Cántico de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol
Ofrenda de Sangre 34xhqo8
Ofrenda de Sangre Musiccc
Ofrenda de Sangre Ra5l4811
Ofrenda de Sangre Livethesummer
Bvlgaria
Ofrenda de Sangre Menteversuscuerpo2 Ofrenda de Sangre Menteversuscuerpo2Ofrenda de Sangre Banneraf1Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketOfrenda de Sangre BotonuCabaretHogwarts: Marauder TimeOfrenda de Sangre Minibanner-2Specialis RevelioOfrenda de Sangre The_fa19Ofrenda de Sangre BannerdlOfrenda de Sangre 2dlqeflVolterra NightOfrenda de Sangre Zsqybr Ofrenda de Sangre 21ayfiqOfrenda de Sangre HalloweenOfrenda de Sangre 2u8cqxu Ofrenda de Sangre AfiliacionOfrenda de Sangre Please11Ofrenda de Sangre MinibanersOfrenda de Sangre Boton100x50Ofrenda de Sangre O5u682La obscuridad eternaOfrenda de Sangre Banner3Ofrenda de Sangre Sing-blueberryA bizarre love story    Ofrenda de Sangre 28b8jsz Ofrenda de Sangre PngpsdKlinzmann Mental HospitalNomen SapientiaeOfrenda de Sangre Btn500http://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway Ofrenda de Sangre Banner2yp Ofrenda de Sangre 66906q






Últimos temas
» Casting para Claudia
Ofrenda de Sangre EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Ofrenda de Sangre EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Ofrenda de Sangre EmptyMiér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Ofrenda de Sangre EmptyMiér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Ofrenda de Sangre EmptyMiér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Ofrenda de Sangre EmptyMiér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Ofrenda de Sangre EmptyVie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Ofrenda de Sangre EmptyMar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Ofrenda de Sangre EmptyJue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Ofrenda de Sangre

3 participantes

Ir abajo

Ofrenda de Sangre Empty Ofrenda de Sangre

Mensaje por Remy LeBeau Miér Oct 20, 2010 7:06 am

En las perdidas calles cubiertas por la mas consumida oscuridad, solo los rayos del sol penetraban por los ventanales de cristal de la catedral reflejandose en el suelo formando asi prismas de multiples colores combinados. La iglesia estaba vacia, solo el sonido de la nada hacia eco entre los recovecos de la construccion. Abrí la puerta interrumpiendo el silencio con mis pasos remarcados chocando contra el marmolado. Ante mi la imagen del altar en el cual se lucian los candelabros apagados y en el centro, situada a lo alto una cruz de un Cristo crucificado.

No volvi la mirada a mi alrededor. No hubo santos ni virgenes para llamar mi atencion. Era aquella imagen en lo alto, colgada tan vulnerable la que habia captado mi vision. Ya frente a él, no hubo sonido alguno que interrumpiese mis propios pensamientos. Las palabras de mi viejo maestro Isaac resonaron en mi mente - Eres un buen muchacho - repetian pero, yo sabia que luego de su muerte, me habia vuelto un ser perdido en la más profunda oscuridad.
-Dame la fuerza para ser lo que fui ......- dije en un susurro mientras posaba mi rodilla en el suelo y me persignaba en una señal de respeto - Y por lo que soy, perdoname -
Remy LeBeau
Remy LeBeau
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Ofrenda de Sangre Empty Re: Ofrenda de Sangre

Mensaje por Natasha Von Hannover Miér Oct 20, 2010 8:27 am

Mi fe estaba tambaleándose tanto como mis acciones, un día blasfemaba y al siguiente corría a esconderme entre los brazo de Dios buscando su perdón; la situación terminaría por acabar conmigo. No podía confesarme, no serviría de nada, ningún sacerdote mensajero del señor sobre la tierra me había creído nunca, menos lo harían ahora que no contaba con el pretexto de ser una niña con gran imaginación. En el mejor de los casos me practicarían un exorcismo; en el peor terminaría excomulgada o en una casa de locos de las que tan mal hablaban. “Debe ser de familia” pensé y sonreí al recordar que el demente rey George III estaba en las mismas y aunque el himno fuera God Save the King, a él también el creador omnipotente parecía ignorarlo.

Resulta curioso que cuando más necesidad tienes de rezar todo parece distraerte, estaba en el lugar que se construyó la primera iglesia de todo Inglaterra, la imponente Catedral de San Pablo, no podía evitar sentirme tan diminuta entre sus murallas y su enorme cúpula, tentada me levanté a recorrerla, sólo conocía bien la nave principal, me sentí culpable de ello, era una obra de arte.

