Cántico de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol
Cabalgando bajo la luna (Libre) - Página 2 34xhqo8
Cabalgando bajo la luna (Libre) - Página 2 Musiccc
Cabalgando bajo la luna (Libre) - Página 2 Ra5l4811
Cabalgando bajo la luna (Libre) - Página 2 Livethesummer
Bvlgaria
Cabalgando bajo la luna (Libre) - Página 2 Menteversuscuerpo2 Cabalgando bajo la luna (Libre) - Página 2 Menteversuscuerpo2Cabalgando bajo la luna (Libre) - Página 2 Banneraf1Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabalgando bajo la luna (Libre) - Página 2 BotonuCabaretHogwarts: Marauder TimeCabalgando bajo la luna (Libre) - Página 2 Minibanner-2Specialis RevelioCabalgando bajo la luna (Libre) - Página 2 The_fa19Cabalgando bajo la luna (Libre) - Página 2 BannerdlCabalgando bajo la luna (Libre) - Página 2 2dlqeflVolterra NightCabalgando bajo la luna (Libre) - Página 2 Zsqybr Cabalgando bajo la luna (Libre) - Página 2 21ayfiqCabalgando bajo la luna (Libre) - Página 2 HalloweenCabalgando bajo la luna (Libre) - Página 2 2u8cqxu Cabalgando bajo la luna (Libre) - Página 2 AfiliacionCabalgando bajo la luna (Libre) - Página 2 Please11Cabalgando bajo la luna (Libre) - Página 2 MinibanersCabalgando bajo la luna (Libre) - Página 2 Boton100x50Cabalgando bajo la luna (Libre) - Página 2 O5u682La obscuridad eternaCabalgando bajo la luna (Libre) - Página 2 Banner3Cabalgando bajo la luna (Libre) - Página 2 Sing-blueberryA bizarre love story    Cabalgando bajo la luna (Libre) - Página 2 28b8jsz Cabalgando bajo la luna (Libre) - Página 2 PngpsdKlinzmann Mental HospitalNomen SapientiaeCabalgando bajo la luna (Libre) - Página 2 Btn500http://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway Cabalgando bajo la luna (Libre) - Página 2 Banner2yp Cabalgando bajo la luna (Libre) - Página 2 66906q






Últimos temas
» Casting para Claudia
Cabalgando bajo la luna (Libre) - Página 2 EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Cabalgando bajo la luna (Libre) - Página 2 EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Cabalgando bajo la luna (Libre) - Página 2 EmptyMiér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Cabalgando bajo la luna (Libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Cabalgando bajo la luna (Libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Cabalgando bajo la luna (Libre) - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Cabalgando bajo la luna (Libre) - Página 2 EmptyVie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Cabalgando bajo la luna (Libre) - Página 2 EmptyMar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Cabalgando bajo la luna (Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Cabalgando bajo la luna (Libre)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cabalgando bajo la luna (Libre) - Página 2 Empty Cabalgando bajo la luna (Libre)

Mensaje por Emeraude Van den Heede Jue Sep 09, 2010 9:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Un paseo a caballo no era gratificante si no era nocturno, cuando la luna llena brillaba en el cielo y hacía resplandecer la nieve blanca. Además, por la noche podía permitirse cabalgar a horcajadas, presionando sus muslos alrededor de los costados del caballo, y no la incómoda forma de a lo amazona que las señoritas debían emplear. La gruesa capa negra que caía sobre sus hombros la guarecía del frío plácidamente, con la capucha dando sombra a su rostro, pero con los cabellos sueltos que ondeaban con los suaves soplos de la brisa. El caballo trotaba despacio, lo suficiente para dejarla apreciar la belleza de los árboles en su época más tétrica, como siluetas fantasmales, con las ramas desnudas, proyectando sus largas sombras sobre el suelo en el que quedaban marcados los cascos del animal.

La noche era mística y dulce, el cielo despejado dejaba que la luna diera luz al camino sin rumbo por el que guiaba al animal, precedido por el crujido de la nieve bajo sus poderosas patas. Ni siquiera era de verdad una marquesa, sólo la hija de una mujer con suerte. Había sido un cambio brusco. A los seis años mendigaba en las calles de aquella pequeña aldea transilvana, y sólo un año después ya vestía seda y comía caliente todos los días. Sí, desde luego había tenido suerte. Incluso cuando el marqués la había convertido había tenido mucha suerte. Al menos ahora sabía que morir iba a costarle mucho menos.

La luz de la luna le provocaba vitalidad y deseos de que la noche se alargara. Siempre se le hacía más llevadera la noche que el día. Pero eso era mucho antes de que la abrazaran, incluso cuando fue una niña. La noche era, probablemente, lo que más amaba de la vida. Su madre solía decir que la noche era su elemento...


Última edición por Emeraude Van den Heede el Vie Sep 17, 2010 8:33 pm, editado 1 vez
Emeraude Van den Heede
Emeraude Van den Heede
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 33
Localización : En tus fantasíasn más humedas

Volver arriba Ir abajo


Cabalgando bajo la luna (Libre) - Página 2 Empty Re: Cabalgando bajo la luna (Libre)

Mensaje por Morella Mar Nov 02, 2010 10:44 pm

-De todos modos ya no estás tan sola. Y supongo que yo tampoco.


Aquellas palabras emocionaron tanto a Morella, que una lágrimaroja escapo de sus mejillas, pero a tiempo pudo quitarla con su mano antes deque Emeraude lo notara.

_ Si es verdad ya no me siento tan sola gracias a tu compañía,y vos tampoco deberías sentirlo ahora que nuestros caminos se han cruzado, bajola luz de esta luna.

Ha Morella le habíaparecido interesante que Emeraude aya sido una mendiga y ahora una gran marquesas.Su caso había sido totalmente a la inversa. Pensando en todo eso dejo escaparuna leve carcajada, Emeraude la miro sin entender el motivo de su risa.

_ Que ironía, tu fuiste una mendiga que se convirtió en unamarquesa gracias a tu creador, yo fui una marquesa pero perdí mi titulo alcasarme y luego perdí la mitad de mis riquezas cuando fui robada por mi creador.
Morella
Morella
Vampiro - Clase Media
Vampiro - Clase Media

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.