Cántico de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol
El gran comienzo. (Raziel) - Página 2 34xhqo8
El gran comienzo. (Raziel) - Página 2 Musiccc
El gran comienzo. (Raziel) - Página 2 Ra5l4811
El gran comienzo. (Raziel) - Página 2 Livethesummer
Bvlgaria
El gran comienzo. (Raziel) - Página 2 Menteversuscuerpo2 El gran comienzo. (Raziel) - Página 2 Menteversuscuerpo2El gran comienzo. (Raziel) - Página 2 Banneraf1Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketEl gran comienzo. (Raziel) - Página 2 BotonuCabaretHogwarts: Marauder TimeEl gran comienzo. (Raziel) - Página 2 Minibanner-2Specialis RevelioEl gran comienzo. (Raziel) - Página 2 The_fa19El gran comienzo. (Raziel) - Página 2 BannerdlEl gran comienzo. (Raziel) - Página 2 2dlqeflVolterra NightEl gran comienzo. (Raziel) - Página 2 Zsqybr El gran comienzo. (Raziel) - Página 2 21ayfiqEl gran comienzo. (Raziel) - Página 2 HalloweenEl gran comienzo. (Raziel) - Página 2 2u8cqxu El gran comienzo. (Raziel) - Página 2 AfiliacionEl gran comienzo. (Raziel) - Página 2 Please11El gran comienzo. (Raziel) - Página 2 MinibanersEl gran comienzo. (Raziel) - Página 2 Boton100x50El gran comienzo. (Raziel) - Página 2 O5u682La obscuridad eternaEl gran comienzo. (Raziel) - Página 2 Banner3El gran comienzo. (Raziel) - Página 2 Sing-blueberryA bizarre love story    El gran comienzo. (Raziel) - Página 2 28b8jsz El gran comienzo. (Raziel) - Página 2 PngpsdKlinzmann Mental HospitalNomen SapientiaeEl gran comienzo. (Raziel) - Página 2 Btn500http://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway El gran comienzo. (Raziel) - Página 2 Banner2yp El gran comienzo. (Raziel) - Página 2 66906q






Últimos temas
» Casting para Claudia
El gran comienzo. (Raziel) - Página 2 EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
El gran comienzo. (Raziel) - Página 2 EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
El gran comienzo. (Raziel) - Página 2 EmptyMiér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
El gran comienzo. (Raziel) - Página 2 EmptyMiér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
El gran comienzo. (Raziel) - Página 2 EmptyMiér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
El gran comienzo. (Raziel) - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
El gran comienzo. (Raziel) - Página 2 EmptyVie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
El gran comienzo. (Raziel) - Página 2 EmptyMar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
El gran comienzo. (Raziel) - Página 2 EmptyJue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


El gran comienzo. (Raziel)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El gran comienzo. (Raziel) - Página 2 Empty El gran comienzo. (Raziel)

Mensaje por Lorette Gheraldini Lun Jul 26, 2010 7:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Caminábamos sin prisas por la ciudad de Nápoles, aquello estaba tranquilo aunque aún habían pescadores y mercaderes recogiendo sus puestos y gente paseando; yo me había tapado la cabeza con la capucha de la capa, pues no deseaba que se dieran cuenta que era "la bailarina de la colina" como me llamaban allí, pues lo único que había hecho hasta entonces era bailar a cambio de algunas monedas sin relacionarme con muchas personas.

Subimos colina arriba pasando por un pequeño paseo que contaba con un gran jardín. Alfín habíamos llegado, abrí el pequeño cercado de madera de color blanca para pasar, siguiendo un pequeño camino de piedras al final se podía ver ya la casa, entre arbustos y flores que la rodeaban formando un perfecto jardín ante ella. Mi casa no era muy grande a decir verdad, era de piedra con dos ventanales blancos en cada piso, una puerta de roble macizo del mismo color que las ventanas en medio de dos de ellas, abajo se situaban la cocina con su gran chimenea y la sala de estar con otra pequeña chimenea y arriba dos habitaciones del mismo tamaño y un baño perfectamente equipado.