Todavía atesoraba en cada uno de sus rincones reliquias de la época medieval, a pesar de que no era tan vieja, sólo contaba con poco más de un siglo. Pasé por sus capillas laterales hasta que crucé la vista con los ojos del Arcángel Miguel, una imagen por supuesto, sin embargo única. Era la ayuda que necesitaba, mil veces escuche la historia de cómo aquel ángel con su espada expulsó a Lucifer al infierno; en la guerra contra los seres malévolos no podía encomendarme a alguien que no fuese él, aunque mi motivo, venganza, no era del todo puro, estaba haciendo un bien. Eso deseaba creer.

-Defiéndeme en la lucha… – comencé a orar suplicante al ángel. El sonido de la puerta hizo que brincara asustada, quién diablos entraba a ésta hora con tan poca delicadeza; lo primero que recordé fue que a los vampiros no les afectaban las cruces, siendo el principal detonante de mis dudas religiosas era normal que pensara en esa posibilidad.

La poca luz de luna que entraba por los vitrales y antes fue un enemigo para moverme en un santuario tan amplio, ahora se convertía en una aliada; con el mayor sigilo me escondí tras una columna y traté de observar al recién llegado aprovechando que mis ojos estaban ya algo acostumbrados a la obscuridad.

-Dame la fuerza para ser lo que fui......- escuché preocupada por la indiscreción que cometía al violar la privacidad de otro- Y por lo que soy, perdóname.

Ante semejantes palabras y la hora no tenía dudas de que seguramente era un monstruo más, comencé a repasar en la cabeza todo lo que sabía de vampiros como una paranoica, pero quién podría juzgarme, en los últimos días había conocido a una bruja entre otras cosas, ya veía engendros por todas partes; por el momento no estaba dispuesta a comprometer mi ubicación hablándole, permanecí en silencio vigilando sus movimientos.
Natasha Von Hannover
Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 37
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Ofrenda de Sangre Empty Re: Ofrenda de Sangre

Mensaje por Catalina León Miér Oct 20, 2010 8:38 am


La noche dejaba caer su hermoso manto estrellado, mientras la luna la coronaba desde lo alto, el frío invierno se sentía con fuerza, la gente salía lentamente del templo tomando sus carruajes o caminando a paso veloz para llegar lo más pronto a casa a resguardarse del frío. El santo recinto se había quedado vacío y aun faltaban unos minutos para cerrar las enormes puertas labradas en madera. Solo quedaba un joven osado que había entrado directamente llegando hasta el altar, y una hermosa mujer de cabellos dorados y piel de marfil, el Cristo crucificado parecía haber tocado sus corazónes. Tras unos minutos de silencio se pudieron escuchar unos ligeros pasos apenas perceptibles, eran los pasos firmes y serenos de una hermosa mujer, cuya vestimenta era negra en su totalidad con una chalina gruesa que la cubria del frío. Claramente era del sur, pues sus facciones eran exóticas, su piel aun que pálida se veía algo cobriza, cabellera negra larga color negro azabache, ojos grandes profundos oscuros como un abismo.

Lentamente y sin hacer ruido tomó asiento a unas bancas tras el joven, arrodillándose en el reclinatorio, se persigno y sacó de su bolso negro un rosario de plata pura, enredándolo en la diestra. –No me permitas despertar señor, que mi dolor sea una ofrenda y una penitencia si en algo te he ofendido.- dijo con voz serena y melancólica, clavando su mirada en aquel crucifijo que tanto significaba para quienes aun tenían fe
….
Catalina León
Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ofrenda de Sangre Empty Re: Ofrenda de Sangre

Mensaje por Remy LeBeau Miér Oct 20, 2010 7:59 pm

Las imagenes de mi maestro Isaac y mi difunto padre de quien poco y nada sabia comenzaron a danzar en mi mente, recordandome aquella epoca en la que yo era otra persona. Recordaba sus palabras y el intento de ellos de convencerme de que no era malo, que era una criatura de Dios enviada para causar felicidad a las personas. ¿Que dirias Isaac, si me vieses ahora? ¿Que dirias padre, si supieses que el niño que te conmovio en el lecho cuando notaste el parecido suyo con el de tu esposa se mostrase ante ti convertido en un rufian? . Tenia dinero, tenia mujeres y poder, pero me sentia tan vacio como si no tuviese nada.

