Cántico de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol
Noche Apacible.... [LIBRE] 34xhqo8
Noche Apacible.... [LIBRE] Musiccc
Noche Apacible.... [LIBRE] Ra5l4811
Noche Apacible.... [LIBRE] Livethesummer
Bvlgaria
Noche Apacible.... [LIBRE] Menteversuscuerpo2 Noche Apacible.... [LIBRE] Menteversuscuerpo2Noche Apacible.... [LIBRE] Banneraf1Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketNoche Apacible.... [LIBRE] BotonuCabaretHogwarts: Marauder TimeNoche Apacible.... [LIBRE] Minibanner-2Specialis RevelioNoche Apacible.... [LIBRE] The_fa19Noche Apacible.... [LIBRE] BannerdlNoche Apacible.... [LIBRE] 2dlqeflVolterra NightNoche Apacible.... [LIBRE] Zsqybr Noche Apacible.... [LIBRE] 21ayfiqNoche Apacible.... [LIBRE] HalloweenNoche Apacible.... [LIBRE] 2u8cqxu Noche Apacible.... [LIBRE] AfiliacionNoche Apacible.... [LIBRE] Please11Noche Apacible.... [LIBRE] MinibanersNoche Apacible.... [LIBRE] Boton100x50Noche Apacible.... [LIBRE] O5u682La obscuridad eternaNoche Apacible.... [LIBRE] Banner3Noche Apacible.... [LIBRE] Sing-blueberryA bizarre love story    Noche Apacible.... [LIBRE] 28b8jsz Noche Apacible.... [LIBRE] PngpsdKlinzmann Mental HospitalNomen SapientiaeNoche Apacible.... [LIBRE] Btn500http://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway Noche Apacible.... [LIBRE] Banner2yp Noche Apacible.... [LIBRE] 66906q






Últimos temas
» Casting para Claudia
Noche Apacible.... [LIBRE] EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Noche Apacible.... [LIBRE] EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Noche Apacible.... [LIBRE] EmptyMiér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Noche Apacible.... [LIBRE] EmptyMiér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Noche Apacible.... [LIBRE] EmptyMiér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Noche Apacible.... [LIBRE] EmptyMiér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Noche Apacible.... [LIBRE] EmptyVie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Noche Apacible.... [LIBRE] EmptyMar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Noche Apacible.... [LIBRE] EmptyJue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Noche Apacible.... [LIBRE]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Noche Apacible.... [LIBRE] Empty Noche Apacible.... [LIBRE]

Mensaje por Marius de Romanus Miér Jul 28, 2010 6:51 pm

Llevaba un par de días en Italia.
Me había trasladado a la ciudad de Roma para hacerle un favor a un antiguo conocido. El pobre llevaba años pidiendo que le regalara uno de mis cuadros para poder colgarlo en una pared de su casa para darle un toque más refinado a la habitación.
Mi idea era regresar enseguida a casa, pero Italia me pedía que pasara unos días más junto a ella y así lo hice.
Pagué una suite por tiempo indefinido en un hotel de Florencia. Preparé la habitación para poder dormir a gusto las noches venideras y me dediqué a recorrer toda Italia.
Me dedicaba a sobrevolar las ciudades con el don de las nubes y cuando mi interior me rogaba que descendiera le hacía caso con muchísimo gusto apeándome en algún lugar desierto.

Esta noche el proceso se había repetido, pero en vez de haber aterrizado en un lugar lejano a mi “guarida” había decidido visitar Florencia.
Cuando me aprendí las calles de la ciudad de memoria, entré en una taberna que parecía no querer descansar esta noche.
Me senté en la mesa más apartada del local, que a la vez me daba las mejores vistas de la taberna al igual de poder observar quien entraba y salía.
Pedí un chocolate caliente, no me lo bebería claro esta pero su cálido tacto me reconfortaría.
Cuando la bonita camarera me trajo la bebida, rodeé la taza con ambas manos y aspiré el aroma tan dulce que tenía.
Me sentía extremadamente cómodo en medio del jaleo de la taberna, del humo, de los borrachos y el cálido ambiente que daba la gente en general.

-Venid, venid donde quiera que estéis…- susurré. Estaba cansado de esconderme de todo el mundo. Había vuelto a renacer como el que era antes, rechazaba la soledad y deseaba rodearme de gente.

Marius de Romanus
Marius de Romanus
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 1843
Localización : Venecia

http://www.cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Noche Apacible.... [LIBRE] Empty Re: Noche Apacible.... [LIBRE]

Mensaje por Annabelle Benoit Miér Jul 28, 2010 10:43 pm

En mis estancia en París había recibido unas pistas sobre el posible paradero de los protagonistas de mi búsqueda, así que no dudé un instante en hacer una fugaz visita a Florencia, según dicen, otra ciudad del amor...