Pasamos al jardín de atrás para que Raziel pudiera dejar a Sonea, le indiqué un poste grueso de madera donde podía atar sus riendas y aparte de todo el pastizal a su alrededor, cerca tenía también un gran cuenco de madera llena de agua solo para ella. La yegua tan pronto como lo divisó empezó a beber de él, yo sonreí y le acaricié el lomo, debía estar muy cansada. Indiqué de nuevo a Raziel una puerta trasera que daba a la cocina, me despojé de mi capa dejándola a un lado en una silla, encendí dos velas en la mesa y luego la chimenea para iluminar más la estancia y así dar calor a ella.


-Creo tener algo de carne- dije a Raziel algo pensativa, mientras buscaba la carne, - es que mi única visita suele ser una amiga de la vieja escuela de ballet, Cecilia, pero como a ella le encanta el té y los pasteles, es lo único que más abunda en esta casa- volví a decir sonriendo y sacando un cuenco con agua, un vaso de barro y los pastelitos de la lacena y poniéndolos en la mesa. -¡Oh! hay pollos fuera- recordé de repente. -¿Traigo uno y te lo preparo? volví a preguntarle dando un bote en el sitio donde me encontraba de pie, había hablado tan deprisa desde que pasamos el portal de la cocina que no le di tiempo si quiera a responder, ¿lo estría atosigando ya?, que poco cordial me sentí de repente.
Lorette Gheraldini
Lorette Gheraldini
Vampiro - Clase Media
Vampiro - Clase Media

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 222
Localización : Nápoles

Volver arriba Ir abajo


El gran comienzo. (Raziel) - Página 2 Empty Re: El gran comienzo. (Raziel)

Mensaje por Raziel Dom Ago 08, 2010 11:24 am

Cuando llegué a casa ya había anochecido. El viaje de vuelta me había costado más que el de ida porque me había detenido en el mercado para ver si me encontraba con algo de utilidad que me pudiera servir. Desgracia que la mayoría de tenderetes solo tenían alimentos.

La casa de Lorette estaba completamente vacía. Lorette habría salido a alimentarse. Mejor, me dije, así estaría más preparada para la sesión de entrenamiento.
Fui directo a mi habitación y guarde la guadaña bajo la cama y el paquete mediano en el armario. Otro día los utilizaría.
Cuando entré de nuevo a la cocina escuché la casa de la puerta cerrarse.
Una sonrisa maliciosa se dibujó en mis labios.
Estaba todo oscuro y aunque sabía que los vampiros eran capaces de ver algo en la oscuridad me pegué a la pared para camuflarme entre las sombras.
Mis pies no hacían ningún ruido al caminar y para cerciorarme de que no detectara ningún sonido mi presa, aguanté la respiración.
Me movía con lentos movimientos, sin prisas por llegar. Esperé al momento oportuno para atacarla por la espalda. Salté hacia ella y pasé un brazo que se cerró entrono a su cuello. Con el otro brazo inmovilicé los suyos pegándolos al cuerpo

-Demasiado confiada- le susurré- si fuera otro estarías muerta… o tal vez aún sigas en peligro de muerte

Raziel
Raziel
Licántropo - Clase Baja
Licántropo - Clase Baja

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 1515

Volver arriba Ir abajo

El gran comienzo. (Raziel) - Página 2 Empty Re: El gran comienzo. (Raziel)

Mensaje por Lorette Gheraldini Dom Ago 08, 2010 2:19 pm

Me dirigía para la habitación contigua a la cocina hasta que alguien me cogió por el cuello e inmovilizó mis brazos...
-Demasiado confiada, si fuera otro estarías muerta… o tal vez aún sigas en peligro de muerte- susurró Raziel, me deshice de su nudo y mi rostro asustado se volvió en una mueca de susto y rabia a la vez. Rió, eso provocó que me enfadara aún mas.

-Vayamos fuera, en el bosque que está cerca del risco, allí es un buen lugar y alejado de todo humano- dije mirando el suelo con el enfado aún acentuado. No me había hecho gracia el ataque, pero aún menos que yo no lo haya previsto, teniendo en cuenta que puedo escuchar más allá del silencio; ¡qué ingenua era!, cogí mi capa y pasé alado de Raziel, sin mirarlo di un pequeño bufido casi infantil. Ya le devolvería yo el ataque, "pero vamos Lorette, podría ser una broma", me intenté engañar a mi misma, volví la mirada, aún con un deje de enfado, a Raziel esperando a que me siguiera, el me miraba divertido desde su lugar, enarqué una ceja pero no pronuncié palabra alguna.
Lorette Gheraldini
Lorette Gheraldini
Vampiro - Clase Media
Vampiro - Clase Media

