Cántico de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol
Esperando la madrugada junto a Catalina 34xhqo8
Esperando la madrugada junto a Catalina Musiccc
Esperando la madrugada junto a Catalina Ra5l4811
Esperando la madrugada junto a Catalina Livethesummer
Bvlgaria
Esperando la madrugada junto a Catalina Menteversuscuerpo2 Esperando la madrugada junto a Catalina Menteversuscuerpo2Esperando la madrugada junto a Catalina Banneraf1Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketEsperando la madrugada junto a Catalina BotonuCabaretHogwarts: Marauder TimeEsperando la madrugada junto a Catalina Minibanner-2Specialis RevelioEsperando la madrugada junto a Catalina The_fa19Esperando la madrugada junto a Catalina BannerdlEsperando la madrugada junto a Catalina 2dlqeflVolterra NightEsperando la madrugada junto a Catalina Zsqybr Esperando la madrugada junto a Catalina 21ayfiqEsperando la madrugada junto a Catalina HalloweenEsperando la madrugada junto a Catalina 2u8cqxu Esperando la madrugada junto a Catalina AfiliacionEsperando la madrugada junto a Catalina Please11Esperando la madrugada junto a Catalina MinibanersEsperando la madrugada junto a Catalina Boton100x50Esperando la madrugada junto a Catalina O5u682La obscuridad eternaEsperando la madrugada junto a Catalina Banner3Esperando la madrugada junto a Catalina Sing-blueberryA bizarre love story    Esperando la madrugada junto a Catalina 28b8jsz Esperando la madrugada junto a Catalina PngpsdKlinzmann Mental HospitalNomen SapientiaeEsperando la madrugada junto a Catalina Btn500http://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway Esperando la madrugada junto a Catalina Banner2yp Esperando la madrugada junto a Catalina 66906q






Últimos temas
» Casting para Claudia
Esperando la madrugada junto a Catalina EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Esperando la madrugada junto a Catalina EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Esperando la madrugada junto a Catalina EmptyMiér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Esperando la madrugada junto a Catalina EmptyMiér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Esperando la madrugada junto a Catalina EmptyMiér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Esperando la madrugada junto a Catalina EmptyMiér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Esperando la madrugada junto a Catalina EmptyVie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Esperando la madrugada junto a Catalina EmptyMar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Esperando la madrugada junto a Catalina EmptyJue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Esperando la madrugada junto a Catalina

2 participantes

Ir abajo

Esperando la madrugada junto a Catalina Empty Esperando la madrugada junto a Catalina

Mensaje por Avicus Vie Feb 04, 2011 7:28 am

El aire soplaba en dirección contraria a donde ibamos nosotros. Podía sentir el calor tenue que me llegaba desde el cielo. Mis instintos me decían que debía apurar el paso. No tardaría mucho en que el astro rey apareciera por entre las montañas, alumbrando todo a su paso. La adrenalina que sentía era muy fuerte. Podia jurar que la palparía si pudiese. Ser un vampiro traía cosas buenas, como el hecho de correr un poco más. Pero el juego que Catalina y yo habiamos iniciado no podía ayudarnos en mucho. Correr como dos humanos, como dos mortales. Eso era disfrutar gloriosamente de la vida, de lo que ya nunca habriamos de serlo.

Entonces llegamos a la enorme entrada de aquel lugar que habia abandonado hacia ya años. Donde no quise refugiarme en mis noches de alegria. Donde me aleje. Después de tanto tiempo, la casa seguía en pie. Sin apice de caerse en pedazos.

Estabamos ahí frente a mi casa d campo, ese lugar dond hace mucho fue mi guarida en la depresión qe me causo la ausencia d Zenobia. Dondé dormi ese sueño profundo del cual no tenía ganas de levantarme. Cuando mi dolor me cegaba y me quemaba como si mi corazón estuviera ahí dentro de mi, latiendo una y otra vez, y al mismo tiempo muriendo.

Nunca antes habia llevado a alguien mas. Y aquí estaba esta casi mañana con Catalina a mi costado, podría sentir la impasiencia que sentía porqe esas puertas fueran abiertas. Porque yo también sentía lo mismo, la sed d resguardarme junto a ella era mas fuerte q la sed q sentía arder en mis entrañas, me acerq a la puerta para abrirla y girarme para sonreirle y besarla dulcemente mientras con voz ronca, llena de jubilo le decía:


-Bienvenue aimée mia-
Avicus
Avicus
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Esperando la madrugada junto a Catalina Empty Re: Esperando la madrugada junto a Catalina