Llegué a Florencia en mi carruaje, bajé frente a una taberna en la que se suponía que me iban a dar las señas de aquellos señores. Me arreglé la falda celeste de no muy marcados pliegues, que hacía juego con el corsé de color algo más oscuro en el que iba enfundada. Mi criado me dió un abanico grande y elegante el cual abro tapando un poco las facciones de mi cara, dejando a la vista solamente mis celestes ojos, y mi pelirojo cabello recogido en un sencillo moño que dejaba caer algunos rizos.

Entré en la taberna y comencé a abrirme paso delicadamente entre la gente, hasta llegar a una camarera a la cual pregunté por el dueño. Me contestó que no se encontraba y me decidí sentarme a esperarlo pacientemente, mientras me abanicaba sin mostrar en totalidad mi rostro.
Annabelle Benoit
Annabelle Benoit
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche Apacible.... [LIBRE] Empty Re: Noche Apacible.... [LIBRE]

Mensaje por Lorette Gheraldini Miér Jul 28, 2010 10:55 pm

Mi buena amiga Cecilia había hablado de mi a una familia muy adinerada de Florencia los cuales harían una fiesta por todo lo alto a causa del matrimonio de su primogénito y en vista que pedían bailarinas de ballet para dar un toque elegante a la fiesta de baile acepté encantada, me apetecía salir un ratillo de bella Nápoles y Florencia era una ciudad encantadora y atrayente.

El baile comenzaría en unos pocos días y yo decidí ir antes para relajarme y conocer la ciudad, había hecho que la familia me pagara la habitación del hotel más los honorarios de mi trabajo, me había acomodado en la habitación y puesto todo en orden para que por las mañanas no molestasen. Al rato bajé en busca de un relajante paseo y me puse a ello. Mis piernas me habían llevado hasta una taberna en el centro de la ciudad, no sabía qué haría allí pero algo en ella me llamaba la atención, decidí entrar.

Fui directo a una alejada mesa y me despojé de mi pesado abrigo de lana y piel, mientras mi cabeza viajaba muy lejos de aquel lugar un hombre en otra mesa llamó mi atención. -Venid, venid donde quiera que estéis…- susurró para él mismo ya que no había nadie compartiendo mesa con él, esas palabras hicieron que se me erizase levemente los bellos de la nuca y no entendía por qué, parecía un simple hombre bebiendo una taza de chocolate caliente, el aroma llegaba hasta mis narices. Podía parecer maleducada pero por alguna extraña razón no podía apartar la mirada de él, era un hombre atractivo, tez blanca, más bien pálida, pelo rubio y liso que le llegaba a los hombros, un ángel salido del lienzo de algún perdido artista, pensé y me ruboricé levemente pero seguía con la mirada fija en él.
Lorette Gheraldini
Lorette Gheraldini
Vampiro - Clase Media
Vampiro - Clase Media

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 222
Localización : Nápoles

Volver arriba Ir abajo

Noche Apacible.... [LIBRE] Empty Re: Noche Apacible.... [LIBRE]

Mensaje por Marius de Romanus Miér Jul 28, 2010 11:30 pm

Como si mi inocente susurro hubiera sido un grito a los cuatro vientos, por la puerta de la taberna entraron dos mujeres de tez pálida que no podían engañar mis sentidos.
Eran dos jóvenes vampiras que no parecían haberse dado cuenta de mi presencia. Mentira. Una de ellas me miraba desde la otra parte de la taberna fijamente.
Aparentemente no parecía tener nada en especial, pero su esencia me era familiar… demasiado familiar.
Le devolví la mirada con la misma intensidad y moví una de las sillas que rodeaban la mesa.

-Acércate…- susurré, sabiendo que sería capaz de oírme bajo todo el barullo.
Miré de reojo a la otra vampira que estaba sentada junto a la barra. Seguro que ella también habría oído la invitación que le había hecho a Lorette, que así era como se llamaba la jovenzuela vampira ¿ella también se acercaría?

Marius de Romanus
Marius de Romanus
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 1843
Localización : Venecia

http://www.cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Noche Apacible.... [LIBRE] Empty Re: Noche Apacible.... [LIBRE]

Mensaje por Lorette Gheraldini Miér Jul 28, 2010 11:52 pm

La intensidad con la que lo miraba me empezaba a molestar, quería bajar la mirada pero mis ojos estaban prendados de él, me devolvió la mirada y apartó una silla, -acércate…-le oí susurrar de nuevo, aquello me sorprendió levemente, ¿como sabía que lo oía?, algo en él me era familiar pero no entendía qué podía ser.

