... jajaja)
Alma Dupont- Humano - Clase Alta
Mientras Alma maquina su venganza... xD Va mi paranoia de hoy. Y ya sé que son completamente amorfos, pero es que es muy largo
- Mefisto y Katrina:
PFJAJAJAJAJAJAJA que bueno Erz ¡Madre de deu!
Yo traigo los míos. Este para Leonardo. Como verás no he utilizado teléfono, para que no me recuerdes en la época que estamos xDDDD.
Y este para Tris, con mucho cariño
¡No soy tan mala como os pensaís!
Yo traigo los míos. Este para Leonardo. Como verás no he utilizado teléfono, para que no me recuerdes en la época que estamos xDDDD.
- Leo:
Y este para Tris, con mucho cariño
- Tristan:
Alma Dupont- Humano - Clase Alta
ALMA, por Dios Bendito...Músculos que ni tiene...xDDDDDDDDDDDDD
Un 8...sí... con tetas colganderas...bien
Ya podrías haber pintado 3 tristes tristáns (jajajajajajajajaja)
El que está currao es el de Leonardo!!!!!!!!!!!! vaya que sí! Me gustaría verle mojando las sabanas (uuuy)...no...no. xDDD
Un 8...sí... con tetas colganderas...bien
Ya podrías haber pintado 3 tristes tristáns (jajajajajajajajaja)
El que está currao es el de Leonardo!!!!!!!!!!!! vaya que sí! Me gustaría verle mojando las sabanas (uuuy)...no...no. xDDD
Página 1 de 2. • 1, 2
Cántico de Sangre :: OFF-ROL :: JUEGOS
Página 1 de 2.