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 222
Localización : Nápoles

Volver arriba Ir abajo

El gran comienzo. (Raziel) - Página 2 Empty Re: El gran comienzo. (Raziel)

Mensaje por Raziel Lun Ago 09, 2010 12:00 pm

-Vayamos fuera, en el bosque que está cerca del risco, allí es un buen lugar y alejado de todo humano.- Tapé con una mano mi sonrisa divertida. Se había molestado por mi ataque sorpresa. Bueno, no exactamente. Se había molestado porque no había detectado mis movimientos hasta que ya estaba detrás de ella.

-Adelante, yo os sigo oh reina de los bosques- dije con una exagerada reverencia. La seguí hasta salir de la ciudad para así internarnos en los bosques y buscar un lugar apartado en el que nadie pudiera vernos.
Lo encontramos después de andar 20 minutos por el bosque, sin rumbo.
Se trataba de un riachuelo que había en un pequeño claro en el que los árboles no nos molestarían.

-Este parece un lugar perfecto- dije analizando cada centímetro de terreno- bien, a partir de ahora te comunicaré mentalmente las lecciones, no puedo hablar en mi forma lobuna y tu eres capaz de leer la mente. Así que comencemos.

Acabé mi transformación con un aullido de alegría.
-“¿Me oyes Lorette?”- Cerré en mi mente todos los recuerdos que había vivido, dejando que escuchara solo lo que yo le dijera- “quiero que todo esté perfecto porque después no habrá tiempo de cháchara”

Raziel
Raziel
Licántropo - Clase Baja
Licántropo - Clase Baja

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 1515

Volver arriba Ir abajo

El gran comienzo. (Raziel) - Página 2 Empty Re: El gran comienzo. (Raziel)

Mensaje por Lorette Gheraldini Lun Ago 09, 2010 2:13 pm

-Adelante, yo os sigo oh reina de los bosques- dijo con tono divertido y una reverencia exagerada, yo solté otro bufido a su ironía.
Caminamos por el bosque en busca de algún lugar, hasta que Raziel inspeccionó el lugar rápidamente, el lugar era perfecto para empezar.
-Bien, a partir de ahora te comunicaré mentalmente las lecciones, no puedo hablar en mi forma lobuna y tu eres capaz de leer la mente. Así que comencemos- volvió a decir este, yo solo atiné a asentir tontamente, y mirarlo con ojos curiosos. Cuando hubo terminado su trasformación, volvió a ser aquel licántropo de pelaje oscuro que yo creí que me mataría, aquel recuerdo provocó una ligera mueca de desagrado en mi , al acabar su corto aullido volvió los ojos a mi.

“¿Me oyes Lorette?, quiero que todo esté perfecto porque después no habrá tiempo de cháchara” pensó Raziel, yo volví a asentir con la cabeza de forma firme y segura, estaba lista para empezar, la noche era joven y mi adrenalina crecía.
-Muy bien, estoy lista, dime lo que hay que hacer y yo te obedeceré sin pensarlo dos veces - dije yo con tono decidido, estaba ligeramente temerosa, pero debía hacerlo, por mi bien y mi seguridad, debía aprender de Raziel.
Lorette Gheraldini
Lorette Gheraldini
Vampiro - Clase Media
Vampiro - Clase Media

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 222
Localización : Nápoles

Volver arriba Ir abajo

El gran comienzo. (Raziel) - Página 2 Empty Re: El gran comienzo. (Raziel)

Mensaje por Raziel Miér Ago 11, 2010 11:39 am

-Muy bien, estoy lista, dime lo que hay que hacer y yo te obedeceré sin pensarlo dos veces- parecía dispuesta a hacer cualquier cosa.

La determinación de su mirada me exigía respeto hacía mi alumna.