Me levanté elegantemente de mi silla, tomé mi abrigo y me dirigí hacia su mesa, en ningún momento bajé la mirada o la aparté de sus ojos azules intensos, me senté y sonreí levemente. ¿Qué demonios hacía?, no estaba segura, mi cerebro no parecía pensar ya y mi cuerpo actuaba solo.
-Buenas noches- me aventuré a decir con un ligero ademan de cabeza
-oí tu susurro y supuse que la invitación era para mi...-o al menos eso me pareció a mi, baje la mirada ligeramente, me parecía un acto de mala educación mantenerla tanto tiempo fija en él.
Lorette Gheraldini
Lorette Gheraldini
Vampiro - Clase Media
Vampiro - Clase Media

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 222
Localización : Nápoles

Volver arriba Ir abajo

Noche Apacible.... [LIBRE] Empty Re: Noche Apacible.... [LIBRE]

Mensaje por Annabelle Benoit Miér Jul 28, 2010 11:56 pm

Contemplaba mi alrededor mirando a la gente que parecían estar inmersos en una amena fiesta. Algo a mi alrededor llamó mi atención, sentí dos presencias en la estancia, dos presencias vampíricas, quizá se trataba de los hombres que buscaba

Cerré mi abanico en un gesto delicado y lo posé suavemente sobre mi regazo, sin llegar a soltarlo. Entonces me concentré en buscar de donde provenían esas esencias...No tardé mucho en localizarlas, pues no se encontraban tan distantes a mi, y el bullicio de la gente me permitía verlos intermitentemente. El chico estaba enteramente a mi visión, la chica no lograba verla bien. Mis oidos escucharon al hombre susurrar, pareciendo llamar a la chica que lo miraba fijamente. Decidí esperar a contemplar lo que pasaba mientras los observaba algo disimuladamente, quizá fueran ellos los encargados de darme la información.

Volví a abrir el abanico y comencé a agitarlo agraciadamente, produciendo algo de aire que hacía ondear ligeramente mis rizos. Cruzo una pierna sobre la otra y poso mi mano debidamente sobre la rodilla, mientras con la otra mano sigo abanicandome.

La chica se acercó a él, como suponía que haría. Entonces me centré en su conversación, intentado averiguar si eran ellos a los que buscaba en aquel lugar.
Annabelle Benoit
Annabelle Benoit
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche Apacible.... [LIBRE] Empty Re: Noche Apacible.... [LIBRE]

Mensaje por Marius de Romanus Jue Jul 29, 2010 11:24 am

La vampira pelirroja se quedó junto a la barra. Pero su mirada la había delatado, estaba claro que nos había detectado y nos espiaba curiosa en la lejanía.
No me molestó ni importo.
“Acércate cuando gustes, querida. Tu también estas invitada” le mandé mentalmente.
Desvié la atención de aquella vampira y la fijé en Lorette, que ya estaba delante de mi mesa y me miraba sin apartar los ojos ni un instante.
Podía sentir su curiosidad y sus dudas. Me provocó una inocente sonrisa.

-Buenas noches, oí tu susurro y supuse que la invitación era para mí...- me levanté de mi asiento y me acerqué a ella.
A la camarera de la taberna le indiqué que cambiaba de mesa y que ella y yo nos sentaríamos en un reservado.
Cuando todo estuvo claro, volví a centrar mi mirada en Lorette.

-Y no has supuesto mal, querida- la tomé del brazo y la guíe por la taberna hasta acercarnos a un reservado amueblado con una mesa redonda con un largo sillón rojo semicircular. La entrada al reservado estaba decorada con dos cortinas del mismo color que el sillón. Nada más entrar, desaté ambas cortinas y para que nadie viera quien estaba dentro. A la vampira pelirroja no le quedaba otra que acercarse si quería seguir viéndonos.

-Siéntate Lorette- le indiqué, con un tono de voz suave y amistoso. Me senté junto a ella y la miré- Pareces confundida, querida. Puedes llamarme Marius, aunque casi todos los vampiros me conocen como Marius de Romanus. Un apodo un tanto literal- dije sonriéndole.

Marius de Romanus
Marius de Romanus
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 1843
Localización : Venecia

http://www.cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Noche Apacible.... [LIBRE] Empty Re: Noche Apacible.... [LIBRE]

Mensaje por Lorette Gheraldini Jue Jul 29, 2010 2:47 pm

Se levantó de su silla y me tomó del brazo, indicó a la camarera que cambiábamos para un reservado. Nos acomodamos de nuevo, en su rostro apareció una sonrisa que hizo que bajara más la guardia con él, me sentía a gusto en su presencia.

-Siéntate Lorette. Pareces confundida, querida. Puedes llamarme Marius, aunque casi todos los vampiros me conocen como Marius de Romanus. Un apodo un tanto literal- Me sorprendí gratamente al escuchar mi nombre de sus labios, ¿me extrañaba?, ligeramente a decir verdad, pero él era vampiro y podía leer mis recuerdos.