Aun de rodillas, con la cabeza y la vista sobre el suelo cubierta por mechones de cabello castaño que caia sobre mi cara, pude sentir un aroma ligeramente floreado. Perfume, eso podia distinguir pero, ¿Que tipo? No parecia de las flores del lugar que se le ponen a los santos. Parecia el perfume que solian usar algunas damas de la realeza. Voltié a ver a mi alrededor, poniendome de pie y comencé a caminar por el frente del altar solitario. No me sentia tan solo de repente y algo me decia que no era que Dios estaba ahi conmigo.Caminaba con lentitud, viendo cada recoveco oscuro que se abria sobre el lugar. Llegué hacia una columna (detras de la cual Natasha se habia ocultado) y posé mi mano en esta, pero cuando estaba por echar un vistazo a la oscuridad, sentí los pasos resonantes en el templo. Eso captó mi atencion e hizo que volviese a mi posicion inicial, frente al altar. Observé a la señorita recien llegada, cuya piel morena y ojos azabaches dejaban en claro sus raices exoticas - Buenas noches, cherie - salude moviendo la cabeza en ligera reverencia pero en voz baja para no interrumpir su tranquilidad. Aun asi, ella no era quien habia captado mi atencion al principio. Tenia la feroz idea de que habia alguien más ahi oculto, y por esa razón miraba continuamente a mi alrededor, buscando estar en lo correcto.
Remy LeBeau
Remy LeBeau
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Ofrenda de Sangre Empty Re: Ofrenda de Sangre

Mensaje por Natasha Von Hannover Miér Oct 20, 2010 9:29 pm

Off::. Me debes un tequila Cata xD!

On::.

No tenía ya suficientes problemas con el aparente vampiro que se acercaba cada vez más a mi escondite, cuando entró otra dama por la puerta, era imposible no reconocerla con ese hermoso cabello obscuro y tersa piel canela; ya la había visto en una ocasión en la biblioteca. Me sentí más segura puesto que la señorita en esa ocasión leía libros mitológicos, al menos no tendría que darle una cátedra sobre seres sobrenaturales.

–No me permitas despertar señor, que mi dolor sea una ofrenda y una penitencia si en algo te he ofendido.-
Sentí un golpe en el corazón, ¿por qué no querría despertar una mujer tan bella?; era todo un misterio para mí, yo pensaba que lo tenía todo pero los prejuicios sin conocimiento de las personas suelen hacer que te equivoques.

-Buenas noches, cherie – dijo el caballero con acento francés y provocándome un susto fatal, teniéndolo tan cerca casi lo golpeó para desquitarme; no sabía si me aliviaba ya no estar captando su atención o me preocupaba que pudiera hacerle algo a la otra femme, tenía sentimientos encontrados.

Respire hondo y salí despreocupadamente, aparentando que no vi al hombre a pesar de su cercanía, con la obscuridad de la catedral era creíble ; caminé hacia donde estaba ella - Bonsoir cher, ¿me recuerda ? no sonreí porque seguramente de todas formas no se daría cuenta. Me senté a su lado en la banca de madera y susurre en su oido – Me parece que ese caballero es un vampiro.
Natasha Von Hannover
Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 37
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Ofrenda de Sangre Empty Re: Ofrenda de Sangre

Mensaje por Catalina León Jue Oct 21, 2010 12:06 am

OFF: XD Hasta dos comadre, usted me dice cuando, también nuestro buen amigo Remy esta invitado, un buen tequila añejo acompañado de su sal, limón y una rica sangrita para rematar.


ON:


Una lagrima escarlata rodó por mis mejillas, es bien sabido por todos aquellos que estudiasen o supieran de los de mi especie que las lagrimas se nos volvían sangre, el elixir que nos daba vida también expresaba nuestro dolor. Tenía miedo, estaba sola y sabia que no contaba con nadie mas, aquella joven que me había ayudado en una ocasión no había vuelto a aparecer. Sin embargo hubo una presencia que sentía conocida, voltee discretamente viendo de reojo algunos escondrijos del lugar, en ese momento el joven amablemente me saludó; "-Buenas noches, cherie–" , su acento era diferente y su aura era enigmática y melancólica. Se veía aristócrata, vestía elegantemente y sus modales se notaban refinados -Bonnes nuits chevalier- respondí en un francés casi perfecto. Durante mi estadía con Selena había tenido que aprender cuatro idiomas y el francés fue uno de ellos, aun que el acento era pésimo, podía decir algunas frases con fluidez.

