Cántico de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol
Las cadenas de la muerte (Libre) 34xhqo8
Las cadenas de la muerte (Libre) Musiccc
Las cadenas de la muerte (Libre) Ra5l4811
Las cadenas de la muerte (Libre) Livethesummer
Bvlgaria
Las cadenas de la muerte (Libre) Menteversuscuerpo2 Las cadenas de la muerte (Libre) Menteversuscuerpo2Las cadenas de la muerte (Libre) Banneraf1Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketLas cadenas de la muerte (Libre) BotonuCabaretHogwarts: Marauder TimeLas cadenas de la muerte (Libre) Minibanner-2Specialis RevelioLas cadenas de la muerte (Libre) The_fa19Las cadenas de la muerte (Libre) BannerdlLas cadenas de la muerte (Libre) 2dlqeflVolterra NightLas cadenas de la muerte (Libre) Zsqybr Las cadenas de la muerte (Libre) 21ayfiqLas cadenas de la muerte (Libre) HalloweenLas cadenas de la muerte (Libre) 2u8cqxu Las cadenas de la muerte (Libre) AfiliacionLas cadenas de la muerte (Libre) Please11Las cadenas de la muerte (Libre) MinibanersLas cadenas de la muerte (Libre) Boton100x50Las cadenas de la muerte (Libre) O5u682La obscuridad eternaLas cadenas de la muerte (Libre) Banner3Las cadenas de la muerte (Libre) Sing-blueberryA bizarre love story    Las cadenas de la muerte (Libre) 28b8jsz Las cadenas de la muerte (Libre) PngpsdKlinzmann Mental HospitalNomen SapientiaeLas cadenas de la muerte (Libre) Btn500http://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway Las cadenas de la muerte (Libre) Banner2yp Las cadenas de la muerte (Libre) 66906q






Últimos temas
» Casting para Claudia
Las cadenas de la muerte (Libre) EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Las cadenas de la muerte (Libre) EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Las cadenas de la muerte (Libre) EmptyMiér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Las cadenas de la muerte (Libre) EmptyMiér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Las cadenas de la muerte (Libre) EmptyMiér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Las cadenas de la muerte (Libre) EmptyMiér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Las cadenas de la muerte (Libre) EmptyVie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Las cadenas de la muerte (Libre) EmptyMar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Las cadenas de la muerte (Libre) EmptyJue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Las cadenas de la muerte (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Las cadenas de la muerte (Libre) Empty Las cadenas de la muerte (Libre)

Mensaje por Keiran Cooke Miér Oct 20, 2010 5:34 pm

No se explicar, cómo pasó. Pero al menos eran más de diez, cuando me capturaron y me drogaron con algún tipo de mejunje. Me desperté en un pequeño calabozo, poco iluminado y húmedo hasta la saciedad. Las ratas corrían a mi alrededor, metiéndose de un agujero en otro. Estaba seguro de que, aquellos tipos, sabían lo que yo era. Y llegué a pensar, por como hablaban, que alguien les proporcionaría una enorme suma de dinero por mi cabeza. ¿Cómo sabían de mi existencia? ¿No era el único licántropo al que capturaban? ¿Había otros como yo? Demasiadas preguntas sin ninguna respuesta en claro. Esta vez, no era yo, el cazarecompensas. Era el cazado, la mercancía, el trofeo. Intenté respirar, pero la garganta se me atascó ¿Qué me habían dado? Luego intenté moverme poco a poco. El ruido de unas cadenas, retumbaron en el calabozo. Estaba atado de pies y manos. Otro en el cuello, como un animal, completamente desnudo ¿Donde estaba mi ropa? ¿Por qué se la habían llevado? Volví a cerrar los ojos, intentando recuperar el aliento que llegaba pesado a mis pulmones. La garganta me ardía y los músculos los tenía entumecidos.

De pronto, algo helado, golpeó mi rostro. Acababan de arrojarme un cubo de agua encima. Entendí un "despierta". Luego "maldito engendro". La voz sonaba ronca y desagradable. Pero no podía concentrarme ahora en eso. Necesitaba pensar con claridad. Tenía que conseguir salir de allí como fuera. Pero, estando maniatado, las posibilidades se reducían. Hierro puro. Tiré de él y empleé toda mi fuerza sin éxito. Rendido y muerto de cansancio, drogado y herido, apoyé la espalda contra la pared, desesperanzado. En la mazmorra de enfrente no había nadie, salvo un montón de huesos. Pertenecerían a algún desgraciado que terminó muerto de hambre.

