Cántico de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol
Volviendo a casa [Libre] 34xhqo8
Volviendo a casa [Libre] Musiccc
Volviendo a casa [Libre] Ra5l4811
Volviendo a casa [Libre] Livethesummer
Bvlgaria
Volviendo a casa [Libre] Menteversuscuerpo2 Volviendo a casa [Libre] Menteversuscuerpo2Volviendo a casa [Libre] Banneraf1Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketVolviendo a casa [Libre] BotonuCabaretHogwarts: Marauder TimeVolviendo a casa [Libre] Minibanner-2Specialis RevelioVolviendo a casa [Libre] The_fa19Volviendo a casa [Libre] BannerdlVolviendo a casa [Libre] 2dlqeflVolterra NightVolviendo a casa [Libre] Zsqybr Volviendo a casa [Libre] 21ayfiqVolviendo a casa [Libre] HalloweenVolviendo a casa [Libre] 2u8cqxu Volviendo a casa [Libre] AfiliacionVolviendo a casa [Libre] Please11Volviendo a casa [Libre] MinibanersVolviendo a casa [Libre] Boton100x50Volviendo a casa [Libre] O5u682La obscuridad eternaVolviendo a casa [Libre] Banner3Volviendo a casa [Libre] Sing-blueberryA bizarre love story    Volviendo a casa [Libre] 28b8jsz Volviendo a casa [Libre] PngpsdKlinzmann Mental HospitalNomen SapientiaeVolviendo a casa [Libre] Btn500http://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway Volviendo a casa [Libre] Banner2yp Volviendo a casa [Libre] 66906q






Últimos temas
» Casting para Claudia
Volviendo a casa [Libre] EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Volviendo a casa [Libre] EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Volviendo a casa [Libre] EmptyMiér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Volviendo a casa [Libre] EmptyMiér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Volviendo a casa [Libre] EmptyMiér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Volviendo a casa [Libre] EmptyMiér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Volviendo a casa [Libre] EmptyVie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Volviendo a casa [Libre] EmptyMar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Volviendo a casa [Libre] EmptyJue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Volviendo a casa [Libre]

3 participantes

Ir abajo

Volviendo a casa [Libre] Empty Volviendo a casa [Libre]

Mensaje por Erzsebeth Harsányi Lun Jul 12, 2010 2:38 pm

Camino por las calles de Londres, sola. Ya ha anochecido, supongo que no es la mejor hora para caminar por ciertos callejones y barrios, pero éste es el camino más corto a mi casa, en las afueras, y de todas formas... Soy una bruja, soy capaz de defenderme. Perdí la noción del tiempo en esa librería... Los libros antiguos, ya sean de magia negra, o simplemente sobre mitos y leyenda son mi debilidad. No me fui hasta que no cerraron, y ahora llegaré bastante tarde a casa... Bueno, no pasará nada mientras mi ama de llaves no mande a la policía a buscarme, dándome por desaparecida.
Oigo unos pasos detrás de mí. Vaya, llevaba un rato sin cruzarme con nadie... Esperemos que no sea algún ladrón o maleante, no me apetece demasiado matar a alguien.
Erzsebeth Harsányi
Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa [Libre] Empty Re: Volviendo a casa [Libre]

Mensaje por Tabata Skogen Miér Jul 14, 2010 1:42 am

Tabata apenas llegaba a la nueva cuidad, habia perdido mucho tiempo en llegar por ciertos contratiempos con un desafortunado vampiro. Estaba de muy mal humor, su vestido favorito estaba hecho pedazos en alguna parte del bosque, por haberse tranformado con la ropa puesta.

"Vamos quien en su sano juicio se toma el tiempo de desnudarse en plena pelea? No creo que la sanguijuela hubiera aceptado darme 5 minutos para hacerlo."

Mañana, Tabata tendria que ir de compras para comprerse un corset y un nuevo cambio, pero de momento solo queria encontrar un cuarto de alquier y desplomarse ahi para abrazar el sueño con mucho gusto. Al recordar, Tabata no tenia ningun recuerdo reciente de una pelea, y habia pasado demasiado tiempo desde su ultima transformacion completa, generalmente solo utilizaba sus garras, sentidos o su poderosa vision nocturna, justo como en esa noche.
Fue caminando por callejones oscuros y desiertos para que la gente no puidera ver sus ojos brillosos en la oscuridad, pero tampoco podia tomarse el lujo de andar con la guardia baja, no habia matado al vampiro y el seguramente podria intentar seguir su rastro, por mas que Tabata fuera experta en borrar sus pasos, era mejor no cantar victoria antes de tiempo.