-Un placer Marius, supongo que no hace falta que yo me presente ya- dije con una pequeña sonrisa, me despertaba confianza aquel hombre - y decidme ¿por qué os parezco confusa?, ¿tanto se nota?- reí levemente, me sentía ligeramente tonta y no entendía nada pero estar en compañía de un vampiro era agradable de vez en cuando.
Lorette Gheraldini
Lorette Gheraldini
Vampiro - Clase Media
Vampiro - Clase Media

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 222
Localización : Nápoles

Volver arriba Ir abajo

Noche Apacible.... [LIBRE] Empty Re: Noche Apacible.... [LIBRE]

Mensaje por Marius de Romanus Jue Jul 29, 2010 3:39 pm

-Un placer Marius, supongo que no hace falta que yo me presente ya. Y decidme ¿por qué os parezco confusa?, ¿tanto se nota?

-Sus ojos me muestran mil y un sentimientos y os moveis por el mundo buscando algo que tal vez no encontreis o que a lo mejor lo teneis delante de vuestras narices y no sois capaz de verlo- me encantaba tratar con vampiros jóvenes. Sus vidas están rodeadas de preguntas y confusión.
Aunque no podía sentir mucha empatía por su estado ya que, desde el principio de mi nacimiento, tuve la suerte de encontrarme con los secretos de nuestro mundo secreto. Pero debía pagar una alta cifra por los conocimientos.

Pero ahora eso no venía a cuento de nada. Tenía que dejar el pasado apartado para vivir el presente.

-Pero no os preocupéis, Lorette. Vuestras preguntas quedarán respondidas tarde o temprano, tenéis toda una eternidad por delante. El secreto es no ser demasiado impaciente.

Marius de Romanus
Marius de Romanus
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 1843
Localización : Venecia

http://www.cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Noche Apacible.... [LIBRE] Empty Re: Noche Apacible.... [LIBRE]

Mensaje por Annabelle Benoit Jue Jul 29, 2010 3:49 pm

En mi mente escuché una voz, sin duda alguna era la de aquel caballero vampírico que había frente a mi. Sus palabras me hicieron pensar que quizá fuera él el hombre que me había hecho citar en aquella taberna, y fuera así o no, quería averiguarlo.

Pero sin embargo, cuando iba a levantarme para caminar hacia ellos, ambos se levantan y son guiados hasta un apartado reservado, tapado por unas rojizas cortinas que vitaba que mi mirada pudiera seguirlos. Dudé durante un breve rato si unirme a su reunión o retirarme, pues si se habían ido allí sería porque querían estar tranquilos y a solas...Aunque pensándolo bien, el caballero me invitó también a que me uniera, asi que finalmente decidí ir.

Me levanté, cerrando el abanico antes y caminé gracilmente entre la gente hasta llegar al lugar donde se encontraban, aparté la cortina y entré, encontrándomelos sentados en lo que parecía un cómodo sofá - siento interrumpirles - digo educadamente con una sonrisa en mis rosados labios - ¿es usted el caballero que me citó en esta taberna? - pregunto al señor mientras agarro suavemente el abanico por ambos extremos
Annabelle Benoit
Annabelle Benoit
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche Apacible.... [LIBRE] Empty Re: Noche Apacible.... [LIBRE]

Mensaje por Lorette Gheraldini Jue Jul 29, 2010 4:18 pm

-Pero no os preocupéis, Lorette. Vuestras preguntas quedarán respondidas tarde o temprano, tenéis toda una eternidad por delante. El secreto es no ser demasiado impaciente.

Sus palabras me dieron una cierta tranquilidad en aquel momento, tenia razón y precia un hombre de gran sabiduría y respetado. Sonreí levemente, -pero aun así no puedo evitar querer encontrar lo que busco, aun que en mi interior prefiera muchas veces no hacerlo- dije con tono apagado. Al instante apareció una señorita detrás de las cortinas rojas, era alta y muy bella, de rojizos cabellos y ojos profundamente azules; se trataba de otra vampira, que extraño no me había percatado de su presencia antes, estaba tan sumida en Marius que no me había fijado en nadie mas.

- Siento interrumpirles, ¿es usted el caballero que me citó en esta taberna?- dijo dirigiéndose a Marius con una perfecta elegancia y gran encanto, una pequeña sonrisa asoma por sus labios iluminando su perfecto y grácil rostro. Encantadora pensé al instante y mi mirada se volvió a posar en Marius, esperando a que le respondiera. Aquello se volvía mas interesante, dos vampiros en una noche; no pude evitar sonreír.
Lorette Gheraldini
Lorette Gheraldini
Vampiro - Clase Media
Vampiro - Clase Media

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 222
Localización : Nápoles

Volver arriba Ir abajo

Noche Apacible.... [LIBRE] Empty Re: Noche Apacible.... [LIBRE]

Mensaje por Marius de Romanus Jue Jul 29, 2010 4:58 pm

-Pero aun así no puedo evitar querer encontrar lo que busco, aun que en mi interior prefiera muchas veces no hacerlo- afirmé con la cabeza. Entendía perfectamente lo que decía. Por mucho que lo intentes, la curiosidad y la necesidad de respuestas no ayudan a ser paciente en esta vida.

