Cántico de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol
[Libre] Obscura investigación. 34xhqo8
[Libre] Obscura investigación. Musiccc
[Libre] Obscura investigación. Ra5l4811
[Libre] Obscura investigación. Livethesummer
Bvlgaria
[Libre] Obscura investigación. Menteversuscuerpo2 [Libre] Obscura investigación. Menteversuscuerpo2[Libre] Obscura investigación. Banneraf1Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucket[Libre] Obscura investigación. BotonuCabaretHogwarts: Marauder Time[Libre] Obscura investigación. Minibanner-2Specialis Revelio[Libre] Obscura investigación. The_fa19[Libre] Obscura investigación. Bannerdl[Libre] Obscura investigación. 2dlqeflVolterra Night[Libre] Obscura investigación. Zsqybr [Libre] Obscura investigación. 21ayfiq[Libre] Obscura investigación. Halloween[Libre] Obscura investigación. 2u8cqxu [Libre] Obscura investigación. Afiliacion[Libre] Obscura investigación. Please11[Libre] Obscura investigación. Minibaners[Libre] Obscura investigación. Boton100x50[Libre] Obscura investigación. O5u682La obscuridad eterna[Libre] Obscura investigación. Banner3[Libre] Obscura investigación. Sing-blueberryA bizarre love story    [Libre] Obscura investigación. 28b8jsz [Libre] Obscura investigación. PngpsdKlinzmann Mental HospitalNomen Sapientiae[Libre] Obscura investigación. Btn500http://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway [Libre] Obscura investigación. Banner2yp [Libre] Obscura investigación. 66906q






Últimos temas
» Casting para Claudia
[Libre] Obscura investigación. EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
[Libre] Obscura investigación. EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
[Libre] Obscura investigación. EmptyMiér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
[Libre] Obscura investigación. EmptyMiér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
[Libre] Obscura investigación. EmptyMiér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
[Libre] Obscura investigación. EmptyMiér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
[Libre] Obscura investigación. EmptyVie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
[Libre] Obscura investigación. EmptyMar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
[Libre] Obscura investigación. EmptyJue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


[Libre] Obscura investigación.

3 participantes

Ir abajo

[Libre] Obscura investigación. Empty [Libre] Obscura investigación.

Mensaje por Natasha Von Hannover Miér Oct 13, 2010 6:14 am

Al llegar a su mansión estaba cansada de la gran caminata entre las viejas calles londinenses, lo primero que hizo al llegar fue escribir una carta a su hermano sobre lo acabada que estaba la casa después de los años de abandono; una reacción que sabía tonta porque no conocía una dirección a la que pudiera hacérsela llegar, simplemente la realizó para distraerse.
Los criados habían llegado antes que ella; mientras marcaba el papel con su caligrafía perfecta, le preparaban su habitación, todo lo que quería era dormir y olvidar el cansancio producto de su larga travesía.
-Señorita sus aposentos están listos pero se necesitará un poco más para terminar de prepararle el toilette- declaró la vieja Mary.
-No os preocupéis, más espero que cuando despierte todo este listo, por favor- le respondió, con una voz apagada y agotada; no le agradaba la idea de conciliar el sueño sin antes tomar una ducha pero ya no podía esperar más tiempo.
Sonámbula se tiró en el colchón como una niña jugando; las almohadas, las sábanas, cada parte la reconocía perfectamente, la única diferencia era el tiempo trascurrido y el olor a polvo mezclado con humedad que todavía no desaparecía, incluso para pensar estaba demasiado fatigada. Una lágrima corrió por su mejilla izquierda.

“Pareciera que todo fue ayer… odio éste dosel”

Spoiler:

Entrada la noche despertó Natasha, de un humor insoportable, después de asearse decidió que lo mejor sería salir a algún lado, no soportaba estar allí, cada rincón a donde volteara le traía algún nuevo recuerdo.

-Saldré a la biblioteca- avisó al terminar la cena.

-Pero la biblioteca de su padre es gigantesca niña- dijo Mary que al sentir la miraba fulminante remató-. ¿A que hora regresareis?

-A la que termine, ya no soy una niña. Lo siento, no tiene usted la culpa de nada-. Se levantó y salió dando un portazo.