En una de las tantas calles oscuras y solitarias, para su sorpresa se encontro con una mujer a unos cuantos pasos delante e ella.
Lo unico que esperaba Tabata era que la chica no volteara y viera sus ojos brillosos en la oscuridad, por lo que intento hacer que sus pasos fueran mas ligeros y silenciosos.
Tabata Skogen
Tabata Skogen
Licántropo- Clase Media
Licántropo- Clase Media

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 134

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa [Libre] Empty Re: Volviendo a casa [Libre]

Mensaje por Erzsebeth Harsányi Miér Jul 14, 2010 12:13 pm

Oigo cómo se reduce el ruido de los pasos, que ahora apenas son audibles. Me paro bruscamente, me niego a darle la espalda a alguien sin poder saber en tódo momento dónde está, no soy tan confiada. Me doy la vuelta, encontrándome frente a una mujer. Es más baja que yo, delgada, con el pelo castaño ondulado y los ojos azules, que brillan de una forma extraña en la oscuridad... Un brillo que reconozco inmediatamente: es una licántropa.
- Buenas noches. Disculpad mi atrevimiento, pero os daré un consejo: en una noche así, y por estos barriros, no deberíais acercaros por detrás a una persona, y menos comenzar a andar sigilosamente... Hay gente a la que no conviene sobresaltar, aunque por naturaleza seáis más fuerte que cualquier humano.
Erzsebeth Harsányi
Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa [Libre] Empty Re: Volviendo a casa [Libre]

Mensaje por Tabata Skogen Miér Jul 14, 2010 6:14 pm

Tabata seguia fijandose en la mujer que tenia delante, calculando que tan rapido podria hacer que sus ojos volvieran a un estado humano, tambien uso su sentido auditivo para escuchar la respiracion de la mujer. Afortunadamente no estaba para nada alterada, no parecia haber escuchado los pasos de Tabata ni sentido su precensia.
Grave error por parte de Tabata en bajar la guardia un minuto. La mujer se volteo inesperadamente y Tabata hubiera chocado contra ella si fuera una simple humana. Segundos despues la luz de sus ojos se fue apagando poco a poco. Pero era imposible que aquella mujer no hubiera visto sus ojos.

Escucho la advertencia de la mujer sobre caminar sospechosamente detras de alguien por estos rumbos, y aun sin afirmarlo completamente era mas que obvio que la mujer sabia que ella era una licantropa. Palidecio por un segundo, preguntandose lo que seria ella e instintivamente suposo que era una bruja. Tabata retomo de nuevo su aire confiado y tranquilo.

-Bruja, cierto? -Le regalo una pequeña sonrisa.- No se preocupe, su atrevimiento queda perdonado. Pero le aseguro que no tiene de que preocuparse, los animales tiene un agudo sentido del peligro y no he sentido ninguno al adentrarme en este callejon. A menos claro, que usted crea ser una amenaza para mi.
Tabata Skogen
Tabata Skogen
Licántropo- Clase Media
Licántropo- Clase Media

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 134

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa [Libre] Empty Re: Volviendo a casa [Libre]

Mensaje por Erzsebeth Harsányi Jue Jul 15, 2010 12:22 am

Escucho cómo me cala enseguida como bruja <supongo que ante inmortales no acostumbro a disimular... No serviría de mucho>. "A menos claro, que usted crea ser una amenaza para mi", termina diciendo.
- No creo serlo. Sé que puedo ser una amenaza... Siempre y cuando se me provoque o sea para defenderme. Sin embargo no creo que seais un peligro- afirmo, ya que no parece que tenga malas intenciones, aunque, como siempre, nunca bajaré la guardia-, a no ser que planeéis divulgar que soy una bruja, lo que, como licántropa que sois, no os conviene, ya que tampoco sois muy populares entre el pueblo.
Erzsebeth Harsányi
Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa [Libre] Empty Re: Volviendo a casa [Libre]

Mensaje por Tabata Skogen Jue Jul 15, 2010 4:01 am

Mi sonrisa fue ampliandose confirme esuchaba a la mujer. En cierto modo admiraba su tranquilidad y normalidad cuando me hablaba, a pesar de tener una Licantropa frente a ella, no se dejo intimidar.
Asunto que realmente me emocionaba, ya que en el transcurso de mis 95 años de libertad, las pocas brujas que habia conocido siempre eran hostiles conmigo, tratandome como un perra callejera, o me huian como si tuviera peste.
Una lastima porque siempre habia tenido curiosidad de hablar con una de ellas para que me explicara de donde venian y como es que tenia poderes. Claro, ya habia leido libros y escuchado rumores, pero generalmente ahi solo decian una parte de la verdad y no era sufucuente para ahogar mi gran curiosidad.

