Cántico de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol
Un baile bajo la luna llena 34xhqo8
Un baile bajo la luna llena Musiccc
Un baile bajo la luna llena Ra5l4811
Un baile bajo la luna llena Livethesummer
Bvlgaria
Un baile bajo la luna llena Menteversuscuerpo2 Un baile bajo la luna llena Menteversuscuerpo2Un baile bajo la luna llena Banneraf1Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketUn baile bajo la luna llena BotonuCabaretHogwarts: Marauder TimeUn baile bajo la luna llena Minibanner-2Specialis RevelioUn baile bajo la luna llena The_fa19Un baile bajo la luna llena BannerdlUn baile bajo la luna llena 2dlqeflVolterra NightUn baile bajo la luna llena Zsqybr Un baile bajo la luna llena 21ayfiqUn baile bajo la luna llena HalloweenUn baile bajo la luna llena 2u8cqxu Un baile bajo la luna llena AfiliacionUn baile bajo la luna llena Please11Un baile bajo la luna llena MinibanersUn baile bajo la luna llena Boton100x50Un baile bajo la luna llena O5u682La obscuridad eternaUn baile bajo la luna llena Banner3Un baile bajo la luna llena Sing-blueberryA bizarre love story    Un baile bajo la luna llena 28b8jsz Un baile bajo la luna llena PngpsdKlinzmann Mental HospitalNomen SapientiaeUn baile bajo la luna llena Btn500http://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway Un baile bajo la luna llena Banner2yp Un baile bajo la luna llena 66906q






Últimos temas
» Casting para Claudia
Un baile bajo la luna llena EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Un baile bajo la luna llena EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Un baile bajo la luna llena EmptyMiér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Un baile bajo la luna llena EmptyMiér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Un baile bajo la luna llena EmptyMiér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Un baile bajo la luna llena EmptyMiér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Un baile bajo la luna llena EmptyVie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Un baile bajo la luna llena EmptyMar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Un baile bajo la luna llena EmptyJue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Un baile bajo la luna llena

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un baile bajo la luna llena Empty Un baile bajo la luna llena

Mensaje por Leonardo Rousseau Mar Jul 20, 2010 8:01 pm

Como un año más había sido invitado a la fiesta de máscaras nocturna de uno de los nobles más influyentes de Inglaterra, el Sr. Corbirock. Hacíamos negocios y teníamos una amistad superficial. Siempre rechazaba aquellas invitaciones pero aquel año me sentí atraído a ir…
Acudí solo, vestido para la ocasión con una máscara sencilla, no pretendía llamar demasiado la atención.
Cuando entre un mayordomo me acompaño hasta un salón cuidadosamente iluminado y decorado para el acontecimiento, tenía un gran espacio en el centro donde las gentes invitadas bailaban elegantemente en un anonimato detallado. Poseía ventanales enormes que dejaban entrar a la luna en aquel espectáculo y también estaba provisto de sillones elegantes e íntimos. Estaba bastante concurrido de personas importantes, aquella noche me apetecía probar un bocado de mejor sabor, la llamada sangre azul… desde luego aquel era el lugar adecuado, solo necesitaba encontrar a una presa indicada…
Eche un primer vistazo y encontré varias posibles víctimas pero fui interrumpido en cacería mental.


-Señor Rousseau! Me sorprende y alegra verle aquí, por fin se ha dignado a acudir – La señora Cobirock desgraciadamente había topado conmigo. Sonreí todo lo que me fue posible fingir


-Señora Cobirock, es un placer volver a verla…sí, decidí que este año no podía volver a perderme una fiesta como esta – Sonreí educadamente intentando actuar lo mejor posible





Leonardo Rousseau
Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 483

Volver arriba Ir abajo

Un baile bajo la luna llena Empty Re: Un baile bajo la luna llena

Mensaje por Calypso Di Ambrossio Mar Jul 20, 2010 8:58 pm

De nuevo otro baile. Semanas antes su padre recibio una carta de uno de los nobles mas influyentes de Inglaterra y del cual era amigo cercano. Los habian invitado a un baile de mascaras y aunque en un principio ella se nego a ir no tuvo mas remedio que hacerlo. Ciertamente comenzaban a cansarse de la aristocracia de la que ella formaba parte.

Nada mas llegar los guiaron hasta el salon en donde se celebraba el baile, desde el pasillo bien iluminado ya podia escucharse la musica y pode bajo de esta el murmullo de voces unisonas hablando de mil y un temas. En las puertas del salon un sonriente señor Corbirok se acerco en dos zancadas al señor Di Ambrossio dandose ambos la mano con sumiso fervor. Mientras tanto una distraida Isobel miraba hacia un cuadro que descansaba colgado en una pared cercana. Iba pulcramente vestida con un hermoso vestido azul que concordaba con sus ojos y una mascara de encaje de color negro. Sus cabellos dorados iban recogidos en un escueto y elegane moño del que caian rizos escurridizos. Ahora le toco a ella dar sus respetos al anfitrion inclinandose elegantemente como le enseñaron desde bien pequeña con una encantadora sonrisa dibujada en su inocente rostro.

