Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Llegando a casa [Katrina]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Llegando a casa [Katrina]

Mensaje por Erzsebeth Harsányi el Lun Nov 01, 2010 3:24 am

Tras caminar un rato por las calles de Londres, llegamos a mi mansión. Saco la llave, ya que me niego a mantener otra discusión con Priscila sobre si debe o no abrirme la puerta, y abro, aunque cuando entramos ya ha llegado Priscila al vestíbulo... Siempre se entera cuando alguien entra en casa.
- Señorita Harsányi, ¿se puede saber qué horas son estas? Ahora me pediréis que despierte a la cocinera... ¿Es que no sabéis que el servicio tiene un horario de trabajo?
- Os pago por las horas extras. Y tenemos una invitada, no irás a dejarla con hambre. La señorita Volkova estaba en la calle y no tenía dónde pasar la noche, además de que no ha podido cenar. Espero que entre la cocinera y tú le pongáis remedio a eso.
Veo cómo mira a Katrina, valorándola. Sus ropas masculinas bastan para convencerla de que dinero no debe tener: no le entra en la cabeza que una mujer no lleve vestidos.
- Está bien, la cena estará servida en veinte minutos... ¿Queréis que acompañe a la señorita Volkova a su habitación? Puedo hacer que os preparen un baño- añade, mirándola.
Dirijo la vista a Katrina.
- Decidid vos- digo, volviendo a utilizar los modales- podéis bañaros antes de la cena.

Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Llegando a casa [Katrina]

Mensaje por Katrina Volkova el Lun Nov 01, 2010 11:47 am

Off: Ya sé, me he emocionado... xD

Sus pasos guiaron mis pasos y tras un pequeño rato llegamos. Una gran mansión se abría a mis ojos, ¿quién no sería feliz en un hogar como ese? Era impresionante. ¿Podría construir yo una mansión así algún día? Si no me casaba con un hombre extremadamente rico, lo dudaba a horrores. La mansión tenía un color blanco-crema que le daba mucho más amplitud y los arcos de ventanas y puertas eran típicos góticos. Lo que más me alucinó fue los alrededores. Un precioso y amplio jardín se expandía por todos los lados de la casa.
Erzsebeth sacó la llave para abrir la casa y justo al abrir pude ver a su ama de llaves, tal y como había dicho ella: toda una señora inglesa.

-Señorita Harsányi, ¿se puede saber qué horas son estas? Ahora me pediréis que despierte a la cocinera... ¿Es que no sabéis que el servicio tiene un horario de trabajo?- dijo con cierto tono de regañina.

-Os pago por las horas extras. Y tenemos una invitada, no irás a dejarla con hambre. La señorita Volkova estaba en la calle y no tenía dónde pasar la noche, además de que no ha podido cenar. Espero que entre la cocinera y tú le pongáis remedio a eso.
- Pude reír interiormente, ¿sería verdad que si decía que era por mí le haría caso?

Pronto observo que Priscila comienza a mirarme de arriba abajo con mucho detalle. Me molestaba mucho que la gente hiciera eso, no me gustaba que me analizasen, pero ya estaba acostumbrada. Puse una pequeña sonrisa para contrastar mi aspecto, ya otra cosa no podía hacer.

-Está bien, la cena estará servida en veinte minutos... ¿Queréis que acompañe a la señorita Volkova a su habitación? Puedo hacer que os preparen un baño.


¿Un baño? La verdad era que lo necesitaba, tras una cacería era lo más normal del mundo, sentías el agua reconfortante, no te molestaba ni Dios y descansabas todo el cuerpo. Pero no estaba en casa para hacer lo que la señorita le diese en gana.

-Decidid vos. Podéis bañaros antes de la cena.


-Gracias... pero no quisiera causar molestias- dije con una pequeña risa.

-Tonterías- dijo Priscila, tirando de mi brazo a continuación.

Joe, sí que se lo tomaba en serio. ¿Nunca habría visto a una mujer con ropas masculinas? En las calles solían haber muchas mujeres como yo, aunque la mayoría llevaban vestidos ajados... Bueno, qué más daba, esa ropa era la más cómoda para las cacerías y nadie me quitaría la manía.
Priscila me dejó con otras doncellas, diciéndoles la orden y al momento fui tirada hacía lo que sería mi habitación. La casa por dentro era aún más fascinante, era como vivir en un palacio. No muy tarde me vi en un cuarto de baño, comenzaron a preparar la bañera y fui "lanzada" contra ella, metafóricamente hablando, pero por los pelos. Sentir el agua cálida tras el frío de la calle era un gozo, podías volver a sentir partes del cuerpo que por el frío, antes no podías. Lavé mi cuerpo minuciosamente y luego salí de la bañera. Las doncellas hablaban conmigo de cualquier cosa que se les pasaba por la cabeza, me resultaban graciosas y muy amables. Aunque debía de admitir que siempre, la clase baja podía resultar más entretenida. Me acompañaron hasta la habitación y me ayudaron a vestirme. Al parecer, aquel vestido era de una de las doncellas, no se veía caro ni mucho menos pero me lo había dejado de buena gana. Agradecía todo aquello aunque no hiciese falta. Bueno, acababa de conocer la cortesía londinense. Tras haberme puesto el vestido me guiaron hasta encontrar a Erzsebeth. Y allí estaba, como siempre, esplendorosa.