Las cortinas rojas se abrieron dejando pasar a la vampira que estaba sentada junto a la barra observándonos a Lorette y a mí.
La esperaba y me hubiera decepcionado mucho que no hubiera venido a reunirse con nosotros.

- Siento interrumpirles, ¿es usted el caballero que me citó en esta taberna?

-Es una pena tener que deciros que no, yo no la he citado esta noche en esta humilde taberna. De haber sido yo, os hubiera invitado a un hermoso restaurante. Pero por favor, sentaros y acompañarnos. Ya que no encontráis a vuestro anfitrión, aceptar mi invitación y sentaros- le indiqué con una mano el espacio libre que quedaba a mi derecha- Mi nombre es Marius y esta preciosidad que tengo a mi izquierda es Lorette- nos presenté- encantado de conoceros Annabelle

Marius de Romanus
Marius de Romanus
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 1843
Localización : Venecia

http://www.cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Noche Apacible.... [LIBRE] Empty Re: Noche Apacible.... [LIBRE]

Mensaje por Annabelle Benoit Jue Jul 29, 2010 5:14 pm

-Es una pena tener que deciros que no, yo no la he citado esta noche en esta humilde taberna. De haber sido yo, os hubiera invitado a un hermoso restaurante. Pero por favor, sentaros y acompañarnos. Ya que no encontráis a vuestro anfitrión, aceptar mi invitación y sentaros. Mi nombre es Marius y esta preciosidad que tengo a mi izquierda es Lorette.Encantado de conoceros Annabelle

Escuché sus palabras atentamente, no pude evitar algo de desilusión cuando me dijo que él no era quién me había citado, aunque por otra parte me alagaba su proposición y pensaba aceptarla, sería descortés por mi parte no hacerlo, aunque no lo hacía solamente por eso, me apetecía compartir unos momentos con dos vampiros

- El placer de conoceros es mío - digo haciendo una pequeña reverencia - como ya bien ha dicho Marius, mi nombre es Annabelle - digo mirando esta vez a Lorette y le dedico una sonrisa- Agradezco su invitación, y pues si no molesto, me quedaré un rato

Me siento en el sofá, dejando un momento el abanico sobre la mesa para colocar mi vestido y que no se arrugara, seguidamente vuelvo a cogerlo, abriendolo y moviendolo levemente produciendo algo de aire.
Annabelle Benoit
Annabelle Benoit
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche Apacible.... [LIBRE] Empty Re: Noche Apacible.... [LIBRE]

Mensaje por Lorette Gheraldini Jue Jul 29, 2010 6:06 pm

Marius nos presentó a la hermosa mujer y con un ademan de cabeza di la bienvenida. - El placer de conoceros es mío , como ya bien ha dicho Marius, mi nombre es Annabelle .Agradezco su invitación, y pues si no molesto, me quedaré un rato- dijo sentándose en el asiento libre.

-Encantada Annabelle, espero que esta noche sea interesante para los tres- dije mirandola a ella y luego a Marius, una no siempre se encuentra con tres vampiros elegantes y educados todas las noches, y sinceramente empezaba a gustarme el momento, ¿cuantos vampiros habían repartidos por el mundo?, yo quería conocerlos a todos y cada uno de ellos, desde el primero a el último, y lo haría, de algún modo lo haría.

Pero no olvidaba mi cometido, él, mi cobarde creador era mi principal objetivo y sin lugar a dudas lo encontraría, aun que la vida se me vaya en ello yo lo haría, por que por alguna razón la sangre me llamaba y necesitaba mi ¿venganza tal vez?, no lo sé simplemente quería respuestas y ellas vendrían a mi tarde o temprano, pero lo harían; mejor disfrutar del momento con aquellas dos personas agradables y despejarme de mis delirios constantes.
Lorette Gheraldini
Lorette Gheraldini
Vampiro - Clase Media
Vampiro - Clase Media

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 222
Localización : Nápoles

Volver arriba Ir abajo

Noche Apacible.... [LIBRE] Empty Re: Noche Apacible.... [LIBRE]

Mensaje por Marius de Romanus Jue Jul 29, 2010 8:27 pm

Las muchachas se saludaron amablemente y mientras yo me dedicaba a mirarlas de arriba abajo.
Annbelle llevaba ya algo de tiempo viviendo como vampira pero a Lorette no le echaba más que un par de meses. Los tres formábamos un buen revuelto de historias en una noche en la que no parecíamos tener ninguna prisa.