-Me alegra que hayais podido acudir, no teniamos el placer de vernos desde hacia mucho tiempo querido amigo- Comento golpeando con ofusquedad la espalda del señor Di Ambrossio.
-Nosotros nos sentimos honrados por la invitación- Contesto el noble veneciano.- Donde se encuentra vuestra adorada esposa?
El hombre miro hacia donde se encontraba su mujer que aparentemente se encontraba saludando aun joven enmascarado. Acto seguido y sin mediar mas palabras los guio a traves del baile hacia donde se encontraba su esposa. Isobel intentaba seguirlos pero fue invevitable distraerse al mirar las parejas que bailaban, lo mejor de esas fiestas era que siempre podia pasar desapercibida y era precisamente lo que espeaba hacer durante la noche. Al llegar a donde se encontraba la aludida la señora Di Ambrossio miro a su hija sin esta percatarse siquiera. El señor Corbirok miro al joven extendiendo aun mas la sonrisa en su rostro como sorprendido por la visita.
-Señor Rousseau, al fin acepta una de mis invitaciones realmente me sorprende y me siento alagado por su presencia -Saludo el Señor Rousseau tendiendo su mano.
La joven que hasta aquellos momentos miraba distraida otro lugar volvio sus azulados ojos hacia la escena que se llevaba a cabo, no obstante su mirada solo se centro en el joven enmascarado que se hallaba cercano a la que debia ser la señora Corbirok.
Calypso Di Ambrossio
Calypso Di Ambrossio
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un baile bajo la luna llena Empty Re: Un baile bajo la luna llena

Mensaje por Leonardo Rousseau Mar Jul 20, 2010 11:13 pm

-Me alegra que haya tenido tiempo para venir, este año además de la fiesta presentamos a nuestra querida hija pequeña en sociedad, es un gran acontecimiento para la familia y es de nuestro agrado que estéis vos aquí querido….-Hablaba sin parar y apenas prestaba atención a lo que decía pero sonreía y asentía a todo lo que decía. Poco tardo el Sr. Corbirock en hacer su aparición.

-Señor Rousseau, al fin acepta una de mis invitaciones realmente me sorprende y me siento alagado por su presencia–Estrechamos las manos amistosamente pensando en lo ingenuo que era confiando en mi, me reí dentro de mi mismo

-Para mí es un placer poder haber venido este año, no podía perdérmelo – Conteste al Sr. Corbirock sonriendo y vi como un señor con su esposa e hija se acercaron con él. Una media sonrisa quizá malévola se dibujo en mi rostro al ver a la joven que escondía su rostro tras una máscara de encaje y unos mechones rubios que caian por él. Era joven, hermosa y apetitosa, me quede mirándola al notar que ella no apartaba su mirada . Pero como no, la señora de Corbirck interrumpió…

-Oh querido Sr. Di Ambrossio es un placer tenerle aquí con su familia..-Se acerco a saludar a su esposa y luego a su hija –Querida cada día estas más joven y hermosa, ojalá tuviese un hijo para desposarte con él- Típicas bromas aristócratas que carecían de gracia… - Perdonad mi educación, este es el Sr. Rousseau que hoy nos acompaña–Me presento a la familia y yo salude cortésmente estrechando la mano de Sr. Di Ambrossio, dando un gentil beso en la mano de su esposa y finalmente acercándome a su hija

-Encantado mademoiselle –A la cual también bese en la mano sin apartar la vista de ella.

Leonardo Rousseau
Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 483

Volver arriba Ir abajo

Un baile bajo la luna llena Empty Re: Un baile bajo la luna llena

Mensaje por Calypso Di Ambrossio Miér Jul 21, 2010 12:58 pm

-Oh querido Sr. Di Ambrossio es un placer tenerle aquí con su familia..-Se acerco a saludar a su esposa y luego a su hija – Querida cada día estas más joven y hermosa, ojalá tuviese un hijo para desposarte con él- Típicas bromas aristócratas que carecían de gracia…

Ella respondo a la broma con una fingida sonrisa al tiempo que desviaba su atención del joven. Odiaba esas bromas sobre todas las cosas, aunque quizás eso fuera debido a su odio visceral y profundo hacia los lazos de unión como lo era un matrimonio. Si por ella fuera estaría soltera toda la vida. La señora Corbirok volvió a hablar, esta vez para presentar al caballero en el que segundos antes fijo su mirada y en aquel momento volvió ha hacerlo.
-Perdonad mi educación, este es el Sr. Rousseau que hoy nos acompaña.-Presentó al joven caballero.

El señor Rousseau con educación saludo a los padres de la muchacha y por ultimo y sin apartar la mira de la joven le toco a ella ser saludada. Miro sus profundos y penetrantes ojos al tiempo que el le besaba la mano y como respuesta ella inclino levemente la cabeza con cortesía y una débil sonrisa dibujada en sus carnosos labios.

-Es un placer conocerle monsier Rousseau- Contesto recatadamente con su dulce y armoniosa voz .
La señora Corbirok lanzo una mirada a la señora Di Ambrossio y sin decir nada una sonrisa maliciosa apareció en sus rostros mientras miraban de soslayo el saludo de los jóvenes. Como siempre las mujeres aristocráticas comenzaban con sus intrincadas intrigas de las cuales Isobel comenzaba a cansarse.


-Señores Di Ambrossio me gustaría presentaros a alguien.- El caballero Corbirok la miro sin entender y con un simple y mal disimulado codazo el pareció caer en la cuenta.

-Es cierto hay muchos invitados a los que desearía que conocierais, es gente muy importante no solo de aquí si no de otro lugares lejanos.-Continuo el señor Corbirok siguiendo a lo dicho por su esposa. -Mas tarde me gustaría hablar de negocios señor Rousseau. Ahora si nos disculpáis.
Se despidieron de los jóvenes dándose la vuelta segundos después se perdían en la multitud de invitados y voces. Bajo la mirada sin creerse lo que acababa de ocurrir y que por desgracia no era nada nuevo.

- Podría ser conocedora de cual es vuestro negocio,señor Rousseau? -Pregunto intentando entablar un tema de conversación y al mismo tiempo, para que negarlo, saber un poco mas sobre el joven.
Calypso Di Ambrossio
Calypso Di Ambrossio
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un baile bajo la luna llena Empty Re: Un baile bajo la luna llena

Mensaje por Leonardo Rousseau Miér Jul 21, 2010 2:23 pm

-Es un placer conocerle monsier Rousseau- Contesto recatadamente con una dulce y armoniosa voz .
Vi como la señora Corbirok observaba la escena, una sonrisa maliciosa apareció en sus rostros mientras miraban de soslayo mientras nos saludábamos. Aquello podría ser un inconveniente, si intentaban emparejarnos de alguna forma me vería atado y no podría beber de ella pues sería el primer sospechoso en su desaparición. “Maldita sea…tendré que cambiar de planes de momento y pensar en otra cosa” me dije a mi mismo.