Un brillo de diversion se reflejo en mis ojos cuando meciono sobre divulgar su naturaleza ante la sociedad. Solte una pequeña carcajada.
-Querida, no se preocupe. Los unicos que conoceran su secreto seran los demonios de mi mente. Como ha dicho no somos muy famosos, y aun que no todos crean que existimos, siempre estan esos dementes listos a lastimar a cualquiera para comprobar sus teorias, y no desearia que alguien inocente resultara lastimado por culpa mia. Y si mi memoria no me falla, las brujas sufrieron ese castigo. Quemando a cualquier mujer que viviera de una forma de diferente o no tuviera la misma forma de pensar que esos fanaticos religiosos. En fin, asi como usted tiene mi voto de silencio, espero que usted me regrese lo mismo respecto a mi naturalez.
Le volvi a regala una sonrisa, calida, pero con una obvia advertencia.
Tabata Skogen
Tabata Skogen
Licántropo- Clase Media
Licántropo- Clase Media

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 134

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa [Libre] Empty Re: Volviendo a casa [Libre]

Mensaje por Erzsebeth Harsányi Jue Jul 15, 2010 2:22 pm

Veo cómo su sonrisa aumenta mientras hablo, y su mirada parece divertida y curiosa. Vaya, estoy acostumbrada a la curiosidad... Pero no a la diversión. Sin embargo, es fácil leer la amenaza de su última sonrisa. A eso sí que estoy más que acostumbrada... Además, lo entiendo.
- Hablais del castigo a la brujería como algo pasado... No sé si en Inglaterra lo es, pero hay lugares en los que sigue siendo común. Y claro que tenéis mi voto de silencio... Las brujas estamos tan mal vistas como los licántropos, ¿de qué me serviría delataros cuando vos podríais hacer lo mismo conmigo?- vuelvo a fijarme en su aspecto- Por cierto, siento parecer tan entrometida, pero, sea quien sea con quien habéis estado peleando... ¿Lo habéis matado? Si en cualquier momento puede caer sobre nosotras alguien capaz de pelear con una licántropa me gustaría saberlo para poder reaccionar antes y defenderme.
Erzsebeth Harsányi
Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa [Libre] Empty Re: Volviendo a casa [Libre]

Mensaje por Tabata Skogen Jue Jul 15, 2010 11:27 pm

Cuando hablo sobre mi pelea, parte de mi mal humor regreso pero intente disimularlo lo mejor posible. Mi reputacion no se daba por aceptar las derrotas y en cuanto pudiera me vengaria.
Pase las manos sobre la falda desgarrada, muy arrugada y manchada por tierra.

-Si, eemm, bueno una pequeña pelea inofensiva con una sanguijuela, pero nada grave ni de que preocuparse. Soy una experta en borrar mis rastros. - Eso ultimo lo dije cargado de orgullo. - Ya sabe como se ponen, queriendo enseñar que son mejores que nosotros, y todo eso. - Mire una vez mas mi estado.- Aun que creo que este si resulto ser bastante fuerte.

La mire por unos segundos. Hize una rapida reverencia.
-Tabata Skogen, y usted es....
Tabata Skogen
Tabata Skogen
Licántropo- Clase Media
Licántropo- Clase Media

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 134

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa [Libre] Empty Re: Volviendo a casa [Libre]

Mensaje por Erzsebeth Harsányi Vie Jul 16, 2010 1:17 am

Noto cómo se pone de mal humor, aunque intenta disimularlo. Por su estado de ánimo y sus palabras deduzco que el vampiro sigue vivo... Y que no les tiene mucho aprecio.
Respondo a su reverencia y a su presentación con una inclinación de cabeza.
-Mi nombre es Erzsebeth Harsányi. Encantada de conoceros, Tabata... Siento si mis preguntas sobre la pelea os han molestado, simplemente pretendía saber si corríamos algún peligro. Por cierto, espero que no os lo toméis a mal, confío en vuestra habilidad para borrar rastros, pero nunca está de más asegurarse... Vérfarkas szag eltűnik- murmuro en húngaro, haciendo desaparecer cualquier ligero rastro de olor a licántropa que pueda haber quedado en el camino de Tabata- ya está, ahora ni el vampiro con mejor sentido de olfato podría saber qué camino habéis tomado, ya que doy por hecho que una experta en borrar rastros no habrá dejado huellas- digo. No suelo confiar en la palabra de la gente sin pruebas, pero no creo que algo tan obvio como las huellas se le pase por alto, no da la impresión de ser despistada, y parece inteligente.
Erzsebeth Harsányi
Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa [Libre] Empty Re: Volviendo a casa [Libre]

