Cántico de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol
Buscando huesos [Libre] 34xhqo8
Buscando huesos [Libre] Musiccc
Buscando huesos [Libre] Ra5l4811
Buscando huesos [Libre] Livethesummer
Bvlgaria
Buscando huesos [Libre] Menteversuscuerpo2 Buscando huesos [Libre] Menteversuscuerpo2Buscando huesos [Libre] Banneraf1Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketBuscando huesos [Libre] BotonuCabaretHogwarts: Marauder TimeBuscando huesos [Libre] Minibanner-2Specialis RevelioBuscando huesos [Libre] The_fa19Buscando huesos [Libre] BannerdlBuscando huesos [Libre] 2dlqeflVolterra NightBuscando huesos [Libre] Zsqybr Buscando huesos [Libre] 21ayfiqBuscando huesos [Libre] HalloweenBuscando huesos [Libre] 2u8cqxu Buscando huesos [Libre] AfiliacionBuscando huesos [Libre] Please11Buscando huesos [Libre] MinibanersBuscando huesos [Libre] Boton100x50Buscando huesos [Libre] O5u682La obscuridad eternaBuscando huesos [Libre] Banner3Buscando huesos [Libre] Sing-blueberryA bizarre love story    Buscando huesos [Libre] 28b8jsz Buscando huesos [Libre] PngpsdKlinzmann Mental HospitalNomen SapientiaeBuscando huesos [Libre] Btn500http://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway Buscando huesos [Libre] Banner2yp Buscando huesos [Libre] 66906q






Últimos temas
» Casting para Claudia
Buscando huesos [Libre] EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Buscando huesos [Libre] EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Buscando huesos [Libre] EmptyMiér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Buscando huesos [Libre] EmptyMiér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Buscando huesos [Libre] EmptyMiér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Buscando huesos [Libre] EmptyMiér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Buscando huesos [Libre] EmptyVie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Buscando huesos [Libre] EmptyMar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Buscando huesos [Libre] EmptyJue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Buscando huesos [Libre]

3 participantes

Ir abajo

Buscando huesos [Libre] Empty Buscando huesos [Libre]

Mensaje por Daphne Harsányi Miér Jul 21, 2010 6:19 pm

-¡Oh, mierda!- Digo levantándome del hueco de la tumba en el que me acabo de caer. Solo encuentro simples huesos que no me interesan para nada.
Pero... ¿Qué hago aquí? Facil, se me ha acabado la "munición" los huesos humanos son importantes para muchas pociones.
Pero no me sirve con huesos normales, me gustan los huesos especiales, los que han tenido problemas cuando el humano al que pertenecían vivía. Pero hoy... intento superarme, estoy buscando huesos con osteoporosis. Son muy interesantes y estoy casi segura de que pueden hacer avanzar mi investigación.
Me sacudo mi vestido negro y me doy cuenta de que está un poco rasgado.
Murmuro palabras ininteligibles en húngaro, una maldición que no hace nada pero que está muy bien para desfogarse y para asustar un poco.
Me coloco el pelo y salgo de la tumba, tapo el hueco y sigo caminando. Esto se supone que está castigado por Dios (y la ley) pero... ¿a quien le importa?
Daphne Harsányi
Daphne Harsányi
Bruja - Clase Baja
Bruja - Clase Baja

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Buscando huesos [Libre] Empty Re: Buscando huesos [Libre]

Mensaje por Lorette Gheraldini Miér Jul 21, 2010 8:08 pm

Él me había vuelto a enviar una carta, una carta que me llevó a Calais-Francia, no entendía por qué razón lo hacía, por que no se presentaba a mi simplemente y dejaba de atosigarme cada tanto con sus cartas anónimas con sellos de diferentes países, las dos ultimas cartas provenían de Bélgica y luego Francia, concretamente de Calais, ¿serían en realidad pistas para encontrarlo o simplemente me estaba distrayendo?, no quería pensar más en ello, simplemente deseaba encontrarlo, encontrar las respuestas de todo esto.

Llevaba meses viajando, había salido desde Nápoles cruzando toda Italia hasta Alemania y de Alemania a Bélgica, y finalmente vine a parar a ésta ciudad. El carruaje me había dejado en las puertas de un hotel lujoso, pagué al cochero y me dirigí hacia el parque que se encontraba justo enfrente de ese hotel, sería un paseo peatonal o algo así, era muy bonito y estaba bien cuidado.
Miré mi monedero, no pretendía quedarme en un lujoso hotel y sabía que haría más viajes, debía volver a casa tarde o temprano, así que tomé mi pequeña maleta y me dirigí a un cementerio cercano.

