Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


buscando mi muerte (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default buscando mi muerte (libre)

Mensaje por Kassandra el Sáb Ene 08, 2011 3:11 pm

Me encontraba sola por el cementerio , estaba sola desde hacía tiempo y no me importaba total para lo que hacía en esta vida preferiría morir no creo que nadie echara lagrimas si no que muchas personas se reirían y estarían agusto con mi muerte .Mientras paseaba por el cementerio miraba al frente viendo las tumbas y una espesa niebla la cual hacía que no se pudiera ver el suelo del cementerio , a mi me dava igual la niebla no la tenía miedo para nada , en verdad no tenía miedo a nada desde mi cambio radical de ser una estupida buenaza a lo que era ahora que era una cabrona sin piedad pues no había muchos pasos la verdad solo unos poquitos aunque ¿a quien le interesaria mi aburrida vida?

.Seguí caminando , mientras el frio se metía en mis huesos , a decir verdad hacía un poco de frio , pero no pensaba dejar que el frio me detuviese , cansada de andar me dispuse a sentarme en una tumba de vete tu a saber quien sabía que era una tumba y ya esta, en la cual estaba sentada .Mientras apoyaba mis manos en la fria tumba miré a mi alrededor viendo como unos cuervos de color carbón se apoyaban en las finas ramas de los árboles , mientras emitían unos asuquerosos ruidos de su horrible pico , ``¿porque no se callaban ? , ¿esque necesitaban ser matados o que?´´ pensaba para mis adentros pues aquellos asquerosos bichos me estaban poniendo de los nervios , despejé mi mente un momento intentando no pensar en nada dejandola en blanco , mientras cerraba los ojos y suspiraba para al poco rato poderlos abrir y sonreír con algo de malicia .Me levanté de la tumba y me subí en ella para poder ver desde aquella altura mejor y lo único que ví fueron a cuervos y a los áboles que estaban con sus hojas algo marchitas , aunque la verda no se podía ver mucho por la espsa niebla

.Esuché un ruido que no provenia de la boca del pico del cuervo si no que provenía de los áboles , por lo que dejé que se acercase todo lo que quisiera veriamos con que nos encontrabamos hoy con un ¿lobito?¿o con un vampirito ? ¿o con un simple demonio?, quien sabe a decir verdad no sabía que agradable sorpresa tenía pero pronto lo descubriría

Kassandra
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: buscando mi muerte (libre)

Mensaje por Avicus el Sáb Ene 08, 2011 8:59 pm

Hacia una noche estupenda y la verdad las ganas de poder morder algo me resultaba tan tentadora y exitante como ninguna noche desde que habia estado aquí. Mientras caminaba por mi lugar favorito, el cementerio, se me ocurrio un poco jugar con las aves nocturnas, los cuervos que me hacian recordar mi propio reflejo. Animales negros, sin corazon y con fines macabrons como mis planes de encontrar a una inocente victima y probar su sangre, hasta la ultima gota.

Mientras me pasaba por los arboles con agilidad y destreza observe un movimiento abajo. Mi capa soplo un poco cuando me detuve.

Era una chica, parecia perdida, parecia triste, sin ganas de vivir.
Sonrei complacido. Los humanos siempre tan dramaticos y patetico
s.
Pense mientras daba un brinco y caia silenciosamente detras de ella. Sus cabellos largos hacian un lindo contraste con la noche. Y su piel brillaba como seda. Tuve la tentacion de abalanzarme y morderla, despues de todo no sabria quien la habia mordido. Pero entonces algo me dijo que esa chica parecia mas que asuatada. Y algo me decia que la conocia...