-Bueno... creo que terminaron conmigo... ¿no?- dije con una risa nerviosa al final.


Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Llegando a casa [Katrina]

Mensaje por Erzsebeth Harsányi el Lun Nov 01, 2010 3:52 pm

Se llevaron a Katrina. Tardaría un rato en darse un baño y vestirse, así que me dirijí a mi biblioteca. Cojí un libro que ya había estado leyendo antes, una reproducción de unos documentos de la Inquisición.
Es increíble la mala fama que tiene. Otros nobles e instituciones hicieron muchísimas más torturas, y mucho más crueles y duras. Y sin ningún motivo. La Inquisición, aunque no siempre fuera verdad, y tampoco fuera justo, tenía "argumentos", había quien torturaba para diverirse. Sin embargo, se metió en política, y acabó con esa mala fama. Pero bueno.
Mis ojos se deslizan por las líneas del libro. Es curioso, al anotar los interrogatorios, escribían hasta el "ay, ay, ay" de los torturados.
Una de las doncellas entra en la habitación para avisarme de que Katrina no tardará mucho. Sonrío, por eso nunca despediré a Priscila: es capaz de conseguir despertar a parte del servicio y hacer que trabajen eficientemente, incluso parece algo animada. Y eso que las jovencitas éstas, como dice mi ama de llaves "no saben lo que es trabajar". Pero a pesar de ser las tantas de la madrugada, parecen tener ganas de hablar.
Poco después, hacen entrar a Katrina, vestida con ropa de una de las sirvientas.
-Bueno... creo que terminaron conmigo... ¿no?- dice con una risa nerviosa al final.
- A veces el servicio de una mansión puede ser más duro que los espíritus- digo, riendo- Nah, simplemente se han limitado a hacer bien su trabajo. No trardaré en recibir peticiones para que les suba el suelo. La cena estará dentro de poco, ¿quieres que vayamos pasando a la habitación?

(Off: XD sí, un poco... Pero no es para tanto. Lo que no sé es cómo has hecho que las doncellas tenga ganas de hablar cuando las han despertado a las tantas de la madrugada xDDDDD Pero bueno, da igual, estarán pensando en la paga extra XD)

Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Llegando a casa [Katrina]

Mensaje por Katrina Volkova el Dom Nov 07, 2010 11:50 am

-A veces el servicio de una mansión puede ser más duro que los espíritus- dijo riendo, me uní a sus risas- Nah, simplemente se han limitado a hacer bien su trabajo. No tardaré en recibir peticiones para que les suba el suelo.

-Pues ya sabes... tenlas contentas, sino los ánimos estarán por los suelos.

-La cena estará dentro de poco, ¿quieres que vayamos pasando a la habitación?


-Sí, claro, te sigo.

Le hice un ademán con la mano para que pasase ella primero. No conocía la casa y no quería dar más vueltas que un tonto, además, nadie me había dado la opción de que pudiera ir por donde me diese la gana. Mi curiosidad era siempre mayor, esa era la pega. Siempre, quisiera o no, acababa investigando la casa cabo a rabo, era una costumbre un poco difíciil de quitar. Me gustaba ver las curiosidades, los peligros, las cosas secretas... vamos, todo. Y sabía que la casa de Erzsebeth tenía cientos de misterios, o de libros mágicos, eso seguro.

-¿Podrías enseñarme algún libro de magia luego? Es para investigar un poco sobre el nigromante al que persigo. Yo tengo libros así, pero me es de suponer que alguien que practica la magia sabrá dónde buscar...- dije en voz baja para que las doncellas no me escucharan.


Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Llegando a casa [Katrina]

Mensaje por Erzsebeth Harsányi el Dom Nov 07, 2010 7:49 pm

(Off: XD Tal ves quieras ir terminando el post pronto, más que nada porque tu historia ha avanzado mucho más... Si quieres puedes dejar la comida en un "cenamos mientras hablamos de temas diversos" XD Recurso universal para ahorrar tiempo)

Me responde, por lo que me levanto y me dirijo a una de las puertas laterales del vestíbulo. Caminamos por el pasillo que conduce al comedor.
-¿Podrías enseñarme algún libro de magia luego? Es para investigar un poco sobre el nigromante al que persigo. Yo tengo libros así, pero me es de suponer que alguien que practica la magia sabrá dónde buscar...- dice en voz baja.
- Claro, te dejaré alguno. Como has podido notar, la habitación en la que hemos estado hace un momento era la biblioteca...- comento- Así que cuando termines la cena nos pasaremos por allí y te dejaré los libros que necesites. Pero te agradecería que no hablaras del tema demasiado, susurrar no evita que nos oigan. Y no quiero que Priscila confirme sus sospechas- abro la puerta y entramos en el comedor.
Compruebo que ya han colocado platos, cubiertos, y vajilla en genera, para nosotras dos. Nos sentamos una enfrente de otra para hablar con comodidad, y poco después Priscila y una joven llegan con la comida... Supongo que el resto del servicio ha decidido irse a dormir ya, y la joven no tardará en seguirlos. Priscila esperará hasta, después de que terminemos la cena, se asegure de que no la necesitamos.

Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Llegando a casa [Katrina]

Mensaje por Katrina Volkova el Lun Nov 08, 2010 11:24 pm

Off: No te preocupes por eso Smile Por eso pongo fechas a mis post, para no liarme. Si quirees, cuando terminemos este, podemos abrir otro en el que mi historia ya esté donde tenía que estar xP

-Claro, te dejaré alguno. Como has podido notar, la habitación en la que hemos estado hace un momento era la biblioteca...- miré hacia atrás un instante, no me había dado cuenta, pero aquella afirmación era cierta, toda aquella estancia estaba llena de estanterías con múltiples libros- Así que cuando termines la cena nos pasaremos por allí y te dejaré los libros que necesites. Pero te agradecería que no hablaras del tema demasiado, susurrar no evita que nos oigan. Y no quiero que Priscila confirme sus sospechas.

Hice el gesto de cerrarme la boca con cremallera y le sonreí. Solían decir que las doncellas eran muy cotillas y eso no le convenía a Erzsebeth.
Entramos en el comedor, aquella habitación era igual de hermosa que la anterior, cada una tenía su encanto. Observé muy lentamente las decoraciones, sin llamar mucho la atención, no quería que se sintiesen observados. Nos sentamos una frente a la otra, así podía verla mucho mejor y hablar con ella se sobrellevaría como una pluma en una pequeña ráfaga de viento. Se podía observar que el número de doncellas había disminuido, habrían ido a acostarse, era normal, las horas en las que estábamos nadie era persona, nadie que no esté acostumbrado.

-Me extraña que una mujer como tú no tenga a un hombre rico en esta casa. La sociedad me ha visto ver tantas cosas que... tu caso no es uno de los que haya visto muy a menudo. Pero haces bien... enamorarse tiene que ser una faena- pensé en ello, sí que tenía que serlo...- ¿Acaso estás enamorada?- dije con una sonrisa.

Todo aquello lo respetaba, la gente era libre de todo, sus sentimientos eran dictados por ellos, a mí, sin embargo, nunca me gustaría dejarme llevar por los sentimientos, pero las cosas se complican... (En qué cosas pensaba antes, ésto sí que era ser una persona fría en sentimientos... xD)

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Llegando a casa [Katrina]

Mensaje por Erzsebeth Harsányi el Mar Nov 09, 2010 12:21 am

- Me extraña que una mujer como tú no tenga a un hombre rico en esta casa. La sociedad me ha visto ver tantas cosas que... tu caso no es uno de los que haya visto muy a menudo. Pero haces bien... enamorarse tiene que ser una faena ¿Acaso estás enamorada?- dice con una sonrisa.
- ¿Enamorada?- respondo, riéndome- En absoluto. Con suerte, nunca lo estaré... Y el matrimonio tampoco me convence, es una idea que me desagrada- "Sigo recordando a mis padres, sería imposible que me atrajera la idea de enamorarme y casarme" pienso- Y no necesito a un hombre rico, soy perfectamente capaz de mantener e incluso aumentar mi fortuna, permitiéndome pagar al servicio, mis libros y, por supuesto, mis necesidades básicas- Los negocios son útiles... Una vez consigues dinero, es fácil mantenerlo, si tienes inteligencia. La verdad es que la parte difícil es conseguirlo- Y a un hombre a secas, sin calificarlo como "rico"... Tengo amantes, pero no viven en mi casa, Priscila los echaría a escobazos- digo, riendo- si vieras su expresión cuando invito a un caballero... Además, sería una molestia para mí convivir siempre con alguien, acabaría sabiendo sobre mi naturaleza más de lo que me gustaría.

(Off: Perfecto... XD Una cosa, una amiga mía, Sheila, tiene un post contigo, y dice que lo has habandonado desde hace unas semanas...)

Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Llegando a casa [Katrina]

Mensaje por Katrina Volkova el Mar Nov 09, 2010 8:54 pm

Off: 0.0 ¡madre mía! ¿Dónde narices tendré la cabeza? Tanto examen hace que se me olviden las cosas, y mi memory fish no ayuda :S...

Me hizo gracia su contestación. Ya quisiera ser yo así de libre, poder hacer lo que yo quiera - además de cazar - y poder tener a un hombre a mi lado, daba igual si era diferente cada noche, que me llamasen fulana, no iba a importarme, con mi trabajo, ¿qué más quiero?

-Tengo amantes, pero no viven en mi casa, Priscila los echaría a escobazos- dijo riendo, acompañé sus risas, el solo imaginar aquella situación valía la pena- si vieras su expresión cuando invito a un caballero... Además, sería una molestia para mí convivir siempre con alguien, acabaría sabiendo sobre mi naturaleza más de lo que me gustaría.