Mensaje por Catalina León Lun Feb 07, 2011 11:49 am

El día lentamente iba llegando, en el cielo la luna se había ido ya mientras que las ultimas estrellas estaban desapareciendo a mi vista, sentía una terrible melancolía al sentir la calida brisa que anunciaba la llegada del astro sol, el astro del que debería huir por el resto de mi existencia, volví la mirada atrás buscando encontrarme con la de Avicus, habíamos corrido a la velocidad que solo los seres como nosotros podemos alcanzar, sentía una extraña sensación recorrer mi cuerpo, como una presa que debía buscar refugio antes de que el cazador la alcanzara, por entre las montañas lentamente podían verse los primeros rayos, mientras algunas aves comenzaban a entonar sus hermosas melodías. Revivir al menos unos instantes nos había inyectado energía y vitalidad, era como si de momento olvidásemos lo que somos y rememorar lo que fuimos, bajo nuestros pies las ramas y hojas secas de los árboles crujían a nuestro paso.

Llegamos a una hermosa y melancólica casa de campo, sus enormes puertas se erguían frente a nosotros, era como si se hubiese quedado congelada en el tiempo, me detuve en seco asombrada por aquel recinto, era como si me llamase si me invitara a entrar, fijé{e la vista en ella y un aura como la de los seres animados hizo su aparición, era oscura pero no me daba miedo, tenia ese color azul que hablaba de la melancolía de sus paredes y el rojo del dolor y la rabia que alguna vez había llenado su interior, era como si tuviese vida propia, lentamente llevé mi mano derecha a la gran puerta de madera como si quisiera sentirla. Volteé nuevamente hacia Avicus y descubrí en el una expresión de melancolía, su aura tenia destellos pequeñas partículas de color azul que indicaba una gran inspiración, un amarillo vivo y vibrante que simbolizaba gran sabiduría adquirida através de los tiempos, el violeta que indicaba fuerza espiritual y un rojo muy tenue, el rojo era el color de la pasión y de la vida, estar en ese lugar parecía revivir momentos dolorosos para el, suspiré y di unos pasos hasta quedar frente a el. Me sentía halagada pues era como si me dejara entrar en un lugar que era casi sagrado para el.

Caminamos hasta la puerta la cual abrió, sentía la ansiedad por resguardarnos de la luz del astro rey, me sentía atraída a ese lugar y apasionada con la emoción que Avicus despertaba en mi. Una vez que la abrió se giró y acercándose rápidamente a mi con unas sonrisa en sus labios hizo derretir el hielo que había cubierto mi alma, me beso tiernamente para luego con una infantil y tierna sonrisa me daba la bienvenida en italiano. -I ringraziamenti, il posto sono bei ma è esso che siamo insieme, io deve dare grazie al destino per trovare a me nel relativo senso- respondí en un casi perfecto italiano el tono de mi voz era casi un susurro que solo el podría escuchar cálido y sensual, Selena mi mentora me había mencionado en mas de una ocasión que la voz y sus notas eran mi mayor arma, podía embelesar, atraer, y apasionar. Pero era la voz de Avicus la que me seducía mientras en mi vientre nacía un nuevo sentimiento, clavé la mirada en sus ojos y tomé su mano para que me guiara adentro.

Una vez dentro ni siquiera me fijé en los detalles, pues me acerqué a el y rodeando su cuello con ambos brazos, parada de puntillas como una niña pretendiendo alcanzar una golosina, junté mis labios con los suyos muy lentamente, disfrutando del tacto de su fría piel, cerré los ojos y lo bese tiernamente, de forma inocente y tímida…
Catalina León
Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando la madrugada junto a Catalina Empty Re: Esperando la madrugada junto a Catalina

Mensaje por Avicus Mar Feb 08, 2011 10:02 pm

Sonreí al escucharle. Podia notar el momento tan intimo que estabamos viviendo. Resultaba bastante raro he incomprensible como estaba ahí, junto a Catalina, esperando que el día anunciara su llegada, una llegada que para toda la eternidad sería nuestra maldición. Cerre la puerta y al escucharle, mi piel vibro, pidiendo a gritos atención, pidiendo a gritos algo que solo con ella, con Catalina podía sentir.

Me resultaba extraño estar ahí, junto a una dama como ella, junto a una mujer con la cual podía pensar como un humano.
Si la hubiera conocido cuando aún era un humano, era posible que ella nisiquiera se hubiera fijado en mí, pero lo mas seguro era que si me hubiera dado al menos una señal que sentía la misma atracción que yo hacia ella, la habría hecho mi esposa y la habria llenado de amor, de riquezas, de todo lo que ella pidiera.

Pero la conocí ahora, siendo un inmortal, y eso le daba un toque de sensualidad. No abría necesidad de formalidades, al menos no por ahora. Donde estabamos solo nosotros dos. Iba a hablar, cuando sentí su cercanía. Note como se ponía de puntitas y sus brazos se enredaban en mi cuello para darme un beso, un beso lleno de ternura, de pasión, de emosión... de vida.