- Mademoiselle?- susurre apenas

Avicus
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: buscando mi muerte (libre)

Mensaje por Selene Van der Ross el Sáb Ene 08, 2011 11:03 pm

Caminaba por un cementerio, después de muchas prácticas me había vuelto una bruja muy fría, no tenía miedo a la muerte ni a los espirítus de la noche, ya había crecido y el miedo desaparecía poco a poco.
Estaba vestida de reluciente blanco, llevaba puesta mi capa violeta.
Mientras pisaba tanteando la tierra del cementerio miraba los nombres de los ya fallecidos. Era terrible, porque algunos eran muy niños según la fecha de muerte.
La neblina se volvía mucho más espesa, quería ver todo pero sólo veía sombras. Aún así, era una noche maravillosa.
Pensaba en aquel hombre que había sabido mi secreto. ¿ Un cazador? ¿ Alguien de la Iglesia?... no lo creía, su rostro no parecía como los de ellos, había magia dentro de su ser.
Escuché voces y decidí ir para allá aunque mi instinto decía que debía salir corriendo para el lado inverso, aún así ya había conocido una vampireza en el cementerio y no había pasado nada.
Había una jovem, de aspecto triste y un hombre, de aspecto salvaje y aterrador. No podía saber muy bien que eran, todavía me encontraba lo suficientemente lejos para que un humano se percatara de mi presencia...pero... seguramente...no eran tan normales.


Selene Van der Ross
Bruja - Clase Alta
Bruja - Clase Alta

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Localización : Residencia Van der Ross

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: buscando mi muerte (libre)

Mensaje por Kassandra el Dom Ene 09, 2011 1:36 am

Me encontraba mirando al frente con la mente puesta en otra cosa , cuando esuché la capa de un joven chico como caía por sus palabras supuse que estaba detrás de mí , por lo que me levanté de la tumba y le miré a los ojos con una pequeña sonrisa algo finjida pues a decir verdad no tenía ganas de nada y eso se notaba mucho , por lo que lo intenté disimular con una falsa sonrisa como si fuera una mascara que sacara todo mi dolor de golpe

Buenas noches caballero -Dije con educación , mientras le miraba su piel era algo palida y sus ojos negros como el cabrón , su pelo era de un tono oscuro a decir verdad muy bonito

¿ha venido de visita?
-Pregunté mirandole a los ojos, mientras empezaba a caminar en circulos alrededor de él como si estuviera tanteando el terreno con suma tranquilidad , noté que no estabamos solos dado que a lo lejos parecía verse una pequeña sombra que se acercaba al parecer esta noche no estaría sola si no que tendría visita que bien !! ``ya no moriria sola si no con desconocidos...´´pensé sin mucho animo , mientras miraba en dirección a la chica

Kassandra
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: buscando mi muerte (libre)

Mensaje por Avicus el Lun Ene 10, 2011 7:37 pm

Escuche lo que decia y ladee la cabeza observandola. Pude notar su sonrisa fingida y su gran esfuerzo por hacerla un poco mas real. Su piel se estiro en un patetico intento por hacerla real. A pesar de todo su rostro parecia hermoso.

-Pues si he venido a visitar a un par de amiggos- respondi sonriendo y observando a unosc uervos que zurcaron el firmamento.De nuevo pense que esos animales eran como mi segunda piel. Siempre tan silenciosos y tan enigmaticos.

La chica parecia no estar muy contenta con mi precensia y su deje de tristeza casi tangible me hizo sentir la necesidad por saber el motivo de su tristeza. Para un humano resultaba bastante incomodo pero para alguien como ella... me hacia pensar que algo de verdad pasaba mal en su vida. Pero no podia sorprenderla con mi curiosidad, despues de todo apenas y le conocia y tal vez me contestaria con un *a usted que le importa* Sonrei interiormente y suspire.

-¿Y usted?- pregunte observandola sin borrar mi sonrisa.

De nuevo ladee un poco la cabeza y observe ahora una silueta no muy lejos de ahi. Su aura me indicaba que era algo mas que una peqeña humana. Al igual que mi primera acompañante que andaba dando vueltas al rededor mio... Vaya, el cementerio nunca me habia resultado tan lleno como esta noche. Eso indicaba algo bueno, o tal vez algo... macabro.