La experiencia me había enseñado a tomar panteones lujosos y bien cerrados como refugios momentáneos, lo hice en Bélgica y lo haré aquí.
Seguía buscando un lugar digno donde descansar esa noche, la mayoría de panteones estaban sucios y con cadáveres putrefactos, sinceramente nunca me vi a mi misma haciendo esto pero si quería ahorrar el dinero y no morir en mis hazañas debía hacerlo.

Mientras analizaba el lugar en busca de la tumba perfecta por así decirlo escuché un ruido así que me acerqué cuidadosamente a investigar. Se trataba de una señorita la cual estaba analizando un montón de huesos en una tumba abierta.
"Esto se supone que está castigado por Dios (y la ley) pero... ¿a quien le importa?" pensó ella, yo solo sonreí un poco, Vampiros, Licántropos y ahora Brujas, pensé, mi conjunto de seres mágicos se estaba completando; me acerqué lentamente y me posicioné detrás de unos matorrales como una alimaña a la hora de camuflarse de su atacante.
Lorette Gheraldini
Lorette Gheraldini
Vampiro - Clase Media
Vampiro - Clase Media

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 222
Localización : Nápoles

Volver arriba Ir abajo

Buscando huesos [Libre] Empty Re: Buscando huesos [Libre]

Mensaje por Daphne Harsányi Miér Jul 21, 2010 8:21 pm

- ¡AHAHAHA! - Grité, despues de encontrar los huesos que buscaba y meterlos en mi bolsa, reí para mi misma entre dientes, con un tono de satisfacción personal.
Me retiré el pelo de la cara, el cual estaba bastante sucio despues de revolcarme, embadurnarme y por ultimo bañarme en barro. Pero así era el trabajo de campo, aunque no fuera mi favorito.
Consulté mi lista mental de "cosas a hacer" y me encontré con que solo quedaba "pagar al cobrador de impuestos".
-Pfff... - Me dije a mi misma, con un gesto de desesperación, pero...-Después de estar ejerciendo la brujería prácticamente toda la vida y someterme a todo tipo de brebajes extraños mi oido y mis sentidos se han agudizado, querida, el Diablo sabe más por viejo que por Diablo, pero yo no soy vieja ni el Diablo, así que se puede decir que una bruja sabe más que un humano normal, podeis salir de donde quiera que esteis, yo estaré encantada de charlar con vos si eso es lo que deseais.

[Off: aclaro dudas, sí, Daphne dice cosas que no tienen sentido muchas veces xD]
Daphne Harsányi
Daphne Harsányi
Bruja - Clase Baja
Bruja - Clase Baja

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Buscando huesos [Libre] Empty Re: Buscando huesos [Libre]

Mensaje por Lorette Gheraldini Miér Jul 21, 2010 8:36 pm

-Después de estar ejerciendo la brujería prácticamente toda la vida y someterme a todo tipo de brebajes extraños mi oido y mis sentidos se han agudizado, querida, el Diablo sabe más por viejo que por Diablo, pero yo no soy vieja ni el Diablo, así que se puede decir que una bruja sabe más que un humano normal, podeis salir de donde quiera que esteis, yo estaré encantada de charlar con vos si eso es lo que deseais.

¿Me lo decía a mi?, pensé, vaya con la brujita es más lista de lo que yo creía. Con un ademan salí del matorral dejando mi maleta y mi gruesa capa de satén y terciopelo negro en el suelo.

- Definitivamente sabéis más por bruja que por vieja o por diablo- dije entre risillas mientras la saludaba con un cordial ademan de cabeza. - La noche no es amiga de todos, mia ragazza- dije dando un vistazo a su saco de huesos.

