Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Chanelle Dux, bruja, desquiciada, sexy y puta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Chanelle Dux, bruja, desquiciada, sexy y puta.

Mensaje por Chanelle Dux el Dom Ene 02, 2011 1:20 am

- Nombre: Es conocida como Chanelle Dux, su verdadero nombre lo mantiene en secreto.

- Edad: 22 años

- Especie: Humana, bruja.

- Clase Social: Media

- Avatar: Olivia Wilde

- Lugar de Origen: Offenburg, frontera con Francia.

- Poderes: Chanelle posee un don peculiar, transferido de generación en generación, ella puede leer la mente de las personas que se encuentran a su alrededor, puede contactar con espíritus y demonios y posee una habilidad esencial para la realización de venenos letales y somníferos.

- Descripción Física:
Spoiler:

- Descripción Psicológica: Manipuladora, egocéntrica, testaruda y ambiciosa, son uno de los pocos calificativos para la prepotente Chanelle. Es una joven inteligente, que solo piensa en ella y todo lo que le convenga. Si algo hay que tener en cuenta es que Chanelle siempre gana, por las buenas o por las malas y casi siempre prefiere la segunda opción, ¿por qué?, porque es la más divertida, y en la que siempre saca su lado más oculto. Chanelle puede ser dulce y alegre mientras le convenga, pero por lo general siempre termina siendo la mala de la novela y adora serlo.

- Orientación sexual: Bisexual

- Historia: Chanelle nació en Alemania, en una humilde casa, donde su madre, una mujer soltera, se acostó con un hombre solo para obtener su semilla. Carmilla, pues ese era el nombre de su madre, necesitaba perpetuar su especie, marcada por una poderosa sangre mágica, que se depositaba en las mujeres de la familia Amsel.
Chanelle creció sin padre, su madre siempre se encargó de instruirla de la mejor manera, tanto como mujer y como bruja. Cuando Chanelle contaba con 12 años su madre fue capturada por el pueblo, acusada de asesinato, nigromancia y tratos con el demonio; pocos días después Chanelle vió como su madre moría guillotinada en una plaza pública. Ese hecho la marcó de por vida y fue una de las tantas razones por la cual a Chanelle no le cuesta matar, es más, disfruta haciéndolo.
Chanelle por su parte fue enviada a un orfanato donde la tomaban por loca al saber lo que los demás pensaban antes de decirlo, por decir que podría ver espíritus y que sus poderes le venían de familia. Aguantó tres años en el orfanato, donde casi siempre la castigaban, pero un par de suicidios marcó el lugar, y todas las niñas echaron la culpa a Chanelle, quien fue enviada a un centro psiquiátrico de por vida, pero durante su traslado, se escapó hasta llegar a un mercado, donde una mujer muy elegante y amable se apiadó de su pobre rostro y la cuidó por un tiempo, pero la mujer era francesa y debía volver a su país. Chanelle convencida de que en Francia tendría una mejor vida, convenció a la mujer que la llevara con ella, y ésta aceptó.
Ya en París, Francia, Chanelle supo que la mujer se dedicaba a dirigir un burdel muy famosos y era esa la causa de su riqueza. Chanelle, absorta por el lujo y al ambición, pidió ser instruida en el arte del baile erótico, y cuando cumplió 17 años, utilizando como arma su exuberante belleza, vendió su virginidad al mejor postor, ganando un gran número de monedas de oro, con la cual pudo pagar su primera casa, un ático en el centro de París. Tres años después, cuando iba de camino a su casa, Chanelle encontró una pequeña gata con la cual se encariñó desde el primer momento, y la llamó Nana, desde entonces la gata la sigue por todos lados, y la espera en la puerta del burdel hasta que salga de trabajar.
Ahora a sus 22 años, es una de las mejores bailarinas del burdel, siendo su mayor fuente de trabajo y gracias al cual pocas veces ejerce la prostitución. Aun que admitámoslo, Chanelle es una esclava de su trabajo y del sexo, es una puta y le encanta serlo.

-Curiosidades: - Tiene una gata siamesa que siempre la acompaña y con la que siempre habla, se llama Nana.
-Le gusta vestir de hombre y gracias a ello se ganó su popularidad en el burdel de París, donde baila por gusto y por dinero.
- Posee una daga escondida en sus ropajes, cuya hoja afilada posee veneno.
-La gente suele tomarla por loca, y eso es algo que a Chanelle le encanta.

- Temores: Morir en la guillotina como su madre.

- Casa: Un pequeño ático en un edificio situado en el centro de París, muy cerca del burdel.


Última edición por Chanelle Dux el Mar Ene 18, 2011 12:19 am, editado 1 vez

Chanelle Dux
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Chanelle Dux, bruja, desquiciada, sexy y puta.

Mensaje por Katherine Lefevre el Dom Ene 02, 2011 3:11 pm

Ficha aceptada,
diviértete por aquí.


Katherine Lefevre
Maison ~ Conóceme ~ Relaciones


La Douce Folie :

Katherine Lefevre
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 632
Localización : París

Ver perfil de usuario http://cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.