Cántico de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol
compagnon charmant [Dylan] 34xhqo8
compagnon charmant [Dylan] Musiccc
compagnon charmant [Dylan] Ra5l4811
compagnon charmant [Dylan] Livethesummer
Bvlgaria
compagnon charmant [Dylan] Menteversuscuerpo2 compagnon charmant [Dylan] Menteversuscuerpo2compagnon charmant [Dylan] Banneraf1Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketcompagnon charmant [Dylan] BotonuCabaretHogwarts: Marauder Timecompagnon charmant [Dylan] Minibanner-2Specialis Reveliocompagnon charmant [Dylan] The_fa19compagnon charmant [Dylan] Bannerdlcompagnon charmant [Dylan] 2dlqeflVolterra Nightcompagnon charmant [Dylan] Zsqybr compagnon charmant [Dylan] 21ayfiqcompagnon charmant [Dylan] Halloweencompagnon charmant [Dylan] 2u8cqxu compagnon charmant [Dylan] Afiliacioncompagnon charmant [Dylan] Please11compagnon charmant [Dylan] Minibanerscompagnon charmant [Dylan] Boton100x50compagnon charmant [Dylan] O5u682La obscuridad eternacompagnon charmant [Dylan] Banner3compagnon charmant [Dylan] Sing-blueberryA bizarre love story    compagnon charmant [Dylan] 28b8jsz compagnon charmant [Dylan] PngpsdKlinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaecompagnon charmant [Dylan] Btn500http://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway compagnon charmant [Dylan] Banner2yp compagnon charmant [Dylan] 66906q






Últimos temas
» Casting para Claudia
compagnon charmant [Dylan] EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
compagnon charmant [Dylan] EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
compagnon charmant [Dylan] EmptyMiér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
compagnon charmant [Dylan] EmptyMiér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
compagnon charmant [Dylan] EmptyMiér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
compagnon charmant [Dylan] EmptyMiér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
compagnon charmant [Dylan] EmptyVie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
compagnon charmant [Dylan] EmptyMar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
compagnon charmant [Dylan] EmptyJue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


compagnon charmant [Dylan]

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

compagnon charmant [Dylan] Empty compagnon charmant [Dylan]

Mensaje por Natasha Von Hannover Miér Nov 17, 2010 9:33 am

compagnon charmant [Dylan] Vino

Como lo prometió, el señor Dylan Dougherty llegó a las doce en punto por mí a la mansión; lo hice esperar unos cuantos minutos porque desperté algo tarde en la mañana y no me ajustaba bien el tiempo para arreglarme. Al abrir los ojos y darme cuenta de la hora, lo primero que hice fue pedir que me prepararan de inmediato la tina para asearme.

Llevaba un vestido de un tono dorado, adornado por unos cuantos moños, una sombrilla a juego y el cabello recogido. No podía olvidar los guantes, como la cicatriz era en la mano derecha, al besarla como saludo era bastante notorio y prefería evitar reacciones desagradables de los caballeros.

Dress:

Me ayudó a subir al carruaje y nos fuimos en seguida; el lugar que escogió era elegante, no comía seguido fuera de mi hogar por lo que no había tenido el gusto de ir a ese restaurante, la decoración era excelsa y con la buena fama seguramente la comida sería exquisita.

Natasha Von Hannover
Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 37
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

compagnon charmant [Dylan] Empty Re: compagnon charmant [Dylan]

Mensaje por Dylan Dougherty Miér Nov 17, 2010 10:06 am

Mi ventana daba justo al este así que me levante con los primeros rayos de sol, no baje la cortina para evitar quedarme dormido, hice unas cuantas tareas de la mansión, aliste los caballos yo mismo y pedí que prepararan el carruaje mientras me aseaba, salí con el tiempo exacto para llegar justo a tiempo por la señorita Natasha.

Llegue a su casa a las 12 en punto, ni un minuto antes ni un minuto después, me anunciaron que ella salía en un momento, ese momento fueron algunos minutos, es normal para las damas ya que su arreglo es mucho más laborioso que el de los hombres.

Estaba ansioso, intranquilo, nervioso, yo estaba fuera del carruaje caminando de un lado para el otro, cuando de pronto ella hizo su aparición. Portaba un elegante vestido dorado, lucia esplendida, una sombrilla la protegía del sol, y unos guantes cubrían sus delicadas manos, hice una reverencia y bese su mano, la ayude a subir al carro, nos diríamos al mejor restaurant de esta parte de la ciudad, yo le había pedido a uno de mis sirvientes que investigara cual era la opción optima.