Aunque pudiéramos escuchar todos los ruidos de la taberna, de la cortina a los sofás era un cuarto íntimo en el que nadie nos molestaría ni escucharía en ningún momento.
Estaríamos tranquilos todo el tiempo que deseáramos.

-Una vez presentados los tres ¿qué tal si pregunto el motivo de nuestra visita a Florencia? Yo estoy aquí debido a que un asunto personal me trajo de nuevo a Italia y no pude marcharme sin antes ver algunas de las ciudades de este hermoso país- recorrer las calles de Roma y Venecia me habían recordado fantasmas de mi pasado. Aunque muchos de los recuerdos que tenía de aquellas ciudades eran felices.

Marius de Romanus
Marius de Romanus
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 1843
Localización : Venecia

http://www.cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Noche Apacible.... [LIBRE] Empty Re: Noche Apacible.... [LIBRE]

Mensaje por Lorette Gheraldini Jue Jul 29, 2010 8:51 pm

Tras las palabras de Marius salí de mi ensimismamiento y fijé mis ojos en los suyos abriendolos bastante.
-Yo bailo para nobles, así me gano la vida "humildemente" y dentro de unos días tengo un baile para la familia Di Martino, aquí en Florencia, esa es la razón por la cual estoy aquí- dije esbozando una pequeña sonrisa, mi vida no era muy interesante que digamos, bailar y viajar sin saber a donde ir, vaya vida más aburrida para un ser que posee el don oscuro.

¿Pero a qué más podía dedicarme?, nunca había hecho otra cosa en mi vida y después de quedarme sin familia y sin nada lo mejor que sabía hacer era bailar y ahora bailar para nobles a cambio de un dinero que no lo necesito a decir verdad. Me limité a observar el lugar esperando respuesta de mi interlocutores, la noche sería larga, ambos contábamos con historias diferentes y yo quería saberlas. Siempre fui muy curiosa, pero me limitaba bastante por educación.
Lorette Gheraldini
Lorette Gheraldini
Vampiro - Clase Media
Vampiro - Clase Media

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 222
Localización : Nápoles

Volver arriba Ir abajo

Noche Apacible.... [LIBRE] Empty Re: Noche Apacible.... [LIBRE]

Mensaje por Annabelle Benoit Jue Jul 29, 2010 10:35 pm

-Una vez presentados los tres ¿qué tal si pregunto el motivo de nuestra visita a Florencia? Yo estoy aquí debido a que un asunto personal me trajo de nuevo a Italia y no pude marcharme sin antes ver algunas de las ciudades de este hermoso país - dijo Marius para sacar conversación.

La siguiente en contar los argumentos por los cuales se encuentra en la ciudad fue Lorette, que no era por otra cosa que por bailar. Al parecer era bailarina, algo que siempre me había gustado pues yo tomaba el bailar como un don que no todo el mundo sabía expresar, aunque por suerte yo era una de las personas que sabía expresarlo, pero seguro que la bella dama Lorette lo haría mucho mejor que yo, más aún si se dedicaba a ello.

Me dispuse a hablar y volví a cerrar mi abanico - bueno, yo como ya os habréis percatado, había sido citada aquí por alguien, creí que el dueño de la taberna, aunque me siento algo confusa hacia quien fué...- admito apartando un rizo que había caído sobre mi mejilla
Annabelle Benoit
Annabelle Benoit
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche Apacible.... [LIBRE] Empty Re: Noche Apacible.... [LIBRE]

Mensaje por Marius de Romanus Jue Jul 29, 2010 11:12 pm

Las dos estaban el Florencia por motivos personales mientras que yo me dedicaba a disfrutar de las vistas de la ciudad. Pero que tranquilo eres Marius.
Me recosté en el asiento del sillón cruzando las manos sobre el estómago, mirando a mis dos acompañantes girando el cuello con lentitud para pasar de una a la otra.
Aunque muchas veces me quedaba mirando demasiado tiempo a Lorette… en su esencia percibía algo que me era muy familiar. Intentaba rebuscar en sus recuerdos algo que me llamara la atención pero sus recuerdos eran confusos y no era capaz de sacar nada en limpio. Que frustración.

-¿Aceptáis la invitación de alguien a quien ni si quiera habéis visto? Lo que andéis buscando debe ser algo muy importante para vos- dije, cansado de sondear la mente de Lorette sin sacar nada.
Me hacía gracia que la pequeña se dedicara al baile siendo una vampira ¿pero qué más daba? Cada uno de nosotros pasaba los años de una forma diferente. Si bailar era su pasión, que lo hiciera mientras pudiera.
Me sentía a gusto en aquella taberna junto a las dos mujeres. Aunque Lorette seguía siendo un pequeño misterio para mí.