Mensaje por Tabata Skogen Vie Jul 16, 2010 11:11 pm

"Erzsebeth Harsányi, Erzsebeth Harsányi... Dios espero que no le importe que me aprenda su apellido, porque con trabajo recordare su nombre, que padres mas raros por ponerle un nombre asi.."

Olvide por completo el asunto de su nombre, posando toda mi atencion sobre las extrañas palabras que murmuro. Un hechizo. "Papa nunca creera que he visto una bruja en accion."
La emocion por haber presenciado tal acto provoco que apenas escuchara lo que dijo despues.
-Usted... Usted hizo un hechizo... Esto es...
Puse las manos sobre mi cabeza tratando de asimilar los hechos. Siempre habia querido ver como una Bruja entraba en accion o hacia algo y justo hoy, en una noche de mala suerte y pelea, me habian concedido mi deseo.
-Puede hacer otras cosas, como levitar o parar el tiempo o.. o hace eso de subir a una escoba y ser casi capaz de tocar la luna.. no?
En esos momento habia perdido toda mi cordura de dama y solo parecia una niña viendo una enorme estanteria de dulces..
Tabata Skogen
Tabata Skogen
Licántropo- Clase Media
Licántropo- Clase Media

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 134

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa [Libre] Empty Re: Volviendo a casa [Libre]

Mensaje por Erzsebeth Harsányi Sáb Jul 17, 2010 9:14 pm

No puedo evitar sonreir interiormente, divertida por su actitud y sus preguntas.
- No vuelo en escoba, ni paro el tiempo. Puedo hacer maldiciones, y las pócimas se me dan bastante bien. También veo espíritus, aunque no los controlo, como otras brujas- "mi hermana entre ellas" pienso- Seguro que con algún hechizo podría levitar, pero no es mi prioridad, prefiero perfeccionar otras ramas de la magia. Pero no deja de resultar curioso- la miro, divertida- por pronunciar esas palabras la mayoría de la población me arrojaría a la hoguera, vos sin embargo reaccionáis como si hubierais visto un espectáculo. Ah, había olvidado deciros... No os preocupéis si pronunciáis mal mi nombre o mi apellido: son húngaros, no ingleses, es natural. El equivalente inglés a mi nombre es Elizabeth, pero no me gusta que me llamen así.


Última edición por Erzsebeth Harsányi el Mar Jul 20, 2010 12:34 am, editado 1 vez
Erzsebeth Harsányi
Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa [Libre] Empty Re: Volviendo a casa [Libre]

Mensaje por Tabata Skogen Lun Jul 19, 2010 10:52 pm

La segui mirando con ojos admiracion...
-Seria complicado que la arrojaria a la hoguera, teniendo en cuenta que mi naturaleza es diferente al igual que la suya... - Mire un poco al rededor, solo costumbre.- Pero en mi vida por lo general las brujas con las que me he cruzado jamas ha sido realmente amables que digamos y no puedo negar que ustedes siempre me han dado mucha curiosidad por sus dones... Entonces otro punto por el cual no la arrojaria a la hoguera, es que usted es mi primera amiga bruja, si es que me permite llamarla asi claro.

Tabata Skogen
Tabata Skogen
Licántropo- Clase Media
Licántropo- Clase Media

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 134

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa [Libre] Empty Re: Volviendo a casa [Libre]

Mensaje por Erzsebeth Harsányi Mar Jul 20, 2010 2:04 am

"¿Amigas?... Vaya, llevaba tiempo sin oir esa palabra aplicada a mí. Que pronto se confía la gente, curiosamente, hasta los inmortales... ¿Cómo es que soy más desconfiada que una licántropa? Tendré que comentárselo a Daphne, le encanta estudiar a los vampiros y los hombres lobo"
- Podríais considerarme una amiga... Pero me temo que no os devolveré la consideración. No os lo toméis a mal, he aprendido a ser desconfiada, no intimo tan fácilmente. Pero me caeis bien, supongo que podéis ser más que una simple conocida. Por cierto, ¿tenéis donde pasar la noche y conseguir un nuevo vestido? Mi casa es grande, a mi ama de llaves no le importará tener una invitada, y me gustaría devolveros el favor de considerarme una amiga demostrándoos que puedo tratar bien a la gente aunque no sean amistades.
Erzsebeth Harsányi
Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa [Libre] Empty Re: Volviendo a casa [Libre]