Avicus
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: buscando mi muerte (libre)

Mensaje por Selene Van der Ross el Lun Ene 10, 2011 10:16 pm

Todo el mundo relacionaba a las brujas con sus aquelarres algunas se agrupaban en el bosque, otras en las casa de Señoras se clase alta y otras como yo, vagaban por el cementerio y cuando se hacían las doce la magia brotaba por nuestra sangre y allí en ése momento éramos invensibles, pero natualmente faltaba unas horas para la medianoche por lo que estaba indefenza.

- Protectto per sempre..
.- murmuré al acercarme al hombre y a la mujer que estaban allí.

La mujer parecía dolida, estaba demasiado angustiada, me enfonqué en ver su aura, pero fue imposible...sólo sentía un dolor terrible, como un puñal en mi pecho.
Viendola de cerca podía sentir algo mágico, algo que no era casual en todas las personas, algo que... una bruja podría tomar como alivio o como un aviso. La muchacha era una bruja...

Miré de reojo a aquel hombre, practicamente no tenía aura, lo que me daba una señal de que era un no-muerto...o mejor dicho un vampiro.

- Buenas Noches...- saludé con una sonrisa algo ensombrecida. Miré a mi alrededor, si era un vampiro y una bruja...podría darle un obsequio... cerré mi mano como si fuera un puño con un movmiento brusco la abrí y apareció una rosa roja en el regazo de la joven, esa rosa era algo especial...a medida que absorviera la energía iría transformándose en una rosa de hielo.


Selene Van der Ross
Bruja - Clase Alta
Bruja - Clase Alta

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Localización : Residencia Van der Ross

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: buscando mi muerte (libre)

Mensaje por Avicus el Lun Ene 10, 2011 10:38 pm

Escuche atento como la peqeña silueta que habia distinguido antes aparecio de entre la oscuridad. Era una joven, de muy corta estatura, pero tenia un porte inigualable.
Protectto per sempre.. Escuche que murmuraba y ladee la cabeza. Dos brujas en una noche. ¡Vaya que tenia suerte! Y con lo que me encantaba pasearme con esta clase de chicas. Sonrei un poco mientras observaba como en la palma de Kassandra aparecia una peqeña rosa. ¡Que bien! Mejor aun! La bruja parecia saber que yo era un vampiro, y parecia no importarle mostrarme su poder. Rei interiormente y como todo un caballero me incline un poco para saludarla.

-Bonnes nuits señorita- salude cortezmente mientras sonreia mostrando mis caninos, pero sin llegar a asustar a las dos mujeres.

Avicus
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: buscando mi muerte (libre)

Mensaje por Kassandra el Mar Ene 11, 2011 12:41 am

Sonreí mirando a la chica la cual en mi mano hizo que apareciee una rosa y era preciosa de un tono azul con brillo , me quedé mirandola con los ojos brillantes y la abrazé paa mí viendo como poco a cpco se ponía fria como el hielo ... ¿que significaría?¿sería una señal?

buenas noches señorita -Dije sonriendola finjidamente , intentando apartar mi tristreza , pues nadie me ayudaría a que se curara solo el tiempo por lo que sonreí mirando a la chica

gracias por la rosa y solo dava un paseo para ver a unos familaires..-Dije mirando al chico , mientras me acercaba a la chica

encantada de concoerla yo soy kassandra

Kassandra
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: buscando mi muerte (libre)

Mensaje por Selene Van der Ross el Mar Ene 11, 2011 2:32 am

Sonreí a ambos.

Kassandra parecía estar hecha trizas, y la rosa sólo había absorbido parte de aquella tristeza. No era normal que pudiera transformar una vida entera...pero..por lo menos lo intentaba, no quería ver a la gente que estaba a mi alrededor mal.

El vampiro al sonreír dejó ver sus caninos que con la luz de la luna se hacían más brillantes que la hoja de una espada e inclusive la hoja de mi daga.