Aparentemente, parecía estar sólo, envuelto en aquella oscuridad asfixiante. Pero creí oír un sonido, provenir de una de las mazmorras. La que estaba situada contigua a la mía. Posiblemente, sólo fueran ratas.
Keiran Cooke
Keiran Cooke
Licántropo- Clase Media
Licántropo- Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 239

Volver arriba Ir abajo

Las cadenas de la muerte (Libre) Empty Re: Las cadenas de la muerte (Libre)

Mensaje por Reira Daimond Miér Oct 20, 2010 5:51 pm

Off: se puede??
-----------------
Habían cazado a uno de los licantroopos y me habían llamado para que lo llevase al mercado o lo matase dependiendo de lo que quiesiera hacer con él .Bajé a los calabozos los cuales estaban llenos de ratas , por lo que me dió un asco increible , miré a mi alrededor a todos los calabozozs , pues solo habían sacos de muertos de otras licantropos y esas cosas .Caminé con cuidado de pisar cualquier cosa que fduera un huezo una rata o algo , pues yo no debía estar con un licantropo , pero la suuma era muy considerable , además que lo dejaban a mi cargo porque ellos temían que el se pusiera a las ordenes , estos humanos me daban asco , solo era un hombres como los demás..

.Al fin llegué a la celda donde estaba y ví que estaba desnudo completamente y y le habían echado agua por etodo el cuerpo , me acabree a más no poder , pues esta gente no sabía como tratar a las bestías como él ...-soys idiotas , quiero ahora mismo que traigan una toalla la roopa del chico y que le den algo de comer , no quiero tener una bestia en mi casa -Dije mirando a los guardias ,mientras aabría la celda y los guardias iban a por lo que dije -dime ¿ que quieres que haga contigo ? te venfo en el mercado nergo ¿o te mato?-Aunque en verdad el chico era guapo como para matarle ... pero mi trabajo es mi trabajo me pagan bien por matar a un ser como él y no pensaba desperciar el dinero .Los gruadias vinieron y en un momento me trajeron la ropoa la comida y la toalla , cojí la toalla y le sequé el cuerpo y la cara , mientras le miraba a los ojos y le desataba las manos , para que al manos pudiese ponerse la camisa y comer un poco -toma aqui tienes esto come y ponte la camisa , luego ya te pondré o te pondrán la parte de abajo , estos idiotas no saben hacer nada bien -Dije mirando a los guardias
Reira Daimond
Reira Daimond
Cazador
Cazador

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Las cadenas de la muerte (Libre) Empty Re: Las cadenas de la muerte (Libre)

Mensaje por Keiran Cooke Miér Oct 20, 2010 7:45 pm


Alguien bajaba. La voz era femenina y discutía con alguien de forma acalorada. Deseé que fuera mi salvación. Alguien que venía para ayudarme, sacarme de aquel lugar que me privaba la libertad. Me parecía injusto estar encerrado allí. Yo no había hecho nada malo, como para merecerlo. Y sin embargo allí estaba, sólo y desprotegido.

Me pareció que la voz provenía de la lejanía. Pero en realidad estaba aquí al lado. Alcé la vista, con los ojos entrecerrados, intentando enfocar alguna silueta. Si, era una mujer, y me miraba a través de los barrotes. Mi estado no le agradó. Y con la misma frialdad que un iceberg, se debatió a sí misma si dejarme con vida o no. Mis esperanzas cayeron desvanecidas. No iba a sacarme de allí. Ella estaba con ellos. Era igual que ellos. Y sacaría dinero al igual que ellos. Pero lo que más me irritó, fue con la agresividad que me trató "toma aquí tienes esto come, ponte la camisa" le faltó decir "corre, salta y ahora haz un triple mortal" Si se pensaba que iba a obedecerla, estaba muy equivocada.

-Para no querer tratarme como a una bestia, habláis como si lo fuera. Bonitos modales, señorita -murmuré entre dientes -Y ahora que ¿Sacareis un fusil y me dispararéis por la espalda? seguro que con el dinero que obtenéis por mi cabeza, os compráis unos zapatos nuevos. Unos bonitos zapatos a juego con vuestro fusil -suspiré, echando la cabeza hacia atrás. Las gotas que caían del techo, hacían eco al chocar contra el suelo. Así se debía sentir un preso, en el corredor de la muerte -hacedlo ya - sentencié tragando saliva y cerrando los ojos con fuerza. Supongo que era mi final.
Keiran Cooke
Keiran Cooke
Licántropo- Clase Media
Licántropo- Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 239

Volver arriba Ir abajo

Las cadenas de la muerte (Libre) Empty Re: Las cadenas de la muerte (Libre)

