Cántico de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol
Pasos en silencio... - Página 2 34xhqo8
Pasos en silencio... - Página 2 Musiccc
Pasos en silencio... - Página 2 Ra5l4811
Pasos en silencio... - Página 2 Livethesummer
Bvlgaria
Pasos en silencio... - Página 2 Menteversuscuerpo2 Pasos en silencio... - Página 2 Menteversuscuerpo2Pasos en silencio... - Página 2 Banneraf1Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketPasos en silencio... - Página 2 BotonuCabaretHogwarts: Marauder TimePasos en silencio... - Página 2 Minibanner-2Specialis RevelioPasos en silencio... - Página 2 The_fa19Pasos en silencio... - Página 2 BannerdlPasos en silencio... - Página 2 2dlqeflVolterra NightPasos en silencio... - Página 2 Zsqybr Pasos en silencio... - Página 2 21ayfiqPasos en silencio... - Página 2 HalloweenPasos en silencio... - Página 2 2u8cqxu Pasos en silencio... - Página 2 AfiliacionPasos en silencio... - Página 2 Please11Pasos en silencio... - Página 2 MinibanersPasos en silencio... - Página 2 Boton100x50Pasos en silencio... - Página 2 O5u682La obscuridad eternaPasos en silencio... - Página 2 Banner3Pasos en silencio... - Página 2 Sing-blueberryA bizarre love story    Pasos en silencio... - Página 2 28b8jsz Pasos en silencio... - Página 2 PngpsdKlinzmann Mental HospitalNomen SapientiaePasos en silencio... - Página 2 Btn500http://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway Pasos en silencio... - Página 2 Banner2yp Pasos en silencio... - Página 2 66906q






Últimos temas
» Casting para Claudia
Pasos en silencio... - Página 2 EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Pasos en silencio... - Página 2 EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Pasos en silencio... - Página 2 EmptyMiér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Pasos en silencio... - Página 2 EmptyMiér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Pasos en silencio... - Página 2 EmptyMiér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Pasos en silencio... - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Pasos en silencio... - Página 2 EmptyVie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Pasos en silencio... - Página 2 EmptyMar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Pasos en silencio... - Página 2 EmptyJue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Pasos en silencio...

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pasos en silencio... - Página 2 Empty Pasos en silencio...

Mensaje por Lorette Gheraldini Mar Jul 20, 2010 11:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Llevaba pocos meses con esta "nueva vida", todo era diferente, los colores brillan el doble, los sonidos cuanto más lejanos más resuenan, pero poco a poco me estaba acostumbrando; me daba pena matar para subsistir, pero en las callejas de Nápoles siempre encuentras algún maleante.

Fresca y apacible son las noches otoñales, esa noche no sabía que hacer, ni a donde dirigirme, mis dudas siempre eran las mismas, ¿quién era él?, ¿por qué me eligió a mi?, ¿lo conocía tal vez?, no lo sé y hasta ahora me ha dado la impresión de nunca llegar a saberlo. Por alguna razón quise actuar un poco y fingí un típico cansancio humano para así sentarme en un banco con vistas lejanas a la plaza del Plebiscito, realmente amaba Nápoles y amaba aquellas obras de arte públicas y las cosas que se pueden ver y oír en aquel lugar a la luz de la luna me encantaba.

-¿Qué haría sin ti, mi bella Nápoles?- dije en voz alta para mi misma o para el viento tal vez.


Última edición por Lorette Gheraldini el Miér Jul 21, 2010 6:07 pm, editado 1 vez
Lorette Gheraldini
Lorette Gheraldini
Vampiro - Clase Media
Vampiro - Clase Media

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 222
Localización : Nápoles

Volver arriba Ir abajo


Pasos en silencio... - Página 2 Empty Re: Pasos en silencio...

Mensaje por Raziel Sáb Jul 24, 2010 10:15 am

El sol terminó por fin de ocultarse, así que la sang… quiero decir Lorette ya podría salir de su casa para encontrarse conmigo.
Había desmontado de Sonea para que la pobre descansara después del tortuoso viaje que le había hecho recorrer. Ir y volver de Italia a Francia en una semana, era un record personal. La ida me había costado menos ya que utilizaba mis poderes por la noche para viajar, el problema vino con la vuelta.
Después de hacer que me despidieran de la mansión por un pequeño “accidente” con las plantas del señor, cogí a Sonea y cabalgamos todo lo rápido que pudiésemos. Pero Sonea no tenía ni mi aguante ni mi velocidad.
Pero ya estábamos aquí, en Italia y a punto de cometer una enorme locura ¡Pero me encantan las locuras!

Escuché una voz no muy lejos de allí. Me era familiar y cuando olfateé el aire el aroma dulzón que me llego me supo a gloria ¿a gloria?
Cogí las riendas de Sonea y fuimos juntos hacia la voz.
Cuando vi su silueto pensé que me había equivocado de persona. Delante de mí tenía a un muchacho sentado en una roca cantando con una voz demasiado femenina. Pero cuando fui girando para verle la cara me llevé la sorpresa de ver a Lorette.