-Y no te conviene... Yo, siceramente... pienso que estar todo el día con alguien pegado a tí... resulta un tanto incómodo. Yo acabaría exasperándome y no sería dueña de mis actos, algún golpe se llevaría, no intencionadamente, pero se lo llevaría. Más aún si se es un pesado... Tampoco tengo experiencia con los hombres, así que no puedo opinar de lo que haría o dejara de hacer, es algo que se verá cuando ocurra.

Me sentía muy bien conversando con Erzsebeth, muy pocas veces, desde la muerte de mis padres, había hablado tan tendidamente con alguien, con alguien que no fuera un cazador. Sinceramente, podría acostumbrarme a ello y ser un poco más sociable, a veces, llegaba a ser demasiado fría y borde.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Llegando a casa [Katrina]

Mensaje por Erzsebeth Harsányi el Miér Nov 10, 2010 2:23 am

-Y no te conviene... Yo, siceramente... pienso que estar todo el día con alguien pegado a tí... resulta un tanto incómodo. Yo acabaría exasperándome y no sería dueña de mis actos, algún golpe se llevaría, no intencionadamente, pero se lo llevaría. Más aún si se es un pesado... Tampoco tengo experiencia con los hombres, así que no puedo opinar de lo que haría o dejara de hacer, es algo que se verá cuando ocurra.
- Bueno, si me decidiera a convivir con alguien no elegiría a un pesado- respondo- pero sí, me molestaría estar todo el día con alguien pegado a mí. Pero no lo golpearía... No acostumbro a dar golpes, las palabras pueden hacer mucho más daño, y no siempre necesitan ser "especiales"- digo, usar el adjetivo mágico cuando hablo en mi casa no me gusta, hay demasiada gente que no debería oirlo- Cualquier persona puede herir con ellas.
La cena transcurre amena, en la habitación sólo se oyen nuestras palabras y el ruido de los cubiertos.
- Espero que la comida sea de tu agrado, Katrina.

Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Llegando a casa [Katrina]

Mensaje por Katrina Volkova el Miér Nov 10, 2010 8:59 pm

-Bueno, si me decidiera a convivir con alguien no elegiría a un pesado pero sí, me molestaría estar todo el día con alguien pegado a mí. Pero no lo golpearía... No acostumbro a dar golpes, las palabras pueden hacer mucho más daño, y no siempre necesitan ser "especiales".

En cierto modo tenía razón, la psicología, muchas veces llegaba a ser un contratiempo bastante molesto. Yo, por costumbre, siempre usaba la violencia, era así cómo me había tratado el mundo y ya no había vuelta atrás. Pero aprender palabras dolorosas siempre estaría de tu parte, tal y como decía Erzsebeth, no tenían que ser palabras mágicas para causar daño, no era necesario.

-Eso dicen, que las palabras hacen más daño... algún día haré la prueba
- dije sonriente.

-Espero que la comida sea de tu agrado, Katrina.


-¡Por supuesto! Con las cosas que estoy acostumbrada a comer, esto es un lujo multiplicado por 10- dije, bebí y volví a "atacar" mi plato, aquella comida no era una costumbre en mi dieta, y lo agradecería muchísimo.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Llegando a casa [Katrina]

Mensaje por Erzsebeth Harsányi el Miér Nov 10, 2010 9:27 pm

-¡Por supuesto! Con las cosas que estoy acostumbrada a comer, esto es un lujo multiplicado por 10- dice, bebe y vuelve a "atacar" su plato.
Río al ver la avidez con la que traga la comida.
- Bueno, la comida es cortesía de un comerciante veneciano y una cocinera española- digo, sonriendo-. Me temo que la dieta y modo de vida ingleses no me convencen... Son manías mías. Cenan demasiado pronto, entre otras cosas. Pero estoy mejor aquí que en Hungría, y en Italia hay gente a la que no le gustaría verme por allí- digo, recordando las acusaciones de los amigos y conocidos de aquel comerciante...- Y, siempre será mejor que estar en Francia en estos momentos. Una revolución recién terminada con un golpe de estado... Y el artífice de dicho golpe nombrado Primer Consul. Yo estoy convencida de que ese tal Napoleón Bonaparte no se conformará con eso.

(Off: Y no, no se conformó XD Cuando llegue este verano se convertirá en Consul Vitalicio, y dos años después, en Emperador XD Los Italianos que sigan en el foro cuando lleguemos a 1805 tendrán un serio problema... Y sí, tengo una amiga que adora la historia y un ordenador que me ayuda con las fechas exactas, no me sé todo eso porque sí XD)

Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Llegando a casa [Katrina]

Mensaje por Katrina Volkova el Miér Nov 10, 2010 11:51 pm

Escucho atenta a lo que tenía que decirme. Yo no sabía mucho de gastronomía, más porque no me importaba lo que comer mientras no me muriese de hambre, pero Erzsebeth era una señorita recatada que sabría de todo perfectamente. Es cierto que cuando acudía a Londres las cenas se realizaban a horas muy prontas, pero sería la costumbre de allí, por un momento creí que Moscú era "raro", pero podía observar que no era cierto. La mezcla de comidas había sido un triunfo, nunca, que recordase, había probado una comida así de buena, aprovecharía la situación, sin duda.
Parecía que Hungría no llegaba a ser de su agrado, pues ella era húngara de nacimiento, algún motivo tendría. ¿E Italia? Habría una razón personal.