Mis brazos reaccionarón así como mi cuerpo, tome su cintura entre mis brazos y la aprete suavemente mientras la besaba con algo mas de pasión. Sus besos me estaban embriagando completamente, cegandome. Mi cuerpo estaba vibrando, lentamente di cortos besos a los labios de Catalina, besando sus mejillas, y pude notar, o tal véz fue producto de mi imaginación, pero sentí el calor en mis labios, su piel parecía viva. Sonreí y segui dando cortos besos al rostro perfecto de esa mujer que se estaba convirtiendo en alguien que jamás podría olvidar.
Avicus
Avicus
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Esperando la madrugada junto a Catalina Empty Re: Esperando la madrugada junto a Catalina

Mensaje por Catalina León Miér Feb 09, 2011 11:09 am


Sonreía entre los besos de Avicus a los cuales correspondía con la misma ternura y timidez de una adolescente, mientras afuera los rayos del sol llenaban de vida el campo, las aves entonaban sus canciones y el roció de la noche se evaporaba lentamente, apenas por algunas ventanas se veían unos casi insignificantes rayos de sol, el día había llegado y yo había amanecido en los brazos de un hombre que me hacia sentir viva no solo por fuera si no también por dentro. En un impulso sentía como si mi frío y muerto corazón latiese de nuevo, imaginé como se sentiría su cálida respiración en mi. Sus brazos se aferraban a mi cintura apretándome ligeramente. Me detuve de pronto, me estaba dejando llevar y ni siquiera sabia quien era el, mas pareciera que fuéramos viejos conocidos, fijé la mirada en sus facciones, memorizándolas para guardarlas en mis recuerdos, me acompañaría por el resto de mi existencia.

-Scusa- me disculpé aun sin soltar mis brazos de su hermoso cuello, me sentía embelesada por su presencia, como una abeja por la miel -Pero usted me ha regresado a la vida, quizás mi corazón no late ni irriga sangre a mis órganos, pero mi alma ha despertado del doloroso letargo en que se había sumergido.- expresé con sinceridad viéndolo a los ojos, de pronto sentía como mi vos se tornaba un poco mas ronca y suave, matizada por un sentimiento de éxtasis que solamente el me había hecho sentir, era algo superior a mis fuerzas y a mi entendimiento. -Debéis pensar que soy una atrevida.- comenté bajando apenada la mirada, de haber podido ruborizarme sin dudarlo estaría ya roja como un tomate. solté su cuello lentamente, me rehusaba a hacerlo ya que me sentía segura, viva y con fuerzas renovadas sin embargo no sabia lo que pasaría ese día...
Catalina León
Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando la madrugada junto a Catalina Empty Re: Esperando la madrugada junto a Catalina

Mensaje por Avicus Vie Feb 11, 2011 8:20 am

Al escucharle decir aquellas palabras, no pude evitar emocionarme. No lo hacia tan seguido. Pero me resultaba algo fascinante, que déspues de tanto tiempo, por fin pudiera compartir un tiempo a solas con alguein que en verdad valiera el sacrificio de mis horas, de mis días, de mi vida entera.
Observe un haz de luz que se filtraba por entre una ventana. Pequeñas motas de particulas o pelusas, se mezclaban con la claridad que no habia notado hasta entonces. Observe la estancía, algo oscura para ser de mañana. Supuse que el sol ya estaba colocandose sobre aquella mansión a la que tanto anhelaba su guarida.

Debéis pensar que soy una atrevida

Le mire a los ojos sorprendido por lo que decia y note como me soltaba del cuello para bajar la mirada.

-Catalina, no debes avergonzarte, somos ya personas mayores- dije sin inmutarme y rodando los ojos con ironía -Jamás me pasaría por la mente que una persona como tú, después de nuestas charlas, pensaría en ella como una atrevida. Eres una de las pocas personas que he conocido en mi vida que valen en verdad la pena...

Me acerque a ella, tal vez el atrevido era yo, y no me importaba. Le tome de la cintura y con un beso algo atrevido, intente dejarle en claro que lo ultimo que pensaba era si se comportaba com una atrevida o no, solo me importaba el momento, las palabras dichas, los actos cometidos, la pasión, y el tiempo que para nosotros era y siempre sería eterno
Avicus
Avicus
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Esperando la madrugada junto a Catalina Empty Re: Esperando la madrugada junto a Catalina