Mensaje por Reira Daimond Miér Oct 20, 2010 7:54 pm

Le miré a los ojos

perdón señorito , pero soy una cazadora , cazo a licntropos , demonios , brujas ..., intnto que este mundo no esta lleno de vosotros y otras razas... , simplemente te sacaré pero ellos me dicen que te venda en el mercado o que me quede cotigo , como te dije anteriormente ... tú dime que quieres , no pienso matarte -Dije mirandole a los ojos, mientras cojía las llaves y le quitaba las cuerdas de los pies al igual que de las manos, sabía que era peligroso .. quizas demasiado , pero en cierta parte necesitba algo de liertad , por mucho que fuera un ser de las tinieblas también tenía su parte de humano .Le miré los ojos y entré en la celda con él

deverías comer... no has comida nada desde que te han traido , no es muy bueno que no comas, ya que en mercado quieren a gente fuerte... Dije mirandole a los ojos, pues no le pensaba atacar y tampoco matar ...
Reira Daimond
Reira Daimond
Cazador
Cazador

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Las cadenas de la muerte (Libre) Empty Re: Las cadenas de la muerte (Libre)

Mensaje por Keiran Cooke Miér Oct 20, 2010 8:29 pm


¿De qué estaba hablando? yo no entendía nada y se me habían quitado las ganas de comer. Hablaba de licántropos, demonios, brujas...

-No entiendo lo que decís. No se que es un cazador, o como vos lo entendéis. De donde yo vengo, los cazadores atrapan animales, presas. Las cuelgan en sus casas, en las paredes. Y luego alardean -lo que fuera que me hubiesen dado, empezaba a disuadirse. Ya no me encontraba tan adormecido y podía notar los dedos de los pies. Pero mi mirada seguía sin fijarse y la cabeza aún me daba vueltas -si no tienes inconveniente, sácame de aquí. Eso te pido. Sácame de una vez. Te lo pido por favor.

Noté libres las manos y los pies. Pero mi cuello aún permanecía preso. La misteriosa mujer era precavida. Nunca le he hecho daño a nadie, pero aquella situación era extrema. Yo estaba en peligro de muerte. Y esa mujer parecía estar acostumbrada a este tipo de cosas. Había oído de la existencia de demonios. Creía que eran simples mitos. Pero ¿Brujas? jamás. Y menos aún licántropos como yo.
Keiran Cooke
Keiran Cooke
Licántropo- Clase Media
Licántropo- Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 239

Volver arriba Ir abajo

Las cadenas de la muerte (Libre) Empty Re: Las cadenas de la muerte (Libre)

Mensaje por Reira Daimond Jue Oct 21, 2010 2:59 pm

Le miré a sombrada , en verdad no sabía que era un cazador, lo que me impresiono , me dí centa que su garganta aun estaba agarrada , por lo que le desté en un instante

bueno demomento come , en cuento cojas fuerzas nos iremos -Dije en bajo , pues debía de hablar con él en privado sin los pateticos guardias los que se quedaban en la puerta para hoir todo lo que pasaba a su alrededor .Me senté en una banca que había cercana a mi y mse senté esperando a que comiera algo , para depués sacarle de allí , pues aunque fuese un licantropo no significaba que debiera matarle , puesto que a mi no me había echo nada , pero los imformes que me dieron ellos eran lo contrario , una vez ue comeria algo saldríamos y charlariamos un poco , pues debía hablar

toma ten aquí esta toda tú ropa-Dije dansdosela y saliendo del calabozo , para mirar al frente sin nada que hacer , pues aquel sitio era un verdadero tuburio con tantas ratas.. daba asco..
Reira Daimond
Reira Daimond
Cazador
Cazador

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Las cadenas de la muerte (Libre) Empty Re: Las cadenas de la muerte (Libre)

Mensaje por Keiran Cooke Jue Oct 21, 2010 3:56 pm

Me miró como si yo hubiese dicho una locura. Pero de verdad que no sabía quien era ella. Luego me desató. Di gracias al notar la garganta libre. De nuevo, podía respirar sin problemas.
Al final la hice caso. No sabía si estaba armada o si era algún ser desconocido para mí. Así que no quise arriesgar. Cogí el plato del suelo y empecé a comer sin ganas. Si quería salir de allí, tenía que obedecerla por mucho que me negase. Luego me ofreció la ropa y yo me la puse sin refunfuñar.

¿La cazadora decía la verdad? ¿Iba a sacarme de allí? Dudé por un instante. No me costaría nada acabar con todos esos despojos sin alma, en cuestión de segundos. Nunca había matado a nadie. Y no lo haría entonces. Acabar, sólo era una palabra que yo utilizaba para referirme a que, no quedarían en muy buen estado. Entonces ¿Por qué seguía encerrado?

