Buenas noches a todos...
4 participantes
Página 1 de 1.
Buenas noches a todos...
Buenas noches, Mi nombre es Lady Christina Gray, para serviros *hace una reverencia sonriendo* Espero poder ser bien recibida aquí y conocer a mucha gente, hacer amistades... Poder vivir con ustedes, si me lo permiten claro está... Y ella, es mi user *presenta a una tímida muchacha con cabello morado*
-----------
User: Ehm, buenas, soy Montserrat... Sí, me encantó el foro, es muy bonito. Bueno, hablando de mí... Llevo casi un año en esto de los foros de roles, los encuentro muy divertidos ^^ Ehm, yo soy de Chile, soy gótica y sí, mi cabello es morado xD sólo las puntas. Estudio aún y tengo pensado estudiar leyes y ser abogada *0* Y eso, creo o.o Bueno, un gusto!! ^^ espero rolear mucho y bueno, que todos conozcan a mi Chris xD
-----------
User: Ehm, buenas, soy Montserrat... Sí, me encantó el foro, es muy bonito. Bueno, hablando de mí... Llevo casi un año en esto de los foros de roles, los encuentro muy divertidos ^^ Ehm, yo soy de Chile, soy gótica y sí, mi cabello es morado xD sólo las puntas. Estudio aún y tengo pensado estudiar leyes y ser abogada *0* Y eso, creo o.o Bueno, un gusto!! ^^ espero rolear mucho y bueno, que todos conozcan a mi Chris xD
Christina Gray- Humano - Clase Media
Re: Buenas noches a todos...
Bienvenida, pasalo genial^^
Kassandra- Bruja - Clase Media
Muchas gracias, confío en que lo haré ^^
-Naiara: Ah, otra joven con quien hablar en los ratos libres *sonrie mostrando ligeramente los dientes* Bienvenida señora *se inclina en un saludo amigable*
User: ya en serio, y Bienvenida ^^ Veo que hay más chilenitas en el foro, eso es bueno XD Pasatela bien por aqui, rolea mucho y conoce a toda la banda de roleadores de esta S.A. ...
pd: en caso de, tambien soy chilena
User: ya en serio, y Bienvenida ^^ Veo que hay más chilenitas en el foro, eso es bueno XD Pasatela bien por aqui, rolea mucho y conoce a toda la banda de roleadores de esta S.A. ...
pd: en caso de, tambien soy chilena
Naiara S Wolfstrong- Licántropo- Clase Media
Localización : En algun lugar de mi mente, recordando porque debo odiarme...
Muchas gracias por la bienvenida, señorita Naiara... *no puede evitar una sonrisa arrogante*
User: Christi ya habló, gracias por la bienvenida ^^ seh, Chile *-*
User: Christi ya habló, gracias por la bienvenida ^^ seh, Chile *-*
Bienvenida XD Te saludaría con mi Pj, pero ahora mismo está leyendo y me ha dicho que me maldecirá como la moleste para cualquier cosa... Espero que roleemos alguna vez y que te lo pases bien XD
Erzsebeth Harsányi- Bruja - Clase Media
Página 1 de 1.