La vieja biblioteca nacional era uno de los pocos destinos a los que podría llegar incluso con los ojos vendados y vaya que habría querido cerrarlos para no ver a nadie, a nada. Por la noche la ciudad se transformaba en un mundo espiritual, un escalofrío recorría su espina dorsal; se colocó la capucha, así se sentía menos observada.

“Seguramente no puedo llegar y preguntar a los encargados por licántropos, llamaría demasiado la atención”


Y no lo hizo, saludo cordialmente y comenzó a recorrer los pasillos. Estaba excitada pero no lo demostraba; ansiaba fervientemente correr y desacomodar todo hasta encontrar lo que buscaba pero actuar con calma era lo mejor. Tomaba tomos de diversos temas, sin embargo cuando tuvo en sus manos uno de viejos mitos le dio un vuelvo el corazón; se fue a una mesa en un rincón, cargando tantos volúmenes como pudo; con la capucha era difícil leer pero también verle el rostro y más con la torre de libros que la separaban de todo lo demás. Comenzó su investigación.
Natasha Von Hannover
Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 36
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

[Libre] Obscura investigación. Empty Re: [Libre] Obscura investigación.

Mensaje por Catalina León Sáb Oct 16, 2010 5:52 am


La noche apenas comenzaba, no eran mas de las 10 de la noche, sin embargo y gracias al invierno el sol se ocultaba mas temprano y para algunos aquello era una bendición, en las calles había ambiente de fiestas por las fechas que corrían, para muchos el ultimo mes del año significaba unión, amistades, jolgorios, fiestas, reuniones, comida y bebida, ademas claro está regalos y otras tradiciones. Para otros tenia un significado mas espiritual, mas introspectivo y solitario. La biblioteca era uno de los lugares menos concurridos, ya que en su mayoría solo la aristocracia y algunos intelectuales decidían visitarla a menudo, sin embargo prestaba servicios hasta un poco entrada la noche, y claro siempre cabía la posibilidad de que un aristócrata pagara una fuerte cantidad para poder permanecer dentro del recinto hasta muy tarde.

En un área muy especifica del santuario de los libros, había un apartado de libros sobre misterios, mitologías y teología en su mayoría, muchos de estos libros habían sido desaparecidos y otros eran completamente ignorados pues la mentalidad de la época evitaba que esos temas sacrílegos y obscenos fueran siquiera vistos por la mayoría de la sociedad en general. Sin embargo al ser esa el área menos transitada, la mesa y la sala era la mas tranquila y pasible lo cual la rodeaba con un gran misticismo y hermetismo. En la larga y hermosa mesa se encontraba una hermosa mujer, su piel era acanelada notoriamente era extranjera, pues su facciones eran hermosamente exóticas, sus ojos grandes y oscuros como un par de perlas negras, su cabellera quebradiza negra azabache con algunos destellos rojizos, un ligero olor almizclado podía sentirse.

Muchos libros frente a ella, algunos hablaban sobre religión, tradiciones y uno en el cual se encontraba sumergida, leyendo con atención aquellas hojas amarillentas, perdiéndose entre las letras de un misterioso libro, estaba sobre otro que cubría su portada, se veía absorta en la lectura, pues algo la identificaba con lo que leía...

Catalina León
Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

[Libre] Obscura investigación. Empty Re: [Libre] Obscura investigación.

Mensaje por Vittoria Williams Sáb Oct 16, 2010 5:59 am

La noche estaba avanzada en el orfanato, y aun faltaba mucho para que la señora me dejase regresar al dormitorio. Los niños ya debían de estar en sus camitas, cómodos.
“Pero que envidia, y yo aquí, con esta vieja decrepita que solo piensa en dinero”
Sin embargo, le sonreí dulcemente cuando me hablo. Era mejor llevarse en buenos términos con ella.
-Vittoria, necesito que vayas a la biblioteca a dejar este libro-dijo usando una voz demasiado amable para ser suya- Veras, de no llevarlo hoy, me cobraran.
-Pero señora, tengo que dormir-intente decir, pero la mujer continuo en sus trece.
-Vas a ir y punto. Ponte una capa y listo.

