Se busca...
2 participantes
Página 1 de 1.
Se busca...
Bueno, busco un enemigo existencial, como ya algunos han hecho... ya que en el fondo es aburrido llevarse bien con todo el mundo XD y recordemos que eso no pasa siquiera en los mundos felices...
puede ser de cualquier raza, mientras me devuelva el odio ^^
Gracias por adelantado
puede ser de cualquier raza, mientras me devuelva el odio ^^
Gracias por adelantado
Naiara S Wolfstrong- Licántropo- Clase Media
Localización : En algun lugar de mi mente, recordando porque debo odiarme...
Re: Se busca...
Bueno no se si os sirva, pues lo que se dice odio ... como que no, a fin de cuentas respeta y engrandece a tu enemigo y te engrandecerás tu mismo.
Es una forma distinta de tratar a los enemigos pero es la forma que se deberían de tratar y como todos los grandes hombres los han tratado, a fin de cuentas el honor es el valor más importante de cualquier caballero y tratar a un enemigo con falta de este, el mas perjudicado es dicho caballero.
Por lo cual creo que el odio, la envidia, ... y demás no son motivos honorables para ser enemigos; la rivalidad, la enemistad o simplemente ideas, fines o medios distintos son motivos mas que suficientes para tener un rival con el que no te lleves bien ...
Asé que si os parece bien con sumo gusto seré vuestro enemigo, pero no os odiare, pues ese no es mi estilo y en tal acción disminuyes al caballero el cual estoy orgulloso de ser.
Es una forma distinta de tratar a los enemigos pero es la forma que se deberían de tratar y como todos los grandes hombres los han tratado, a fin de cuentas el honor es el valor más importante de cualquier caballero y tratar a un enemigo con falta de este, el mas perjudicado es dicho caballero.
Por lo cual creo que el odio, la envidia, ... y demás no son motivos honorables para ser enemigos; la rivalidad, la enemistad o simplemente ideas, fines o medios distintos son motivos mas que suficientes para tener un rival con el que no te lleves bien ...
Asé que si os parece bien con sumo gusto seré vuestro enemigo, pero no os odiare, pues ese no es mi estilo y en tal acción disminuyes al caballero el cual estoy orgulloso de ser.
Logan Malfoy- Vampiro - Clase Alta
Re: Se busca...
quedas aceptado ^^ te mando mas tarde un mp para acordar un rol
Naiara S Wolfstrong- Licántropo- Clase Media
Localización : En algun lugar de mi mente, recordando porque debo odiarme...
Página 1 de 1.