-Señores Di Ambrossio me gustaría presentaros a alguien.- El caballero Corbirok la miro sin entender y con un simple y mal disimulado codazo el pareció caer en la cuenta.

-Es cierto hay muchos invitados a los que desearía que conocierais, es gente muy importante no solo de aquí si no de otro lugares lejanos.-Continuo el señor Corbirok siguiendo a lo dicho por su esposa. -Mas tarde me gustaría hablar de negocios señor Rousseau. Ahora si nos disculpáis.

Como me temía la señora Corbirock nos dejo solos en un ridículo intento de “emparejarnos” eso interfería en mis pretensiones pero debía manejar la situación y dirigirla de nuevo a mi plan. La joven bajo la mirada comprendiendo la situación de que de pronto nos quedásemos solos


- Podría ser conocedora de cual es vuestro negocio,señor Rousseau? Pregunto intentando entablar un tema de conversación y no me negaría a contestar

-Me dedico a la industria textil prioritariamente pero llevo varios negocios en general –Conteste con una sonrisa – Y disculpe a la señora Corbirock, ella siempre hace este tipo de juegos –Digo refiriéndome al hecho de que nos habían dejado solos apropósito
Leonardo Rousseau
Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 483

Volver arriba Ir abajo

Un baile bajo la luna llena Empty Re: Un baile bajo la luna llena

Mensaje por Erzsebeth Harsányi Miér Jul 21, 2010 2:37 pm

(Off: al principio del post no pone si es libre o no, doy por hecho que sí...)

Me hacen pasar a un salón de baile. Sonrío al pensar cómo he conseguido cambiar mi vida... Un poco de magia y me encuentro viviendo como una aristócrata, habiendo ascendido a la clase media. Es una vida pesada, vacía y muy superficial, pero me da la libertad necesaria para seguir con mi magia, siempre y cuando atienda de vez en cuando compromisos sociales...
Tras saludar a los señores Corbirock, miro a mi alrededor, observando a la gente bailar. Llevo una máscara blanca, sencilla pero elegante, con un adorno de encaje negro alrededor, cubriéndome parte del pelo. El vestido, de los mismos colores, deja a la vista mis hombros.


Última edición por Erzsebeth Harsányi el Miér Sep 22, 2010 7:00 pm, editado 1 vez
Erzsebeth Harsányi
Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Un baile bajo la luna llena Empty Re: Un baile bajo la luna llena

Mensaje por Calypso Di Ambrossio Miér Jul 21, 2010 7:10 pm

Me dedico a la industria textil prioritariamente pero llevo varios negocios en general –Contesto el con una sonrisa.– Y disculpe a la señora Corbirock, ella siempre hace este tipo de juegos –Dijo refiriéndose al echo de que los dejaron solos a propósito.

Ella respondió con una sonrisa divertida. Ciertamente no era la primera vez que se veían en la misma situación. Su madre se empeñaba en buscarle un hombre con el cual poder desposarla, según le decía ya desde algunos meses ya tenia edad para casarse pues nobles mas jóvenes ya estaban desposadas e incluso con varios hijos. Pero no ella no quería ese tipo de destino es mas el pensar en el le revolvía el estomago. Clavó sus azulados ojos en el joven con la sonrisa permanente en sus labios.

-Disculpad a mi madre también, ha sido participativa en esta situación y espero que no os resulte incomoda.- Contesto intento disculpar el comportamiento igualitario de su madre y la señora Corbirok del cual ella si que se sentía algo cohibida.

-Debéis de viajar mucho por vuestro negocio, me equivoco?- Volvió a preguntar intentando desviar el tema anterior.

Entrelazo sus dedos colocando las manos con soltura a la altura de la cintura como si se sintiera terriblemente apabullada por la música y las voces que rebotaban con premura y sin descanso en su cabeza. De soslayo miraba a las damas nobles lanzandoles indiscretas miradas al tiempo que murmuraban entre ellas. Serena decidió que lo mejor era no hacerles aprecio alguno pues tampoco le importara mucho lo que hablaran, no era de las que entraban en las intrigas y rumores aristocráticos.

-Tengo la impresión de que levantáis muchas pasiones caballero- Bromeo con suspicacia mirando al joven Rousseau y a las damas.
Calypso Di Ambrossio
Calypso Di Ambrossio
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un baile bajo la luna llena Empty Re: Un baile bajo la luna llena

Mensaje por Leonardo Rousseau Jue Jul 22, 2010 12:39 am

-Disculpad a mi madre también, ha sido participativa en esta situación y espero que no os resulte incomoda.- Se disculpo

-No se disculpe por ello-Reí con suavidad, como quitándole importancia al asunto- Espero que no se sienta incomoda por ello, yo no pretendo buscar pareja y no me mal interprete, es usted muy hermosa pero no tengo ese tipo de pretensiones- Sonreí. No, esas no eran mis pretensiones…eran otras más…macabras podríamos decir

-Debéis de viajar mucho por vuestro negocio, me equivoco?- Volvió a preguntar intentando desviar el tema anterior.

-No se equívoca señorita, ciertamente viajo mucho lo cual me permite conocer y eso es de agradecer –Me coloco la máscara mejor – Casi siempre estoy de aquí para allá, a veces resulta realmente agotador
Por su postura y actitud la notaba algo incomoda y…apabullada.
De pronto algo llamo mi atención, dirigí mi mirada a la entrada y vi a una joven entrando .No sabía por qué mucha gente entraba continuamente pero fue ella la que llamo mi atención, me limité a seguirla con la mirada.


