Desahógate
+17
Alma Dupont
Blaze Devenant
Tristán Evans
Keiran Cooke
Natasha Von Hannover
Kassandra
Verona Dellarrossa
Erzsebeth Harsányi
Meredith
Amanda Bathori
Kory Bouguereau
Leonardo Rousseau
ernest druken
Lorette Gheraldini
Armand
Maria
Daphne Harsányi
21 participantes
Cántico de Sangre :: OFF-ROL :: JUEGOS
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Desahógate
Aquí en spoiler podeis desahogaros de algo que os da mucha rabia o de algo que os ha pasado y que quereis contar~~ Ademas de que podeis consolar o dar consejos~~
Bueno, yo.
Bueno, yo.
- Spoiler:
- Estoy hecha una maldita mierda, llevo un tiempo con mi novio alejándome muchísimo y hace varios días casi cortamos, ahora estoy decidida a cortar con él pero anyways estoy bastante mal....
Daphne Harsányi- Bruja - Clase Baja
Re: Desahógate
¿Intentaste ya habalr con el? Los gritos, las cachetadas y demás sirven bastante... Una laaaaaaaaarga charla no vendría nada mal, es solo mi consejo jum u////u
- Spoiler:
- Me conecté para ver si estaba una chica on line, mi ex me followea en twitter u_u, siempre dice que me extraña....deje de tener contacto cpon el hace casi un año...cortamos hace como tres... tengo que hacerme un examen médico y cada día me siento más patética....
Maria- Humano - Clase Baja
- Consejo para María:
- Conozco personas que aun son incapaces de cerrar un ciclo con sus ex parejas ^^ Quizás no lo hayas olvidado porque aún tienes algunas dudas ó problemas sobre tu antiguo noviazgo e inconcientemente deseas resolver todas esas inquietudes.
A mí me jode no saber en que gastar mi dinero, que me ha llegado una buena bonificación éste mes.
Bueno, lo he arreglado con él y hemos vuelto.... le quiero aun y no puedo vivir sin el u/////u
Armand, quiero tu dinero, ya (¿?) enserio, hoy me he gastado 40 euros en una figurita D=
Armand, quiero tu dinero, ya (¿?) enserio, hoy me he gastado 40 euros en una figurita D=
Daphne Harsányi- Bruja - Clase Baja
Gástatelo en mi padre mio pagame la indemnización ¬¬
-Me empiezo a preocupar por el alto grado de frikez que estoy cogiendo xD, es coña ya nací así. Ahora enserio tengo tanto tiempo libre ultimamente que es abrumante mi aburrimiento.
-Me empiezo a preocupar por el alto grado de frikez que estoy cogiendo xD, es coña ya nací así. Ahora enserio tengo tanto tiempo libre ultimamente que es abrumante mi aburrimiento.
Lorette Gheraldini- Vampiro - Clase Media
xDDD me pasa igual... pero a mi me queda solo una semana de vacaciones...ni las disfrute y ni fueron lindas.
Ya no sé que hacer conmigo u.ú me decepciono de mi misma en ocasiones x///x
Ya no sé que hacer conmigo u.ú me decepciono de mi misma en ocasiones x///x
Maria- Humano - Clase Baja
Hasta no tener la prueba de ADN, no soy tu padre más que cuando me sea conveniente ¬¬Lorette Gheraldini escribió:Gástatelo en mi padre mio pagame la indemnización ¬¬
Mala persona... ahora reniego de ti! te odioooo T,T
- Spoiler:
- He tenido que dejar de hacer karate por una cicatriz en la pierna y no cuando podre volver , jo
ernest druken- Licántropo - Clase Baja
Vale, lo mío os va a parecer ridiculo...
- Spoiler:
- En unas semanas me iré a Barcelona, si todo sale bien, a conocer a mis ídolos... y tengo miedo de que todo salga mal, que no logre conocerlos y me sienta decepcionada... también tengo miedo de no saber qué hacer después de conocerles...
Yo creo que deberías tomartelo con calma, intentar reponerte lo antes posible, y si no puedes volver... podrías buscar otra cosa con la que distraerte, algo que te llene la sensación de vacío que te dejará no hacer kárate... no soy muy buena dando consejosernest druken escribió:
- Spoiler:
He tenido que dejar de hacer karate por una cicatriz en la pierna y no cuando podre volver , jo
Invitado- Invitado
Bueno lo primero gracias por el consejo y ya me estoy recuperando.
Y respesto de lo tuyo tranquila que seguro que todo te sale bien y conoces a tus idolos
Y respesto de lo tuyo tranquila que seguro que todo te sale bien y conoces a tus idolos
ernest druken- Licántropo - Clase Baja
Ojalá que sí, es que soy muy negativa Muchas gracias ^^
Me alegro que tú ya te estés recuperando, tiene que ser doloroso no poder hacer algo que te gusta de verdad...
Me alegro que tú ya te estés recuperando, tiene que ser doloroso no poder hacer algo que te gusta de verdad...