-Y, siempre será mejor que estar en Francia en estos momentos. Una revolución recién terminada con un golpe de estado... Y el artífice de dicho golpe nombrado Primer Consul. Yo estoy convencida de que ese tal Napoleón Bonaparte no se conformará con eso.

-Nunca me han gustado los franchuten- dije riendo- Tienen muy mala leche, o esa es la leyenda. Y sí, a mi tampoco me gustaría estar en Francia en eztos momentos, a saber qué pueden estar planeando... Nada bueno seguro. Sí, y ese Napoleón, ¿es ese tan bajito? Alguna vez he oído hablar de él, y lo he visto en algún periódico... Nunca se sabe lo que puede llegar a pasar con estos tipos, que si Primer Consul, que si General... A saber...- dije encogiéndome de hombros.- Aunque la situación en Rusia no es mucho mejor, el lujo y ostentación del zar, pretende una extensión imperialista. No se sabe lo que puede acarrear esto para nosotros, pero así son las cosas. El mundo es una injusticia material...

Off: Me he quedado :O, yo de historia... sé lo suficiente, con eso me sirve xD, nunca me ha apasionado, aunque no sacaba mala nota xD Por cierto, tengo que hablar contigo, no sé si por MP o por donde...

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Llegando a casa [Katrina]

Mensaje por Erzsebeth Harsányi el Jue Nov 11, 2010 12:59 am

(Off: pues o por MP o por la chat box XD Y lo de historia... A mi hay épocas que me encantan. Por cierto, ¿mezcla de comidas? El veneciano sólo puso el dinero XD)

-Nunca me han gustado los franchuten- dice riendo- Tienen muy mala leche, o esa es la leyenda. Y sí, a mi tampoco me gustaría estar en Francia en eztos momentos, a saber qué pueden estar planeando... Nada bueno seguro. Sí, y ese Napoleón, ¿es ese tan bajito? Alguna vez he oído hablar de él, y lo he visto en algún periódico... Nunca se sabe lo que puede llegar a pasar con estos tipos, que si Primer Consul, que si General... A saber...- dije encogiéndome de hombros.- Aunque la situación en Rusia no es mucho mejor, el lujo y ostentación del zar, pretende una extensión imperialista. No se sabe lo que puede acarrear esto para nosotros, pero así son las cosas. El mundo es una injusticia material...

- Más que mala leche... Son demasiado patriotas y desprecian a los extranjeros. Pero los ingleses también son muy fríos y cerrados con nosotros. Napoleón... Se dice que es muy bajito, pero yo creo que exageran. Y es cierto, Rusia tampoco es el lugar ideal para vivir. Pero bueno, Inglaterra no está en una mala situación, y eso es lo que me importa a mí... Que está en buena situación, que no me acusarán de un asesinato y que vivo con lujos y caprichos. Además, aquí no es difícil conseguir libros- digo, con una sonrisa- Supongo que tú no tendrás residencia fija.

Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Llegando a casa [Katrina]

Mensaje por Katrina Volkova el Jue Nov 11, 2010 9:43 pm

-Pero bueno, Inglaterra no está en una mala situación, y eso es lo que me importa a mí... Que está en buena situación, que no me acusarán de un asesinato y que vivo con lujos y caprichos. Además, aquí no es difícil conseguir libros- dijo con una sonrisa, se la devolví, en Londre había encontrado muchos libros valiosos, cierto era, aunque eran caros los malditos...- Supongo que tú no tendrás residencia fija.

Me quedé meditando la respuesta un pequeño rato antes de contestar. Una vez que supe qué decir la miré.

-No. No tengo nada fijo, pero si lo tuviera estaría en Rusia, en la antigua casa de mis padres. Con las cacerías no es muy fácil permanecer en un lugar mucho tiempo, necesitas moverte, investigar... no sería muy propio. Algún día sí que me gustaría reconstruir aquella casa, vivir con una familia y ser feliz. Aunque seguimos con lo de antes, no quisiera enamorarme, no busco que me hagan daño.

Pienso un rato, tener una familia era lo que quería desde que me llegaba la memoria. Tener un marido, niños correteando por la casa, ser feliz... Pero mi vida había dado un cambio radical, estaba hacia un rumbo que impedía todo aquello, era toda una lástima.