- Oh ¡vaya!.- exclamé, llevé mis manos a mi boca con la esperanza que aquel pensamiento de verdad no haya salido.

Miré a la joven, la rosa ya se había congelado totalmente, el rostro que tenía ella parecía estar confundido así que le expliqué.

- Esa rosa absorbe todos los penares de una persona convirtiéndose en hielo...- dije con una sonrisa un poco más clara que la anterior.

Miré a ambos.

- Soy Selene Van der Ross... encantada de conocerlos...- dije inclinándome un poco, como siempre llevaba el cabello suelto y por más que intentara parecer una dama, era evidente que prefería la libertad...

Selene Van der Ross
Bruja - Clase Alta
Bruja - Clase Alta

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Localización : Residencia Van der Ross

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: buscando mi muerte (libre)

Mensaje por Avicus el Mar Ene 11, 2011 7:44 pm

Observe a las dos damas y suspire cruzandome de brazos mientras sonreia al escuchar su exclamación.
Vaya vaya, dos brujas y un vampiro. ¡Que emocionante noche! Suspire de nuevo y me incline cuando la bruja que se hacia llamar Selene se presento.
-Un placer señorita Van der Ross- musite caballerosamente y volviendo a repetir la inclinación -Mi nombre es Avicus- me presente y despues me quede callado un segundo mientras escuchaba la explicación de aquella extraña rosa.
-Vaya vaya, ustedes las brujas resultan extraordinariamente misteriosas.
Comente observando atento la rosa de hielo que ahora tenia en la mano Kassandra. No tenía muchos animos de querer charlar, pero le dedique una sonrisa mientras miraba a Selene.
-¿Y que os trae por aquí señorita?- pregunte mirandole fijamente a los ojos.
En una ocación alguien me habia dicho que los ojos eran el alma de un ser. Pero yo no podia ser ni siquiera un ser. Mis ojos eran negros como la noche misma, y parecia estar vacia. Esa era mi alma. Algo vacio. Suspire y me sorprendi por la intensidad de la mirada de esa bruja, Selene. Compare su mirada con la de Kassandra y pude notar la enorme diferencia. Selene llena de vida y alegria, Kassandra, pesadumbres y tristeza. HUmanas al fin.

Avicus
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: buscando mi muerte (libre)

Mensaje por Kassandra el Mar Ene 11, 2011 8:18 pm

Me quedé escuchando lo que decía de la rosa y al fin noté como mis problemas de un momento a otro no existian se esfumaron era como tener una nueva vida , aquella rosa que selene me dió me hizo sonreír por primera vez en mucho tiempo pues ya no sentía el dolor que tenía antes aquel dolor que me desgarraba por dentro .Me acerqué a ella co una sonrisa en los labios , mientrs la miraba

muchas gracias selene-Dije mirandole y viendo la sonrisa que me dedicaba avicus , noté que su aura era distinta parecía como el del chico que me encontré en el bosque hace tiempo como el de leonardo y él era un vampiro , por lo qe avicus también

si es una noche algo interesante dos brujas y un vampiro -Dije sonriendo , mientras les miraba a ambos , guardé la rosa la cual a los pocos minutos de aguardar fué como si se rompiese y todo aquel dolor volase a otro luagr con la rosa , por lo que aspiré el aire del cementerio

parece como si hubiera estado muerta hace años-Dije con una sonrisa , pues sabía que aunque congelase mis sentimientos aquella rosa algú ndía volverían a por mí a atravesar como una daga en el estamago , pero mientras tanto sonreíria a la vida como puediera

Kassandra
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: buscando mi muerte (libre)

Mensaje por Selene Van der Ross el Jue Ene 13, 2011 1:56 am

Sonreí y aventuré.- ¿ Es eso un cumplido, Signore?.- lo miré directamente a los ojos, o mejor dicho aquellas dos bolas negras, profundas pero sin algún brillo que destaque su alma, aunque creía que un vampiro podría llegar a ser un ser hermoso, porque si se esforzaba quedaba algo de su alma y ver eso, para mí era lo mejor que podría pasar.