-Tengo la impresión de que levantáis muchas pasiones caballero-
Bromeo con suspicacia mirándome a mí y a las damas de la sala, no pude evitar reírme

-Eso es porque no me conocen y solo ven una máscara y porque negarlo…un porte atractivo-Bromeo con lo ultimo pero lo primero resulto algo más que un simple comentario- Seguro que usted también las levanta, no por nada aquel muchacho de allí no ha dejado de mirarla en todo este rato -Comento señalando con la mirada la esquina izquierda de la sala
Leonardo Rousseau
Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 483

Volver arriba Ir abajo

Un baile bajo la luna llena Empty Re: Un baile bajo la luna llena

Mensaje por Erzsebeth Harsányi Jue Jul 22, 2010 1:23 am

Noto una mirada clavada en mí. Recorro la estancia con los ojos, hasta localizar a un joven que me seguía con la vista. Es alto, tiene el pelo castaño, los ojos azules, y es pálido... Muy pálido. Gracias a mi magia, descubro que es un vampiro. Bueno, si tiene algún interés en mi sangre tendré que demostrarle que las brujas no somos un buen alimento...
"Si Daphne estuviera aquí estaría eufórica: primero una licántropa de invitada en mi casa, y ahora un vampiro... Pero claro, seguramente volvería a encerrarse para investigarlos. Mejor que siga en Francia por ahora"
- Disculpe, ¿me concede este baile?
- No- le respondo simplemente al hombre que se me ha acercado.
Tal vez he sido demasiado brusca, supongo que una dama educada no respondería así... Pero ahora tengo otras cosas en las que pensar que en bailar con desconocidos pomposos, poco atractivos y cuya conversación es aburrida.
Erzsebeth Harsányi
Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Un baile bajo la luna llena Empty Re: Un baile bajo la luna llena

Mensaje por Calypso Di Ambrossio Vie Jul 23, 2010 3:16 pm

-No se equívoca señorita, ciertamente viajo mucho lo cual me permite conocer y eso es de agradecer Se coloco la máscara mejor – Casi siempre estoy de aquí para allá, a veces resulta realmente agotador

-Tenéis suerte, desgraciadamente no corro con la misma gracia. Apenas conozco el mundo fuera de los canales venecianos y la dimora de mis padres. Es lo que ocurre si eres hija única, me protegen demasiado.- Respondió virando la mirada en búsqueda de sus padres que se encontraban al otro lado del salón hablando animadamente con los señores Corbirok.

En ese instante pareció que algo llamaba la atención del joven pues su mirada se desvió hacia una joven que hacia su entrada en el baile. Ella siguió su mirada hasta la joven y esbozo una leve sonrisa sin decir nada.

-Tengo la impresión de que levantáis muchas pasiones caballero- Bromeo con suspicacia mirándole a el y a las damas de la sala.
El no pudo evitar reírse.


-Eso es porque no me conocen y solo ven una máscara y porque negarlo…un porte atractivo- Bromeo con lo ultimo pero lo primero resulto algo más que un simple comentario- Seguro que usted también las levanta, no por nada aquel muchacho de allí no ha dejado de mirarla en todo este rato -Comento señalando con la mirada la esquina izquierda de la sala

Le escucho sonriendo de una forma misteriosa que parecía esconder algo. Isobel era así de extraña por decirlo de algún forma, si algo estaba claro es que no se parecía a ninguna de las jóvenes del baile. Aunque no aparentara lo contrario.

'' Nunca se sabe cual es la mascara y cual el verdadero rostro'' Pensó al mismo tiempo que recordaba algo que oscureció su rostro. Al oír lo que decía de un joven que la miraba enarco una ceja y se volvió hacia donde le indicaba. Efectivamente un joven la miraba. Isobel odiaba sentirse observada por ello con un atipico descaro poco común lo saludo con toda la parsimonia y serenidad que su enmascarado rostro podía mostrar y cuya mirada burlona mantenía firme en el.

-En ocasiones levantan mas las pasiones el dinero y el titulo que se poseé que la misma persona.-Respondió con una sonrisa al señor Rousseau.- Realmente una pena que en esta sociedad aristocrática no sea importante el valor que una persona posee.

Resultaba inadecuado que una joven mostrara sus propias ideas, ella no podía evitarlo así lo pensaba, así lo sentía y así lo mostraba al resto sin importar que pudieran pensar. Muchas veces su madre le regañaba por eso mismo y es que le decía que era mejor que guardara sus ideas. Ella no pensaba lo mismo,claro esta.
Calypso Di Ambrossio
Calypso Di Ambrossio
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un baile bajo la luna llena Empty Re: Un baile bajo la luna llena

Mensaje por Leonardo Rousseau Sáb Jul 24, 2010 1:31 am

La joven a la que miraba se había dado cuenta de que lo hacía, sonreí a medias y desvié la mirada pero sin dejar de estar pendiente. Mis ojos de vampiro no me habían engañado, irradiaba poder y quería saber por qué.
Estuve atento y escuche una pequeña conversación


- Disculpe, ¿me concede este baile?-Pregunto un joven a la muchacha anónima
- No-
le respondió quizá de forma brusca, al escuchar esto estuve a punto de reírme, pero tenía que guardar la compostura ya que no estaba solo.

-Tenéis suerte, desgraciadamente no corro con la misma gracia. Apenas conozco el mundo fuera de los canales venecianos y la dimora de mis padres. Es lo que ocurre si eres hija única, me protegen demasiado.- Respondió virando la mirada en búsqueda de sus padres que se encontraban al otro lado del salón hablando animadamente con los señores Corbirok.

-No os preocupéis señorita, aun sois muy joven , os queda mucho por vivir pero también tiempo –Sonrei con amabilidad pero mis palabras serían falsas si aquella noche conseguía llevar a cabo mi propósito .

Tras mi ultimo comentario sobre el muchacho que la miraba vi como la joven lo saludo con toda la parsimonia y serenidad que su enmascarado rostro podía mostrar y cuya mirada burlona mantenía firme en el. Aquel acto desde luego despertó cierta simpatía en mi hacia ella “me gusta esta chica” pienso y me río con sinceridad y…buen humor? Aquello me descoloco un poco, debía retomar mi rumbo.