Acepte a regañadientes, colocándome la ropa que ofrecía. Si pescaba un resfriado, sería su culpa.
***
Camine evitando mirar al frente. Sabía perfectamente lo que le pasaba a las jovencitas que salían solas a estas horas. Ah, sí tan solo la señora dejase de ser tan cruelmente estúpida.
“Si eso pasase, el mundo podría dejar de existir”

Entre saludando con la cabeza a una mujer de edad avanzada, con quien hablaba cuando ella me enviaba. Solo que no solía hacerlo tan tarde. Ella me devolvió el saludo.
Una vez el libro estuvo de regreso en su lugar original, me di el gusto de observar las estanterías. ¿Estaría mal leer un poco aunque fuese?
El llamado era tan grande que no pude evitar acercarme a una estantería. Mis dedos viajaron en busca del más adecuado, topándose con uno de viejos cuentos infantiles. Lo cogí por pura curiosidad y deseo de revivir esa época de mi vida.
Lo tome y me dirigí a una mesa apartada, ya que con lo poco que recordaba de la lectura, lo más seguro es que me desconcentrase estando junto a más personas. En ella, había otra persona, oculta tras un montón de libros.
-Disculpe-musite, cuando la silla hiso un excesivo ruido cuando la moví. Me sente con cuidado, abriendo el libro.

Vittoria Williams
Vittoria Williams
Humano - Clase Baja
Humano - Clase Baja

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Libre] Obscura investigación. Empty Re: [Libre] Obscura investigación.

Mensaje por Natasha Von Hannover Sáb Oct 16, 2010 7:07 am

Por la hora no era muy común observar mujeres solas leyendo en la biblioteca, sin contar claro con que era un hobbie más común de caballeros; la paranoia de que se dieran cuenta lo que buscaba hacía que levantara la vista de vez en cuando para visualizar a los que podría llamar mis acompañantes.
En Inglaterra se puede encontrar gente muy variada, a pesar de ello sobresalen las de cabello dorado con rasgos muy pálidos; siempre salen con sus parasoles como si un poco de color les fuera a quitar lo finas. Ello fue lo que me hizo voltear a ver a esa preciosa mujer que entre la torre de libros que forme con mucho trabajo me permitían grabarme cada una de sus facciones. Me parecía muy extraña, no quise atribuirlo a nada en particular, ya estaba suficientemente estresada; seguro era una extranjera.
“Licántropos: dícese de los hombres que se transforman en lobo”, con información tan concisa terminaría haciéndome anciana antes de encontrar algo que de verdad me funcionara, debí fijarme mejor en los títulos, maldita aristocracia si no fuera tan crítica y entrometida no tendría que estarme cuidando de cada paso.
Una niña se acercó a la mesa, bueno para mí lo era. Supuse que se sentaría; no pensaba correrla, era un lugar público y además me recordaba mucho a mí a su edad; salvo porque con la cantidad de libros que había en la mansión, sumados a los que agregaban a la colección prácticamente todos los días, eran contadas las veces que visitaba la biblioteca; de haberlo hecho no me costaría tanto trabajo encontrar lo que buscaba, aunque era una tontería, con tantos años sin volver a Londres daba lo mismo, debieron cambiar las cosas de lugar.
-Disculpe- tenía más educación que muchos adultos, tan sólo hizo ruido con la silla, no era para alarmarse; se oyó de más porque los techos tan altos y la forma parecía a las catedrales hacían que el sonido se exagerara.
-No hay problema- Le sonreí ampliamente; traía un volumen de cuentos infantiles, es curioso como ponen semejante clasificación a historias como esas- Buenas noches-. la saludé cordialmente sin usar mi clásico francés para que se sintiera más cómoda; con poca gente era amable, educada generalmente, pero afable con casi nadie; los niños estaban en ese grupo, bueno, cuando me simpatizaban.
Natasha Von Hannover
Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 36
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

[Libre] Obscura investigación. Empty Re: [Libre] Obscura investigación.