Llegamos, el lugar era tal cual la descripción, y se decía que su sazón era el ideal para los más exigentes paladares, había mandado reservar una mesa en el jardín, arboles perfectamente podados y palmeras la rodeaban dando una sombra cerrada, y un fino toldo de tela blanca evitaba que las hojas de los arboles tiradas por el viento cayeran sobre los platos.

- Madame Von Hannover, reserve una mesa en el jardín, ¿le parece bien o prefiere estar en el interior?- Pregunte para darle opción a elegir.
Dylan Dougherty
Dylan Dougherty
Cazador
Cazador

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 40
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

compagnon charmant [Dylan] Empty Re: compagnon charmant [Dylan]

Mensaje por Natasha Von Hannover Miér Nov 17, 2010 10:29 am

Le voyage s'est déroulé sans incident, aunque algo silencioso, yo no hablaba por los nervios y esperaba que el no lo hiciera precisamente por lo mismo, de lo contrario quizá estuviera molesto porque lo hice esperar. Nos hicieron pasar de inmediato ya que él había reservado una mesa. “Que precavido”, pensé sonriendo interiormente por tal detalle.

-Madame Von Hannover, reserve una mesa en el jardín, ¿le parece bien o prefiere estar en el interior?- preguntó amablemente, significaba que no estaba molesto o ya se le había pasado; la opción me pareció encantadora.

-El jardín me parece bien – respondí rápidamente, de manera que se notaba que me agradaba la idea y no lo decía solamente por educación, Además por la época del año, adentro me habría sentido demasiado encerrada.
Natasha Von Hannover
Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 37
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

compagnon charmant [Dylan] Empty Re: compagnon charmant [Dylan]

Mensaje por Dylan Dougherty Miér Nov 17, 2010 10:45 am

- Perfecto.- que bien que acepto estar en el jardín, hacia algo de calor y seria mucho mas cómodo estar al aire libre, habíamos estado algo callados hasta el momento, yo estaba nervioso todavía, suponía que ella también.

La señorita de la entrada nos guio hasta nuestros lugares, era una mesa para 2 personas, con un buen decorado, la vajilla tenia vivos de oro y los cubiertos eran de plata, un arreglo floral colocado en el centro de la mesa era el toque final.

Recorrí su silla para que tomara asiento, cerró su sombrilla y se sentó, yo fui a mi lugar, mientras tanto un joven preparaba la mesa para servir la comida.

-¿Madame que desea ordenar?- pregunto el mesero mientras veíamos la carta.
Dylan Dougherty
Dylan Dougherty
Cazador
Cazador

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 40
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

compagnon charmant [Dylan] Empty Re: compagnon charmant [Dylan]

Mensaje por Natasha Von Hannover Miér Nov 17, 2010 11:31 am

Nos condujeron a nuestra mesa la cual prepararon de inmediato con lo necesario para una comida de etiqueta: Vaso para el agua, dos capas para vino tinto y blanco, tenedor para carne y otro para ensalada, cuchillo, cuchara, plato y servilleta. Dylan de inmediato recorrió la silla para que pudiera sentarme, me sonrojé al hacerlo.

-¿Madame que desea ordenar?- Preguntó el camarero; el menú tenía una gran variedad de carnes, pescado y aves de corral; no había alcanzado a almorzar por lo que cualquiera de las opciones me parecía apetecible. Sabía que lo correcto era comenzar con un consomé o sopa.

-Para empezar, estoy segura que usted me podrá recomendar una crema deliciosa – dije al mesero amablemente, la última salida cuando no podía uno decidirse; que además les hacia sentir cierto aire de importancia y dar un mejor servicio-. De plato fuerte me gustaría un asado de cordero por favor; la ensalada la dejo a su elección y de postre helado estaría bien.

Lo mejor y correcto era pedir todo al principio, así estaría a tiempo y no habría necesidad de esperar; cuando aceptabas una invitación a comer no era propio exagerar demasiado, sin embargo escatimar también era de mala educación. La vida en sociedad tenía impuestas demasiadas reglas.

-¿Y usted caballero? – Cuestionó el mesero a mi gallardo acompañante; mientras tanto aproveché para quitarme los guantes por debajo de la mesa, otra norma básica muy a mi pesar y al de mi mano derecha.
Natasha Von Hannover
Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 37
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

compagnon charmant [Dylan] Empty Re: compagnon charmant [Dylan]

Mensaje por Dylan Dougherty Jue Nov 18, 2010 7:48 am

El mesero arreglo la mesa rápidamente, gracias a Dios aun recordaba la estricta educación que mi madre me dio en la mesa. Me hubiera sentido mal de avergonzar a mi hermosa acompañante.