La mujer salió del calabozo. Me quedé mirándola sin decir una palabra, observando sus movimientos, mientras me calzaba las botas.
Keiran Cooke
Keiran Cooke
Licántropo- Clase Media
Licántropo- Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 239

Volver arriba Ir abajo

Las cadenas de la muerte (Libre) Empty Re: Las cadenas de la muerte (Libre)

Mensaje por Reira Daimond Vie Oct 22, 2010 2:05 pm

Cuando se vistió abrí la puerta

sigueme , solo asi estaras a salvo -Le sonreí un poco y le miré antes de irnos , pues no estaba nada mal aquel lobo , pero seguía siendo un lobito , caminamos por los calabozos hasta la salida y una vez salimos le miré a los ojos

cuentame ¿que paso?, ¿porque estabas en cerrado?-Pregunté con interés, mientras cmainabamos tranquilamente por la olaza del pueblo , pues le pensaba explicar todo y cada detalle , pues los guardias a veces mentian mucho y no me fiaba demasiado de ellos ya que ellos eran los que cazaban a veces a los cazadores para sacarles información
Reira Daimond
Reira Daimond
Cazador
Cazador

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Las cadenas de la muerte (Libre) Empty Re: Las cadenas de la muerte (Libre)

Mensaje por Keiran Cooke Sáb Oct 23, 2010 3:43 pm

La cazadora me pidió que la acompañase. Abrió la puerta, dejándome libre. Demasiado fácil, pensé. Caminé detrás suya, observando sus movimientos. Llegamos hasta la plaza del pueblo, sin mencionar una sola palabra. Estaba perdido, no lograba situarme en el espacio y aún notaba un ligero dolor de cabeza, cuando me preguntó lo sucedido. ¿Ella no lo sabía? ¿Es que no estaba con ellos? Anteriormente, comentó que ella era la encargada de tomar las decisiones. De elegir que hacer con los presos de los calabozos.

-No puedo recordarlo con exactitud -murmuré con gesto serio -Todo sucedió muy deprisa. Cuando me desperté, estaba metido en esa mazmorra, encadenado de pies a cabeza -Contarle lo sucedido, no me ayudaba en nada. Aún no sabía quien era ella y si pretendía exigirme algo, a cambio de mi liberación.
Cogí su brazo, para frenarla. Para que parase, me mirase y me diera una justificación.
-¿Quien sois y que queréis de mí? -pregunté circunspecto.
Keiran Cooke
Keiran Cooke
Licántropo- Clase Media
Licántropo- Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 239

Volver arriba Ir abajo

Las cadenas de la muerte (Libre) Empty Re: Las cadenas de la muerte (Libre)

Mensaje por Reira Daimond Mar Nov 02, 2010 8:12 pm

Le miré a los ojos cuando me siguió y le sonreí , mientras caminabamos por calles , noté como me cohió del brazo y me hizo mirarle a los ojos directamente no pensaba que me hiziera eso ni mucho menos por lo que le conteste:

Mira , yo solo busco venganza matar a los demonios si te he liberado es porque me puedes ayudar y a cambio no te tocaré ni un pelo , es decir que estarías bien mientres estes conmigo , porque si te vuelven a pillar harán lobo a la parrila-Contesté mirandole a los ojos, mientras le sonreí de forma amable

me llamo Reira y te he salvado del calabozo por eso , ellos me dijeron que estabas haciendo daño a una persona y yo queiro esuchar lo que tú me dices , porque no sé en verdad lo que pasó , solo te pido eso no es mucho..
[i]
Reira Daimond
Reira Daimond
Cazador
Cazador

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Las cadenas de la muerte (Libre) Empty Re: Las cadenas de la muerte (Libre)

Mensaje por Keiran Cooke Jue Nov 11, 2010 3:52 am

¿Me insinuaba de alguna forma, que tomara parte en la cacería de demonios? ¿Ella pretendía que yo extendiera mi brazo para prestar ayuda? Así que, después de todo, necesitaba mi ayuda.
¿Por qué la gente siempre tiene que pedirte favores a cambio de otros?
Sin darme cuenta, me vi sumido en una escandalosa risa, cuando escuche sus palabras. "Así que, Lobo a la parrilla. Me gustaría verlo."

Aún así su mirada era noble y sincera. Solté su brazo y suspiré meditando la situación.
Su nombre era Reira y al parecer, aquellos hombres me acusaban de forzar a alguien. "Yo, forzando a alguien". Casi me dio la risa.