Off: ¡qué lío me he hecho! Casi te pongo que tenía ya la casa reconstruida, maldito tiempo xD.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Llegando a casa [Katrina]

Mensaje por Erzsebeth Harsányi el Jue Nov 11, 2010 10:27 pm

-N o. No tengo nada fijo, pero si lo tuviera estaría en Rusia, en la antigua casa de mis padres. Con las cacerías no es muy fácil permanecer en un lugar mucho tiempo, necesitas moverte, investigar... no sería muy propio. Algún día sí que me gustaría reconstruir aquella casa, vivir con una familia y ser feliz. Aunque seguimos con lo de antes, no quisiera enamorarme, no busco que me hagan daño.
- Sí, entiendo que tu trabajo no te deje tener residencia fija, por eso he formulado así mi pregunta... ¿La antigua casa de tus padres está "destruida"? Vaya, yo no sabría decir qué le ha pasado a la mía. Igual la habite otra familia, igual siga mi padre viviendo en ella- digo, la máscara de cortesía que acostumbra a cubrir mi rostro impide que muestre ningún sentimiento al mencionarlo- o también puede que esté en ruinas. Tú, sin embargo, pareces seguda de que la tuya lo está.
Me llevo el último trozo de comida a la boca. Sólo queda el postre... Veamos qué ha preparado esta vez la cocinera.

(Off: XD Bueno, creeme, ha habido foros con problemas temporales peores... Mucho peores)

Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Llegando a casa [Katrina]

Mensaje por Katrina Volkova el Dom Nov 14, 2010 5:25 pm

-Sí, entiendo que tu trabajo no te deje tener residencia fija, por eso he formulado así mi pregunta... ¿La antigua casa de tus padres está "destruida"? Vaya, yo no sabría decir qué le ha pasado a la mía. Igual la habite otra familia, igual siga mi padre viviendo en ella, o también puede que esté en ruinas. Tú, sin embargo, pareces segura de que la tuya lo está.

-Sí, estoy muy segura. Suelo pasar por los bosques de los alrededores para recordar viejos tiempos, y en ocasiones, paso por allí. Está totalmente en ruinas, el nigromante que mató a mis padres se encargó bien de destruir todo lo que encontraba a su paso. Solo se salvaron pequeñas cosas que guardo con mucho cuidado. Algún libro de mi abuelo, pertenencias de mis padres... Pero muy poco quedó entero.- Dije impasible, aquello lo había superado hacía mucho tiempo.- Entonces no sabes nada de la casa en la que te criaste, ¿me equivoco? A mi me resulta muy duro ver la mía tal y como está, los recuerdos vienen a mi mente directos y no es muy agradable. ¿Hace cuanto no la visitas?

Terminamos de comer aquella maravillosa comida, pocas veces me quedaba tan satisfecha con la comida, le agradecí a Erzsebeth su cortesía.


Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Llegando a casa [Katrina]

Mensaje por Erzsebeth Harsányi el Lun Nov 15, 2010 1:45 am

Me da las gracias por la cena y la invitación. Priscila trae el postre... Arroz con leche. "Gracias, cocinera española, siempre me ha gustado... Espero que a Katrina también"
- No te equivocas, no sé nada de ella. Y hace... Doce años que no paso por allí. La verdad, no me interesa saber en qué estado se encuentra, ni si sigue habitada. Tal vez me pertenezca legalmente, tampoco me importa, no vale gran cosa- digo. Me interrumpo un segundo mientras degusto el esquisito arroz con leche- Por cierto, espero que el postre sea de tu agrado. Al fin y al cabo, sobre gustos no hay nada escrito.
Mientras hablo, recuerdo la ciudad de Cachtice. No era muy grande, tal vez pronto deje de ser considerada ciudad y no sea más que un pueblo. Es cierto lo que he dicho. No me interesa qué haya pasado con la pequeña casa en la que pasé mi niñez. Ni con mi padre.
¿Y con la otra casa, y aquel matrimonio? Supongo que tampoco, Daph siempre los quiso más que yo, aunque los apreciara mucho. Tenía quince años cuando comenzamos a vivir con ellos, ella sólo diez. Era lógico. Aunque en ese caso, si me pica un poco la curiosidad.

Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Llegando a casa [Katrina]

Mensaje por Katrina Volkova el Dom Nov 21, 2010 12:39 pm

Off: Siento muchísimo la tardanza, tengo muy poco tiempo por los exámenes.

-No te equivocas, no sé nada de ella. Y hace... Doce años que no paso por allí. La verdad, no me interesa saber en qué estado se encuentra, ni si sigue habitada. Tal vez me pertenezca legalmente, tampoco me importa, no vale gran cosa.


La miro con cierta delicadeza. Podría decir eso pero en realidad sentir curiosidad y extrañeza hacia aquella su casa. Había vivido allí su infancia sin embargo, por lo que algo de "cariño" hacia ella, sentiría.

-Por cierto, espero que el postre sea de tu agrado. Al fin y al cabo, sobre gustos no hay nada escrito.- Reí un poco.

-Sí, claro que me gusta, está muy bueno y la enhorabuena a tu cocinera, lo ha logrado- seguí comiendo el arroz con leche que nos habían preparado.

Hacía muchísimo tiempo que no lo comía, la última vez fue en una cacería en las tierras de Aragón. Era grato recordar viejos tiempos y parecía que las comidas no se me olvidaban. Tras terminar miré a Erzsebeth, parecía pensativa, me dispuse a romper el silencio.

-¿Te ocurre algo? Parece que estás muy metida en tus pensamientos...

