Hello every body!
+2
Alice Bessette
Kendra Munroe
6 participantes
Página 1 de 1.
Hello every body!
Hola, ¿como estan todos por aquí?, me presento mi nombre es Sofia pero me conoceran en el rol como la demoniaca Ruby o la maldita Kendra Munroe, no es ni tan mala XD la verdad es que se van a divertir mucho. Llegué al foro gracias a mi amable prima a quien le haré la vida imposible MUAHAHAHAHAHA (¿Verdad Cata? XDDDDD). Bueno espero nos la pasemos bien, cuidense y estoy a sus ordenes para lo que gusten
Kendra Munroe- Demonio
Re: Hello every body!
xD Jajaja ¡Pues bienvenida! Aunque yo tampoco llevo mucho tiempo aquí pero bueno... Seguro que lo pasarás bien^^ A mí me gusta el foro y si necesitas algo, pídelo.
Saludos
Saludos
Alice Bessette- Humano - Clase Media
GRACIAS!!! ^-^ ¡mi primer saludo!, claro la pasaremos bien ya verás humm.... aun que tengo una duda XDDDD Marius me dijo que posteara con Cabeza O_O ¿a qué se referirá con eso?
Kendra Munroe- Demonio
Se referiría a que, como eres un demonio, no puedes excederte con tus poderes ni portarte como si fueras todopoderosa XD Tienes que pensar y ser razonable a la hora de postear... En España se usa esa expresión, lo de hacer las cosas con cabeza XD Supongo que no eres de aquí XD
Bienvenida XD
Bienvenida XD
Erzsebeth Harsányi- Bruja - Clase Media
¬¬ Si mas te vale postear con cabeza >.<, Dios que he hecho? XD yo que te tengo de vecina y todabia te invito a las comus >.< debo estar loca. Bueno se bien venida, XD si me haces algo te clavo una cruz de plata en el corazón, me leiste? XD.
Catalina León- Vampiro - Clase Alta
Ruby?
*se queda parada mirándola de arriba abajo*
Has cambiado...
*recuerda cómo era su Ruby en el Infierno*
Tenemos que hablar tú y yo...
*sonríe con cierta picardía*
¡Bienvenida!!!! Haber si posteamos eh! y pásatelo muy bien ^^
*se queda parada mirándola de arriba abajo*
Has cambiado...
*recuerda cómo era su Ruby en el Infierno*
Tenemos que hablar tú y yo...
*sonríe con cierta picardía*
¡Bienvenida!!!! Haber si posteamos eh! y pásatelo muy bien ^^
Lilith Mater Inferorum- Demonio
Cata... estas loca! o.o pero así te queremos xD! Bienvenida Ruby!! ^^ Diviertete mucho
Natasha Von Hannover- Humano - Clase Alta
XD Si yo estoy loca -.- espera a rolear con la Ruby XD que me da risa por que para los que somos Mexicanos y llegamos a ver alguna vez la novela de "Rubí" XD se volo la imagen!!! ¬¬. Nat, yo soy una loca adorable O:-)
Jajajajaja * Se acuerda de la Psicópata de Barbara Mori* Tranquila Ruby, respira hondo y relajate. *Sin hacer movimientos bruscos se hace para atras* xD!!!
Natasha Von Hannover- Humano - Clase Alta
MUAHAHAHAHAHAHAHA... **Suenan y caen relampagos y centellas** Lili mi gran y vieja... muy vieja.... ¬_¬ ¡TE ODIO NUNCA TE VES VIEJA!... ¡AMIGA!. ¿No te gusta mi cuerpo? soy sexy aceptalo **Abrazo a Lilith con fuerza y cariño muuuucho cariño ** TE EXTRAÑÉ.
**Me aclaro la garganta** Y más... MUAHAHAHAHAHAHA **Veo fijamente a Cata y a Natasha** Soy su peor pesadilla hecha realidad... si la Mori en esa novelucha fue vil ja ja ja ja ja.... rezen por sus almas por que... creo que me las llevaré a las dos... **Trueno de fondo**
**Me aclaro la garganta** Y más... MUAHAHAHAHAHAHA **Veo fijamente a Cata y a Natasha** Soy su peor pesadilla hecha realidad... si la Mori en esa novelucha fue vil ja ja ja ja ja.... rezen por sus almas por que... creo que me las llevaré a las dos... **Trueno de fondo**
Kendra Munroe- Demonio
¬¬ Tu que te nos acercas y yo que te acuso con San Benito XD. *ve a Nata* >.< creo que he creado un mounstruo XDD, pero no importa somos buenas, puras, castas, amables, sinceras y buenas cristianas XD *saca el vino de consagrar*
u.u Kendra me volvera alcoholica ella tiene la culpa XD. ¬¬ Pero eso me pasa por tener las compus en red T-T
u.u Kendra me volvera alcoholica ella tiene la culpa XD. ¬¬ Pero eso me pasa por tener las compus en red T-T
Página 1 de 1.