Marius de Romanus
Marius de Romanus
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 1843
Localización : Venecia

http://www.cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Noche Apacible.... [LIBRE] Empty Re: Noche Apacible.... [LIBRE]

Mensaje por Lorette Gheraldini Jue Jul 29, 2010 11:34 pm

Marius se dirigió de nuevo a Annabelle, y luego posó su mirada en mí, como escrutando mi mente, me miraba tan fijamente que hizo que bajase la mirada, me sonrojé ligeramente, su mirada era tan profunda y tan llena de misterios, quería sonreír pero me mordí la lengua para no hacerlo, pensarían que soy mal educada o peor me preguntarían qué me hacía gracia y no podría responder con sinceridad, y sabiendo que son vampiros me descubrirían rápidamente.

Pasamos allí sentados largo y tendido, yo intentaba sacar algo de la mirada de aquel hombre tan misterioso, pero no lo lograba, era tan sencillo y a la vez difícil, y me cerraba la mente, eso debía aprenderlo yo también, me sería útil. ¿Estarían buscando algo en mí como yo intentaba con Marius?, qué fácil lo tenían de ser así.
Lorette Gheraldini
Lorette Gheraldini
Vampiro - Clase Media
Vampiro - Clase Media

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 222
Localización : Nápoles

Volver arriba Ir abajo

Noche Apacible.... [LIBRE] Empty Re: Noche Apacible.... [LIBRE]

Mensaje por Annabelle Benoit Vie Jul 30, 2010 12:14 am

Notaba como Marius y Lorette intercambiaban muchas miradas, quizá me hubiera perdido algo en el corto plazo de tiempo que llevaban en el reservado antes de entrar yo...De todas formas, no sentía curiosidad por saberlo, seguía sintiéndome algo decepcionada por no haber encontrado aún lo que buscaba allí, en Florencia. Algo importante debería llenar mi mente para que esa sensación desapareciera de mis adentros.

-¿Aceptáis la invitación de alguien a quien ni si quiera habéis visto? Lo que andéis buscando debe ser algo muy importante para vos
- me pregunto el atravtivo caballero

Asiento - es una de las pocas pistas que han llegado a mi, y no deseo perder la oportunidad de estar más cerca del fiinal de mi búsqueda - comento mirando alternativamente a ambos - y no busco otra cosa que algunas respuestas, respuestas que solo pueden ser dadas por ciertos vampiros
Annabelle Benoit
Annabelle Benoit
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche Apacible.... [LIBRE] Empty Re: Noche Apacible.... [LIBRE]

Mensaje por Marius de Romanus Vie Jul 30, 2010 6:02 pm

-Es una de las pocas pistas que han llegado a mí, y no deseo perder la oportunidad de estar más cerca del final de mi búsqueda y no busco otra cosa que algunas respuestas, respuestas que solo pueden ser dadas por ciertos vampiros- su respuesta me dejó intrigado ¿A quién buscaría Annabelle con tanta determinación y ansia? Parecía estar dispuesta a cualquier cosa con tal de obtener las respuestas a sus preguntas.

-Os deseo toda la suerte del mundo Annabelle. Y si necesitáis ayuda estaría encantado de poder ayudaros- dije con sinceridad. No había peor crueldad en este mundo que vivir con fantasmas del pasado que no quedaban resueltos.

Mi mirada volvía a centrarse en Lorette. Ah, maldita sea ¿por qué no me veía capaz de resolver los entresijos de su mente y sacar algo en claro?

-No puedo más- me dirigí a Lorette- desde que te vi detecto una esencia que me es demasiado familiar pero que no consigo recordar ¿quién eres? ¿Por qué no puedo sacar nada en claro de tu mente? ¿Por qué me atormentas con más dudas?- estaba fascinado ante el problema que se me planteaba, y no podía dejar de sonreír.

Marius de Romanus
Marius de Romanus
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 1843
Localización : Venecia

http://www.cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Noche Apacible.... [LIBRE] Empty Re: Noche Apacible.... [LIBRE]

Mensaje por Lorette Gheraldini Vie Jul 30, 2010 6:27 pm

-No puedo más, desde que te vi detecto una esencia que me es demasiado familiar pero que no consigo recordar ¿quién eres? ¿Por qué no puedo sacar nada en claro de tu mente? ¿Por qué me atormentas con más dudas?- dijo este volviéndose a dirigir a mi, a mi me sorprendieron sus palabras y abrí los ojos tanto como pude a causa de la sorpresa, no me esperaba que dijera algo así y sinceramente me sobresalté un poco.