Mensaje por Catalina León Sáb Feb 12, 2011 2:14 am


Los rayos del sol entraban tenues por las pequeñas rendijas, me entretuve por segundos admirando la luz, hacia mucho no me habia parecido tan hermosa como en esos momentos, el frio lentamente empezaba a disminuir, no sabia a ciencia cierta si era por que el astro rey estaba posado sobre la casa en todo su esplendor o si era por que me encontraba en las cercanías de un hombre que nuevamente me habia hecho vibrar, sentirme viva y llena de emociones y sensaciones que creía muertas en mi interior. Actuaba como una chiquilla, sin embargo el solo hecho de pasar un par de horas con el me habia bastado para rejuvenecer muchos años, lo escuché algo avergonzada por mi actitud infantil y algo puritana, no se supone que una vampiresa de mi antigüedad actuara de esa forma, sin embargo habia sido tan poco el contacto que tuve con los míos que no sabia a bien que hacer. Al escuchar de sus labios que era una de las pocas personas que el habia conocido que valían de pena, alcé la mirada viéndolo a los ojos un destello de sensualidad comenzó a asomarse en ellos, sonriéndole tímidamente vi como se acercó a mi y tomándome por la cintura me atrajo a el para besarme.

Correspondí el beso apasionada y profundamente mientras mis manos pasaban por su espalda acariciando y arañando apenas con la punta de las uñas, juraría que podía sentir mi corazón latir y mi respiración acelerarse reaccionando al frio de sus labios. Comprendí que no debía importarme nada mas en se momento, que quería seguir a su lado no importando si era por un día o un par de horas, me separé un poco no sin antes morder suave y dulcemente el labio inferior de Avicus, estaña perdida en su mirada. Volví a rodear su cuello con mis brazos y viéndolo fijamente le dije a media voz. -Attirate Avicus verso me, voi attirate molto verso me.- era verdad, me atraía como un imán y me hacia sentir viva sin el remordimiento que solía sentir. Nuevamente acerqué mis labios a los suyos fundiéndolos en un beso lleno de pasión y sensualidad…
Catalina León
Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando la madrugada junto a Catalina Empty Re: Esperando la madrugada junto a Catalina

Mensaje por Avicus Miér Feb 16, 2011 7:29 pm

Apenas fuí consiente de lo que ella me decía. Y en ese momento, cuando comprendí la profundidad de sus palabras, sentí el roce de sus labios de nuevo. Esos besos me desarmaban, de una manera tan inocente y tan puro. Tal vez ella, al igual que yo, hacia ya mucho que no se atrevía a tener un encuentro carnal con nadie. Yo hacia mucho que no me habia planteado la idea de besar a una desconocida, pero parte de mi especie. Hacia mucho que no pensaba en revivir momentos de pasión, de caricias y de amor. No tenía en la mente eso. Pero aquí estaba yo, rodeando firmemente la cintura de esa mujer, esa mujer que me habia hecho ver la vida de una manera distinta en tan solo unas pocas horas. Aquí estaba yo, hipnotizado por sus labios, que a pesar de la frialdad de su piel y de la mía, podía jurar que desprendiamos un calor que jamás ningun humano podria hacer. Sentía mi cuerpo vibrar, sentía mi alma cobrar vida, sentía que esas células muertas hacia ya mucho cobraban luz propia y pedían a gritos atención.

Sus besos me estaban deshaciendo como el hielo que se pone ante el sol, poco a poco las fuerzas por detenerme se fueron acabando. No tenia palabras para describir ese momento, solo estaba ella, yo y nuestras alma.

-Catalina... ¡Divina mía! Me has embriagado con tu dulzura- susurre sobre sus labios y acaricie sus brazos con suavidad, subiendo a su hermoso rostro, donde acaricie sus mejillas, su piel tan suave, tan cálida y fria a la vez, tan tersa y preciosa. Toque sus labios con la punta de mi dedo, y baje lentamente por su cuello, observando sus facciones, su respiración, me detuve en el hueco mismo de su cuello y hombro, sonreí con algo de malicia y acerque mis labios, para depositar un beso humedo sobre su piel. Mientras mi otra mano comenzaba a jugar con su cabello.

Catalina, catalina, ¿que me has dado mujer mía? pense transmitiendole ese pensamiento de una manera suave, para que no se asustara
Avicus
Avicus
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Esperando la madrugada junto a Catalina Empty Re: Esperando la madrugada junto a Catalina

Mensaje por Catalina León Jue Feb 17, 2011 2:03 am


En el campo el sol resplandecía tiñéndolo todo con luz, los animales Vivian a cada instante como si fuese el ultimo en sus vidas, las aves dejaban sus notas al viento alegrándolo todo, la vida afuera era simplemente maravillosa, hacia años que no me sentía feliz tan solo de contemplar sus sonidos. Los tenues rayos de sol que apenas entraban indiscretamente por las ventanas nos dejaban a media luz. Un sinfín de emociones se arremolinaban en mi, la vida tan igual a la muerte, una muerte a la que fuimos condenados para vivirla vagando entre las penumbras, la fuerza de unas manos varoniles gentilmente asiéndome con fuerza por la cintura, su mirada y esas facciones finas y viriles me hacían sentir como si el corazón me latiese de nuevo, la sangre fluir por las venas llenando de calor nuestra fría y mortecina piel. No quería pensar en el pasado y mucho menos en el futuro, nuestra inmortalidad nos condena muchas veces a quedar solos, a refugiarnos en un cuerpo muerto y ermitaño que prefiere la lejanía de toda emoción antes del dolor de perderla. Tenia apenas unas horas de haberlo conocido y era como si hubiese encontrado una parte de mi alma, sus besos delicados, suaves tiernos matizados con la pasión que solo el artista plasma en las notas o en una pintura.