- Estoy dando un pequeño paseo por el cementerio... se ha vuelto una costumbre para mí...- dije con una sonrisa sin apartar mis ojos de los suyos que para mí si tenían alma.

Noté además como Kassandra iba cambiando
.-¿ Mejor?.- pregunté con una sonrisa genuina, mirando a mi hermana bruja.

Puse una de mis manos en la cadera, sentía como la medianoche se acercaba, mi piel parecía mucho más pálida que antes y tenía un brillo especial en mis ojos.
- Apuesto que el Signore Avicus necesita cazar algo...- dije con voz delicadamente suave mirando al vampiro.

- Kassandra... sólo espero que recuerdes siempre éste momento...la rosa queda impregnada en tu alma..por un tiempo...siendo como un escudo...- dije aclarando algunas cosas.



Selene Van der Ross
Bruja - Clase Alta
Bruja - Clase Alta

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Localización : Residencia Van der Ross

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: buscando mi muerte (libre)

Mensaje por Avicus el Vie Ene 14, 2011 8:54 pm

Escuche atento a lo que Kassandra decía y me tope con la mirada intensa de la otra bruja.

-Tomelo como un cumplido- respondi sin apartar la mirada de esos ojos que magnetisaban con todo lo real que habia ahí.

Note rapidamente el cambio de Kass y sonreí encantado de poder verla mas tranquila. Apenas l conocia, pero parecia ser una chica, o bruja, que merecia un poco de tranquilidad.

Escuche lo que decia Selene y sonreí apaciblemente.

-Estaba en mis planes hacer una caceria- mire rapidamente a Kass -Pero la verdad, no es una buena noche para hacerlo.

Mire a mi alrededor. No parecia haber otra alma por ahí perdida, solo eran dos brujas. Y a mi no me gustaban las brujas. Rei silenciosamente mientras suspiraba y miraba a Kassandra.

Avicus
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: buscando mi muerte (libre)

Mensaje por Kassandra el Vie Ene 14, 2011 9:17 pm

Sonreí al esuchar lo que decía selene

gracias igualemente por este regalo de tan agrado , solo espero que ese esucdo no se rompa en la vida y si se rompe quien sabe lo que pasara-Dije sonriendoles , mientras miraba al vampiro a los ojos y esuchaba lo que decía sobre la caza de brujas, que me parecía interesante, por lo que me acerqué a él lo suficiente como para poder besarlo si queria pero esas no eran mis intenciones

intentelo , pero te aseguro que no dejaré que un vampiro me mate -Dije con una media sonrisa amable y me aparté tranquilamente, pues no pensaría dejar que me matase ni hoy ni nunca .Me acerqué a la chica que era bruja y la dije

te devo una asique si puedo hacer algo por tí solo llamame o avisame lo que sea -Dije sonriendola , par depués mirar al vampiro el cual me estaba mirando ..

Kassandra
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: buscando mi muerte (libre)

Mensaje por Selene Van der Ross el Lun Ene 17, 2011 11:31 pm

Miré la escena que trascurría frente a mí.

Muchas jóvenes brujas contaban que nosotras teníamos una inclinación a lo sobrenatural, por lo tanto nuestras relaciones amorosas eran arriesgadas. Entonces me detuve, mis pensamientos se detuvieron en él...en el vampiro que noches atrás había conocido y que, como el viento me lo trajo el mismo viento se encargó de alejarlo.

- Tal vez debería ir al pueblo...- dije perdida, recordando que no estaba sola y que seguro estaba dando un espectáculo horrible.

De pronto me sentí invensible, pude ver como una neblina luminosa me rodeaba. A lo lejos las campanas de la antigua iglesia anunciaban que eran las doce.
Me agaché formando un círculo con velas blanquecinas, tenía que reunir fuerzas, y éste era el único hechizo que conocía.