-Para empezar, estoy segura que usted me podrá recomendar una crema deliciosa, De plato fuerte me gustaría un asado de cordero por favor; la ensalada la dejo a su elección y de postre helado estaría bien.-
Natasha hizo su pedido, el asado de cordero sonaba muy bien, no había almorzado así que tenia bastante hambre.

-¿Y usted caballero? – pregunto el mesero al terminar de tomar nota del pedido de la doncella.

-yo quiero una crema de espárragos, un poco de asado de cordero también, un poco de filete de pescado y una ensalada, pero no me apetece ninguna de las que tienen aquí, tome nota le diré como quiero la ensalada.-

-Si señor-

-Primero los ingredientes:
100 g de garbanzos
150 g de tomates cereza
1/2 pimiento verde
1/2 manojo de menta
1/2 manojo de cilantro
4 hojas de lechuga
60 g de aceitunas negras
2 cucharadas de jugo de limón
6 cucharadas de aceite de oliva
Sal y pimienta

En la ensaladera mezclan el aceite de oliva y el jugo de limón, agregan un poco de sal y pimienta, pican el pimiento, cilantro, menta, aceitunas, las hojas de lechuga hechas trozos, agregan todo junto con los garbanzos cocidos y mesclan todo para que el aceite con limón no se queden en el fondo y al final colocan los tomates cereza partidos a la mitad esparcidos.-

- y tráeme un té verde endulzado con miel de abeja.-

- Madame gusta algo de beber.-
me adelante al mesero ya que él todavía estaba haciendo anotaciones.



Dylan Dougherty
Dylan Dougherty
Cazador
Cazador

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 40
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

compagnon charmant [Dylan] Empty Re: compagnon charmant [Dylan]

Mensaje por Natasha Von Hannover Jue Nov 18, 2010 8:18 am

Estaba un poco perpleja ante el pedido del señor Dougherty; sin embargo era bien conocido que al cliente se le daba lo que pida; aunque ese restaurante no era el lugar más adecuado para semejante encargo. Como se notaba que no estaba acostumbrado a Inglaterra. Lo más curioso fue que al verlo tan seguro de si mismo, el mesero tomó nota rápidamente como si del rey se tratara y es que con su exigencia dejaba claro que no era cualquiera.

-Madame gusta algo de beber.- Preguntó finalmente quitándole las palabras de la boca al hombre que tan bien nos atendía, casi se me escapa la risa. No sabía a cual mirar para hacer mi pedido, decidí no observar a ninguno –. También un té verde por favor- Respondí.

Cuando terminó sus anotaciones, el mesero se fue a llevar la orden a la cocina; me fijé que estuviera lo suficientemente lejos para hablarle a mi compañero – Tendrá que darme a probar de su ensalada – le dije riéndome un poco y moviendo la cabeza negativamente.
Natasha Von Hannover
Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 37
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

compagnon charmant [Dylan] Empty Re: compagnon charmant [Dylan]

Mensaje por Dylan Dougherty Jue Nov 18, 2010 8:43 am

– Tendrá que darme a probar de su ensalada – dijo mientras reía y movía la cabeza, reí un poco junto con ella, al parecer mi ensalada sonaba extraña y era normal que nunca hubieran escuchado algo similar.

-Por supuesto, le aseguro que le gustara, en el monasterio nos turnábamos la tarea de cocinar para todos nuestros hermanos, así que conosco muy bien los secretos de los sabores.- dije mientras reía un poco avergonzado.

-La próxima vez la invitare a comer a mi casa y cocinare yo mismo para usted platillos típicos de Oriente.-

Tome entre mis dedos el tenedor, recordando que no había usado uno en veinte años, hasta que regrese a mi casa, en china solo usábamos palillos y cucharas, los tenedores no eran como los de aquí y se usan para manejar la carne o detener para cortar, pero no para llevarse la comida a la boca.

Comenzó a sonar una melodía tocada en piano, enseguida se le unió un violín.
Dylan Dougherty
Dylan Dougherty
Cazador
Cazador

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 40
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

compagnon charmant [Dylan] Empty Re: compagnon charmant [Dylan]

Mensaje por Natasha Von Hannover Jue Nov 18, 2010 9:02 am

-Por supuesto, le aseguro que le gustara, en el monasterio nos turnábamos la tarea de cocinar para todos nuestros hermanos, así que conosco muy bien los secretos de los sabores.- ¿Monasterio?, eso era un poco extraño para mí, no sabía que había en oriente; al parecer el cristianismo alcanzaba más adeptos -La próxima vez la invitare a comer a mi casa y cocinare yo mismo para usted platillos típicos de Oriente.