-¿Y vais a creer tales sartas de mentiras, viniendo de unos hombres sin alma? -chasqueé la lengua molesto. No soportaba que prefiriese creerles a ellos, antes que a mí. Ni Reira ni yo, nos conocíamos. Pero deseaba que, al menos me diese el veneficio de la duda, antes de tacharme. Pensé que mis palabras eran suficientes, como para hacer ver a la joven que yo, era inocente - Gracias por liberarme. Os estaré eternamente agradecido - dije con sumo cuidado, midiendo mis palabras -Respecto a ese tema... -susurré intranquilo, refiriéndome a los demonios. Mi posición resultaba incluso cómica. Pero nunca había conocido a uno, ni sabía lo peligrosos que podían llegar a ser -No creo que pueda ayudaros. Y no es que os rete a tocarme un pelo -reí guasón. "Dios no lo quisiera". Mi intención no era enfadarla -Pero devo confesaros que no se nada de ellos. Y no sabría como ayudaros, señorita.
Keiran Cooke
Keiran Cooke
Licántropo- Clase Media
Licántropo- Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 239

Volver arriba Ir abajo

Las cadenas de la muerte (Libre) Empty Re: Las cadenas de la muerte (Libre)

Mensaje por Reira Daimond Mar Nov 23, 2010 10:10 pm

Le miré a lo sojos escuchando lo que decía

yo no creo nada de lo que no veo , se ve que tú no eres de ir forzando a nadie o no sé muy bien porque al habarme cojido del brazo no es de muy caballero ¿no?
-Preguntñe mirandole a los ojos, aunque en verdad sabía que no era mala persona , pues ni sabía que los demonios existian cosa que me extraño bastante , por lo que suspiré mirandole a los ojos

más te vale que no me retes , porque las balas de plata acabarían cotigo -
Dije mirandole , mientras miraba la calle y a la gente pasar que posaban su mirada en nosotros como si pasara algo , maldita gente cotilla pensé para mi misma , pues odiaba que la gente me mirase por puro cotilleo

esta bien , aremos una cosa te dejo libre , pero si te vuelvo a ver no vivirás para contarlo , no te creas que te tengo miedo ni tampoco que soy blanda porque no lo soy , pero dado el caso que al parecer no sabes nada de ellos , prefiero que te mantengas al margén
-Dije mirando el suelo , para depués levantar la vita y mirarle a los ojos , pues esperaba a esuchar su repuesta , a decir verdad no devería ser tan borde con la gente , pero mi trabajo me impedía ser más amable y a decir verdad eso era algo queen parte me fastidisba , esperé su gran repuesta y mientras lo hacía me dispuse a mirar el cielo viendo las nueves pasar de un lado a otro y esuchando a la gene pasar con carros y carruajes
Reira Daimond
Reira Daimond
Cazador
Cazador

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Las cadenas de la muerte (Libre) Empty Re: Las cadenas de la muerte (Libre)

Mensaje por Keiran Cooke Sáb Nov 27, 2010 4:16 pm

Yo no era un hombre que utilizase la fuerza. Pero desde mi punto de vista, esta vez, estaba totalmente justificado. Yo necesitaba respuestas. Saber si pretendía hacer algo terrible conmigo. Al parecer, esa no era su intención. Respiré aliviado, mirando su rostro. Parecía enfadada y aún no entendía el "por qué", de ese enfado. Sus prespuestas se contradecían constantemente, volviendo a descolocar mi estado.

-No ha sido mi intención retarle. Todo lo contrario señorita. Os enfadáis con facilidad- no debí decir eso. Puede que no se lo tomase demasiado bien. El carácter de la joven, desequilibraba mi cerebro, sin llegara comprenderla del todo. Y según ella, era blanda... no me gustaría conocer su faceta "dura", más que nada, porque todos tenemos un límite. No quería que saliese mal parada -Disculpadme pero, quizás vos, podríais explicarme como cazar a un demonio. Si necesitáis ayuda, no me importa ofrecerme -¿Por qué cedía a su petición? ya tenía suficiente, con ser cazarrecompensas... -¿Habéis cazado, alguna vez, a uno de ellos? -pregunté intrigado. Recé para que su humor menguase. Nunca he sido capaz de soportar a la gente malhumorada. Siempre terminan pagándolo con los demás, sin ninguna justificación.
Keiran Cooke
Keiran Cooke
Licántropo- Clase Media
Licántropo- Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 239

Volver arriba Ir abajo

Las cadenas de la muerte (Libre) Empty Re: Las cadenas de la muerte (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.