Tal vez pretendía divertirme o simplemente mantener una conversación con alguien después de tanto tiempo sin hacerlo, aun que mi dulce acompañante sea de todo menos dulce, mientras sea entretenido todo vale para mi, pensé.
Lorette Gheraldini
Lorette Gheraldini
Vampiro - Clase Media
Vampiro - Clase Media

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 222
Localización : Nápoles

Volver arriba Ir abajo

Buscando huesos [Libre] Empty Re: Buscando huesos [Libre]

Mensaje por Daphne Harsányi Miér Jul 21, 2010 9:20 pm

La muchacha era de buenos dineros, como parecía ser, y además esa blancura y esa belleza no parecían humanas...
En cuanto mencionó que sabía más por bruja que por vieja o por Diablo, y despues de que ella me saludara, hice una reverencia exagerada, imitando a esos pomposos nobles.
- Opino igual que vos, la noche no es amiga de todos, lástima que sea compañera y amante mía... debí ser convertida en vampira, parece ser... una vampira como vos, ¿acerté vuestra condición?- Sonreí con un tono divertido- Perdonadme si me equivoco, no soy una experta en inmortales ni mucho menos. Asímismo, si lo fuerais y no tuviera el honor de saberlo, lo entiendo perfectamente
Daphne Harsányi
Daphne Harsányi
Bruja - Clase Baja
Bruja - Clase Baja

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Buscando huesos [Libre] Empty Re: Buscando huesos [Libre]

Mensaje por Lorette Gheraldini Miér Jul 21, 2010 9:43 pm

Me devolvió el saludo con una reverencia exagerada, la cual me hizo sonreír de nuevo, aquella joven misteriosa era una luz entre tanta oscuridad para mi. Al escuchar sus palabras me sorprendió gratamente que se diera cuenta tan rápido de lo que en verdad tenia enfrente, me había llamado Vampiro sin que yo diera ápice a ello.

-¡El honor de saberlo!, si te has dado cuenta con un rápido vistazo tienes todo el honor- dije levantando mi pesado y pomposo vestido de tafetán azul marino y dando unos sutiles pasos de ballet con pequeñas acrobacias casi inhumanas.
-Pero permitirme la duda, siendo amante de la noche como dice ser, ¿no sentís temor de este ser ligado a la noche por mucho que la odie?- pregunté con desdén pero con un tono burlesco, sea cual sea su cometido yo quería divertirme como no lo había hecho antes, aun que no pretendía acabar con la vida de aquella mujer tan bella bajo el manto de lodo y suciedad.
Lorette Gheraldini
Lorette Gheraldini
Vampiro - Clase Media
Vampiro - Clase Media

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 222
Localización : Nápoles

Volver arriba Ir abajo

Buscando huesos [Libre] Empty Re: Buscando huesos [Libre]

Mensaje por Daphne Harsányi Jue Jul 22, 2010 1:38 am

Reí entre dientes y tapándome la boca para disimular.
-Creedme, si os tuviera temor ya estaríais maldita para toda vuetra eterna vida, querida- Murmuré unas palabras en húngaro, y de pronto la suciedad en mi vestido y cuerpo cayó, dejándome limpia al instante. Despues sonreí con un tono autosuficiente- Como podeis ver es una gran ventaja ser bruja, sobre todo con los problemas tales como dolores menstruales, babosos insoportables... permitidme ponerloa en la misma categoría, ya que prácticamente son igual de molestos. Puedo incluso contaros que me han pedido más de una vez cura para las hemorroides.
Hice una pausa, dándome cuenta de que empiezo a andarme por las ramas y a hablar como alguien de clase baja.... oh, soy de clase baja.
-Disculpad tanto mi forma de hablar como los temas que trato, supongo que me desvío fácilmente del tema, aunque no hayamos tratado ningun tema concreto.
Daphne Harsányi
Daphne Harsányi
Bruja - Clase Baja
Bruja - Clase Baja

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Buscando huesos [Libre] Empty Re: Buscando huesos [Libre]

Mensaje por Lorette Gheraldini Jue Jul 22, 2010 2:01 am

Tras mi comentario ella solo rió entre dientes. -Creedme, si os tuviera temor ya estaríais maldita para toda vuetra eterna vida, querida- dijo ella y me dio que pensar, de repente murmuró unas palabras en un desconocido idioma para mi y la suciedad cayó al suelo como si resbalara de ella, realmente sorprendente pensé.