- Disculpen...- dije al vampiro y a Kass.

Selene Van der Ross
Bruja - Clase Alta
Bruja - Clase Alta

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Localización : Residencia Van der Ross

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: buscando mi muerte (libre)

Mensaje por Avicus el Miér Ene 19, 2011 11:28 pm

Escuche lo que decía aquella bruja y rei ahora si fuertemente.

-No me gustan las brujas- dije lo que antes habia sido tan solo un pensamiento -Su sangre resulta... espeluznante... sin ofenderlas señoritas.

No era bueno meterse en problemas con dos brujas. No pasaria nada, eso lo sabia... pero no quería hacerlas sentir amenzadas.

Observe el cambio de estado de Selene y le mire interesado. Un circulo de velas blancas la rodearon y ella se disculpo. Le mire sin comprender ahora. Parecia apurada por salir de aquí.

Avicus
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: buscando mi muerte (libre)

Mensaje por Kassandra el Jue Ene 20, 2011 11:32 pm

Miré a avicus y me relajé de un momento a otro , pero luego ví lo que hacía selene y me quedé mirandola viendo las velas prestando atención ya que nos pidio perdón

pues te diré una cosa si no te gustamos puedes marcharte
-Dije mirandole a los ojos, mientras me cruzaba de brazos y suspiraba tranquilamente .Me acerqué a Selene y la miré a los ojos

¿que ta pasa? ¿que estas haciendo? ¿que clase de conjuro es esto?-Pregunté con interés, al poco rato miré a l avampiro el cual parecía pensar que le dariamos algo de sangre pues si pensaba eso ni que se lo creyera que por mi parte no le daía nada de nada de sangre

Kassandra
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: buscando mi muerte (libre)

Mensaje por Avicus el Vie Ene 21, 2011 7:36 pm

Reí por lo que decía.
pues te diré una cosa si no te gustamos puedes marcharte

-No suena tan mala esa idea Kassandra- dije friamente mientras miraba a mi alrededor. La sed me quemaba como una llaga ardiente. No lo habia notado por prestarle atención a las señoritas brujas.

La actitud de Kassandra me parecio insultante. No quería beber su sangre, ¿No entendía eso? El solo hecho de pensar en romperle ese fino cuello me resultaba escalofriante. En una ocación un amigo me dijo Nunca subestimes a una bruja, y mucho menos, nunca bebas de su sangre, resultara tu propia muerte así que nunca intente morder a nadie que tuviera algo mágico. Asi que apesadumbrado observe. Me quedaría solo un momento mas. Resultaba estimulante poder observar a las brujas haciendo algunos trucos.

Avicus
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: buscando mi muerte (libre)

Mensaje por Selene Van der Ross el Sáb Ene 22, 2011 12:16 am

Una vez armado el circulo de velas, cerré los ojos.
La neblina comenzaba a aparecer a mi alrededor, dentro mio sentía frío, como si estuviera en pleno invierno. Las almas de los difuntos parecían estar allí, ya que podía escuchar sus lamentos, pedí clemencia a aquellos espirítus y me volví a concentrar...o por lo menos eso quería.
Escuché la voz de Kassandra y le respondí.- Tranquila... como yo me meto en problemas...tengo que usar miles de hechizos para escapar con vida... pero... no tengo suficiente fuerza como para seguir haciéndolo...por eso hago éste conjuro... para que mi energía se regenere.
Tomé aire y abrí mis ojos. Todo era diferente, Kassandra estaba rodeada de su aura protectora, Avicus era totalmente visible, éste era su mundo...
Pinché mi dedo y lo puse en el pentáculo que se había formado abajo de mí.
Ahora me sentía invensible, con toda mi energía. El viento comenzó a soplar tan fuerte que apagó las velas y yo volví en sí.
Lentamente, me levanté del suelo. Mi piel era un poco más pálida que antes, eso me pasaba cuando pasaba de plano y volvía.
- ¡ Ta ta!.- dije como un mago.