Me sorprendí un poco al ver a aquella hermosa chica rubia con la que me había encontrado en la biblioteca hacia unos días, de inmediato limpie la lágrima que había rodado de mi mejilla al verla acercarse a mí. Era extraño encontrarme con aquella mujer, pero sabía que todo pasaba por algo y que quizá era obra de Dios el haberme reencontrado con ella. Lentamente se acercó a mi, me levanté pues seguía arrodillada, para luego sentarme en la banca, la joven se sentó a mi lado y casi en un susurro hablo conmigo " -Bonsoir cher, ¿me recuerda ?. Me parece que ese caballero es un vampiro.-". Aquellas palabras me asombraron, como es que ella podía estar tan segura de eso?. De inmediato mas de forma discreta fijé mi mirada en el joven, gracias a ese maldito sexto sentido, la intuición y la capacidad de ver el aura o la energía de las personas, me di cuenta de que pese a tener una energía poderosa y una gran presencia no era uno de mi raza.

-Bonne nuit Madame.- le correspondí el saludo para sin quitarle la mirada a aquel joven expresarle a la chica. -Se equivoca, el no es uno de los...- guardé silencio, habría dicho que de los míos pero sabia que no era apropiado -El no es un cainita.- le dije, para luego brindarle una ligera y amable sonrisa al noble caballero, pues si bien era normal que dos chicas hablaran pareciendo conocidas de años, no era muy discreto lo que hacíamos cuchicheando...


Catalina León
Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ofrenda de Sangre Empty Re: Ofrenda de Sangre

Mensaje por Remy LeBeau Jue Oct 21, 2010 3:44 am

Off: XD

On:
La señorita de tez morena parecia triste y al verla a contraluz de la luna, me parecio que una gota de sangre caia de sus ojos azabaches. Entreabri los labios pero no dije nada. Reconocia ese sintoma pero , tal vez era producto de una ilusion optica. ¿Y si no lo era?

Una voz escapó a mis espaldas, delicada cual petalo de rosa acariciando el viento. Aquella presencia se debia a esa dama que parecia tener algun concepto de mi persona. Me habria estado observando en la oscuridad, me pregunté siguiendo con la mirada sus pasos los cuales la llevaron a sentarse junto a la dama de tez morena. Algo en los ojos de la muchacha rubia habia un juicio hacia mi y tambien incomodidad. No podia dejar de mirarle como queriendo que me dijese que era lo que le sucedia y que podria haberle hecho yo en los pocos minutos que estuve ahi recordando a mi viejo maestro y mi padre. Iba a preguntarle pero, no podia ceder ante ella de tal forma dado que, si pensaba algo de mi sus razones tendria. O tal vez solamente tenia esa forma de mirar a los hombres como muchas de las damas puras que viven ocultas de la sociedad hasta que se casan. Esa idea me llenó de un interés malsano. De no haber estado presente la dama morena, seguramente me habria dedicado a explotar la incomodidad de la dama rubia.

De nuevo miré a la mujer morena y lei sus labios. Era una tecnica que teniamos los ladrones para pasarnos mensajes a lo lejos cuando una victima estaba cerca de nosotros y no debiamos ser escuchados. -Se equivoca, el no es uno de los...El no es un cainita- Eso dijo pero, ¿que mierda era un cainita? como una patada recibi la informacion recordando las viejas enseñanzas de Isaac. ¿Un vampiro? ¿Por eso esa mujer me miraba asi? No pude evitar lanzar una carcajada la cual traté de ahogar pero no podia quitar la estupida risa que me invadia - Disculpen. Me acordé de un chiste acerca de Dios -
Remy LeBeau
Remy LeBeau
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Ofrenda de Sangre Empty Re: Ofrenda de Sangre

Mensaje por Natasha Von Hannover Jue Oct 21, 2010 8:58 am

Noté de cerca cuan deprimida estaba sin embargo pensaba que lo que iba a decirle era lo suficientemente importante para interrumpirla, al final no sirvió de mucho, ella decía que no, aquel hombre no lo era y le creí completamente, después de todo cuanto puede saber alguien que a lo mucho se ha encontrado con dos mientras que la hermosa morena parecía superarme en conocimientos sobrenaturales.