Mientras ella hablaba yo la examinaba de arriba a abajo, era una mujer alta, de largos cabellos oscuros y ojos azules, realmente guapa. Sus comentarios me hacían sonreír bastante así que puse atención en ella
hasta que paro de hablar y pensó por unos instantes, yo abrí la boca para contestarle pero de nuevo dijo --Disculpad tanto mi forma de hablar como los temas que trato, supongo que me desvío fácilmente del tema, aunque no hayamos tratado ningun tema concreto- yo solo sonreí una vez más y dije:

-No tenéis de qué disculparos bella signorina, supongo que nuestra conversación es típica en los cementerios- volví a sonreír mientras miraba a mi alrededor - y no os preocupéis que no pretendo haceros daño, maldita en mi eternidad estoy y no es que pretenda estarlo dos veces.
Lorette Gheraldini
Lorette Gheraldini
Vampiro - Clase Media
Vampiro - Clase Media

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 222
Localización : Nápoles

Volver arriba Ir abajo

Buscando huesos [Libre] Empty Re: Buscando huesos [Libre]

Mensaje por Daphne Harsányi Jue Jul 22, 2010 5:22 pm

Solté una carcajada, que no parecía propia de alguien de clase baja como yo.
-Lo siento, pero es que me ha resultado tan graciosa vuestra frase: "y no os preocupeis que no pretendo hacerlos daño". De lo que no debeis preocuparos es de que me preocupe, porque os aseguro que eso no pasaría ni aunque quisiera.
Y ruego que no penseis que me río de vos, por favor, ni me tomeis por ruda, por mucho que lo sea.

Hice otra reverencia exagerada de las mías, agité un poco la bolsa, de la cual salió el sonido de los huesos chocando.
-Me gustaría charlar con voz más a fondo sobre vuestra condicón de vampira, si no es molestia.
Daphne Harsányi
Daphne Harsányi
Bruja - Clase Baja
Bruja - Clase Baja

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Buscando huesos [Libre] Empty Re: Buscando huesos [Libre]

Mensaje por Lorette Gheraldini Jue Jul 22, 2010 5:49 pm

La muchacha volvió a reír descaradamente, y a mi se me escapó un pequeño resoplido de entre dientes, realmente me agradaba aquella mujer, las cosas que decía y el lugar donde nos encontrábamos hacían que tuviera respeto y gracia de aquella signorina.

Volvió a disculparse por la carcajada que había soltado y realizó de nuevo una reverencia exagerada, hizo que se me escapase otra risilla por lo bajo, la reverencia había hecho que el saco de huesos se agitase y provocara el sonido de los mismos al chocar, eso le quitaba la credibilidad de su burlesca reverencia.


-Me gustaría charlar con voz más a fondo sobre vuestra condicón de vampira, si no es molestia.- dijo esta vez clavando su mirada en la mía.
-No me importaría responder a vuestras dudas, pero como ya os habréis dado cuenta, no soy de aquí y no puedo invitaros a una taza de té caliente en mi morada, por que aun no he encontrado donde asentarme, es por ello que estoy aquí.- dije sonriendo a la muchacha, y era verdad, estaba en busca de un lugar tranquilo donde pasar el día y qué mejor que un cementerio para un muerto, o más bien no-muerto.
Lorette Gheraldini
Lorette Gheraldini
Vampiro - Clase Media
Vampiro - Clase Media

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 222
Localización : Nápoles

Volver arriba Ir abajo

Buscando huesos [Libre] Empty Re: Buscando huesos [Libre]

Mensaje por Daphne Harsányi Jue Jul 22, 2010 6:17 pm

Pensé un rato.
-Os invitaría a algo, pero como podeis ver el dinero es mi enemigo eterno y parece que huye de mi constantemente, ya que una vez que tengo, aunque sea dos monedas, se me escapa de entre los dedos y van a parar a numerosas tiendas esotéricas prohibidas por Dios. Parecen que tienen vida propia, os lo aseguro. Asímismo si desearais podríais quedaros cuanto gusteis en mi muy humilde casa, pero siendo vos una dama de gran porte dudo que querais dormir en una cama de paja.
Entonces, me desabroché el lazo negro que llevaba en mi muñeca y me lo puse en el pelo, haciéndome una coleta.
Daphne Harsányi
Daphne Harsányi
Bruja - Clase Baja
Bruja - Clase Baja

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Buscando huesos [Libre] Empty Re: Buscando huesos [Libre]

Mensaje por Lorette Gheraldini Jue Jul 22, 2010 6:39 pm

Sonreí ante las palabras de la muchacha, luego cogió un lazo negro y se alzó la cabellera en una coleta, eso hizo que su rostro quedara más despejado.

