Album de Marius
4 participantes
Página 1 de 1.
Album de Marius
Guardián de los Secretos
Mis ojos han contemplado el mundo crecer época tras época. Grandes imperios han sucumbido a los ataques de sus enemigos y cientos de culturas han desaparecido a su merced. Todo cambia a mí alrededor excepto yo. Yo seguiré igual para toda la eternidad, nada será capaz de cambiarme.
Vida como Mortal
Nací en tiempos de los romanos, en la época de Augusto, cuando el Imperio romano era inmenso y poderoso. Europa era un mundo compuesto por ciudades gigantescas y poderosas.
Nací en el seno de una familia romana acomodada y gracias a ello me volqué en cuerpo y alma a la cultura. Era un intelectual romano que se chiflaba por el arte y la escritura, cosas que aún siguen siendo mi pasión.
Era feliz, tenía que reconocerlo, jamás me faltó de nada: Una buena villa, esclavos obedientes, dinero a raudales… pero todo me lo arrebataron.
Vida como Vampiro
Me raptaron. Fui arrancado de mi universo, conducido al recinto de los druidas y entregado a un vampiro que se consideraba un Dios del bosque. Maltrecho y quemado, gastó sus últimas energías para convertirme en uno de los suyos.
Además de darme la sangre oscura, ese vampiro me inculcó una serie de supersticiones sobre nuestro origen que me llevaron a emprender un viaje hacia Egipto
La Pesada Carga
Fue en Egipto donde las supersticiones del vampiro se hicieron realidad, y donde recayó sobre mis hombros la pesada carga, un gran secreto que nos incumbe a todos los vampiros.
Akasha y Enkil, los padres de nuestra especie, cayeron en mi poder y con ellos toda la sabiduría del reino antiguo.
Así fue como me convertí en el Guardián de los Secretos, un vampiro que debía ocultarse de los demás de su especia por el bien común, confiando sus secretos a solo aquellos a los que llegaba a amar. Una dura carga para cualquiera.
Pero no todo son penurias y desgracias en mi vida, por favor. Me he convertido en un ser poderoso, mis hermanos de la oscuridad ansían mi sangre y queráis o no… me hace sentir especial. Buscan mis secretos… y lo que no son mis secretos. Las puertas del mundo se abren ante mí, se acabó la época de temor, se acabó esconderse por culpa de mis secretos, se acabó vivir como un sabio ermitaño.
Soy Marius de Romanus y me he cansado de esconderme.
Venir a mi hijos de la noche, no rechazare a nadie que desee encontrarme
Re: Album de Marius
Mirale qué mono él, ¡más antiguo no se puede ser! XDD. Es que el pobre Josh Holloway no tiene muchas fotos de época *suspira* qué se le va a hacer jajaja, mientras el actor quede bien para Marius *sonríe*
Jajajaajaja, sinceramente a mi nunca se me ocurrió poner a este actor como Marius, ya que yo tengo a mi Marius particular en la cabeza, como perfecto xD
pero ¡eh! es curioso, no le diría yo que no, oiga xD!
pero ¡eh! es curioso, no le diría yo que no, oiga xD!
Kory Bouguereau- Vampiro - Clase Alta
Sí, sí, nuestro propio Marius en la cabeza, es que ningún actor puede ser perfecto para él . Pero yo prefiero imaginármelo al igual que cuando leo el libro! ^^
Ya sabes Marius, busca al actor perfecto XDDDDD (imposible...)
Ya sabes Marius, busca al actor perfecto XDDDDD (imposible...)
Hombre hay actores que...son...como decirlo, you know...muy muy muy cuasi perfectos...pero claro...no llegan a ser la perfección mental que nosotras nos creamos... Pero mejor que na... a falta de pan, galletas
(xDDD si voy a seguir con mi trabajo)
(xDDD si voy a seguir con mi trabajo)
Solo debo decir...Pero que hombre mas atractivo!!! *suspiro* es perfecto..!!!
xDDDD
xDDDD
Samantha Devereux- Bruja - Clase Media
yo tambien abria elegido a otro actor para Marius, pero esk no he encontrado a nadie perfecto XD ¿Por qué sera tan dificil dios mío?
Pues a mi me parece de que al igual que ustedes yo tengo mi marius en la mente. deben reconocer que tiene el parecido,poco, pero lo tiene.
- Spoiler:
- Dulzura, la perfección jamás se encuentra
Vamos, la conclusion que se puede sacar de todo esto es que preferimos al Marius que tenemos creado en nuestras cabezas XP
- Spoiler:
- Querida, la perfección la tienes aquí mismo, justo delante de ti (dios ¿ha sonado tan egocentrico como me lo ha parecido a mi?) XD
Mmmmmmmh una pena que ese actor no salga afeitado en ninguna foto!!!!! Lost de la vida jajajajajajaja
Es simplemente perfecta esa imagen...quiza mucho boca, pero en su conjunto es...diiiiiivinarr
Es simplemente perfecta esa imagen...quiza mucho boca, pero en su conjunto es...diiiiiivinarr
OMG O____________o
Si, concuerdo con Kory, mucha boca, pero lo demas...perfecto!! *.*
Si, concuerdo con Kory, mucha boca, pero lo demas...perfecto!! *.*
Página 1 de 1.