Mis mejillas se ruborizaron notablemente, había juzgado mal al caballero, aunque en realidad todavía recordaba sus palabras, no era ningún santo, como todo hombre, eso sí no tenía nada de anormal. – Lamento haberla interrumpido con algo tan trivial – me disculpé apesadumbrada.

Apenas iba a volver a decir algo cuando nuestro adjunto expulsó una carcajada que a esa hora fácil habría podido levantar a más de un muerto, en fin, cada día se respetaban menos los lugares sagrados.- Disculpen. Me acordé de un chiste acerca de Dios -. Claro de tantas cosas tenía que ocurrírsele una blasfemia dentro de la casa del creador; quedaba manifiesto que hacía bien en pedir disculpas ante la cruz.

- Ya que es tan gracioso por qué no lo comparte con nosotras gentilhomme – opiné en el tono más sarcastico y mordaz que mi voz tenía, usado precisamente para ese tipo de situaciones; debí abstenerme pero despues de la angustía de pensar que estaba sola con una sanguijuela e importunar a la hermosa extranjera melancolica, escuchar una risa burlesca me alteró, no era el lugar ni momento apropiado.
Natasha Von Hannover
Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 37
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Ofrenda de Sangre Empty Re: Ofrenda de Sangre

Mensaje por Catalina León Jue Oct 21, 2010 9:43 am



La noche continuaba avanzando mientras un joven monaguillo salió y comenzó a apagar varias velas, exceptuando las que se encuentran como ofrenda. Miré por unos segundos mas al joven quien había fijado ya su atención en nosotras, atiné a sonreír ligeramente y a abochornarme de la misma forma que mi hermosa y rubia compañera de banca. “–Lamento haberla interrumpido con algo tan trivial“, dijo apenada a lo cual voltee a verla notando el rubor en sus mejillas. –No se preocupe madame, aun que, permítame preguntarle. ¿Cómo es que sabia o sospechaba del vampirismo del joven?.- cuestioné intrigada, muchas veces los dones extrasensoriales de los seres humanos eran subestimados por los que se creían superolores.

Antes de que la joven pudiera responderme, una carcajada burlona resonó en el santo recinto, de inmediato el monaguillo mandó guardar silencio haciendo un SHHH, no pude evitar volver a sonreír, mas voltee mi mirada a aquel joven, tuve la misma sensación de cuando me quedaba a dar catecismo a los adolescentes y estos se mofaban de algo. Mi mirada se torno algo severa como si con ella reprendiera a aquel joven elegante como si fuera un pequeño niño, “- Disculpen. Me acordé de un chiste acerca de Dios -.” dijo, aquello era simpático sin embargo no me era muy agradable que se recordaran chistes de Dios en su propia casa.

“-Ya que es tan gracioso por qué no lo comparte con nosotras gentilhomme–“, el comentario de la joven era bastante apropiado sin embargo no era ni el lugar ni el momento. –Si gusta compartir vuestro chiste con nosotras noble caballero, podría acompañarnos al atrio.- le dije de forma amable, era demasiado confiada mil veces me lo habían repetido, sin embargo mi sexto sentido me avisaba cuando estaba en problemas, además el aura de ambos era pacifica, no sentía que debiera preocuparme…

[b][i]
Catalina León
Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ofrenda de Sangre Empty Re: Ofrenda de Sangre

Mensaje por Remy LeBeau Jue Oct 21, 2010 9:53 pm

La primera observacion de la mujer rubia fue tajante ante mi. Podria percibir su rechazo desde antes de haberle visto la cara y por alguna razón fuera de mi capacidad de entendimiento, eso me resultaba divertido . Ambas damas me veian como si fuese un terrible terrorista y eso solo me producia más risa. Pero no podia ceder ante ella por lo que tocí disimuladamente y abrí los ojos confuso ante la proclamación de exponer aquel ataque de gracia - Mmmm me temo cherie, que no lo entenderia - repliqué viendo de reojo a la otra mujer, mucho más madura que la primera en edad o eso parecia. Al verlas notaba una particularidad. Ambas eran muy diferentes y a la vez parecian amigas. Una era rubia como el sol y la otra morena como la noche. Una tenia ojos claros cmo el oceano y la otra oscuros como la profundidad de este. Un duo particular, no dejaba de pensarlo.