Continúe besándolo trémula y lentamente esos labios suaves y fríos como el mármol, sonreía dulcemente al aterrizar el momento, quería congelar el tiempo, detenerlo a toda costa y pasar así toda mi amarga y dolorosa existencia, esa brisa ahora marchita que alguna vez habia soñado en vida con encontrar a un hombre como el, estaba comenzando a sentirme viva de nuevo, a encontrar una razón y un dulce recuerdo que se quedaría grabado al rojo vivo en mi mente, mi cuerpo reaccionaba sin yo saberlo era presa de sus manos y su gentil fuerza. Susurró en mis labios mientras yo mantenía los ojos cerrados y en silencio sintiendo que sus palabras eran como el calor que baña la arena de la playa, sonreí con timidez mientras sentía sus manos acariciar mis brazos suavemente, subió con delicadeza por mi rostro, delineando mis labios apenas con la punta de uno de sus dedos. Hábilmente bajó por mi cuello como quien toca la piedra para esculpirla, ladeé un poco la cabeza hacia el otro lado dejando libre mi cuello, Avicus podía actuar libremente, sentí sus labios posarse en esa sensible área de mi cuerpo que para los seres como nosotros significaba la vida entera. Depositó y un cálido y húmedo beso al tiempo que jugaba con mi cabello enredándolo entre sus dedos.

En mi mente irrumpieron sus palabras sacándome de la dulce sensación que vivía, sonreí de medio lado con ternura algo extrañada por aquello, hacia mucho que no hablaba sin decir palabras con los labios. – Podéis llamarlo intuición querido mio, hay preguntas que no se hacen pues basta una mirada o un beso para saber la respuesta. Déjame ser tu sueño, tu deseo y tu fantasía este día, congelar el tiempo y darle a este momento un significado tan profundo como el mar. Borra con tus besos y tu piel las horas de soledad en las que las lagrimas del alma devoraban mi ser.- respondí de la misma forma ,mis palabras eran mas una suplica que una petición, pasé las manos por sus costados, guiada hasta sus brazos lentamente pasé a su espalda la cual acariciaba con avidez y cierta desesperación, sentía algo de recelo por mis actos, me desconocía a mi misma pero no me importó, a partir de ese momento mis labios no se moverían si no era para besarlo y obedecer sus deseos ese día…
Catalina León
Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando la madrugada junto a Catalina Empty Re: Esperando la madrugada junto a Catalina

Mensaje por Avicus Mar Feb 22, 2011 11:12 pm

Sonreí al escuchar lo que me decía y me sorprendí cuando sus manos comenzarón a tocarme con delicadeza... Fue como una invitación, una muda invitación a ser parte de ella, borraria con todas mis fuerzas el dolor que quiza ella guardaba, el dolor que yo tenía desde hacia ya mucho. No queria pensar en el pasado, eso ya habia quedado ahí, tampoco queria pensar en el futuro, eso ya vendria despues. A mi, y a ella solo nos interesaba el presente, ese presente donde solo nos encontrabamos los dos. Como dos almas vivas y latientes. LLenas de amor, llenas de emosiones. Emosiones que hacia ya mucho no sentía.

Su piel, suave, dura, mortecina, parecia cobrar vida con mis caricias. LO mismo ocurria con mi piel al ser recorrida por sus manos finas y pequeñas.

Sus besos, tiernos, cargados de pasión, me enredaban la mente y no me permitian pensar con cláridad. No estabamos jugando a nada, nos estabamos entregando como si fuese la primera vez, como dos adolecentes. Escondiendonos de aquel sol ardiente que afuera proyecyaba todo a su paso.