-En ocasiones levantan mas las pasiones el dinero y el titulo que se poseé que la misma persona.-Me respondió con una sonrisa.- Realmente una pena que en esta sociedad aristocrática no sea importante el valor que una persona posee.

Me quede mirándola pensativo, aquellas palabras no eran las de una muchacha cualquiera, superficial y frívola como yo me imaginaba que sería dadas las circunstancias. Una media sonrisa se dibujo en mi rostro, me estaba resultando interesante lo que tenía que decir, cosa que no sucedía normalmente con lo que pensaba cenar. Era una chica inteligente lo cual me atraía más a seguir con el juego y conocerla un poco mejor.

-Comparto sus pensamientos señorita Di Ambrossio, es cierto que en esta sociedad de frivolidad lo que manda, lo que atrae y lo que da poder es el dinero. Pero el dinero solo es algo material, algo que puede someterse a la razón pero…el amor o los sentimientos son ideas abstractas que el dinero no puede tocar-Me río entre dientes-Al menos en lo abstracto podemos encontrar algo de libertad, no cree?
Leonardo Rousseau
Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 483

Volver arriba Ir abajo

Un baile bajo la luna llena Empty Re: Un baile bajo la luna llena

Mensaje por Erzsebeth Harsányi Mar Jul 27, 2010 7:53 pm

El vampiro desvía la mirada tras sonreir a medias, pero sigo notando su atención.

Oigo fragmentos de conversaciones que mantienen algunos nobles a mi alrededor. De pronto una palabra llama mi atención: <extranjera> , pronunciada con todo el desprecio de los orgullosos ingleses. Hasta ahora, no he encontrado ningún inglés que dse digne a hablar con alguien que no le han presentado. Se limitan a ignorar olímpicamente cualquier saludo. Y aún más si es el saludo de alguien cuyo acento no es inglés, demostrando ser un extranjero. La verdad, si Corbirock me ha invitado, ha sido sólo porque alguien me lo presentó, y con un poco de magia conseguí caerle medianamente bien sin apenas hablar con él. Al fin y al cabo, ¿para qué ser enemiga de un noble influyente?

(Off: Y lo de lo cerrados que son los ingleses nadie lo puede negar, que a finales del siglo XX seguía ocurriendo, si no, que se lo pregunten a mi padre XD)

Me acerco al vampiro que he visto antes. Está hablando con una joven humana, probablemente una víctima. Su acento es italiano, y él no parece tener ningún acento especialmente reconocible, aunque habla muy bien el inglés, por lo que debe vivir en Inglaterra... Oigo sus últimas frases "Gente interesante, no son sólo más nobles pomposos... Genial".
- Siento irrumpir en vuestra conversación tan bruscamente, pero he oído algunas frases y dudo que pueda encontrar interlocutores más... Interesantes. No me interesan conversaciones sobre joyas, trajes, nobles y escándalos, por lo que me ha sorprendido encontrar dos personas criticando precisamente eso, la frivolidad de esta sociedad. Me sentiría muy honrada si me incluyerais en vuestra charla, como sé que no haría la mayoría de los amigos ingleses del Sr. Corbirock, sin ánimo de ofender a los habitantes de Inglaterra.
Erzsebeth Harsányi
Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Un baile bajo la luna llena Empty Re: Un baile bajo la luna llena

Mensaje por Leonardo Rousseau Sáb Sep 11, 2010 12:49 am

Continuaba con mi conversación con la señorita Di Ambrosio , ví de reojo como la joven de antes se acercaba sin mucho disimulo. Sonrei casi con malicia, se notaba lo directa y sincera que era.

- Siento irrumpir en vuestra conversación tan bruscamente, pero he oído algunas frases y dudo que pueda encontrar interlocutores más... Interesantes. No me interesan conversaciones sobre joyas, trajes, nobles y escándalos, por lo que me ha sorprendido encontrar dos personas criticando precisamente eso, la frivolidad de esta sociedad. Me sentiría muy honrada si me incluyerais en vuestra charla, como sé que no haría la mayoría de los amigos ingleses del Sr. Corbirock, sin ánimo de ofender a los habitantes de Inglaterra.-Dijo nada más acercarse, me quede algo impresionado por aquel pequeño discurso y su forma de aparecer en escena. De pronto la madre de Calypso solicitó su presencia y ella tuvo que abandonarnos momentaneamente, se despidió cortesmente.
Por mi parte observe un segundo en silencio a mi nueva acompañante calibrando la nueva situación que se había creado....mi "presa" se había escurrido de mis manos y otra nueva candidata aparecio, era realmente hermosa y sensual, su sangre calida tenía un aroma particular..como..mágico. Entonces cai en algo..no era humana, no una comun al menos.


-No os preocupéis señorita, ahora que mi acompañante se ha marchado me agrada volver a tener compañia...- Agradecia poseer una mascara y aquel atuendo..no quería que conociese mi verdadera naturaleza, de momento, estba mejor siendo solo un humano más - Antes de que continuemos con la charla anterior me gustaría conocer vuestro nombre mi lady
Leonardo Rousseau
Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 483

Volver arriba Ir abajo

Un baile bajo la luna llena Empty Re: Un baile bajo la luna llena

Mensaje por Erzsebeth Harsányi Sáb Sep 11, 2010 2:47 am

(Off: Lo sentimos, Calypso, pero llevas mucho tiempo ausente... Cuando vuelvas podrás seguir roleando ^^)

Una mujer llama a la joven a cuya conversación me acabo de unir. Por su parecido, debe ser su madre. Tras despedirse educadamente se va.
Tuerzo un segundo el gesto, aunque esa expresión de disgusto desaparece enseguida. De nuevo hablando con un vampiro, sin nadie más en la conversación... Esto se acabará convirtiendo en costumbre. Al menos, al igual que en el Museo Británico, hay mucha gente a nuestro alrededor, y no corro peligro inmediato... Pero sólo inmediato.