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Llegando a casa [Katrina]

Mensaje por Erzsebeth Harsányi el Dom Nov 21, 2010 7:19 pm

(Off: no pasa nada XD)

Asiento levemente al oir que le gusta.
-¿Te ocurre algo? Parece que estás muy metida en tus pensamientos...- dice, sacándome de mis divagaciones.
- Bueno, pensaba en otra casa...- termino mi arroz con leche- Mi hermana y yo estuvimos con un matrimonio sin hijos, pasé con ellos desde los quince hasta los veinte años. No me importaría saber qué ha pasado con ellos o con su casa. No me quita el sueño, pero me interesa más que la otra, aprecio bastante a esa pareja... ¿Cuántos años tenías cuando dejaste tu casa en Rusia? ¿Comenzaste a trabajar inmediatamente?- pregunto, mientras Priscila recoje los últimos platos. No es bueno mencionar que es cazadora delante suyo- Si eras más pequeña, también tendrías que criarte en algún sitio.
No mucho después, Priscila vuelve.
- ¿Desearéis algo más, Señorita Harsányi?
- No, puedes irte a dormir, muchas gracias por todo...- miro a Katrina- ¿Quieres que te enseñe la biblioteca?

Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Llegando a casa [Katrina]

Mensaje por Katrina Volkova el Lun Dic 20, 2010 11:43 pm

-Bueno, pensaba en otra casa... Mi hermana y yo estuvimos con un matrimonio sin hijos, pasé con ellos desde los quince hasta los veinte años. No me importaría saber qué ha pasado con ellos o con su casa. No me quita el sueño, pero me interesa más que la otra, aprecio bastante a esa pareja...- medité sus palabras.

La comprendía muy bien, aunque mi caso no era por un motivo de libre elección, yo tuve que irme a vivir a la Iglesia por morivos personales, mi familia había perecido bajo las manos del nigromante, un tema que aún me quitaba el sueño.

-¿Cuántos años tenías cuando dejaste tu casa en Rusia? ¿Comenzaste a trabajar inmediatamente? Si eras más pequeña, también tendrías que criarte en algún sitio.

-Tenía 16 años, y sí, tuve que resguardarme bajo el techo de la Iglesia de Moscú, el padre Dimitri cuidó de mí hasta que tuve 18 años, me instruyó en... diversas artes para llevar a cabo mi próximo futuro- dije, mediando mis palabras por si me oían las doncellas.- El padre Dimitri se encargó de que estuviera totalmente preparada antes de salir fuera, de enfrentarme al mundo yo sola.

- ¿Desearéis algo más, Señorita Harsányi?


- No, puedes irte a dormir, muchas gracias por todo... ¿Quieres que te enseñe la biblioteca?

-Sí, por favor...- dije con una sonrisa.

Sabía con perfección que Erzsebeth tendría que ayudarme a enfrentar a alguien con su poder. Una bruja o hechicero no serían fáciles de vencer, claro estaba. ¿Cuál sería la forma más sencilla de vencerles? ¿Pasarse al lado oscuro?- Sí, de la fuerza, no te jode xD - quizás debiera internarme en el mundo de la magia...

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Llegando a casa [Katrina]

Mensaje por Erzsebeth Harsányi el Mar Dic 21, 2010 3:01 am

Ella asiente, por lo que me levanto de la mesa y salgo de la habitación, tras comprobar que me sigue. Camino por el pasillo hasta la biblioteca y entro. Sonrío al ver mis adorados libros.
- Los de magia tienen cubiertas y títulos que no dan ninguna pista sobre su contenido, y están dispersos por toda la biblioteca, por prudencia. ¿Qué quieres, concretamente? Te daré los libros que puedan ayudarte.
Mientras hablo, camino entre las estanterías. "Es probable que quiera saber sobre la nigromancia..."
Mientras espero su respuesta, considero cuales serían los libros más adecuados para enseñarle.
- ¿Qué idiomas hablas? No todos están en inglés... La gran mayoría de los libros está en latín, son bastante antiguos. Muchos otros en húngaro, mi lengua materna... Hay bastantes en inglés e italiano.

Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Llegando a casa [Katrina]

Mensaje por Katrina Volkova el Mar Dic 21, 2010 10:35 pm

- Los de magia tienen cubiertas y títulos que no dan ninguna pista sobre su contenido, y están dispersos por toda la biblioteca, por prudencia. ¿Qué quieres, concretamente? Te daré los libros que puedan ayudarte.

Pensé durante un instante. Para vencer a un nigromante ¿qué se necesitaba? ¿Magia común o su propia expecialidad? Aquello me comía un poco la cabeza pero podía imaginarme cual sería mi elección.

-Creo que alguno de necromancia sería lo mejor... Pero no sé ni por dónde me ando, si tú crees que algún otro es mejor, te escucharé con atención.


- ¿Qué idiomas hablas? No todos están en inglés... La gran mayoría de los libros está en latín, son bastante antiguos. Muchos otros en húngaro, mi lengua materna... Hay bastantes en inglés e italiano.