Selene Van der Ross
Bruja - Clase Alta
Bruja - Clase Alta

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Localización : Residencia Van der Ross

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: buscando mi muerte (libre)

Mensaje por Kassandra el Lun Feb 07, 2011 9:23 am

Me quedé mirando al vampiro , pues lo había dicho muy friamente y eso no me gusto ni un pelo , por loq ue me aparté un poco de el y miré a selene la cual había dicho unas palabras extrañas, aquel echizo me sonaba mucho pero no sabía de que ...

¿que has echo selene?
-Pregunté mientras miraba a avicus el cual estaba como pensativo sin hacer nada mirando al frente sin decir nada... parecía una estatua o algo parecido

Kassandra
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: buscando mi muerte (libre)

Mensaje por Selene Van der Ross el Lun Feb 07, 2011 10:29 pm

Ya estaba de vuelta, viajar al plano de las almas siempre resultaba intrigante pero a la vez algo de mi alma quedaba allí.
Miré a Avicus.¿ Habrá sentido todo el proceso del hechizo?. Aún así, no me importó.
Me acerqué a ellos y sonreí. Seguía pálida, como si estuviera enferma, pero...era normal.
- Un hechizo de energía Kassandra... cosiste en adquirir las energías de las almas que ayudas mediante cosas que haces...- dije con voz aterciopelada. Apoyé mi mano en el hombro de Avicus y susurré.- Lo siento..si viste algo... lo siento...- sonreí.

Selene Van der Ross
Bruja - Clase Alta
Bruja - Clase Alta

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Localización : Residencia Van der Ross

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: buscando mi muerte (libre)

Mensaje por Avicus el Mar Feb 08, 2011 10:39 pm

El momento resultaba de lo mas incomodo y me sentía fuera de lugar. Dos brujas, una de ellas haciendo un hechizo que resultaba bastante incomodo para mi parecer. Sabía que lo que hacía no resultaba nada agradable. No entendía bien la razón de la existencía de las brujas o de hacer hechizos. Les quitaba fuerzas, energía, vida. Era y resultaba más fácil ser un vampiro. No teniamos que hacer nada así comparado con lo que ellas sacrificaban, nosotros sacrificabamos el alma, la vida, pero ellas... sacudí la cabeza y sentí su mano en mi hombro.

Lo siento..si viste algo... lo siento...-

Sonreí amablemente y me hundí de hombros.
-No te preocupes, creo que he pasado cosas más terrorificas.

Avicus
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: buscando mi muerte (libre)

Mensaje por Selene Van der Ross el Miér Feb 09, 2011 12:38 am

Los vampiros podía entrar al plano de las almas con facilidad, incluso si había una bruja allí.
Lo miré y sonreí, ahora me quedaba un poco más tranquila aunque sabía que tarde o temprano tendría que hacer el hechizo final, toda mi alma quedaría en el otro plano y recurriría a ella cuando usara magia. Era un hechizo de magia ancestral no sabía si magia negra o blanca pero lo tendría que hacer si quería seguir con vida.
- ¿ Les apetece ir para el pueblo?.- pregunté a Avicus y a Kass.
Quería irme de allí, las imágenes del hechizo estaban en mi cabeza, y sinceramente quería que salieran.

Selene Van der Ross
Bruja - Clase Alta
Bruja - Clase Alta

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Localización : Residencia Van der Ross

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: buscando mi muerte (libre)

Mensaje por Kassandra el Sáb Feb 26, 2011 11:32 pm

Sonreí mirando a ambos y me puse a caminar, mientras esperaba que ellos me siguieran pusto que asi saldríamos de allí...

a mi no me parece mala idea, siempre y cuando le parezca buena idea al señor avicus-Dije mirandole y parandome en medio del camino ya que no sabía si el decícia que siguieramos o que no

Kassandra
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: buscando mi muerte (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:08 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.