-“De acuerdo. Debes tener en cuenta que los licántropos tenemos una fuerza superior cuando nos transformamos. Nuestros colmillos y garras son extremadamente afilados y peligrosos. El truco de la lucha contra alguien que es superior en fuerza es fácil y de pura lógica. Esquivar, esquivar y esquivar”- Lorette continuaba con la mirada centrada en mi. Me cohibía que estuviera todo el rato mirándome pero no le iba a pedir que cerrara los ojos- “Los vampiros tenéis una velocidad superior a la nuestra y esa será tu mejor arma. Esquiva todos los ataques y agota al enemigo, agótalo todo lo que puedas hasta tener la oportunidad de asestarle un golpe mortal”- adquirí posición de ataque, dispuesto a saltar en cualquier momento- “Veamos si has escuchado lo que te he dicho”- y salté hacia ella con las garras por delante y las fauces bien abiertas.
Raziel
Raziel
Licántropo - Clase Baja
Licántropo - Clase Baja

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 1515

Volver arriba Ir abajo

El gran comienzo. (Raziel) - Página 2 Empty Re: El gran comienzo. (Raziel)

Mensaje por Lorette Gheraldini Miér Ago 11, 2010 3:02 pm

“Los vampiros tenéis una velocidad superior a la nuestra y esa será tu mejor arma. Esquiva todos los ataques y agota al enemigo, agótalo todo lo que puedas hasta tener la oportunidad de asestarle un golpe mortal. Veamos si has escuchado lo que te he dicho”.
Tras sus palabras yo me puse en posición, Raziel dio un salto con las garras por delante y las fauces bien abiertas hacia mi, teniendo en cuenta sus consejos me hice a un lado con la mayor velocidad que pude, quedándome de pie a su costado derecho mientras el daba contra la nada cayendo en el suelo.

-Supongo que nos referíamos a esto- dije con una sonrisa amigable, me sentía bien al realizar los movimientos rápidos, los ojos de Raziel se clavaron en mi, mi sonrisa se borró al instante, ahora no eramos amigos, eramos tutor y alumna y en un ámbito menos amigable se nos podría llamar enemigos.
Volví a mi estado de alerta, cualquier movimiento suyo indicaría ataque y yo debía prevenir eso.
Lorette Gheraldini
Lorette Gheraldini
Vampiro - Clase Media
Vampiro - Clase Media

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 222
Localización : Nápoles

Volver arriba Ir abajo

El gran comienzo. (Raziel) - Página 2 Empty Re: El gran comienzo. (Raziel)

Mensaje por Raziel Jue Ago 12, 2010 10:42 am

-Supongo que nos referíamos a esto- muy bien, pero no le envié elogios ni felicitaciones para que bajara la guardia. Había comenzado demasiado bien como para fastidiarlo ahora todo.
Gruñí de forma sonora y volví a arremeter contra ella.
Seguimos con lo mismo hasta que Lorette consiguió esquivar mis ataques de forma fluida y natural. Ese era el objetivo de mis arremetidas, que Lorette aprendiese a esquivar de forma natural y ni instintivamente.

Ahora probaríamos otra cosa. Volví a arremeter contra ella de la misma forma que había hecho con las demás embestidas, pero esta vez la pille por sorpresa cuando en el último momento aumenté la velocidad impidiendo que esquivara el ataque.
Caímos rodando por el suelo y me quedé encima de ella con mis garras sujetándola por los hombros.

-“Utiliza la cabeza. En una pelea no debes dejar que el miedo y los nervios te dominen y menos si estas en una situación de desventaja pues pensar un poco las cosas en vez de actuar impulsivamente llevada por el miedo puede salvarte la vida. Mantén la cabeza fría y respóndeme: En esta situación el licántropo te atacaría instantáneamente a la yugular, no te daría tiempo ni a responder si te coge desprevenida ¿pero tú no estarás desprevenida verdad? Pues ya conoces sus intenciones, bien. ¿De qué forma te librarías de mi agarre antes de que cierre mis fauces entorno a tu cuello?
Raziel
Raziel
Licántropo - Clase Baja
Licántropo - Clase Baja

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 1515

Volver arriba Ir abajo

El gran comienzo. (Raziel) - Página 2 Empty Re: El gran comienzo. (Raziel)

Mensaje por Lorette Gheraldini Jue Ago 12, 2010 2:50 pm

-“Utiliza la cabeza. En una pelea no debes dejar que el miedo y los nervios te dominen y menos si estas en una situación de desventaja pues pensar un poco las cosas en vez de actuar impulsivamente llevada por el miedo puede salvarte la vida. Mantén la cabeza fría y respóndeme: En esta situación el licántropo te atacaría instantáneamente a la yugular, no te daría tiempo ni a responder si te coge desprevenida ¿pero tú no estarás desprevenida verdad? Pues ya conoces sus intenciones, bien. ¿De qué forma te librarías de mi agarre antes de que cierre mis fauces entorno a tu cuello?