-En cambio usted quizas si comprendiese el chiste - repuse a la morena, viendola a los ojos y recordando aquel hilillo de sangre que escapó de sus lagrimales antes de que se presentara la otra damisela. Miré de reojo al monaguillo que por lo visto me atacaba con los ojos como si fuese la reencarnacion del diablo. Le dirigi una mirada despreocupada mientras hacia un guiño con el ojo izquierdo - ¡No quise levantar la voz! - eso fue una sutil burla provocando que el pobre adolescente se llevase de nuevo el dedo a los labios en un continuo ¡¡Shh!!. Rei y devolvi la mirada a las damas abriendo ambos brazos con soltura - Prefiero el atrio que el confesionario, cherie- repliqué moviendo hacia atras los cabellos que caian sobre mi rostroy llevando ambas manos a los bolsillos de mi tapado.
Remy LeBeau
Remy LeBeau
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Ofrenda de Sangre Empty Re: Ofrenda de Sangre

Mensaje por Natasha Von Hannover Jue Oct 21, 2010 11:06 pm

La simpatía del M. Desconocido iba a terminar arruinando el poco hígado que me quedaba- Mmmm me temo cherie, que no lo entenderia - Me sentí terriblemente ofendida, ¿acaso insinuaba que soy tonta? Arqueé una ceja, en mi mente repasé decenas de respuestas ofensivas a ese comentario pero no, no me rebajaría con cualquiera y menos llevándome a la hermosa dama entre mis palabras; decirle que era evidente que no lo iba a entender porque no frecuento los lugares de mala muerte que él, era como decir que ella sí, mejor callé.

- ¡No quise levantar la voz! –
alardeaba molestando al inocente monacillo que de no haberlo visto más grande que él y acompañado, seguramente le habría sacado a patadas de la catedral y con justa razón. Me alegré de que se dispusieran a salir al atrio, unos minutos más allí y podrían excomulgarnos, sería irónico cuidarme tanto de ello como para que otro hombre viniera a arruinarme la vida.

Las damas suelen ir primero para que los insulsos acompañantes les cuiden la espalda, yo no pensaba dejar la mía a merced de nadie, me puse a un lado de la señorita y esperé a que el demonio ese nos tomara algo de distancia, entonces recordé la conversación pendiente.

–No se preocupe madame, aun que, permítame preguntarle. ¿Cómo es que sabia o sospechaba del vampirismo del joven?- Preguntó la bella lady antes de ser interrumpidas.
-En realidad desde que llegué de nuevo a Inglaterra he estado algo paranoica, generalmente se me facilita identificar cosas que otros no ven, sin embargo, la noche, las palabras de éste hombre, lo que vine a orar, no se en que estaba pensando, excusez-moi...-Ni siquiera tenía algo encontra de los seres que no se metieran conmigo o eso pensaba, ya no podía estar segura, ésta Ciudad me estresaba de maneras poco comprensibles, caminar por sus calles era como pasear entre los muertos, con sus fantasmas y sombras en cada rincon; las pesadillas habían regresado, ya no soportaba dormir de noche, al menos en el día al despertar me esperaba calida luz del sol en lugar rasguños en mi ventana, casi me volvía loca. Los pocos minutos de conversar con alguien que al menos me creyera un poco me daban consuelo yo sí necesitaba el confesionario en lugar del atrio.

Daba pasos cuidadosos para no hacer tanto ruido, el aire fresco me sentaría bastante bien, mis rezos tendrían que continuar en otra ocasión. Esperé paciente a que ella respondiera.
Natasha Von Hannover
Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 37
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Ofrenda de Sangre Empty Re: Ofrenda de Sangre

Mensaje por Catalina León Jue Oct 21, 2010 11:56 pm


Sonreí a aquel joven, era curioso pues tenia el espíritu de un chico, mas un halo de melancolía cubría su presencia, era notorio que muchos pensaban que los que teníamos mucho materialmente éramos felices, sin embargo no cabía duda que cada uno teníamos una cruz que cargar.

"- Mmmm me temo cherie, que no lo entendería -" le respondió a mi hermosa compañera, mas luego dirigió unas palabras para mi "-En cambio usted quizás si comprendiese el chiste -", sonreí ligeramente ante aquella afirmación -Señor, pues necesito me cuente aquello que es tan gracioso y podremos ver si logro comprenderle.- expresé levantándome para caminar hacia el atrio "- Prefiero el atrio que el confesionario, cherie- ". me expresó siguiendo nuestros pasos -Será bien venido.- le dije reafirmando la tan improvisada invitación. El viento era frio, y los copos de nieve comenzaban a caer, hermosos y gráciles como plumas de aves blancas planeando en el aire.