-No niego mi noble señora que preferiría una cama de paja a que un sucio y podrido panteón, pero ¿que haría una bruja con una vampiro durmiendo de día en su casa?, la duda me inunda querida, podría despertar abierta en canal, sin cabeza o simplemente no despertar.- dije entre risas y volviendo mi mirara hacia la mujer.
Lorette Gheraldini
Lorette Gheraldini
Vampiro - Clase Media
Vampiro - Clase Media

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 222
Localización : Nápoles

Volver arriba Ir abajo

Buscando huesos [Libre] Empty Re: Buscando huesos [Libre]

Mensaje por Daphne Harsányi Jue Jul 22, 2010 6:52 pm

Reí, otra vez.
-He convivido con las más peligrosas criaturas, he experimentado la muerte de mi madre prácticamente en manos de mi padre, he visto como quemaban a mis únicos amigos y por mis venas corre la más asquerosa sangre que os podais imaginar, ya que despues de tantos brebajes y venenos preparados, los materiales se adhieren a la piel y pasan a mi sistema circulatorio. No creo que vuestro instinto la siga. Asímismo soy de sueño muy ligero, no debeis preocuparos, si oyera el mínimo ruido sabiendo que estais vos me despertaría.
Daphne Harsányi
Daphne Harsányi
Bruja - Clase Baja
Bruja - Clase Baja

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Buscando huesos [Libre] Empty Re: Buscando huesos [Libre]

Mensaje por Lorette Gheraldini Jue Jul 22, 2010 8:01 pm

Observé la gracia en sus ojos, aquella mujer me hacía sentir bien y sería divertido pasar más tiempo con ella, su charla era divertida y tal vez podía aprender de ella el significado de lo paranormal, reí para mi misma al pensar eso, ¿acaso no me llegaba ya con el echo de ser vampiro?.
-Siendo así, acepto vuestra invitación- dije amablemente haciendo un ademan con la mano señalando a su persona.- -pero dejarme ir a por mis cosas, será un segundo.- y en un abrir y cerrar de ojos estuve frente suya de nuevo ya con mi maleta en mano y mi capa amarrada a mi.
-Cuando queráis mi noble señora, estoy a su completo servicio.- una pequeña sonrisa se dibujó en mi cara, una sonrisa casi malévola, me sorprendí a mi misma al hacerlo y rápidamente me tape la boca con una mano, no pretendía hacerlo pero salió de mi sin más.
Lorette Gheraldini
Lorette Gheraldini
Vampiro - Clase Media
Vampiro - Clase Media

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 222
Localización : Nápoles

Volver arriba Ir abajo

Buscando huesos [Libre] Empty Re: Buscando huesos [Libre]

Mensaje por Daphne Harsányi Jue Jul 22, 2010 8:21 pm

Me asombró, por enésima vez, la rapidez inhumana de los vampiros, sonreí volviéndome, indicándole que me siguiera. Sin que ella me viera, ya que estaba de espaldas a la vampira, esbocé una sonrisa que casi parecía maquiavélica. Una vampira en mi casa.... perfecto...
Parecía que mi gran sueño tenía un 1% de posibilidades de cumplirse, tenía una invitada vampira y mi hermana conocía a una licántropa.
Sí, mi gran sueño.... clavé mis ojos a un lado de mi camino, pensando y meditando que debería hacer.
Daphne Harsányi
Daphne Harsányi
Bruja - Clase Baja
Bruja - Clase Baja

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Buscando huesos [Libre] Empty Re: Buscando huesos [Libre]

Mensaje por Lorette Gheraldini Jue Jul 22, 2010 8:36 pm

Sentía ¿alegría?, si podía ser una alegría de aquella muchacha, ya que mostraba gran interés en que fuera con ella, tal vez me utilizaría como prueba de experimentos, reí ante tal pensamiento mio, no sé pero esa noche tenía ganas de divertirme y con ella lo haría fijo.

Salimos del cementerio y recorrimos lentamente las oscuras callejas de Calais, siendo la hora que era ya la gente se encontraba resguardada en sus casas, solo callejeros y sin techos se encontraban ya en las desiertas calles y por supuesto nosotras dos, una bruja poco común y una vampiresa con ganas de diversión.
Lorette Gheraldini
Lorette Gheraldini
Vampiro - Clase Media
Vampiro - Clase Media

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 222
Localización : Nápoles

Volver arriba Ir abajo

Buscando huesos [Libre] Empty Re: Buscando huesos [Libre]

Mensaje por Marius de Romanus Vie Jul 23, 2010 6:40 pm

OFF: CERRADO
Marius de Romanus
Marius de Romanus
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 1843
Localización : Venecia

http://www.cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Buscando huesos [Libre] Empty Re: Buscando huesos [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.