"Mi hermana investigando los inmortales y volviendose loca de alegría cuando se cruza con uno, y yo sin dejar de toparme con ellos... Al menos no habrá problemas mientras no esté hambriento ni le atraiga mi sangre."

-No os preocupéis señorita, ahora que mi acompañante se ha marchado me agrada volver a tener compañia... - su voz me saca de mis pensamientos, por lo que presto atención a su respuesta- Antes de que continuemos con la charla anterior me gustaría conocer vuestro nombre mi lady.

- Supuestamente es de mala educación preguntar el nombre de una dama o un caballero sin presentarse antes- respondo, sonriendo de medio lado- Lady Erzsebeth Harsányi, encantada. Es una lástima que vuestra acompañante haya tenido que marcharse justo cuando llegaba yo, espero que pueda volver a la conversación, no parecía una de esas frívolas nobles tan aburridas y tan comunes.- comento, dirigiendo la mirada un segundo a algunas damas de la sala, para enseguida volver a mirar a mi interlocutor- Por cierto, que para continuar hablando sería cómodo saber cómo os llamáis, "caballero" o "mi lord" son títulos demasiado genéricos... Tendría que llamar así a todos los hombres de la fiesta si no se presentaran. Prefiero los nombres. Además, ya que ocultáis vuestro rostro bajo una máscara, no creo que necesitéis ocultar vuestra identidad. Un nombre sin un rostro puede ser tan inútil como unos rasgos sin una palabra que ayude a localizarlos.
Erzsebeth Harsányi
Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Un baile bajo la luna llena Empty Re: Un baile bajo la luna llena

Mensaje por Leonardo Rousseau Mar Sep 14, 2010 10:06 pm

- Supuestamente es de mala educación preguntar el nombre de una dama o un caballero sin presentarse antes- Respondió, sonriendo de medio lado- Lady Erzsebeth Harsányi, encantada. Es una lástima que vuestra acompañante haya tenido que marcharse justo cuando llegaba yo, espero que pueda volver a la conversación, no parecía una de esas frívolas nobles tan aburridas y tan comunes.- comento, dirigiendo la mirada un segundo a algunas damas de la sala, para enseguida volver a mirarme - Por cierto, que para continuar hablando sería cómodo saber cómo os llamáis, "caballero" o "mi lord" son títulos demasiado genéricos... Tendría que llamar así a todos los hombres de la fiesta si no se presentaran. Prefiero los nombres. Además, ya que ocultáis vuestro rostro bajo una máscara, no creo que necesitéis ocultar vuestra identidad. Un nombre sin un rostro puede ser tan inútil como unos rasgos sin una palabra que ayude a localizarlos.

Me reí entre dientes por su primer comentario- Bueno señorita Harsányl perdone mi mala educación en ese caso- Cogí una de sus manos –Mi nombre es Leonardo Rousseau–Dije presentándome y dando un leve beso en su mano mirándola directamente a los ojos. Los tenia de un color gris realmente particular, reflejaban su juventud pero a la vez una oscuridad profunda. Sonreí sin poder evitarlo por aquel detalle.
La pequeña orquesta contratada para el evento anuncio un pequeño descanso


-Vaya, parece que se me ha hecho tarde para pedirle un baile –Me río entre dientes –Así que vos también consideráis demasiado frívola e hipócrita a esta sociedad…-Dije para retomar el tema de conversación anterior
Leonardo Rousseau
Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 483

Volver arriba Ir abajo

Un baile bajo la luna llena Empty Re: Un baile bajo la luna llena

Mensaje por Erzsebeth Harsányi Miér Sep 15, 2010 12:28 pm

Se ríe entre dientes.
- Bueno señorita Harsányi perdone mi mala educación en ese caso- me coge una mano –Mi nombre es Leonardo Rousseau–Dice dandome un leve beso en la mano, mirándome directamente a los ojos. Sonríe.

La pequeña orquesta contratada para el evento anuncia un pequeño descanso.
-Vaya, parece que se me ha hecho tarde para pedirle un baile –Se ríe entre dientes –Así que vos también consideráis demasiado frívola e hipócrita a esta sociedad…
- No creo que se pueda considerar de otra forma, al menos, la gente que piensa por sí misma no debería hacerlo. Se le da más importancia al rango que obtienes de nacimiento que a lo que consigues con inteligencia y trabajo, y al dinero que al carácter del que lo posee. Por suerte esa frivolidad e hipocresía se pueden aprovechar, alguien inteligente puede usarlas a su favor- sonrío, pensando en aquel comerciante veneciano- Aunque a veces da la impresión de que sin dinero no se puede hacer nada en esta vida, y para poder utilizar las características de la sociedad hace falta tanta suerte- "o magia"- como astucia.
"Y añadiría que habéis salido bien parado con esta sociedad al ser de clase alta... Pero con un vampiro nunca se sabe, podéis ser de origenes tan humildes como yo, o incluso más"


Última edición por Erzsebeth Harsányi el Sáb Sep 18, 2010 1:33 pm, editado 1 vez
Erzsebeth Harsányi
Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Un baile bajo la luna llena Empty Re: Un baile bajo la luna llena

Mensaje por Leonardo Rousseau Sáb Sep 18, 2010 12:39 pm

No creo que se pueda considerar de otra forma, al menos, la gente que piensa por sí misma no debería hacerlo. Se le da más importancia al rango que obtienes de nacimiento que a lo que consigues con inteligencia y trabajo, y al dinero que al carácter del que lo posee. Por suerte esa frivolidad e hipocresía se pueden aprovechar, alguien inteligente puede usarlas a su favor- Sonrió- Aunque a veces da la impresión de que sin dinero no se puede hacer nada en esta vida, y para poder utilizar las características de la sociedad hace falta tanta suerte como astucia.