Ambas comenzamos a caminar por delante como era la costumbre, sabia que aquel hombre nos seguiría, al parecer y por el brillo en sus ojos mi joven y bella compañera había despertado algún interés en el, aun me causaba algo de confusión la forma de relacionarse hombres y mujeres, no es que yo fuera un ser de otro mundo ni mucho menos, mas teniendo en cuenta que toda mi juventud la he vivido en un convento, y después de mi abrazo he tenido relación amistosa con muy pocos hombres, aquello era todo un misterio para mi, sin embargo la percepción y la intuición eran cosas difíciles de engañar. "-En realidad desde que llegué de nuevo a Inglaterra he estado algo paranoica, generalmente se me facilita identificar cosas que otros no ven, sin embargo, la noche, las palabras de éste hombre, lo que vine a orar, no se en que estaba pensando, excusez-moi..." me respondió mientras salíamos por la puerta principal.

-¿Ha usted sido perseguida o atacada por alguno de esos seres?.- le pregunté en una voz apenas audible esperando aquí aquel joven no se diera cuenta de lo que decíamos.
..
Catalina León
Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ofrenda de Sangre Empty Re: Ofrenda de Sangre

Mensaje por Remy LeBeau Vie Oct 22, 2010 3:58 am

La pequeña rubia realmente estaba molesta con mi presencia pero lejos de causarme pesar, me divertia cada vez mas. Incluso le permiti el paso para que se adelantase con su amiga, caminando detrás de ambas. Por supuesto, mi vision estaba posada muy debajo de la cintura de ambas damas, siguiendo la perfecta silueta que se marcaba ante los movimientos lentos de sus pasos. Sople mojando mi labio superior con la lengua y levantando las cejas sonriente - Primero las damas - dije pero era algo tarde para ello. Las damas iban primero y no planeaba quejarme, de eso seguro.

Iba algo detras con los ojos puestos en los traseros de ambas jovenes, pero mis pensamientos estaban volando alejados. Recordaba a Isaac y eso me causaba dolor. Por más que quisiera olvidarme de que una vez formé parte de algo, eso no se borraba con el dedo. Las damas iban hablando de algo pero no escuchaba lo que decian. Suspiré con la cabeza baja y luego me relajé. Ya mucho lamentarme. Me acerque con zancadas largas y terminé detrás de ambas, alcanzando a escuchar las ultimas palabras de la joven morena -¿Ha usted sido perseguida o atacada por alguno de esos seres?.- Sin preguntar, agregue a lo que dijo - Me preguntaba lo mismo. Le han atacado cherie? Un masculino quizas? Porque cuando me vio parecio ver al diablo y , si bien santo no soy, me faltan muchos meritos para convertirme en demonio - guiñe el ojo ante la rubia sabiendo que mis palabras la fastidiarian aun mas. Sin darle tiempo a responder, volvi la mirada a la mujer morena, viendo de cerca sus ojos oscuros como perlas negras. El aroma que emanaba me era extraño, pero el perfume caro que llevaba yo encima me habia quitado la capacidad de percibir mejor esas cosas. Colonia inglesa, mi favorita, con toques de madera seca. Queria rozar su piel, algo me decia que al hacerlo, no tocaria la calidez de un ser vivo, sino todo lo contrario.
Remy LeBeau
Remy LeBeau
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Ofrenda de Sangre Empty Re: Ofrenda de Sangre

Mensaje por Natasha Von Hannover Vie Oct 22, 2010 6:04 am

Al salir alcé el rostro, me gustaba sentir las lágrimas cristalinas del cielo sobre mí; me encantaba el invierno pero me deprimía mucho a la vez, deseaba que nevara por siempre, aspirar ese aire helado me relajaba. El atrio ya lucía una pequeña capa blancuzca que amortiguaba nuestras pisadas y transformaba en huellas. La prueba de que estábamos allí en ese momento, al día siguiente seguramente habrían desaparecido y el recuerdo permanecería solamente en nuestras memorias.

-¿Ha usted sido perseguida o atacada por alguno de esos seres?- No había una respuesta concisa que describiera mi relación con los hijos de Caín, nunca vi asesinar a ninguno, con el que más estaba familiarizada era un depravado, estúpido y vividor; después de mi hermano, con la persona que más había hablado, en cierta forma lo extrañaba más de lo que me sentía dispuesta a admitir. Después recordaba lo sucedido y quería matarlo.