-No te preocupes por las lenguas. Mi instructor me enseñó todas las lenguas muertas que conocía: latín, griego antiguo, sumerio y arameo. Por lo demás, con mis viajes a todas partes del mundo sé... ruso, claro está... francés, inglés, alemán, italiano y español. No perfectamente, algo se me escapa, pero puedo defenderme bien.

Tanta lectura de libros del mundo sobrenatural y las estrategias para vencerlos me había hecho aprender cuantiosas lenguas. Tenía la cabeza llena de saber y experiencia, pero no todo servía para una verdadera lucha... La inteligencia y el saber no te mantenían con vida en una batalla, aunque todo podía cambiar de perspectiva. Recordaba libros que el padre Dimitri me daba escritos en latín mayoritariamente, él fue mi mentor en aquellas artes y le agradecía de corazón esa enseñanza, ahora veía lo que necesitaba el saber.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Llegando a casa [Katrina]

Mensaje por Erzsebeth Harsányi el Mar Dic 21, 2010 11:49 pm

-Creo que alguno de necromancia sería lo mejor... Pero no sé ni por dónde me ando, si tú crees que algún otro es mejor, te escucharé con atención.
Asiento.
- Sí, no se puede combatir a un enemigo sin saber sobre él... Aunque no siempre es bueno usar sus armas. Te recomendaría que leyeras sobre la necromancia y, con todos los datos que consiguieras, decidieras cómo quieres luchar contra el nigromante.
-No te preocupes por las lenguas. Mi instructor me enseñó todas las lenguas muertas que conocía: latín, griego antiguo, sumerio y arameo. Por lo demás, con mis viajes a todas partes del mundo sé... ruso, claro está... francés, inglés, alemán, italiano y español. No perfectamente, algo se me escapa, pero puedo defenderme bien.
Bien, se agradecía que supiera latín. El inglés y el italiano también ayudarían...
- L'altro mondo...- susurro. Ese libro es italiano, pero como base está bien. Lo saco de la estantería y sigo recorriendo el dorso de los libros con los dedos. Saco otros dos, en latin. Es una suerte que ninguno de mis criados sepa más que inglés, escepto la cocinera española... Así sólo tengo que ocultar los libros en esas dos lenguas- De spiritu et anima no, no creo que poseas el don del control de los espíritus, no te sería útil... Necromantia sí, y te prestaré "protectione magicae" si lo encuentro. Buscaría alguno en inglés, pero por ahora con esos tienes suficiente.
Le doy los dos libros que tengo después de devolver a su sitio "De spiritu et anima" y recorro las estanterías hasta encontrar el que va sobre protección. Lo saco y se lo llevo a Katrina.

Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Llegando a casa [Katrina]

Mensaje por Katrina Volkova el Lun Dic 27, 2010 9:56 pm

- L'altro mondo...- escuché que susurraba. Por el título, aquel libro estaba en italiano- De spiritu et anima no, no creo que poseas el don del control de los espíritus, no te sería útil... Necromantia sí, y te prestaré "protectione magicae" si lo encuentro. Buscaría alguno en inglés, pero por ahora con esos tienes suficiente.

Erzsebeth se levanta a buscar el último libro tras haberme entregado los dos anteriores "L'altro mondo" y "Necromantia". Solo pensar en la que se me iba a echar encima me entraba de todo. Tendría que echar a un lado todos mis principios y tendría que pensar como un hechicero oscuro. La idea no me agradaba pero era la única opción que tenía.
Observé a Erzsebeth mirar los libros de las estanterías, por fin vi que cogía aquel libro que buscaba. Se acercó a mí y me lo entregó. El anterior dicho: "Protectione Magicae". Tenía tres libros, uno de protecciones, otro sobre la necromancia y otro sobre un mundo misterioso, el no conocido.

-No sabría cómo agradecértelo Erzsebeth, te debo un buen trago- dije mirando por encima los libros- ¿Podrías guiarme?

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Llegando a casa [Katrina]

Mensaje por Erzsebeth Harsányi el Vie Dic 31, 2010 5:28 am

- No sabría cómo agradecértelo Erzsebeth, te debo un buen trago- dice mirando por encima los libros- ¿Podrías guiarme?
- Bueno, ya me pagarás el favor... Y supongo que sí puedo guiarte- digo, sentándome a su lado- Estos libros son fáciles de comprender, pero te ayudaré con lo que necesites. Te recomiendo empezar por "l'altro mondo"- mientras hablo, voy abriendo el libro- No se puede luchar contra lo que no se conoce, y si además de conocerlo lo comprendes, mucho mejor. No hay nada mejor que ese libro para comprender la necromancia, al menos para empezar. Al fin y al cabo, dicha magia trabaja con los muertos, y es necesario saber sobre ellos y su "mundo". Después... Deberías decidir tú si prefieres aprender antes a defenderte, al menos en parte, de la magia, o seguir con la nigromancia y dejar la protección para después. Obviamente, sin ser tú una bruja o una hechicera no podrás dominar a la perfección ninguna de las dos cosas, pero te serán útiles ambas. Conocer y contrarrestar.

Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Llegando a casa [Katrina]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:55 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.