Con que habría una próxima vez, estaba encantada de escucharlo, cuando lo pensé enojado sólo eran mis absurdas figuraciones, ahora me preocupaba otra cosa – ¿Si está en una monasterio significa que es usted un monje? – No sabía como serían las costumbres de los religiosos orientales pero en ese caso estaría mal visto que comiera a solas con una señorita.

Música de fondo empezó a sonar, la atmosfera era perfecta y aún así yo no podía evitar sentirme un poco incomoda por pensar que estaba sentada quizá frente al próximo Abad o Prior de su monasterio.
Natasha Von Hannover
Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 37
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

compagnon charmant [Dylan] Empty Re: compagnon charmant [Dylan]

Mensaje por Dylan Dougherty Jue Nov 18, 2010 9:47 am

-Si madame pero no como los monjes de aquí, es un monasterio Shaolin donde se cultiva la fuerza del espíritu y el cuerpo, y las enseñanzas religiosas son budistas.- Estaba seguro que ella me imagino como el próximo sacerdote de la iglesia más cerca a su casa.

-No se preocupe, no llevamos los votos que llevan los hombres de fe aquí, es muy distinto, actividades completamente diferentes y yo en lo particular tengo creencias tanto budistas como cristianas, por las enseñanzas en mi niñez y por lo que he aprendido en el monasterio.-

-Mi tío paso una parte de su vida ahí, es por eso que fue el lugar que eligió para llevarme cuando sucedió lo de mis padres.-

-Aprendemos a estar en paz, liberarnos de los malos pensamientos y sentimientos, a superar los temores y tentaciones que nos hacen caer en nuestra propia perdición, esto se logra con la meditación y la oración, así como también es necesario la práctica física para estar en equilibrio en cuerpo y alma.-


Era demasiado complicado explicarle todo de una vez, lo simplifique lo mas que pude, además no quería hablar solo yo, quería escucharla conversar sobre ella.

-Ya conoce un poco más sobre mi madame, es su turno contarme algo sobre usted.-

La música era esplendida, eran grandes artistas los hombres que manejaban los instrumentos musicales, de pequeño yo tenía clases de violín pero desde la partida no había vuelto a tocar uno.
Dylan Dougherty
Dylan Dougherty
Cazador
Cazador

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 40
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

compagnon charmant [Dylan] Empty Re: compagnon charmant [Dylan]

Mensaje por Natasha Von Hannover Jue Nov 18, 2010 10:15 am

-Si madame pero no como los monjes de aquí, es un monasterio Shaolin donde se cultiva la fuerza del espíritu y el cuerpo, y las enseñanzas religiosas son budistas.- Bueno al menos quedaba claro que no estaba comiendo con un monaguillo o algo parecido, lo dejé seguir hablando mientras lo escuchaba atentamente y sin pestañear.

-¿Eso significa que es Budista? – No entendía bien esa religión, sólo la conocía de nombre pero procuré mostrarme interesada en la conversación, lo cual no me costaba porque me parecía bien conocerle más. - ¿A que se refiere con práctica física?

El término me era extraño, lo imaginaba cargando sacos de arroz, la simple imagen mental me hizo reír un poco pero cambié el gesto enseguida. Los sacerdotes pensaban que los orientales tenían costumbres paganas y sin sentido.

-Ya conoce un poco más sobre mi madame, es su turno contarme algo sobre usted.- Frase difícil que daba pie a otras aún peores; no sabía por donde empezar o hasta donde era apropiado hablarle de mí. El tema me era incomodo.

-Monsieur Dougherty, sólo soy una joven común tratando de sobrevivir a la sociedad del siglo XIX – Respondí con una sonrisa evasiva, aunque me costaba trabajo no tratar de complacerle en su pedido; decidí ser más clemente – Toco el piano y el arpa aunque para nada de forma excelente, soy una aficionada.

Pensé sobre que más podía hablarle pero para mi fortuna el mesero interrumpió, había llegado con nuestro primer platillo el cual se veía exquisito; después de servirlo se quedo parado a nuestro lado, sabía que si no le decía algo seguiría allí durante toda la comida esperando que algo se nos ofreciera. – Puede retirarse, le llamaremos si hace falta algo – Se fue de inmediato entendiendo que preferíamos privacidad.