Sonreí de nuevo mientras mis labios se deslizaban sutilmente por su cuello. Bese su mandibbula, su mejilla su nariz, sus ojos y sus labios, aceptando esa invitación. La tome de la cintura y con suavidad la alce en vilo. Y sin decir palabra alguna la lleve a la parte de arriba de aquel lugar llamado hogar. Abrí con suavidad la puerta de mi habitación y mire fijamente a Catalina. La bese, cortamente y espere que ella dijiese algo. No queria ser alguien impetuoso, ni grosero, era un caballero y esperaria a su invitación muda.
Avicus
Avicus
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Esperando la madrugada junto a Catalina Empty Re: Esperando la madrugada junto a Catalina

Mensaje por Catalina León Miér Feb 23, 2011 11:15 am


Estaba completamente decidida a dejarme llevar por las emociones, aquello que mi cuerpo habia deseado tanto tiempo y me habia negado a aceptar, me sentía viva llena de magia y emanaba de mil la sensualidad de toda mujer, el mundo al fin se habia detenido por y para nosotros, deseaba grabar en mis dedos el tacto de su fría y mortecina piel. Me sentía como un ave que después del invierno se echa a volar nuevamente, mi piel cobraba vida nuevamente tan solo al sentir sus caricias pasar por ella. No éramos más que un hombre y una mujer con la misma naturaleza, no habia miedos y el dolor se iban llevado por el viento al simple contacto de sus labios deslizándose en mi cuello.

Tomándome con calma y delicadeza, sonreí tiernamente acomodando mis brazos rodeando su cuello, cerré los ojos para percibir su aroma y era como si sintiera el calor de nuestra piel. El lugar estaba en completo silencio, solo podían escucharse los pasos del noble caballero vampírico que me llevaba en brazos. Con suavidad y destreza abrió la puerta de la habitación brindándome luego una misteriosa mirada. Sonreí con ternura sin apartar mis ojos fijándolos en los suyos, mientras con la misma delicadeza incluso con un afecto casi maternal acomodé un mechón de sus cabellos que tapaba la vista, sus labios se posaron nuevamente en los míos y sentí un vuelco en el corazón, recordé como se sentía cuando estaba vivo. Correspondí el corto beso, para luego abrir los ojos y fijarme nuevamente en el, sonreí con cierta sensualidad, luego me giré un poco para observar cada detalle de la habitación bellamente decorada. –Teneís un magnifico gusto.- dije dando unos pasos adelante, lentamente me acerqué a la cama podría jurar que sentía mi respiración agitada y el corazón latirme nuevamente, eran sensaciones tan vividas, la memoria emotiva hacia presa a mi realidad. Me senté del lado izquierdo del lecho y sonriendo puse mi mano derecha sobre esta invitándole a sentarse. -¿Me acompañáis?.- pregunte con timidez esperando que no pensara de mi lo peor...
Catalina León
Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando la madrugada junto a Catalina Empty Re: Esperando la madrugada junto a Catalina

Mensaje por Avicus Jue Feb 24, 2011 9:35 pm

Observe su reacción, estaba encantada, parecía viva, plena. Al igual que yo me sentía.

-Gracias- murmure observando como me daba la vuelta y caminaba hacia aquella enorme cama.

-¿Me acompañáis?.-

Suspire y no pude evitar sonreir anchamente. Me acerque a ella, colocandome a lado de ella y mirandola a los ojos. Tome su mano entre las mías y la lleve a mis labios para besarla tiernamente y sin apartar la mirada de sus divinos ojos le dije:

-He esperado un momento así desde que me convertí en lo que ahora soy, divina Catalina. Me has hecho vivir, palpitar y poder sentir de nuevo- volví a besar su mano con suavidad.
Avicus
Avicus
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Esperando la madrugada junto a Catalina Empty Re: Esperando la madrugada junto a Catalina

Mensaje por Catalina León Dom Feb 27, 2011 11:18 am


Todo mi mundo se habia detenido al menos por un día, el dolor poco a poco encontraba su cause dejándome sentir libremente, aquí con el en su lugar podía sentirme simplemente yo, no tenia que aparentar algo que no era mucho menos tenia que ocultarme por mi seguridad o temiendo que las pocas personas con las que convivía se asustasen y me despreciaran, aun tenia vividos recuerdos de mi humanidad. Me habia aceptado y ahora empezaba a gustarme, sin embargo aun extrañaba muchas cosas, cosas que ahora sentía a flor de piel.
Tomó mi diestra fría y pálida entre sus manos, le sonreía tiernamente como una adolescente tímida que contiene el deseo por el joven que quiere, después de besarla correspondió a mi mirada, sus palabras conmovieron mi alma desde sus cimientos, cuando volvió a besar mi mano juraría que sentí como si sus mortecinos labios tuviesen calor, no se bien es por que quería sentirlo así e imaginaba cosas, pero se que fue una dulce sensación. Sin soltar mi mano me acomodé en la cama, quedando recostada sobre los grandes almohadones. Con la mirada sincera, mis palabras llenas de verdad y cierta emoción emanaron de lo mas profundo de mi corazón –Mi señor, puedo asegurarte que de la misma forma, por un par de horas gracias a un afortunado y maravilloso encuentro, os puedo asegurar que la lejana vida ha vuelto a mi gracias a vos.- expresé con cierto tono infantil.