-Me preguntaba lo mismo. Le han atacado cherie? Un masculino quizas? Porque cuando me vio parecio ver al diablo y , si bien santo no soy, me faltan muchos meritos para convertirme en demonio – Si con los ojos se pudiera asesinar a alguien, lo habría dejado inerte sobre el suelo helado, no sabía desde que parte escucho y no me interesaba; al menos me distrajo por un momento de odiar al otro pero guiñarme el ojo fue inapropiado.

-Se equivoca Monsieur, podría exterminarlos con los ojos cerrados – Estaba presumiendo de más; los libros decían que había que cortarles la cabeza, siendo tan buena esgrimista lo haría con facilidad, mas no estaba segura de que sí funcionara con esos engendros; entre tanto mito ya no se podía creer en cualquier historia.

-Bestias más espantosas ocupan mis pensamientos, ni hombres, ni animales sino ambas cosas, alimañas que son capaces de destrozar un cuerpo completo en minutos; desgarrarlo y salpicar la sangre en todas direcciones ya que no la aprecian a pesar de ser fuente de la vida al contrario de los vampiros-. Exageré la ironía de la vos con que salía mis palabras pero el parecía divertirse conmigo, era mi turno. También me dirigía al hada morena, la respuesta era para ella, sólo la volví histriónica para el desvergonzado hombre, después apuntando con un dedo al cielo, seguí – Debería irse; dicen que cuando hay luna llena los licántropos salen de cacería.

Le guiñé el ojo, tal como el lo hiciera antes, lo bueno que saliera de ello fue que estaba tan ocupada respondiendo tan sinceramente, gesto que supuse no se esperaba, por vez primera las imágenes del pasado no vinieron a mí, con semblante triste dí una sonrisa a la preciosa dama, traté de indicarle con la mirada que no era una broma, en realidad se trataba de eso.

OFF::. Jajajaja "podría exterminarlos con los ojos cerrados" Me refería a los vampiros Cata, no a los Licántropos!! Leí Caperucita Roja, mejor no hago enojar a los lobitos! Edité aquí porque le toca a Remy escribir. Saludos


Última edición por Natasha Von Hannover el Vie Oct 22, 2010 10:59 pm, editado 1 vez
Natasha Von Hannover
Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 37
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Ofrenda de Sangre Empty Re: Ofrenda de Sangre

Mensaje por Catalina León Vie Oct 22, 2010 12:04 pm


Nos detuvimos a las afueras del templo en el atrio, sentía el calor de ambos mortales, extrañaba esa sensación de calor en sus presencias, hacia mucho que no me sentía cómoda entre mortales sin tener que callarme o preocuparme por salir huyendo, voltee a ver a ambos, su juventud y espíritu eran agradables, empezaba a extrañar la mortalidad nuevamente.

"-Se equivoca Monsieur, podría exterminarlos con los ojos cerrados –" En el momento en que la guapa rubia realizó tal afirmación al cuestionamiento del joven, arquee una ceja, me extraño escuchar esas palabras mas por su tono de voz no pensé que las dijera en serio, los Licános eran peligrosos, mas de lo que quizás nosotros podríamos ser, ya que la bestia en su interior nunca podía ser controlada cuando se desataba.

"-Bestias más espantosas ocupan mis pensamientos, ni hombres, ni animales sino ambas cosas, alimañas que son capaces de destrozar un cuerpo completo en minutos; desgarrarlo y salpicar la sangre en todas direcciones ya que no la aprecian a pesar de ser fuente de la vida al contrario de los vampiros-", sonreí un poco ante las palabras de la joven, "Gracias... creo" pensé para mi, luego prosiguió, al parecer le molestaba la presencia del joven, o quizás más aun su forma de expresarse ante nosotras. "– Debería irse; dicen que cuando hay luna llena los licántropos salen de cacería.-" finalizó molesta. No pude evitar sonreír nuevamente de forma un poco más amplia.

-Es curiosa su percepción ante esos seres Señorita, y no muy alejada de la realidad, sin embargo puedo decirle que no todos son así, como se muy bien que no todos los cainitas son tan pulcros a la hora de atacar.- en mi vida como una de ellos había visto en contadas ocasiones pero había pasado, a mas de un humano cruelmente masacrado por un vampiro. -No creo que haya uno de ellos a muchos metros a la redonda, créame el caballero aquí presente está a salvo del ataque de los lobos.- dije asegurando mis palabras
...
Catalina León
Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ofrenda de Sangre Empty Re: Ofrenda de Sangre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.