Con elegancia acomodé la servilleta en mi regazo, lo miré unos momentos con mirada de confusión como si hubiera olvidado de que hablábamos y tratara de recordarlo, finalmente esquiva le dije – Será mejor que empecemos ahora que está caliente- Los dos tomamos la cuchara y comenzamos a comer en silencio, yo procuraba esconder la mano un poco detrás de las flores.
Natasha Von Hannover
Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 37
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

compagnon charmant [Dylan] Empty Re: compagnon charmant [Dylan]

Mensaje por Dylan Dougherty Jue Nov 18, 2010 10:40 am

Era notorio que a la hermosa joven con ojos de esmeralda no le agradaba hablar de sí misma o su pasado, evadía el tema.

Acomodo la servilleta en su regazo son elegancia.

– Será mejor que empecemos ahora que está caliente-

-Tiene razón madame-

Acomode la servilleta y tome la cuchara, la crema estaba muy rica y bastante caliente, teníamos que soplarle un poco para evitar quemarnos.

Pude notar que la señorita estaba incomoda por algo, no era el sabor del platillo, ella lo estaba disfrutando tanto como yo, puse atención sin ser obvio, y pude ver que escondía su mano tras el florero, fue entonces cuando vi su cicatriz, eso era lo que la incomodaba.

-No se avergüence mi Lady, una cicatriz es un trofeo al valor en la batalla de la vida, así que muéstrese orgullosa de tenerla, no se sienta incomoda y mucho menos conmigo, mi ropa cubre numerosas marcas como la suya.- lo ultimo lo dije sin pensarlo y sin saber las consecuencias que tendría, esperaba que no le hubiera molestado el comentario.
Dylan Dougherty
Dylan Dougherty
Cazador
Cazador

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 40
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

compagnon charmant [Dylan] Empty Re: compagnon charmant [Dylan]

Mensaje por Natasha Von Hannover Jue Nov 18, 2010 10:47 am

-No se avergüence mi Lady, una cicatriz es un trofeo al valor en la batalla de la vida, así que muéstrese orgullosa de tenerla, no se sienta incomoda y mucho menos conmigo, mi ropa cubre numerosas marcas como la suya.- Lamentablemente no sólo se hacían por valor también por cobardía; la de la mano me incomodaba por lo notoria que era sin embargo las otras dos me llenaban de rabia; por unos segundos mi semblante se volvió frío y cruel, al darme cuenta volteé sonriente al caballero.

- Practico esgrima, mi consuelo es que el maestro quedó mucho peor – Bromeé, hasta darme cuenta que acababa de decir algo de pésimo gusto, no era momento para mi humor negro; tan bien que iba todo. Le hice una pregunta para no darle tiempo de reflexionar mis palabras - ¿Las suyas de que son?, no imagino que daño puede hacerse un monje.
Natasha Von Hannover
Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 37
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

compagnon charmant [Dylan] Empty Re: compagnon charmant [Dylan]

Mensaje por Dylan Dougherty Jue Nov 18, 2010 11:08 am

- Practico esgrima, mi consuelo es que el maestro quedó mucho peor – Estaba a punto de reír, pero tenía comida en la boca así que tuve que contenerme. Inmediatamente ella hizo una pregunta.

- ¿Las suyas de que son?, no imagino que daño puede hacerse un monje.- ella seguía con la imagen de un sacerdote cristiano.

-Somos monjes distintos, practicamos y entrenamos todos los días para obtener la perfección en nuestras artes de combate y control de las armas que utilizamos, además yo formo parte de un grupo elite de guerreros que tenemos la tarea de cuidar y defender la seguridad de las personas.- Esperaba que con eso su idea fuera más clara sobre la vida que llevamos en China.

- Soy experto en el manejo de la espada, la katana, las sais, los chacos, el bastón de combate, el tiro con arco, entre otras armas, y sobre todo trato de perfeccionar mis habilidades en el combate cuerpo a cuerpo.-

-Supongo que la mayoria de las armas que mencione desconoce que son, ya que tiene gusto por el esgrima talvez le agrade verlas.-
Dylan Dougherty
Dylan Dougherty
Cazador
Cazador

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 40
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

compagnon charmant [Dylan] Empty Re: compagnon charmant [Dylan]

Mensaje por Natasha Von Hannover Jue Nov 18, 2010 11:23 am

-Somos monjes distintos, practicamos y entrenamos todos los días para obtener la perfección en nuestras artes de combate y control de las armas que utilizamos, además yo formo parte de un grupo elite de guerreros que tenemos la tarea de cuidar y defender la seguridad de las personas.- Que clase de salvajes eran, no me sorprendía que los tuvieran en tan mal concepto en todo occidente; no me imaginaba a alguien que “cultivaba el espíritu” según había dicho, con armas en las manos.