Lo miré casi anonadada, pero mi expresión cambió rápidamente, fruncí el ceño y arrugué levemente la nariz. Con mis piernas levantadas y quedando casi en una forma semi fetal, las apoyé sobre el estomago de Raziel y lo empujé muy fuerte haciéndole retroceder unos pasos, su cuerpo pesaba bastante, con las manos ya libres de su nudo y de una velocidad imperceptible me coloqué encima de su espalda y haciéndole caer en el suelo intencionadamente para proporcionándole una llave alrededor de su cuello con la intención de rompérselo en cualquier momento.
-¿Que tal así?- pregunte dubitativa, era consciente de que todo era una práctica, pero empezaba a divertirme más y más y no podía evitar el tono juguetón y la ligera sonrisa en mi rostro. Era presa de la adrenalina.
Lorette Gheraldini
Lorette Gheraldini
Vampiro - Clase Media
Vampiro - Clase Media

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 222
Localización : Nápoles

Volver arriba Ir abajo

El gran comienzo. (Raziel) - Página 2 Empty Re: El gran comienzo. (Raziel)

Mensaje por Raziel Vie Ago 13, 2010 11:10 am

-¿Que tal así?- me preguntó.

-“Has empezado bien, pero la forma en la que has acabado… ya estarías muerta. Romperle el cuello a un licántropo es más difícil de lo que tú piensas, antes de poder conseguirlo yo ya hubiera echado de mi espalda”- como tenía todas las patas libres, me puse de pie y paré en seco justo cuando mi cuerpo estuvo totalmente recto, haciendo que Lorette callera de mi espalda.-“ Esa es la forma más suave que se me ha ocurrido que caigas. Otro habría comenzado a rodar por el suelo esperando a que quedaras aplastada o algo parecido. Hazme caso, aún eres muy joven y tu fuerza no está desarrollada del todo. A no ser que tengas algo de plata no te hagas la heroína intentando algo que te cueste la vida”- me puse de nuevo en posición de ataque- “de acuerdo comenzaremos desde el principio.”

Estuvimos casi toda la noche entrenando. Mi respiración era agitada por culpa del ejercicio y el rostro de Lorette estaba cubierto por una fina capa de sudor que era de color rojo… era como si sudara sangre.

-“Creo que por hoy es suficiente… deberías ir a alimentarte, mañana continuaremos”
Raziel
Raziel
Licántropo - Clase Baja
Licántropo - Clase Baja

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 1515

Volver arriba Ir abajo

El gran comienzo. (Raziel) - Página 2 Empty Re: El gran comienzo. (Raziel)

Mensaje por Lorette Gheraldini Vie Ago 13, 2010 6:45 pm

Seguimos entrenando durante largo rato. El cansancio se hacía notorio en la respiración de los dos, mi rostro estaba cubierto por una capa de sudor de un tono rojizo, la sangre empezaba a brotar ligeramente de mis poros. Raziel se detuvo.
-“Creo que por hoy es suficiente… deberías ir a alimentarte, mañana continuaremos”- pensó, yo asentí.

- Ya lo haré mañana después del atardecer, no tengo sed- y era verdad, me había metido de lleno en esto que ahora solo pensaba en el cansancio y un baño caliente que me vendría magníficamente. Vi como Raziel se metía tras unos arbustos, supuse que volvería a su forma humana, yo me tiré en el suelo, como si este tuviera una fuerza magnética que me atraía del todo a él. Mis ojos se fijaban en aquella luna fantástica y entraba en un ensimismamiento típico en mi.
Lorette Gheraldini
Lorette Gheraldini
Vampiro - Clase Media
Vampiro - Clase Media

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 222
Localización : Nápoles

Volver arriba Ir abajo

El gran comienzo. (Raziel) - Página 2 Empty Re: El gran comienzo. (Raziel)

Mensaje por Raziel Miér Ago 18, 2010 11:14 am

- Ya lo haré mañana después del atardecer, no tengo sed- muy bien. Me interné entre los matorrales en busca de un lugar íntimo en el que poder regresar a mi forma humana sin que nadie pudiera jactarse de mi desnudez.
Cuando volví a mi forma humana me sentía como si estuviera encerrado en una cárcel diminuta en la que mi esencia apenas cabía. Tardaría aún un buen rato antes de acostumbrarme a este cuerpo y otro rato más hasta que desapareciese la sensación de agobio.
Encontré mi chaqueta larga colgada de un árbol y junto a ella un pantalón de lino y un par de botas.