-Escuche atento todo lo que tenía que decirme y asintiendo a algunos de sus comentarios. Un camarero nos ofreció dos copas de champagne que acepte aunque no era de mi agrado precisamente.

-Bueno ..realmente la sociedad hoy en día esta cambiando bastante, al parecer el progreso económico y político esta provocando que la sociedad también cambie… ahora el dinero lo tienen los burgueses y todo aquel noble que deje atrás sus tradiciones y emprenda un negocio. – Fingí tomar algo de mi copa, pero ciertamente no lo hice- A pesar de todo esto un apellido sigue pesando mucho en el “Estatus Social” por lo que ahora se ven más burgueses con títulos de nobleza comprados con matrimonios – No pude evitar reír por aquello , era tan paradójico que no dejaba de hacerme gracia. Fue un breve descanso el que se tomó la orquesta y al poco tiempo empezar de nuevo.

Leonardo Rousseau
Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 483

Volver arriba Ir abajo

Un baile bajo la luna llena Empty Re: Un baile bajo la luna llena

Mensaje por Erzsebeth Harsányi Sáb Sep 18, 2010 2:57 pm

Un camarero nos trae un par de copas de champagne. Me la llevo a los labios, saboreando el espumoso vino.
-Bueno... Realmente la sociedad hoy en día esta cambiando bastante, al parecer el progreso económico y político esta provocando que la sociedad también cambie… ahora el dinero lo tienen los burgueses y todo aquel noble que deje atrás sus tradiciones y emprenda un negocio. - veo cómo "bebe" de su copa... - A pesar de todo esto un apellido sigue pesando mucho en el “Estatus Social” por lo que ahora se ven más burgueses con títulos de nobleza comprados con matrimonios- se ríe.
- Sí, a los nobles arruinados les conviene casarse con alguien con dinero, y a los burgueses con alguien con un apellido importante. Con dinero y sin nobleza se puede conseguir ser tan influyente en sociedad como con un apellido, aunque siempre se tienen menos privilegios...- vuelve a empezar la música- Vaya, Corbirock será un noble influyente, rico y pomposo como la mayoría, pero al menos contrata buenos músicos para sus fiestas. E invita a burgueses, no sólo a nobles- comento, sonriendo- una muestra más de esos cambios de los que hablabais, antes aquí no podría haber nadie que no tuviera un origen noble.
Erzsebeth Harsányi
Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Un baile bajo la luna llena Empty Re: Un baile bajo la luna llena

Mensaje por Leonardo Rousseau Lun Sep 20, 2010 2:34 pm

-Sí, a los nobles arruinados les conviene casarse con alguien con dinero, y a los burgueses con alguien con un apellido importante. Con dinero y sin nobleza se puede conseguir ser tan influyente en sociedad como con un apellido, aunque siempre se tienen menos privilegios...- vuelve a empezar la música- Vaya, Corbirock será un noble influyente, rico y pomposo como la mayoría, pero al menos contrata buenos músicos para sus fiestas. E invita a burgueses, no sólo a nobles- comentó sonriendo- una muestra más de esos cambios de los que hablabais, antes aquí no podría haber nadie que no tuviera un origen noble.

Asentí escuchándola mientras veía los pomposos vestidos y las plumas girar al son de la música, era un juego de colores y movimientos impresiónate, Busque a Calypso con la mirada pero seguía sin encontrarla por ningún lugar. La señorita que ahora me acompañaba era una buena sustituta para mi banquete pero había algo en ella que me decía que tuviese cuidado.

-Es necesario adaptarse a los cambios y circunstancias que te rodean, si no lo haces pereces junto con la época pasada..- La observe através de la mascara y caí en la cuenta de algo que antes había pasado por alto..” Cómo he podido estar tan ciego?” pensé al ver la magia que la rodeaba “una bruja?!” por lo visto las brujas se integraban mejor en la sociedad de lo que yo me pensaba…Entonces me dí cuenta de lo ingenuo que había sido al pensar que no sabría mi verdadera naturaleza. Decidí dejarlo estar de momento…hasta ver como se desarrollaban los acontecimientos

-Señorita Harsányi le apetece dar una vuelta por el jardín?-Pregunté educadamente
Leonardo Rousseau
Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 483

Volver arriba Ir abajo

Un baile bajo la luna llena Empty Re: Un baile bajo la luna llena

Mensaje por Erzsebeth Harsányi Lun Sep 20, 2010 6:30 pm

Le veo buscar algo con la mirada, probablemente a Calypso, aunque a juzgar por su expresión no la ha encontrado.
-Es necesario adaptarse a los cambios y circunstancias que te rodean, si no lo haces pereces junto con la época pasada..- Me observa através de la máscara.
- Efectivamente, aunque no se trata simplemente de adaptarse, también hay que saber utilizarl esos cambios... Adaptarte te permite mantenerte en tu situación anterior, pero si lo que quieres es prosperar hace falta más que eso.
- Señorita Harsányi le apetece dar una vuelta por el jardín?-
pregunta.
Le miro con desconfianza. Me apetece salir, alejarme un poco de esta multitud y tomar el aire, pero, ¿aceptar la invitación de un vampiro? Sería estúpida si aceptara quedarnos a solas. Muy estúpida...
- No llevo la ropa adecuada para pasar un rato a la interperie, no con este frío- lo cual también es cierto- pero si queréis podemos salir un momento y respirar algo de aire fresco... Sin alejarnos mucho.
"Si me mantengo lo suficientemente cerca de la fiesta como para no correr demasiado peligro no habrá problema..."


Última edición por Erzsebeth Harsányi el Miér Sep 22, 2010 7:10 pm, editado 1 vez
Erzsebeth Harsányi
Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Un baile bajo la luna llena Empty Re: Un baile bajo la luna llena

Mensaje por Leonardo Rousseau Miér Sep 22, 2010 2:51 pm

- No llevo la ropa adecuada para pasar un rato a la intemperie, no con este frío. Pero si queréis podemos salir un momento y respirar algo de aire fresco... Sin alejarnos mucho.