Era experto en varias de ellas al parecer; sólo eso de los chacos y las sais no me sonaban para nada a pesar de que me agradaban los objetos filosos, quizá no lo fueran. Al ver que habíamos terminado la sopa le hice una seña al mesero para que trajera el cordero, tenía unas ganas enormes de pasarle el cuchillo encima y saborearlo. Esperamos a que se hubiera retirado de nuevo el hombre.

-Supongo que la mayoría de las armas que mencione desconoce que son, ya que tiene gusto por el esgrima talvez le agrade verlas.- Dijo; me quedé inmóvil por unos segundos meditando, en los minutos anteriores parecía únicamente una persona agradable por la que tenía un afecto particular e indescriptible. No estaba segura si me gustaba. Ahora también podría ser muy útil sin siquiera imaginárselo, todavía me pasaba por la mente eso de ser un soldado de Dios por culpa del cura que me confesó.

-Me encantaría – Dije primero, pero medité mejor la respuesta, en está ocasión sería más directa porque sentía la confianza para serlo – Más que eso, ¿podría enseñarme algún truco?
Natasha Von Hannover
Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 37
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

compagnon charmant [Dylan] Empty Re: compagnon charmant [Dylan]

Mensaje por Dylan Dougherty Jue Nov 18, 2010 11:48 am

La mire a los ojos directamente, ella tenía un interés muy fuerte en aprender a luchar, pude notarlo inmediatamente, no solo era interés, era una fuerte necesidad por saber defenderse y luchar, así como también pude notar que en ella había temores y rencores.

- Seguro mi Lady, yo puedo enseñarle tanto como desee, veo en sus ojos la necesidad de aprender, pero recuerde lo que le dije, hay que cultivar el cuerpo y el espíritu juntos, tendrá que superar y deshacerse de todos esos rencores y miedos que tiene, su cuerpo será fuerte y hábil, su mente clara y concisa, y su espíritu puro y justo.- Estaba seguro que ella podía superar cualquier prueba y aprender todo lo que yo sabía, algo en mi interior me lo decía.

Tome el cuchillo y el tenedor cada uno con la mano correspondiente, gire ambos con los dedos y luego los detuve repentinamente.

-Se que usted lo hará muy bien madame, dígame ¿cuál es su motivación para aprender?-

Comencé a cortar el cordero, estaba muy jugoso y su olor era delicioso.
Dylan Dougherty
Dylan Dougherty
Cazador
Cazador

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 40
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

compagnon charmant [Dylan] Empty Re: compagnon charmant [Dylan]

Mensaje por Natasha Von Hannover Vie Nov 19, 2010 6:11 am

Lo que menos necesitaba era una conversación sobre superación personal; al diablo con eso, quería aprender como matar de formas más prácticas. Vi como sostuvo los cubiertos con las manos, girándolos sin ninguna dificultad; parecía fácil pero me era obvio que la realidad era otra.

-Se que usted lo hará muy bien madame, dígame ¿cuál es su motivación para aprender?- Siendo un monje tenía que escoger cuidadosamente mi respuesta para no hacer algo que pudiera hacer que se arrepintiera. Tampoco me apetecía mentirle descaradamente, era una buena persona.

- Señor, mi interés es saber defenderme, en Londres una joven sin la protección de su familia corre mucho peligro – “Destrozarlos, masacrarlos, hacerlos sufrir si no se arrepienten de sus pecados, de lo que son; mandarlos de vuelta al infierno, el lugar al que pertenecen”, hablaba al tiempo que lo miraba con inocencia – Últimamente hay demasiadas muertes en los periódicos y me preocupa.
Natasha Von Hannover
Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 37
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

compagnon charmant [Dylan] Empty Re: compagnon charmant [Dylan]

Mensaje por Dylan Dougherty Vie Nov 19, 2010 9:35 am

Observaba sus ojos atentamente mientras me respondía, tenía una mirada inocente pero era obvio para mí que solo se trataba del telón que ocultaba el escenario.

