Si te acercas de más, mi puño terminará donde te duela ¬¬
4 participantes
Página 1 de 1.
Si te acercas de más, mi puño terminará donde te duela ¬¬
Sube a la tarima, siendo enfocada por unas luces titilantes, amarillentas e incomodas. Mira a su alrededor las caras inexpresivas, más que nada aquellos rostros incrédulos, enfocados en su bizarro corte de cabello. Tras un profundo y nada disimulado suspiro, suelta el discurso - Soy Endellion O' Riordan, pero si aprecian su integridad física y mental, jamás en sus simples y petulantes vidas me llamarán así -sonríe inocentemente cruzando los brazos a la altura del vientre- Mejor conocida como Trea, he llegado a su hermosa París por mera curiosidad y las voces que dicen que hay algo más que glamour en los aparadores y lujuria a la vuelta de la esquina -Hace una pequeña reverencia, recogiendo las puntas de su falda, retirándose tras la sinfonía de grillos que la despiden.
Bueno, ya saliéndome de la piel de mi adorada Endellion, me presento; Mi nombre es Violeta, de 16 y tanto.
Hmmm… ¿Por dónde empezar? Bueeh, amo leer, (Por esto mismo me ha nacido escribir desde hace un par de años, creando unas cuantas historias y cosas por el estilo), rolear, escuchar música -todo el día a decir verdad-, pseudo cantar (Y aún no comprendo el por qué de que me escojan para ello), tocar de nunca en nunca lo poco que sé en mi guitarra y demás cosas que me mantienen ocupada si es que la pereza no me gana XD. Adoro con toda mi alma la historia (sí, mi única materia preferida), enfocándome en la cultura egipcia, nórdica, precolombina y otras tantas que me tienen cautivada por sus tradiciones como su mitología. Estoy peleada con el dormir temprano, así que gasto mis noches en foros rol y libros -que a lo mucho tardo una semana en terminarlos- para instruirme un poco, más que nada por huir de la oleada de ignorancia que las telenovelas quieren incrustar dentro de los adolescentes, convirtiéndolas en parias reggaetoneras y huecas .-.
He de decir que fui arrastrada a este foro por una amiga, que ni j*dida idea de quién es su Pj (Sí, me refiero a ti M ¬¬) y solo me resta agradecer algo... GRACIAS A DIOS AQUÍ NO HAY VAMPIROS QUE BRILLAN COMO BOLAS DE DISCOTECAS!!! *0* -Euphoric mode: off- No tengo nada en contra de estos, pero para nada se comparan con los dioses marmóreos que Rice me enseñó.
Como algunos notarán, soy medio… err… ar… mano suelta a la hora de escribir, así que es otra razón por la cual me ha llamado la atención el foro.
Perfecto, por el momento es lo único que tengo por decir. ¡Hasta luego!.
P.d: creo que se me venía olvidando, radico en México (:
Bueno, ya saliéndome de la piel de mi adorada Endellion, me presento; Mi nombre es Violeta, de 16 y tanto.
Hmmm… ¿Por dónde empezar? Bueeh, amo leer, (Por esto mismo me ha nacido escribir desde hace un par de años, creando unas cuantas historias y cosas por el estilo), rolear, escuchar música -todo el día a decir verdad-, pseudo cantar (Y aún no comprendo el por qué de que me escojan para ello), tocar de nunca en nunca lo poco que sé en mi guitarra y demás cosas que me mantienen ocupada si es que la pereza no me gana XD. Adoro con toda mi alma la historia (sí, mi única materia preferida), enfocándome en la cultura egipcia, nórdica, precolombina y otras tantas que me tienen cautivada por sus tradiciones como su mitología. Estoy peleada con el dormir temprano, así que gasto mis noches en foros rol y libros -que a lo mucho tardo una semana en terminarlos- para instruirme un poco, más que nada por huir de la oleada de ignorancia que las telenovelas quieren incrustar dentro de los adolescentes, convirtiéndolas en parias reggaetoneras y huecas .-.
He de decir que fui arrastrada a este foro por una amiga, que ni j*dida idea de quién es su Pj (Sí, me refiero a ti M ¬¬) y solo me resta agradecer algo... GRACIAS A DIOS AQUÍ NO HAY VAMPIROS QUE BRILLAN COMO BOLAS DE DISCOTECAS!!! *0* -Euphoric mode: off- No tengo nada en contra de estos, pero para nada se comparan con los dioses marmóreos que Rice me enseñó.
Como algunos notarán, soy medio… err… ar… mano suelta a la hora de escribir, así que es otra razón por la cual me ha llamado la atención el foro.
Perfecto, por el momento es lo único que tengo por decir. ¡Hasta luego!.
P.d: creo que se me venía olvidando, radico en México (:
Endellion O'Riordan- Bruja - Clase Baja
Re: Si te acercas de más, mi puño terminará donde te duela ¬¬
Jajajajajajaa!!! Muy bueno también! qué mania os a entrado con los vampiros con purpurina....pero si son como campanillas algún día saldrán a volar...ssssssi hazme caso.
Curiosa entrada sí señora, mi gustar igualmente.
Welcome señorita O'Riordan
Curiosa entrada sí señora, mi gustar igualmente.
Welcome señorita O'Riordan
Kory Bouguereau- Vampiro - Clase Alta
Solo con que terminen la pseudo-saga cinematográfica y será el fin de los días de los vampiros de brillantina... a menos de que la ingeniosa Meyer se atreva a escribir más ¬¬
Pero bueeh, gracias por la bienvenida, que mi Irlandesa andará de liosa donde pueda
Pero bueeh, gracias por la bienvenida, que mi Irlandesa andará de liosa donde pueda
Endellion O'Riordan- Bruja - Clase Baja
Bienvenida! Espero que disfrutes con tu roleo
Y por cierto espectacular e ingeniosa presentación ^^
Y por cierto espectacular e ingeniosa presentación ^^
Anastasia Scott- Humano - Clase Alta
violeta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi querida V!
Te regustraste xD Genial tenerte conmigo *-* xD
Eres perfecta para este foro, I <3 you! Sabia que te gustaria!
Ya, ya , basta de cursilerias xD Rolea mucho, My friend y mas conmigo, eh? ¬¬
xD
Te regustraste xD Genial tenerte conmigo *-* xD
Eres perfecta para este foro, I <3 you! Sabia que te gustaria!
Ya, ya , basta de cursilerias xD Rolea mucho, My friend y mas conmigo, eh? ¬¬
xD
Samantha Devereux- Bruja - Clase Media
Página 1 de 1.