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- estoy asqueada del puto verano, cuando crees que te lo pasarás bien todo es una mierda!!!! la vida es triste en general... pero vamos tampoco es cuestión de hacer una revolución EMO y no me he puesto a estudiar y terminaré con un futuro aterrador algo parecido a un perro flauta pero sin flauta! xDDDD
Quiero helado....xDDDDD
Leonardo Rousseau- Vampiro - Clase Alta
hmmm yo tengo ración doble hoy xDDD
Lorette Gheraldini escribió:
- Spoiler:
estoy asqueada del puto verano, cuando crees que te lo pasarás bien todo es una mierda!!!! la vida es triste en general... pero vamos tampoco es cuestión de hacer una revolución EMO y no me he puesto a estudiar y terminaré con un futuro aterrador algo parecido a un perro flauta pero sin flauta! xDDDD
Jummmm ¬¬ Yo tbn odio el verano, con decirte que solo quiero volver al insti y
Pero el verano puede ser divertido... playa, piscina, quedadas ^^ Y por lo de estudiar, no te preocupes, que ya somos 2 xDD Además, que te sacas una y pasas! Y no terminarás con un futuro aterrador ¬¬ Solo hay que esforzarse y no ser negativo =3
Invitado- Invitado
bah estoy asqueada de la mierda esa xD llevo mis años sabes ¬¬ ajajaja pero shhhhhhhh!! eso no está permitido decir!
AJAJAJAJ! Y crees que yo no? Me rallo un montón ver a chavales de nuestra edad en la Universidad... cuando podríamos estar disfrutando de unas continuas clases de Latín y Griego... pero no sé, dicen que lo bueno se hace esperar, y mira, llevar todos esos años nos ha hecho conocernos y llevarnos tan bien ^^ Eso tiene que ser positivo aunque te loqueé la cabeza con el Barça, Piqué y Busquets a todas horas =$ Ahora tendremos que apuntar al buenorro que te enseñé el otro dia JAJAJAJAJ xDDDDDDD
Invitado- Invitado
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....me queda un mes para hacer un fucking trabajo (enorme)...de un tema que elegí porque creí que era fácil, y que el cabrón de mi profesor me iba a aprobar...copón ¿DE QUÉ VALE HACER LA PELOTA?
Te pone buena cara y luego ZAKA!!! que no...
que el tema de los faraones nubios me trae de cabeza....pa 1 que me queda y me está dando el verano...aunque claro pensandolo bien... pierdo bastante el tiempo..."X" DA IGUAL
PROFESOR A LA HOGUERA
Te pone buena cara y luego ZAKA!!! que no...
que el tema de los faraones nubios me trae de cabeza....pa 1 que me queda y me está dando el verano...aunque claro pensandolo bien... pierdo bastante el tiempo..."X" DA IGUAL
PROFESOR A LA HOGUERA
Kory Bouguereau- Vampiro - Clase Alta
PARA J
Sé que han sido días muy dificiles, me rompe el corazón verte llorar todo el día y que no dejes me acerque a ti. Sé tambien que te arrepientes de lo último que le dijiste, pero el "hubiera" no existe. No pienses tanto en eso, recuerda únicamente los mejores momentos (que son bastantes).
No quieres que te hable ni mucho menos que te abrace, al menos espero me leas aqui. Eres mí hermana menor y sabes que estaré para ti siempre!
Pondremos el mejor altar éste noviembre
Te quiere: Victor.
No quieres que te hable ni mucho menos que te abrace, al menos espero me leas aqui. Eres mí hermana menor y sabes que estaré para ti siempre!
Pondremos el mejor altar éste noviembre
Te quiere: Victor.
Odio me enerva levantarme muy temprano no quiero hacerlo mas
Amanda Bathori- Vampiro - Clase Alta
T.T Casi voy al concierto de Guns N' Roses, consiguiendo que una amiga de la otra punta de España viniera también, a dos compañeras mías a que también iban a venir también les hacía mucha ilusión, ya casi teníamos las entradas... Y al finar ha habido que cancelarlo u.u
Bueno, ya me consuelo yo misma: al menos nos queda un concierto de un grupo que nos gusta aún más, al que vamos a ir, sí o sí.
Nota: Meredith, ya que eres Amy Lee, deberías traer a Evanescence a Madrid XD
Bueno, ya me consuelo yo misma: al menos nos queda un concierto de un grupo que nos gusta aún más, al que vamos a ir, sí o sí.
Nota: Meredith, ya que eres Amy Lee, deberías traer a Evanescence a Madrid XD
Erzsebeth Harsányi- Bruja - Clase Media
el puñetero medico me ha prohibido comer chocolate!!! le odio -.-"
PD: Meredith, voto por lo de traer a Evanescence a Madrid =3
PD: Meredith, voto por lo de traer a Evanescence a Madrid =3
Verona Dellarrossa- Vampiro - Clase Alta
Yo voto para que se pase por Granada también... a ser posible Motril... que el Barrio ya ha estado aquí 5 veces por lo menos... u.u
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Cántico de Sangre :: OFF-ROL :: JUEGOS
Página 1 de 3.