Estaba siendo precavida…eso me confirmo que sabía que era un vampiro “mejor para ella” pensé con una sonrisa torcida. Me había topado con brujas antes pero ella era diferente, se notaba de lejos que era astuta e inteligente lo que la hacía más peligrosa, yo también debía ser más prudente. Aunque tuviese un aspecto joven y hermoso podría tratarse solo de un hechizo y tener más años y experiencia de los que se pudiesen percibir a simple vista.

-Oh no…que clase caballero sería si dejase que pasase frío una dama? – Dije con cierta ironía poco perceptible. –Mejor demos una vuelta por el salón, quedarme quieto es algo que me agrade demasiado- Comente con una sonrisa – Me acompaña? – Pregunte ofreciendo mi brazo
Leonardo Rousseau
Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 483

Volver arriba Ir abajo

Un baile bajo la luna llena Empty Re: Un baile bajo la luna llena

Mensaje por Erzsebeth Harsányi Miér Sep 22, 2010 7:16 pm

- Oh no… ¿Que clase caballero sería si dejase que pasase frío una dama? – Dice con cierta ironía, aunque poco perceptible... Sin embargo, habiendo convivido con Miss Ironías, es fácil notarlo – Mejor demos una vuelta por el salón, quedarme quieto no es algo que me agrade demasiado- Comenta con una sonrisa – ¿Me acompaña? – Pregunta ofreciendo su brazo.
- Por supuesto- respondo, aceptando la invitación y cogiendo su brazo- Decidme... ¿De qué conocéis a nuestros anfitriones?- pregunto, mientras comenzamos a andar- El Sr. Corbirock es un experto organizando fiestas, pero, y sin ánimo de faltarle el respeto a aquellos que nos han invitado, es un noble frívolo y superficial, características que criticábamos antes. Aunque, todo hay que decirlo, también es lo suficientemente inteligente como para adaptarse y mantener su fortuna.
Erzsebeth Harsányi
Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Un baile bajo la luna llena Empty Re: Un baile bajo la luna llena

Mensaje por Leonardo Rousseau Lun Sep 27, 2010 11:51 pm

-Por supuesto- respondió, aceptando la invitación y cogiendo mi brazo- Decidme... ¿De qué conocéis a nuestros anfitriones?- preguntó, mientras comenzamos a andar- El Sr. Corbirock es un experto organizando fiestas, pero, y sin ánimo de faltarle el respeto a aquellos que nos han invitado, es un noble frívolo y superficial, características que criticábamos antes. Aunque, todo hay que decirlo, también es lo suficientemente inteligente como para adaptarse y mantener su fortuna.

Caminábamos bordeando la zona de baile lentamente, yo observaba la mezcla de colores en la estancia y la escuchaba con atención.

-El señor Corbirock y yo hacemos negocios juntos, es uno de mis principales inversores en comercio exterior…tiene una modesta pero efectiva flota de barcos- Comenté – Y vos? Cómo hicisteis relación con él?
Leonardo Rousseau
Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 483

Volver arriba Ir abajo

Un baile bajo la luna llena Empty Re: Un baile bajo la luna llena

Mensaje por Erzsebeth Harsányi Mar Sep 28, 2010 12:14 am

-El señor Corbirock y yo hacemos negocios juntos, es uno de mis principales inversores en comercio exterior…tiene una modesta pero efectiva flota de barcos- Comenta – Y vos? Cómo hicisteis relación con él?

- Oh, me lo presentó un rico mercader de Venecia con el que trabé amistad durante mi estancia en Italia... El sr. Corbirock también negociaba con él. Os daría su nombre por si le conocéis, pero no os serviría de mucho, ya que ha muerto- "Es una suerte que me lo presentaran cuando yo podía hacerme pasar por alguien adinerado... Si supiera que por aquel entonces yo era pobre, y que mi dinero es el de su compañero en los negocios... Seguro que no estaría en esta fiesta" pienso- Desde que llegué a Inglaterra ha intentado invitarme a una u otra fiesta, pero no he tenido la "oportunidad" de asistir a una hasta ahora...

Paso la mirada distraídamente entre las parejas que bailan. Es curioso, la cantidad de dinero que se puede acumular en una habitación en forma de ropa y joyas...
"Un carterista en esta fiesta se haría de oro"
Erzsebeth Harsányi
Erzsebeth Harsányi
Bruja - Clase Media
Bruja - Clase Media

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Un baile bajo la luna llena Empty Re: Un baile bajo la luna llena

Mensaje por Leonardo Rousseau Miér Sep 29, 2010 9:14 pm

- Oh, me lo presentó un rico mercader de Venecia con el que trabé amistad durante mi estancia en Italia... El sr. Corbirock también negociaba con él. Os daría su nombre por si le conocéis, pero no os serviría de mucho, ya que ha muerto- “Mataría ella a ese amigo en común?, puede ser…” pensé, mi lema con respecto a las brujas era que nunca debías fiarte de ellas…pero por lo general tenían una sangre exquisita las malditas… cargada de magia, era una experiencia interesante de la que pocas veces se podía experimentar.

- Desde que llegué a Inglaterra ha intentado invitarme a una u otra fiesta, pero no he tenido la "oportunidad" de asistir a una hasta ahora...- Me contesto continuando con aquel tema superficial que manteníamos, pero estaba asi seguro de que ella al igual que yo tenía sus pensamientos muy alejados de aquello.

-Nos encontramos en una situación similar entonces- Sonreí

La gente del salón comenzó a salir al jardín porque en aquel momento se había puesto a nevar y todos querían participar del espectáculo, en unos momentos el salón se quedo prácticamente desierto, a excepción de los músicos y algunas señoras.

-Vaya…parece que se ha puesto a nevar de un momento a otro
Leonardo Rousseau
Leonardo Rousseau
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 483

Volver arriba Ir abajo

Un baile bajo la luna llena Empty Re: Un baile bajo la luna llena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.