–Venid.- guié su mano hasta mi, permitiéndole acomodarse a mi costado derecho, lo abracé tiernamente recostando su cabeza en mi pecho, empecé a acariciar con la diestra su fino y oscuro cabello, para tomar con mi mano izquierda una de las suyas justo sobre mi vientre. Sin pensarlo abrí mis labios, de los cuales emanaron una hermosa melodía que habia aprendido hacia años atrás. La letra hablaba de un mundo mejor, de un momento de vida y libertad, no pretendía promesas ni algo eterno, sin embargo si un momento que se grabase en la mente ara siempre. Cante para el de una forma dulce, en un tono agradable a sus oídos, embelesándolo, intentaba llevarlo a un mundo que sería solo por y para nosotros. Uno de mis dones o era poseer una voz casi angelical en palabras de mi mentora, a los mortales los hechizaba como las sirenas a los marineros, para devorar su sangre dejándolos vacios, a los inmortales como el, solo podía relajarlos y hacerlos vibrar, era algo de lo que no me habia percatado hasta hace poco.




Al final de la melodía sonreí con melancolía, pues me habría gustado que escuchase mi corazón latir, sentir el calor de nuestros cuerpos, maldije nuestra naturaleza mas no nuestro destino, guardé silencio mientras entrelacé sus dedos con los de mi siniestra, y continuaba acariciando su cabello de forma casi maternal, tierna y con adoración. No estaba segura de lo que pasaría entre nosotros ese día, pero me dejaría llevar por mi piel que ansiaba sentirse libre en contacto con las suya…

Catalina León
Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando la madrugada junto a Catalina Empty Re: Esperando la madrugada junto a Catalina

Mensaje por Avicus Vie Mar 04, 2011 8:15 pm

Mi señor, puedo asegurarte que de la misma forma, por un par de horas gracias a un afortunado y maravilloso encuentro, os puedo asegurar que la lejana vida ha vuelto a mi gracias a vos.-

Venid...

Me sentí halagado por lo que dijo y como hipnotizado me acomode a su costado y sentí como ella recostaba su rostro en mi pecho y comenzaba a acariciar mi cabello. Me deje llevar por aquel momento que valia mas que mil litros de sangre, más que la vida misma. Nuestras manos entrelazadas me hicierón sentir más unida a ella. Y entonces comenzó a cantar.

Abrí los ojos embelezado por aquella voz tan fina y hermosa. Catalina era una mujer excepsional, una mujer que valia la pena recordar por toda la eternidad. Su suave vóz logro convomer mi espiritú, mi alma, si es que aún tenía después de tanto tiempo asesinando. Cerre los ojos, recordando los tiempos en donde fuí un sanguinario cualquiera, recordando la época donde lo material era mi fuente de vida. Recordé también las noches que pase en Constantinopla. Con aquellos seres a los que ame con toda mi fuerza, recorde a Mael, a Marius, a Zenobia... ¡Hay mi Zenobia! Que será de tí amada mía...

Me quede quieto, escuchando, sintiendo como mi corazón cobraba vida, de una forma mágica, ancestral... divina.

Entoncés ella se detuvo, sentí mi cuerpo hormiguearse, como cuando algo le ha encantado tanto que no cabe de emosión, de sentimiento. Abrí los ojos y observe como ella jugaba aún con mis cabellos, quieta, esperando, sentí su adoración, su ternura, su amor tal véz por este pobre hombre que habia perdido las esperanzas hacia ya mucho. Suspire largamente y sin decir palabra alguna, me levante un poco y roce sus labios, un roce suave, dulce, duradero. Con mi mano libre acaricie su rostro y le sonreí con dulzura.

-Catalina- murmure sobre sus labios y la bese con intensidad., transmitiendo las ganas que tenía de quedarme ahí con ella toda una eternidad si era posible. Suavemente y sin perder la cordura acaricie su mejilla, bajando lentamente por su cuello, su hombro, sintiendo la piel suave y fina, su piel, fría y dura, en esos omomentos me parecía cálida, normal... baje a sus brazos, acariciando cada rincon del mismo, hasta llegar a su cintura; me coloque con cuidado sobre ella y la alce para desprender su corse, le despoje de él y observe los ojos de aquella mujer que me tenía acorralado.

De nuevo acaricie su cintura y baje a sus caderas acariciando de nuevo cada rincón...
Avicus
Avicus
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Esperando la madrugada junto a Catalina Empty Re: Esperando la madrugada junto a Catalina

Mensaje por Catalina León Jue Mar 10, 2011 3:19 am

El tiempo al fin se habia detenido o eso era lo que yo quería pensar, todo era casi mágico, tenia los ojos cerrados mientras reposaba la cabeza en el pecho de Avicus, sonreí ligeramente cuando el se incorporó un poco rosando mis labios con delicadeza, sus labios para mi eran tibios y confortable, llenos de dulzura y cariño, un sentimiento que creía enterrado ya.