-Señorita Von Hannover los ojos son ventanas hacia el alma y aunque trate de cubrirlas con una cortina me doy cuenta que eso es una verdad a medias, puedo ver en usted sed de venganza, miedo y resentimiento.-

-Yo tarde mucho tiempo en poder superar el rencor y el deseo de venganza contra el asesino de mis padres, pero si Dios me da la oportunidad de hacer justicia no la desaprovechare, sea sincera, no espero que su corazón este en completa paz, eso necesita mucha meditación y también le enseñare eso.-
Dylan Dougherty
Dylan Dougherty
Cazador
Cazador

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 40
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

compagnon charmant [Dylan] Empty Re: compagnon charmant [Dylan]

Mensaje por Natasha Von Hannover Vie Nov 19, 2010 10:24 am

Me respondió sabiendo que ocultaba algo, malditos ojos; sonreí un poco, en lugar de desagradarme que hubiera visto en mi interior, me satisfacía el hecho de no tener que mentir, antes que hacerlo siempre era mejor guardar silencio, sino sería como todos.

-Hasta hace poco deseaba la venganza pero se equivoca, busco ahora algo más importante- dije, después con el tenedor me llevé a la boca un trozo de cordero el cual mastiqué bien, al pasarlo continué - ¿resentida?, quizá, no lo puedo asegurar; lo que sí puedo decirle señor Dougherty es que lo que usted me enseñe ayudara a mucha gente.

Era verdad, cada monstruo eliminado significaba al menos una muerte menos, por supuesto no lo hacía para beneficiar a nadie que no fuera Dios pero seguramente a una persona como él sí le interesarían las vidas salvadas.
Natasha Von Hannover
Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 37
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

compagnon charmant [Dylan] Empty Re: compagnon charmant [Dylan]

Mensaje por Dylan Dougherty Vie Nov 19, 2010 10:41 am

-Hasta hace poco deseaba la venganza pero se equivoca, busco ahora algo más importante- dijo justo antes de llevarse un trozo de carne a la boca, lo mastico y lo paso, continuó diciendo.

- ¿resentida?, quizá, no lo puedo asegurar; lo que sí puedo decirle señor Dougherty es que lo que usted me enseñe ayudara a mucha gente.-

Esta vez su mirada era más seria así como su tono de voz, sus ojos ahora se veían sinceros y más naturales.

-Estoy seguro que así será madame.- dije con una sonrisa, justo despues lleve a mi boca un trozo de cordero con el tenedor, los disfrute tanto como el hecho que la señorita Hannover se mostrara sincera.

-Son muchos los detalles que indican que sus problemas no son como los de cualquier persona, ¿o me equivoco?.- después de todo lo conversado estaba seguro que ella había tenido encuentros con seres obscuros y era por eso que deseaba aprender el arte del combate.
Dylan Dougherty
Dylan Dougherty
Cazador
Cazador

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 40
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

compagnon charmant [Dylan] Empty Re: compagnon charmant [Dylan]

Mensaje por Natasha Von Hannover Vie Nov 19, 2010 10:54 am

Mis problemas no se parecían a los de mucha gente, tenía razón. Además de tener que atender lo familiar, poner en orden el hogar y para colmo preocuparme por no dar de que hablar a la alta sociedad, me desvelaba prácticamente todos los días leyendo sobre temas que en general me costaba entender; salir y darme cuenta a través de la practica era más peligroso pero al mismo tiempo más fructuoso.

-Digamos que de día soy una señorita refinada pero de noche no tanto – Hasta que terminé la frase me dí cuenta de que podía tener más de una interpretación que podría no llegar a gustarme – Quise decir que sí tengo bastantes problemas que resolver.

Continué comiendo con tranquilidad, los cambios de humor terminarían por matarme, no me gustaba sentirme tan inestable pero seguía sin poder evitarlo. Me sentía tan fuera de mi mundo, tan alejada de donde en verdad debería estar y a la vez era un pensamiento tan tonto.
Natasha Von Hannover
Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 37
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

compagnon charmant [Dylan] Empty Re: compagnon charmant [Dylan]

Mensaje por Dylan Dougherty Vie Nov 19, 2010 11:13 am

Definitivamente si había tenido problemas con seres obscuros pero no se atrevía a decirlo literalmente, era de esperarse, la mayoría de la gente desconocía la existencia de estos, y en la alta sociedad seguramente era motivo de habladurías y malinterpretaciones de las cuales había que cuidarse aquí en Inglaterra.

-Si usted lo desea además de enseñarle puedo ayudarla a resolver esos problemas que le quitan el seño.-

Comí un trozo más del jugoso asado.