-Dios mío no te había reconocido- dije riendo- Si más de un hombre se da cuenta de que eres una mujer, se quedaran prendados de poder ver tus curvas bajo una tela que no sea una falda- terminé de acercarme a ella y mi yegua relincho- ah es verdad, todavía no os he presentado. Lorette, esta es mi compañera Sonea.

Raziel
Raziel
Licántropo - Clase Baja
Licántropo - Clase Baja

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 1515

Volver arriba Ir abajo

Pasos en silencio... - Página 2 Empty Re: Pasos en silencio...

Mensaje por Lorette Gheraldini Sáb Jul 24, 2010 5:11 pm

No muy lejos de mí oí los pasos de Raziel y de otro animal, estaban ya muy cerca y yo seguía canturreando mi vieja nana.
-Dios mío no te había reconocido- dijo sonriendo mientras que se acercaba a mi para ver me mejor.- Si más de un hombre se da cuenta de que eres una mujer, se quedaran prendados de poder ver tus curvas bajo una tela que no sea una falda- al oír aquello me sonrojé, ¡me sonrojé!, que es esto, no sé si no daba crédito a lo que oía o al hecho de sonrojarme ante él. Una yegua de pelaje oscuro y brillante y grandes ojos marrones relinchó tras él- ah es verdad, todavía no os he presentado. Lorette, esta es mi compañera Sonea.- ¡La mujer de su vida era una Yegua!, de la nada sentí un pequeño alivio y no entendía el porqué; Raziel era un hombre maduro y de gran atractivo, lo más normal sería que tuviera ya una compañera de vida, pero su única compañera era su Yegua la cual compartía con él sus andanzas y aventuras.

- Habéis tardado menos de lo que me esperaba.- dije poniéndome de pie y acercándome al animal para acariciarlo; de pequeña me encantaba montar a caballo aun que luego mis padres se deshicieran del rancho, la yegua relinchó levemente al acercarme pero divisé sus ojos y con la más quieta serenidad pensé "eres la criatura más bella que mis ojos hayan visto", se calmó y posé mis helados labios sobre su largo hocico. Me aparté suavemente y con la más sincera de mis sonrisas dije: -la noche acaba de empezar y el viaje ha sido duro para ambos, así que supongo que estaréis cansados, y si gustáis tengo agua techo y comida para ambos.- Di unos pasos hacia Raziel y le indiqué con la mano que me siguiera. Es ahora cuando todo empieza.


Off: No sabía como era la yegua así que me inventé el color, si no es así corrígeme Smile
Lorette Gheraldini
Lorette Gheraldini
Vampiro - Clase Media
Vampiro - Clase Media

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 222
Localización : Nápoles

Volver arriba Ir abajo

Pasos en silencio... - Página 2 Empty Re: Pasos en silencio...

Mensaje por Raziel Dom Jul 25, 2010 12:33 pm

- Habéis tardado menos de lo que me esperaba.- nos habíamos dado demasiado prisa ambos en regresar a Italia… ¿porqué? ¿Tantas ganas tenía de comenzar con la locura que ahora me envolvía? Yo diría que demasiadas.
Aunque se tratara de una vampira, iba a dedicarme a enseñarle a luchar, algo que siempre me había gustado y practicaba desde siempre. Tal vez fuera ese el atractivo del asunto.
Lorette se levanto de la piedra y se acercó a Sonea con buenas intenciones. Ésta pareció ponerse un tanto nerviosa pero al instante se calmó y aceptó el beso de Lorette.
-la noche acaba de empezar y el viaje ha sido duro para ambos, así que supongo que estaréis cansados, y si gustáis tengo agua techo y comida para ambos.- fue entonces cuando me percaté del hambre que estaba padeciendo. Necesitaba carne, y si estaba poco hecha mejor.

-Alabada seas Lorette- dije exagerando mi tono de voz y una reverencia- adelante, nosotros te seguimos- y colocándonos a su lado, los tres andamos por la calles en dirección a la casa de Lorette.


OFF: No te preocupes que lo has acertado, Sonea es de color negro se me había olvidado ponerlo XP.
Si quieres podemos cerrar este post y abres uno en tu casa para seguirlo ¿ok?
Raziel
Raziel
Licántropo - Clase Baja
Licántropo - Clase Baja

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 1515

Volver arriba Ir abajo

Pasos en silencio... - Página 2 Empty Re: Pasos en silencio...

Mensaje por Lorette Gheraldini Dom Jul 25, 2010 3:29 pm

Off: Abro el post en mi casa ok?, te lo paso por mensja Smile.
Lorette Gheraldini
Lorette Gheraldini
Vampiro - Clase Media
Vampiro - Clase Media

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 222
Localización : Nápoles

Volver arriba Ir abajo

Pasos en silencio... - Página 2 Empty Re: Pasos en silencio...

Mensaje por Katherine Lefevre Dom Jul 25, 2010 6:24 pm

Off: Cerrado
Katherine Lefevre
Katherine Lefevre
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 640
Localización : París

https://cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Pasos en silencio... - Página 2 Empty Re: Pasos en silencio...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.