Una vez tapadas mis intimidades volví junto a Lorette con la chaqueta colgada en el hombro.
La vi tumbada en el suelo, ensimismada mirando la luna que colgaba en el cielo.
Me senté junto a ella y la imité.

-Una noche muy hermosa ¿no crees?- dije para romper el silencio que tanto me incomodaba- es increíble como algo tan simple como unos luceros en un firmamento oscuro pueden generar tanta calma cuando los miras. Cada vez que alzo la mirada al cielo nocturno me parece que estoy viajando a cientos de kilómetros de mi cuerpo…- y ahora mismo me estaba sucediendo lo mismo. Era como si entrara en una especie de pequeño trance que me atraía con una fuerza considerable. Solo notaba la tranquilidad del lugar.

Raziel
Raziel
Licántropo - Clase Baja
Licántropo - Clase Baja

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 1515

Volver arriba Ir abajo

El gran comienzo. (Raziel) - Página 2 Empty Re: El gran comienzo. (Raziel)

Mensaje por Lorette Gheraldini Miér Ago 18, 2010 3:44 pm

-Una noche muy hermosa ¿no crees?, es increíble como algo tan simple como unos luceros en un firmamento oscuro pueden generar tanta calma cuando los miras. Cada vez que alzo la mirada al cielo nocturno me parece que estoy viajando a cientos de kilómetros de mi cuerpo…- dijo Raziel para romper el silencio tras imitar mi postura en el suelo. Yo no dirigí la mirada hacia él, estaba absorta observando la eternidad...

-Siempre creí que las estrellas guardaban los sueños, que solo estaban ellas velando nuestras noches, no sé, algo así como guardianes- reí para mi misma y cerré los ojos negando con la cabeza -vaya tontería, lo sé- volví a decir tras darme cuenta que estaba delirando como cuando era pequeña y preguntaba si la luna en realidad era de queso. Volví la mirada a Raziel y se me escapó otra risilla, aveces me comportaba como una delirante loca y fijo él pensaba igual. Y muchas veces lo era.
Lorette Gheraldini
Lorette Gheraldini
Vampiro - Clase Media
Vampiro - Clase Media

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 222
Localización : Nápoles

Volver arriba Ir abajo

El gran comienzo. (Raziel) - Página 2 Empty Re: El gran comienzo. (Raziel)

Mensaje por Raziel Vie Sep 24, 2010 9:42 am

-Siempre creí que las estrellas guardaban los sueños, quesolo estaban ellas velando nuestras noches, no sé, algo así como guardianes.

-Aunque tengas cuerpo de mujer… te comportas como unaniña de 8 años- dije socarrona mente- pero antiguamente se creía algo parecido.Mi padre adoraba a Saturno para que las cosechas fueran buenas y los guerreroshacían una ofrenda a Marte antes de entrar a batalla- hable en todo momentomirando al cielo intentando descubrir aquellos luceros en el firmamento. Luegodesvié la mirada de nuevo hacia Lorette enseñándole otra sonrisa socarrona-¿Ves? Esa es la prueba de que hay gente igual de loca que tu- no me quede acomprobar si el comentario le había hecho gracia o por lo contrario la habíaenfadado tanto que sería capaz de vengarse con una ira desenfrenada.
Corrí con rapidez salvando los árboles que salían a mipaso.
No me atrevía a girar la cabeza para comprobar si meseguía. Aún así, no dejaba de reír.
Raziel
Raziel
Licántropo - Clase Baja
Licántropo - Clase Baja

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 1515

Volver arriba Ir abajo

El gran comienzo. (Raziel) - Página 2 Empty Re: El gran comienzo. (Raziel)

