Se busca vampiro sexy para relaciones confabulatorias
2 participantes
Página 1 de 1.
Se busca vampiro sexy para relaciones confabulatorias
Me presento ante todos, soy una joven vampiresa de poco mas que 19 años que busca desesperadamente a su creador, si alguien lo conoce por favor no dude en contactar conmigo, me haría un gran favor.
Atentamente.
Lorette Gheraldini
P.D.: prometo no odiarlo mucho.
Off rol: Ahora os presento mi petición formal. Cuando la vagancia de las vacaciones se me quite, y espero que sea pronto por que si no me convertiré en una marsopa, os relataré la historia de mi personaje más detenidamente. Pero para continuar mi Rol necesito la colaboración de algún/a Vampiro/a amable que se ofrezca a ser mi creador, que contacte conmigo por aquí y yo daré las indicaciones a seguir con mi personaje, ya que en estos momentos se encuentra viajando en busca de ese creador de sus pesadillas.
Muchas gracias de ante mano ^.^
Atentamente.
Lorette Gheraldini
P.D.: prometo no odiarlo mucho.
Off rol: Ahora os presento mi petición formal. Cuando la vagancia de las vacaciones se me quite, y espero que sea pronto por que si no me convertiré en una marsopa, os relataré la historia de mi personaje más detenidamente. Pero para continuar mi Rol necesito la colaboración de algún/a Vampiro/a amable que se ofrezca a ser mi creador, que contacte conmigo por aquí y yo daré las indicaciones a seguir con mi personaje, ya que en estos momentos se encuentra viajando en busca de ese creador de sus pesadillas.
Muchas gracias de ante mano ^.^
Lorette Gheraldini- Vampiro - Clase Media
Re: Se busca vampiro sexy para relaciones confabulatorias
Lo sexy atrae a la sexy *voz lujuriosa* Me parecería interesante tener a alguién que me odie (A) . Fuera de bromas, enserio me parece interesante
Gracias Armand me complace que te interese mi tema ^.^ y cuando quieras te hago un pequeño resumen de todo
P.D.: deje un post abierto lo tienes linkeado en ¿roleas conmigo? por si te interesa contestar XDDD
P.D.: deje un post abierto lo tienes linkeado en ¿roleas conmigo? por si te interesa contestar XDDD
Claro y ahm... de preferencia que te parece si me haces ese pequeño resumen de una vez? así ya sabría como reaccionar ante ti en el rol y etc etc.
bien, mira aquí tienes en resumen mi pequeña historia -> https://cantico-de-sangre.foroes.org/vampiros-f8/piccoli-e-bella-lorette-t287.htm
y para acortar tiempo de momento como "creador" mio que eres sueles enviarme alguna que otra carta preguntando por mi bienestar, diciendo que no me preocupe por nada que continúe tal cual sigo haciéndolo y si alguna vez necesitara de tu ayuda monetaria tu lo sabrías y me ayudarías pero claro por X razón (cosa que yo tampoco lo tengo claro de momento) no te presentas a mi como creador hasta que veas el momento preciso. Yo como vampiresa cabezota que soy (XD) salgo en tu búsqueda teniendo en cuenta los sellos de las cartas pensando que eres un trotamundos... (se entiende más o menos?)
y para acortar tiempo de momento como "creador" mio que eres sueles enviarme alguna que otra carta preguntando por mi bienestar, diciendo que no me preocupe por nada que continúe tal cual sigo haciéndolo y si alguna vez necesitara de tu ayuda monetaria tu lo sabrías y me ayudarías pero claro por X razón (cosa que yo tampoco lo tengo claro de momento) no te presentas a mi como creador hasta que veas el momento preciso. Yo como vampiresa cabezota que soy (XD) salgo en tu búsqueda teniendo en cuenta los sellos de las cartas pensando que eres un trotamundos... (se entiende más o menos?)
Leí tu ficha para profundizar más... ya tengo pensada la idea del porque el abandono ¿o tu tenias una idea tb?
No aún no se me ocurrió nada :S
Página 1 de 1.