-No sé qué quiere decir con eso, Marius, es la primera vez que os veo desde que tengo memoria, y para seros sincera no sé como llegué a formar parte de esta nueva naturaleza, no conozco a mi ¿creador? y dudo llegar a hacerlo ya - dije con tanta calma y sinceridad que yo misma me sorprendí en mis adentros, hacía tiempo que quería gritar, llorar de rabia por lo perdida que me sentía pero la calma que me llegaba de ese hombre hacía mi estado más sereno, estaría llena de dudas si, pero de algo estaba completamente segura y era de que Marius podría ayudarme a encontrar a ese cobarde, estaba segura que lo haría, directa o indirectamente.
Lorette Gheraldini
Lorette Gheraldini
Vampiro - Clase Media
Vampiro - Clase Media

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 222
Localización : Nápoles

Volver arriba Ir abajo

Noche Apacible.... [LIBRE] Empty Re: Noche Apacible.... [LIBRE]

Mensaje por Annabelle Benoit Sáb Jul 31, 2010 2:52 pm

-Os deseo toda la suerte del mundo Annabelle. Y si necesitáis ayuda estaría encantado de poder ayudaros - dice con lo que parecía total sinceridad, y como no tenía aún motivos para dudar de su palabra, le agradecí su ofrecimiento con una sonrisa y una leve inclinación de mi cabeza.

Seguidamente volvió a mirar a Lorette, le notaba intrigado con la chica...En pocos segundos no tardó en preguntarle, confirmando así mi pensamiento sobre su intriga. Parecía que esto se ponía muy interesante, quizá sus historias estuvieran ligadas y ellos lo desconocen. Por suerte o por desgracia, con los vampiros suele pasar esto, dos personas totalmente desconocidas entre sí, pero que en realidad tienen mucho que ver. Normalmente con el tiempo todas estas historias salen a la superficie, pero sin embargo a otros vampiros que no corren la misma suerte y vagan intentando recordar el por qué esa familiaridad con cierta gente, una verdadera pena.

Me dispuse a escuchar lo que Lorette tenía que decir, ahora era yo la que estaba verdaderamente intriga por la respuesta de la atractiva muchacha. Cuando la escuché me quedé algo perpleja, quizá su historia se pareciera a la mía, pero ella parecía sentirse rendida ya, algo que yo jamás haría...Quería respuestas y las conseguiría aunque no me gustasen, quizá una vez las encontrara sentiría paz, o sed de venganza, fuera lo que fuera quería saberlas.
Annabelle Benoit
Annabelle Benoit
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche Apacible.... [LIBRE] Empty Re: Noche Apacible.... [LIBRE]

Mensaje por Marius de Romanus Lun Ago 02, 2010 10:27 am

-No sé qué quiere decir con eso, Marius, es la primera vez que os veo desde que tengo memoria, y para seros sincera no sé como llegué a formar parte de esta nueva naturaleza, no conozco a mi ¿creador? y dudo llegar a hacerlo ya- su respuesta solo avivó más el fuego de mi curiosidad.

-¿Pero no recuerda nada, Lorette? ¿Ni como sucedió? ¿Solo despertó y de repente ya eras una vampira? Deseo conocer su historia con el fin de sacar mis propias conclusiones y calmar este mar de dudas de mi interior- si conseguía sonsacar algo de historia, las imágenes de su cabeza volarían y tal vez así conseguiría por fin encontrar lo que me resultaba tan familiar de ella.
Marius de Romanus
Marius de Romanus
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 1843
Localización : Venecia

http://www.cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Noche Apacible.... [LIBRE] Empty Re: Noche Apacible.... [LIBRE]

Mensaje por Lorette Gheraldini Lun Ago 02, 2010 2:21 pm

-¿Pero no recuerda nada, Lorette? ¿Ni como sucedió? ¿Solo despertó y de repente ya eras una vampira? Deseo conocer su historia con el fin de sacar mis propias conclusiones y calmar este mar de dudas de mi interior- preguntó curioso e intrigado a la vez, en mi vida me había encontrado con alguien que quisiera tanto saber la historia de mi inmortalidad, ni siquiera yo misma puedo recordarlo del todo.

-Solo recuerdo que la cabeza me daba vueltas una noche que iba hacia una casilla de correos, caí inconsciente y desperté no sé cuanto tiempo después a causa de la terrible sed y a mi lado encontré una simple carta con indicaciones banales y nada más- respondí yo con desdén en mis palabras, nada llegaba a mi cabeza, ni una imagen, ningún movimiento, nada, todo era frustración. Miré serena a aquel hombre interesado en mi historia hasta que recordé de nuevo que no estábamos solos y que la bella Annabelle seguía intrigada nuestra conversación, le di una sonrisa y volví mi rostro de nuevo hacia Marius, su rostro tranquilo y perfecto me daba la sensación de estar tratando con una divinidad más que con un simple vampiro.
Lorette Gheraldini
Lorette Gheraldini
Vampiro - Clase Media
Vampiro - Clase Media

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 222
Localización : Nápoles

Volver arriba Ir abajo

Noche Apacible.... [LIBRE] Empty Re: Noche Apacible.... [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.