Mensaje por Lorette Gheraldini Sáb Sep 25, 2010 3:13 am

-Aunque tengas cuerpo de mujer… te comportas como unaniña de 8 años pero antiguamente se creía algo parecido.Mi padre adoraba a Saturno para que las cosechas fueran buenas y los guerreroshacían una ofrenda a Marte antes de entrar a batalla-Enarqué una ceja al oír sus palabras, ¡Qué difícil se me hacía la idea de la eternidad, y cuanto más lo pensaba, menos me agradaba.-¿Ves? Esa es la prueba de que hay gente igual de loca que tu- Volvió a decir y yo fruncí el ceño un momento, pero cuando estallé a carcajadas, él se perdía en el bosque, no sé si escapando de mi o por simple necesidad de huir; esperé unos minutos y me decidí a levantarme, en un abrir y cerrar de ojos me encontré corriendo tras de él, con una sonrisa divertida en los labios, seguía comportándome como una niña, es verdad.

El viento nocturno azotaba mi rostro y hacía que la nariz se me enfriara aún más, estaba a punto de coger a Raziel cuando en vez de tirarlo al suelo, decidí colgarme a su espalda, haciendo que cargara conmigo y disminuyera su velocidad al causa del peso que llevaba sobre él.

-¡Pero yo estoy mucho más loca que todos los demás!- exclamé entre risas, exagerando mi tono de voz. -Y no eres capaz de coger a la loca...- volví a decir, esta vez saltando de su espalda y poniéndome a correr como alma que lleva el diablo para que no pudiera alcanzarme.
Lorette Gheraldini
Lorette Gheraldini
Vampiro - Clase Media
Vampiro - Clase Media

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 222
Localización : Nápoles

Volver arriba Ir abajo

El gran comienzo. (Raziel) - Página 2 Empty Re: El gran comienzo. (Raziel)

Mensaje por Raziel Sáb Sep 25, 2010 6:22 pm

-¡Pero yo estoy mucho más loca que todos los demás! Y noeres capaz de coger a la loca...

-Eso ya lo veremos- apreté la marcha todo lo que micuerpo humano pudo soportar. Sabía que en aquella forma no sería capaz de alcanzarlani en un millón de años- Pienso cogerte, encantadora loca, y llevarte al psiquiátricodel que te escapaste- dando un poderoso salto hacia delante me transformé en elaire antes de aterrizar en el suelo con las patas delanteras.
De aquella forma sí que era capaz de alcanzar rápidasvelocidades.
No tardé en alcanzarla y colocarme a su lado, corriendoen paralelo junto a ella.
La miré mientras corríamos a la par y antes de ponerme encabeza le mostré algo parecido a una sonrisa llena de afilados colmillos.
Dejé de correr en paralelo junto a Lorette para colocarmedelante de ella y salvar los obstáculos que salían a nuestro paso con rapidez alarmantey precisión.
Raziel
Raziel
Licántropo - Clase Baja
Licántropo - Clase Baja

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 1515

Volver arriba Ir abajo

El gran comienzo. (Raziel) - Página 2 Empty Re: El gran comienzo. (Raziel)

Mensaje por Lorette Gheraldini Miér Sep 29, 2010 11:32 pm

Se convirtió en lobo para poder alcanzarme, ¡eso no valía!... o bueno sí qué mas daba... Seguí riendo como tonta mientras él se ponía con sus rápidas zancadas delante mía, ¡pero qué veloz era en esa forma!, aún así no podrá conmigo, o eso esperaba yo.

Dejé que me adelantara un poco más y luego entrecerrando los ojos me puse a su lado, giré el rostro para mirarlo y cuando sus blanquecinos ojos se posaron en los míos le quité la lengua juguetonamente y lo adelanté aún más rápido, la risa podía conmigo, pero no me dejaría vencer, le demostraría cuan loca podía estar. El bosque se extendía ya tras nuestra, mientras el viento golpeaba fuertemente mi rostro, giré el rostro para mirarlo de soslayo, él seguía pisándome los talones.

-¡No podrás conmigo lobito!- sonreí una vez más mientras con las pocas fuerzas que me quedaba ya, adelanté todo lo que pude a Raziel, el juego empezaba a convertirse en una tonta carrera...
Lorette Gheraldini
Lorette Gheraldini
Vampiro - Clase Media
Vampiro - Clase Media

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 222
Localización : Nápoles

Volver arriba Ir abajo

El gran comienzo. (Raziel) - Página 2 Empty Re: El gran comienzo. (Raziel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.