Mensaje por Tabata Skogen Mar Jul 20, 2010 10:40 pm

Por sus aires de desconfianza me recordo a mi, aun siendo una cachorra para el mundo, cuidandome de todo y todos... Impedir que alguien se acercara demasiado a mi... Pero solo me habia traido mas soledad de la que necesitaba...
-Mas que una simple conocida? No tiene que forzarse a mas, con eso esto mas que satisfecha. - La mirada profunda que le di, venia con un aire de nostalgia..- Sabe, la desconfiaza nos lleva a ser cuidadosos y a protegernos, pero tambien puede llevarno a nuestra propia desgracia... - Agite la mano en el aire como queriando espantar viejos fantasmas y volvi a tener una sonrisa en el rostro.. - En fin, en efecto no rechazare su generosa oferta, no tengo donde quedarme. Buscaba un pequeño cuarto pero siendo nueva creo que me he perdido... Y mire que con mi aspecto, creo que pocos me aceptarian...
Tabata Skogen
Tabata Skogen
Licántropo- Clase Media
Licántropo- Clase Media

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 134

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa [Libre] Empty Re: Volviendo a casa [Libre]

Mensaje por Erzsebeth Harsányi Miér Jul 21, 2010 1:07 am

- ¿Desgracia? Es más peligroso un exceso de confianza que una falta de la misma. Creedme. Y ya que aceptáis mi invitación he de avisaros: mi ama de llaves es un tanto... Peculiar. No dejéis que note que no sois humana, o podría llegar al extremo de tratar de mataros, y es probable que os cerrara la puerta en las narices. Haríais bien en fingir que vuestro estado se debe a una pelea con maleantes cualesquiera, y no a una lucha entre inmortales- digo, pensando en la reacción de Priscila si supiera que pienso meter una licántropa en casa.
Erzsebeth Harsányi
Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa [Libre] Empty Re: Volviendo a casa [Libre]

Mensaje por Tabata Skogen Miér Jul 21, 2010 9:58 pm

Levante la cabeza con mucho orgullo...
-Mylady usted habla con una amante del teatro y drama. No seria nada dificil para mi llegar a su hogar hecha un mar de lagrimas y algo alterada. Pero bueno, su ama de llaves jamas ha sospechado que usted no es del todo normal? - Me rei de mi propia tonteria. - Que torpe de mi parte, imagino que tambien ha de saber actuar muy bien para no ser descubierta. En ocaciones realmente me pregunto como seria un mundo al reves, que los humanos tendrian que esconderce de nosotros y no nosotros de ellos...
Tabata Skogen
Tabata Skogen
Licántropo- Clase Media
Licántropo- Clase Media

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 134

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa [Libre] Empty Re: Volviendo a casa [Libre]

Mensaje por Erzsebeth Harsányi Jue Jul 22, 2010 12:31 am

- Sé ocultar lo que soy, pero mi ama de llaves sí que lo ha sospechado. Ya lleva un tiempo trabajando para mí, y las damas inglesas de pueblo que superan la cuarentena siguen creyendo en brujería, todo pueblo tiene su hechicera, aunque no sean más que ancianas con mal genio que fingen saber más de lo que saben. Pero parece apreciarme, aunque en cierto modo me teme. Es probable que os diga cosas como que tengáis cuidado conmigo, que las apariencias engañan o que no deberíais confiaros, sin concretar nada. Ha conseguido espantar a algunos invitados, aunque muchos se limitan a pensar que está loca. Pero bueno, no nos retrasemos más, o se hará tan tarde que no me abrirá la puerta ni a mí... Con las normas y los horarios es muy estricta, ya le cuesta tolerar que llegue tarde a cenar, pero después de las doce se niega a servir la mesa. Lo más extraño, es que es ella la que ha establecido ese "horario". Os llevaré hasta mi casa- digo, comenzando a andar.
Erzsebeth Harsányi
Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa [Libre] Empty Re: Volviendo a casa [Libre]

Mensaje por Marius de Romanus Sáb Jul 24, 2010 10:31 am

OFF:CERRADO
Marius de Romanus
Marius de Romanus
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 1843
Localización : Venecia

http://www.cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a casa [Libre] Empty Re: Volviendo a casa [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.