-En china el grupo al que pertenezco cuidamos de las personas, pero no precisamente de los ladrones y criminales normales, de eso se encarga la policía-

-¿Me explico mi lady?-


Corte con el cuchillo el resto del filete en trozos pequeños y lleve a mi boca uno mas.
Dylan Dougherty
Dylan Dougherty
Cazador
Cazador

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 40
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

compagnon charmant [Dylan] Empty Re: compagnon charmant [Dylan]

Mensaje por Natasha Von Hannover Sáb Nov 20, 2010 6:43 am

-Si usted lo desea además de enseñarle puedo ayudarla a resolver esos problemas que le quitan el sueño.- Dijo con toda naturalidad; a mí no me gustaba pedir ayuda pero como la estaba ofreciendo tampoco me molestaba realmente que él me la diera; me atraía a él como un imán -. En china el grupo al que pertenezco cuidamos de las personas, pero no precisamente de los ladrones y criminales normales, de eso se encarga la policía.

No despegaba la vista de sus labios, mi mente insistía en que lo conocía; su compañía me era más familiar incluso que la de mi hermano-¿Me explico mi lady?- preguntó, despertándome de mis pensamientos.

-Perdón – respondí rápidamente para después analizar todo lo que había salido de esos bellos labios antes de que me quedara ensimismada. ¿Cómo no lo dijo antes?, ¿Acaso era lo que me imaginaba? Un recuerdo llegó a mi cabeza; los primeros días que pasé en Londres había conocido a Julia Laforeze y ella me había confundido con una cazadora de brujas - ¿Es un cazador de brujas o algo así?

Pregunté temiendo que soltara una carcajada escupiéndome el cordero encima, no lo hizo pero como tenía la boca llena se limito a hacerme una señal de que lo esperara, al menos en eso si estaba bien educado. Yo mientras me divertí picando con el tenedor el cordero, como estaba a término medio con cada pinchazo salía sangre, era placentero.
Natasha Von Hannover
Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 37
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

compagnon charmant [Dylan] Empty Re: compagnon charmant [Dylan]

Mensaje por Dylan Dougherty Sáb Nov 20, 2010 11:15 am

Ella me escucho y luego de unos segundos de pensar su respuesta dijo

- ¿Es un cazador de brujas o algo así?- Bueno algo había oído mencionar sobre cazadores.

Mientras esperaba mi respuesta jugaba con el trozo de cordero que le quedaba en el plato.

-Soy un cazador de seres obscuros; demonios, vampiros, wendigos, cambia formas, fantasmas etc.- dije con toda naturalidad, tenía la seguridad que ella conocía algunas de estas criaturas.

Ella me miro algo asombrada, creo que había mencionado mas criaturas de las que ella sabía de su existencia.

Lleve a mi boca el último trozo de cordero y pedí al mesero que trajera el filete de pescado.
Dylan Dougherty
Dylan Dougherty
Cazador
Cazador

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 40
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

compagnon charmant [Dylan] Empty Re: compagnon charmant [Dylan]

Mensaje por Natasha Von Hannover Sáb Nov 20, 2010 11:43 am

-Soy un cazador de seres obscuros; demonios, vampiros, wendigos, cambia formas, fantasmas etc.- Mientras lo escuchaba hablar seguí jugando con la comida, era mal educado de mi parte pero estaba nerviosa.

-¿Demonios?... ¿Wen qué? – Uno de mis pedazos de cordero salió volando de la mesa y cayó en una fuente cercana; esperaba que tuviera peces que se lo comieran de lo contrario me sentiría apenada cuando se dieran cuenta-. ¿Los demonios esos de la biblia?; ¿Es una broma?

Dudé un poco al principio y después me sentí muy culpable, estaba haciendo lo mismo que me hacían a mí cuando había hablado con una persona de un tema por el estilo; ¿Por qué ahora me era tan difícil creer en la existencia de algo que la fe que practicaba me obligaba?, reacción ilusa.

-Lo siento, me sorprendió, es todo- El mesero traía su siguiente platillo cuando ni siquiera llevaba yo la mitad del mío, me sentía lenta aunque en realidad él era el que comía demasiado rápido, Cuando se hubo retirado de nuevo, continué armando el rompecabezas que tenía en la cabeza – Entonces de eso lo escondieron en oriente…

Para llevar a un niño a un lugar con tantos monstruos seguro que lo estaban cuidando de algo todavía peor; en la comida siempre estaba prohibido hablar de cosas desagradables por lo que traté de volver a bromear – Y yo que me sentía especial.
Natasha Von Hannover
Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 37
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

compagnon charmant [Dylan] Empty Re: compagnon charmant [Dylan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.