Álbum de Lorette :)
4 participantes
Página 1 de 1.
Álbum de Lorette :)
MI HISTORIA EN IMÁGENE: Vida mortal
Soñadora e impulsiva, siempre dispuesta a dar lo mejor de mi misma, pero siempre temerosa de hacerlo.
El talento y la seriedad fueron mis mejores armas en aquellos tiempos.
Mis últimos días como mortal.
Pero un completo desconocido, al que busco desesperadamente me doto de una nueva vida, una vida llena de preguntas, dudas y oscuridad...
Una niña que deja de ser niña para pasar a ser Vampiro, sin condiciones ni menciones.
Ningún truco, nadie a quien suplicar respuestas... soledad pura soledad reflejada en su mirada.
Lorette se hacia llamar, Lorette dulce perfume de rosas en primavera, Lorette sueña, Lorette ya no despierta...
De mirada distante y siempre distraída, esta vampiro busca lo inbuscable y desea lo indeseable...
Ahora vivo en una pequeña casa situada en lo alto de la ciudad de Nápoles, con vistas al puerto y la ciudad, bailo para Aristócratas y así me gano la vida decentemente, he perdido mis recuerdos, mi naturaleza y mis sueños, pero nunca la dignidad y moralidad inculcada por mis padres.
Búscame, mírame, sienteme, bésame, ámame pero no me supliques la vida eterna, por que ella solo me pertenece a mi.
Soñadora e impulsiva, siempre dispuesta a dar lo mejor de mi misma, pero siempre temerosa de hacerlo.
El talento y la seriedad fueron mis mejores armas en aquellos tiempos.
Mis últimos días como mortal.
Pero un completo desconocido, al que busco desesperadamente me doto de una nueva vida, una vida llena de preguntas, dudas y oscuridad...
Una niña que deja de ser niña para pasar a ser Vampiro, sin condiciones ni menciones.
Ningún truco, nadie a quien suplicar respuestas... soledad pura soledad reflejada en su mirada.
Lorette se hacia llamar, Lorette dulce perfume de rosas en primavera, Lorette sueña, Lorette ya no despierta...
De mirada distante y siempre distraída, esta vampiro busca lo inbuscable y desea lo indeseable...
Ahora vivo en una pequeña casa situada en lo alto de la ciudad de Nápoles, con vistas al puerto y la ciudad, bailo para Aristócratas y así me gano la vida decentemente, he perdido mis recuerdos, mi naturaleza y mis sueños, pero nunca la dignidad y moralidad inculcada por mis padres.
Búscame, mírame, sienteme, bésame, ámame pero no me supliques la vida eterna, por que ella solo me pertenece a mi.
Última edición por Lorette Gheraldini el Lun Jul 26, 2010 6:21 pm, editado 1 vez
Lorette Gheraldini- Vampiro - Clase Media
Re: Álbum de Lorette :)
me pregunto como se llamara la modelo, es muy guapa ^^
Has tenido buen ojo al elejir avatar Lorette
Has tenido buen ojo al elejir avatar Lorette
Lestat de Lioncourt- Vampiro - Clase Alta
Yo tb sigo buscando mas fotos de esta modelo, peor Viona no da mas de lo que ya dio T_T. Y yo tb estoy de acuerdo contigo, es guapísima y tiene un nosequéquequéseyo que me encanta en su mirada ^.^
Más fotitos ^.^ y Perdón por no editarlas... pero es que la pereza me puede T_T
Última edición por Lorette Gheraldini el Jue Sep 09, 2010 2:39 am, editado 1 vez
como la dueña!! (?) jajajajaja es broma ^.^
has visto los trabajos de Viona? tienen un vestuario que babeas y te mueres de ganas por ser una de las modelos *snif* -> mira en su página cuando puedas ^^ www.viona-art.com
ya te digo, yo estoy enamorada de su trabajo es tan... tan increíble! todas sus fotografías me recuerdan a las ilustraciones del mismísimo Jhon Bauer, solo que con la más pura idea de Viona, llevo años siguiendo sus trabajos y no pude resistirme a usar a una de sus modelos como Avatar xDD ¡me declaro culpable! jajajaja
A mi se me parece a Natalie Dormer!!!
Ambas muy guapas
¡Esa ropa vale una pasta! Hay que ahorrar jajajajajajaa u_u
Ambas muy guapas
¡Esa ropa vale una pasta! Hay que ahorrar jajajajajajaa u_u
Kory Bouguereau- Vampiro - Clase Alta
debo admitir que en un primer momento la iba a coger de Avatar, pero tuve otra idea con la historia y Ghislaine me vino mejor xD
Página 1 de 1.