Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Angelo Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Angelo Black

Mensaje por Angelo Black el Mar Dic 14, 2010 1:19 am


- Nombre: Angelo Black

- Edad: Unos 500 años (aparenta entre 25 y 30)

- Especie: Vampiro

- Clase Social: Clase alta

- Avatar: Paul Wesley

- Lugar de Origen: Inglaterra

- Poderes: Posee sentidos sobrenaturalmente agudizados (oído y vista), así como la típica fuerza y rapidez de un vampiro. Es capaz también de leer el pensamiento y de provocar fuego con su voluntad a pesar de que son fuegos de tamaños medios, ya que con el tiempo y el esfuerzo podrá provocar mayores.

- Descripción Física: Tengo el pelo corto de color rubio oscuro, tengo ojos verdes oscuros aunque parecen marrones en climas invernales. Soy de complexión normal aunque corpulento con un cuerpo hecho al deporte ya que lo practicaba cuando era mortal y mi físico se conservó invariable desde entonces. Suelo vestir de una manera bastante informal, no únicamente porque no me gustan los formalismos en mi estilo sino porque así me camuflo mejor entre la gente normal y me mantengo al margen de problemas. A pesar de que de forma variable mi conducta puede parecer "oscura" no me considero un mal ser.

- Descripción Psicológica: Lo más destacable es mi inteligencia, mi razocinio y mi capacidad de análisis. Tengo unos modales muy mejorados a lo largo de los siglos y soy perfectamente amable a pesar de que a menudo mi personalidad puede mostrarse un tanto fría e incluso un poco sarcástica. En un estado normal no me considero en absoluto violento pero fuera de mí me muestro muy hostil. Aborrezco los abusos desmedidos y las injusticias demasiado obvias.

- Orientación sexual: Heterosexual

- Historia: Recuerdo muy poco de mi vida mortal. Sé que nací en Londres allá por el 1.300 y que era un chico muy aficionado al deporte y la naturaleza, poco más recuerdo, de hecho no recuerdo ni cómo me llamaba. Sé que cuando tenía 27 años y volvía de un paseo nocturno fuí abordado por un vampíro que me atacó y dejó sin conocimiento, aunque yo creía que estaba muerto. Desperté casi 24 horas después, sin recordar nada más que estos detalles, sin recordar mi nombre ni nada. Mi hambre era voraz y cometí varios asesinatos para alimentarme durante las primeras semanas hasta que afortunadamente hice un amigo, otro inmortal como yo, y él fué mi mentor. Él me explicó lo que éramos y él me explicó nuestra condena, me enseñó a combinar la sangre aprovechando la de naturaleza animal, consumiendo así menos humanos. Entonces hice un juego de palabras con dos idiomas "Angelo" (Angel) y "Black" (Negro) nombrándome así a falta de otro nombre. Él me acogió en su casa, me ayudó a reconocer mis poderes a medida que iban surgiendo a través de los años, y permanecimos como grandes amigos durante más de dos siglos hasta que un grupo de cazadores nos rastrearon y le mataron. Afortunadamente supe escapar y aprovechando los destinos a la recien descubierta América huí hasta el Nuevo Mundo.

Escondido en América me alimentaba de humanos nativos americanos y animales, consiguiendo pasar desapercibido en la sociedad británica recien trasladada a lo que después serían los EE.UU. Con los años participé en la Guerra de la Independencia y gracias a mis poderes di con varias minas de oro que fueron explotadas y trajeron prosperidad a la ciudad y riquezas para mi. Con el pasar de las décadas pude ir controlando mi apetito obviando consumir un número exagerado de humanos, aprovechando de ese modo animales de mayor tamaño. Sigo eventualmente consumiendo sangre humana aunque mucho menos.

Sobre el 1.710 regresé a Europa con las riquezas acumuladas en América y me instauré en la casa de aquel amigo que dos siglos antes fue asesinado. Restauré la casa y me establecí allí aunque pocos años después comencé a viajar, los primeros años conocí África y Asia y después (y hasta ahora) viajo por Europa. Me he encontrado con varios como yo pero invariablemente mantengo distancias ya que la mayoría eran psicópatas que disfrutaban con el placer de matar; jamás encontré seres como yo que tuviesen una forma de ser a la mía, salvo aquel amigo asesinado por los Cazadores. En cuanto a los humanos... las relaciones con ellos son cortas, pronto envejecen mientras que yo sigo perenne, así que se podría decir que me he visto obligado a ser un ser un tanto solitario.

- Temores: El Juicio Final

- Casa: Por ahora no poseo un sitio fijo, me gusta viajar y resido en algún sítio del lugar al que he viajado. No obstante tengo una residencia fija en Londres.

Angelo Black
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Angelo Black

Mensaje por Marius de Romanus el Mar Dic 14, 2010 12:26 pm

Ficha aceptada.
Diviértete


Marius de Romanus
Conoce a Marius ~ La Isla del Mar Egeo

"Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre, el placer de los inmortales"


Marius de Romanus
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 1836
Localización : Venecia

Ver perfil de usuario http://www.cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.