Mensaje por Catalina León Sáb Oct 16, 2010 8:27 am


El frio entraba de a poco por los grandes ventanales y puertas del edificio, al ser tan grande era propenso a ser casi gélido en el invierno, aquella hermosa mujer de tez canela salió abruptamente de sus pensamientos cuando el ruido de una silla se pudo escuchar rompiendo el sepulcral silencio. De inmediato y algo asustada de que alguien viera lo que leía levantó la mirada dirigiéndola hacia donde provino el sonido. Respiró profundo para tranquilizarse al ver que era una hermosa niña quien había hecho ruido sin quererlo, la joven de cabellos oscuros solo atinó a sonreírle amablemente y a inclinar un poco la cabeza ante las excusas que apeonadamente había dado.

Pasaron unos segundos para que regresara a la lectura que absorbía toda su atención, sin embargo al pasar del tiempo la noche ejercía el influjo misterioso y temible en ella, comenzaba a tener hambre, aun que sabia controlarse a la perfección prefería irse a casa. Lentamente y apenas haciendo un mínimo ruido separó la silla de la gran mesa y comenzó a agrupar los libros en una especie de torre, poniendo dos gruesos y de pasta roja sin titulo en el lomo hasta abajo. Los tomó todos eran al rededor de unos 10, estaban pesados aun que para ella no representaba mayor esfuerzo, si era algo difícil de manipular. Lenta y cuidadosamente caminó hacia la estantería donde debía guardarlos, pasando justo al lado de ambas compañeras de lectura, sin fijarse tropezó con la pata de la mesa perdiendo el equilibro y dejando caer todos los libros los cuales hicieron un sonido seco al caer al suelo.

-Cielos, disculpen.- dijo tímida y preocupadamente, de inmediato se agachó para recogerlos rápidamente, buscando de primero uno de los libros que había caído justo a los pies de la joven que estaba ahí justo antes de que ella llegara. Era posible ver el titulo de este ya que se había abierto con la caída "Animales y seres mitológicos, fantasía o realidad"...

Catalina León
Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

[Libre] Obscura investigación. Empty Re: [Libre] Obscura investigación.

Mensaje por Natasha Von Hannover Sáb Oct 16, 2010 10:10 pm

Continué mi lectura con tranquilidad; la gente iba abandonando el lugar poco a poco, supuse que los padres de la niña estarían por allí o llegarían a recogerla pronto; no era hora para que anduviera por las calles obscuras y peligrosas de ésta ciudad fantasma. De vez en cuando miraba azorada que la señorita no me observara, buscando excusas, “Son cuentos de hadas para adultos” pensé en decirle sí es que preguntaba.
Muchos libros ya eran muy viejos, tenía que pasar las páginas amarillentas con inmenso cuidado, el olor a polvo penetraba mi nariz, un aroma singular que posee el papel después de años; en el fondo me gustaba, saboreaba cada una de las palabras salidas de esos antiguos textos.
Perdida entre letras el tiempo pasó presuroso. La exótica belleza que se sentaba en otra mesa caminaba hacia nosotras, sus movimientos apenas eran un susurro entre esas paredes, más que una persona parecía un hermoso felino orgulloso de si mismo, probablemente una pantera, un espectáculo agradable a la vista de cualquiera.
De pronto la extravagante dama tropezó, dí un brinco pequeño en la silla porque no esperaba que eso pasara, -Cielos, disculpen-. No tenía de que hacerlo eran demasiados los libros que cargaba entre sus bellos brazos canela; hice una mueca amable dando a entender que no había problema y sentí el impulso de ayudarla a juntar algunos. Me agaché por el que cayó más cerca de mí, estaba abierto de par en par y en la parte superior lucía un título que a primera instancia no logré visualicé con claridad, el lapso largo de lectura había cansado mi de por sí no tan buena vista.
Lo levanté, y ya más cerca de mí, advertí el nombre que destacaba en el impreso. "Animales y seres mitológicos, fantasía o realidad", resonaba en mi cabeza. Abrí un poco los labios al tiempo que fruncía el ceño, una mala costumbre que no conseguía quitarme. Enseguida miré a la joven, no pensaba preguntarle el por qué leía eso, “En el extranjero deben de ser temas más comunes”, el color de su piel en parte me recordaba a los gitanos. – excusez-moi mademoiselle, ¿necesita todavía éstos libros?- dije, antes de que me lo quitara de las manos.
Natasha Von Hannover
Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 36
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

[Libre] Obscura investigación. Empty Re: [Libre] Obscura investigación.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.