Abrí los ojos clavando mis oscuras orbes en su mirada, parecía hechizada por su presencia, intrigada y apasionada como nunca antes desde que soy lo que tanto maldije alguna vez, mordí suavemente su labio inferior cuando murmuro mi nombre sobre los labios arañando ligeramente su pecho sobre la ropa sin dejar de verle a los ojos. Sus manos lentamente bajaron con delicadeza y ternura por mi mejilla hasta mi cuello, recorriendo mi hombro con esa textura del marfil que solemos tener, fría y pálida nuestra piel, llegó a mi cintura y con un lento movimiento se colocó sobre mi levantándome ligeramente para desamarrar las cintillas de corsé despojándome de el, mi pecho quedó al descubierto mostrando mis erguidos y endurecidos senos, los cuales tenían una tez pálida y mortecina. Sonreí tiernamente con una gran carga de erotismo y sensualidad que despertaba en mi como una llama creciendo, sus manos recorrían la curvatura de mi cintura mientras yo mentía mi diestra por la camisa acariciando su abdomen pasando apenas la punta de las uñas por el arañando ligeramente. Me acerqué a su rostro y sin decir palabra alguna besé sus labios tierna y apasionadamente…

Catalina León
Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando la madrugada junto a Catalina Empty Re: Esperando la madrugada junto a Catalina

Mensaje por Avicus Vie Mar 11, 2011 10:02 pm

El silencio se hizo dueño del momento, observe sus pechos, erguidos y erectos. Su piel brillaba bajo aquella luz tenue que entraba del sol. Catalina era hermosa, una diosa. Ella habria podido ser mi Diosa cuando hubo un tiempo en el cual fuí yo el Dios.
Sonreí con ternura mientras notaba como ella me besaba tiernamente. Mis manos no se detuvieron y seguí acariciando sus caderas, que todavia sostenian aquella falda vaporosa. Y de nuevo, con suavidad, la despoje de esa prenda que ya nos estorbaba. Sentí sus uñas acariciar mi cuerpo, me retorcí, era un roce casi mágico. LLeno de sensaciones inmensas. Catalina me enloquecía en un dulce placer.

Me erguí y rapidamente me deshice de mi camisa. Le mire desde aquella posición. Se veía tan divina, tan coqueta, tan sensual. Si mi corazón latiese aún, en esos momentos tendría el pulso acelerado y loco.

Me agache para tomar con cuidado uno de esos pezones que estaban erguidos he inchados de placer. Lo metí suavemente en mi boca, acariciandolo con la lengua y jalando despacio.
Avicus
Avicus
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Esperando la madrugada junto a Catalina Empty Re: Esperando la madrugada junto a Catalina

Mensaje por Catalina León Dom Mar 20, 2011 11:58 am

No importaba el tiempo que corría sin detenerse como las aguas de un río, sin embargo para mi era un breve espacio suspendido, afuera la vida diurna seguía su paso incansable, me sentía como una mujer normal nuevamente, era como si nuestras frías y mortecinas pieles se calentaran al solo roce del uno con el otro, podía sentir a mi corazón inútil volver a latir con fuerza, la sangre viajar por mis venas recorriendo mi cuerpo agolpándose en zonas delicadas de mi cuerpo. Como si respirara oxigeno puro con cada uno de sus besos, con cada caricia, sentía como si volara, no podía dominar mas mis instintos mas primitivos dejándome llevar por ellos fijé la mirada en sus oscuros ojos perdiéndome en ellos. Sus gráciles y varoniles manos hábilmente me despojaron del faldón que aprisionaba mis caderas las cuales obedecían entregándose a cada caricia.

En un rápido movimiento levantándose se quito la camisa que estorbaba para que mis manos se deleitaran recorriendo su fría piel, sonreí seductoramente mordiendo mi labio inferior en un gesto cargado de pasión, lujuria, ternura y deseo. Se inclino para morder sensualmente uno de mis pezones, mis pechos erguidos desbordaban de satisfacción, arqueé la espalda hacia atrás dejando escapar un gemido apenas audible mientras mis manos acariciaban sus hombros y mis uñas se deleitaban haciendo surcos con las uñas marcando su espalda, entre abrí las piernas para que el quedase justo en medio de ellas.

Con la pierna derecha acariciaba su pierna izquierda lentamente por sobre la tela de su pantalón, perdiéndome en las sensaciones y aquellas emociones que sentía que nunca volvería a vivir, era el paraíso terrenal, por completo el dolor y el resentimiento se borraban conforme sus afilados dientes torturaban de manera deliciosa y sensual…
Catalina León
Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando la madrugada junto a Catalina Empty Re: Esperando la madrugada junto a Catalina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.