Cántico de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol
Flagelando la razón con la fé... - Página 5 34xhqo8
Flagelando la razón con la fé... - Página 5 Musiccc
Flagelando la razón con la fé... - Página 5 Ra5l4811
Flagelando la razón con la fé... - Página 5 Livethesummer
Bvlgaria
Flagelando la razón con la fé... - Página 5 Menteversuscuerpo2 Flagelando la razón con la fé... - Página 5 Menteversuscuerpo2Flagelando la razón con la fé... - Página 5 Banneraf1Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketFlagelando la razón con la fé... - Página 5 BotonuCabaretHogwarts: Marauder TimeFlagelando la razón con la fé... - Página 5 Minibanner-2Specialis RevelioFlagelando la razón con la fé... - Página 5 The_fa19Flagelando la razón con la fé... - Página 5 BannerdlFlagelando la razón con la fé... - Página 5 2dlqeflVolterra NightFlagelando la razón con la fé... - Página 5 Zsqybr Flagelando la razón con la fé... - Página 5 21ayfiqFlagelando la razón con la fé... - Página 5 HalloweenFlagelando la razón con la fé... - Página 5 2u8cqxu Flagelando la razón con la fé... - Página 5 AfiliacionFlagelando la razón con la fé... - Página 5 Please11Flagelando la razón con la fé... - Página 5 MinibanersFlagelando la razón con la fé... - Página 5 Boton100x50Flagelando la razón con la fé... - Página 5 O5u682La obscuridad eternaFlagelando la razón con la fé... - Página 5 Banner3Flagelando la razón con la fé... - Página 5 Sing-blueberryA bizarre love story    Flagelando la razón con la fé... - Página 5 28b8jsz Flagelando la razón con la fé... - Página 5 PngpsdKlinzmann Mental HospitalNomen SapientiaeFlagelando la razón con la fé... - Página 5 Btn500http://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway Flagelando la razón con la fé... - Página 5 Banner2yp Flagelando la razón con la fé... - Página 5 66906q






Últimos temas
» Casting para Claudia
Flagelando la razón con la fé... - Página 5 EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Flagelando la razón con la fé... - Página 5 EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Flagelando la razón con la fé... - Página 5 EmptyMiér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Flagelando la razón con la fé... - Página 5 EmptyMiér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Flagelando la razón con la fé... - Página 5 EmptyMiér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Flagelando la razón con la fé... - Página 5 EmptyMiér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Flagelando la razón con la fé... - Página 5 EmptyVie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Flagelando la razón con la fé... - Página 5 EmptyMar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Flagelando la razón con la fé... - Página 5 EmptyJue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Flagelando la razón con la fé...

2 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Flagelando la razón con la fé... - Página 5 Empty Flagelando la razón con la fé...

Mensaje por Catalina León Lun Oct 18, 2010 1:05 am

Recuerdo del primer mensaje :


Los copos de nieve comenzaban nuevamente a caer, el suelo se volvía a cubrir con una ligera capa de nieve que lo cubría casi todo, las calles lucían casi desiertas pues la noche iba avanzando, a cada instante el frió se volvía mas inclemente, sin embargo aún había personas trabajando y noctambulando por ellas. En la catedral que apenas había cerrado hacia unos minutos se escuchaba el replicar de las campanas anunciando la llegada de la media noche, muchos bares y tabernas podían lucir casi llenos, las festividades decembrinas dejaban un gran derroche de ganancias para muchos, en especial para los que se dedicaban a vender placeres.

A unos metros de la puerta principal de la catedral se podía distinguir a una mujer cuyo abrigo grueso, en color negro ceñido por la cintura mostrando un poco de la estilizada estrechez de esta la cubría del inclemente frió, mas parecía no afectarle tanto la caída de copos de nieve sobre si, una capucha cubría su cabeza y un poco del rostro, un par de guantes negros de lana le cubrían las manos. Caminaba hacia la plaza, de forma segura y elegante como un felino abriéndose paso entre las sombras de la noche, sin embargo parecía cojear un poco de la pierna derecha, llevaba puestas botas altas y largas de cinturillas, mas no parecía un problema en el pie. Lentamente se fue acercando a una banca en la cual tomó asiento. Pasó su diestra por el muslo izquierdo sobre la tela haciendo una ligera expresión de dolor bajo la capucha. -Mi corazón es tan frío y triste, se encuentra manchado a través del tiempo, hoy sufro el dolor, la soledad que arrastra mi maldita verdad. Algo en mi corazón es siervo del ayer y espera encontrar el perdón en mi fe. Madre de todos, Señor mio ayúdame a soportar mi propia naturaleza, a contenerme y no ser el monstruo que todos pueden ser...- dijo aprovechando la aparente soledad, su voz era melancólica y solemne...
.

Catalina León
Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo


Flagelando la razón con la fé... - Página 5 Empty Re: Flagelando la razón con la fé...

Mensaje por Catalina León Jue Dic 16, 2010 2:04 pm


El cuerpo de Mefistófeles comenzaba a notarse algo cansado, sin embargo por la fuerza de sus embestidas pensaría que aun no terminaría, las sensaciones que estaba viviendo a flor de piel en ese momento, comenzaban a nublar mis pensamientos, mi piel y mis labios reaccionaban y correspondían al demonio. De pronto este detuvo el frenesí de su cadera para luego voltear a verme mientras se alejaba un poco en busca de un ligero descanso para si "-No creas que esto se a acabado mi vampira…-" me dijo antes de bajar su rostro entre mis piernas, de inmediato sentí el calor del bao que exhalaba, la piel se me erizó ante aquello, tomé entre mis manos las sabanas del colchón apretándolas ligeramente -¿Que haces?.- pregunté con la voz entre cortada por un jadeo ahogado.

Su lengua audaz se movía en mi como una serpiente, mientras sus dedos se deslizaban en mi interior haciéndome gemir de nueva cuenta, mis caderas se movían por si mismas lentamente llevando el ritmo que Mefistófeles marcaba. Cerré los ojos al tiempo que mis gemidos se hacían más intensos, empezaba a sentir un cosquilleo en el vientre, apretando las sabanas con cierta fuerza me entregaba a aquel momento, sentí un escalofrió empezaba a recorrer mi cuerpo mientras la escurridiza lengua del demonio hacia de las suyas haciéndome casi enloquecer con su movimiento.
..
Catalina León
Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Flagelando la razón con la fé... - Página 5 Empty Re: Flagelando la razón con la fé...

Mensaje por Mefistófeles Mar Dic 21, 2010 11:13 pm

-¿Que haces?- preguntó la vampira con la voz entrecortada.
No pensaba responder, claro esta. Dejar de hacer el trabajo durante un segundo me haría perder todo lo que había conseguido hasta el momento. Pero la respuesta hubiera sido obvia “Darte placer, bella Catalina” y así seguí esperando con ansias que el éxtasis recorriera su cuerpo para ver como su cuerpo vibraba de placer.
No dejé de mover mi lengua, tampoco mis dedos.
Podía notar el calor de sus fluidos bañar mis labios pero no me molestó, seguí con ello con más ganas.

Sus gemidos no dejaban de salir de su boca y cada vez eran más continuos y largos. Las sabanas quedaban alborotadas y arrugadas pero no dejaba de ser un lecho en el que consumíamos nuestra atracción.
Vamos Catalina, sé que estás apunto de caer… quise decir, pero mi boca no se separó de su sexo ni por un momento.

Mefistófeles
Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Flagelando la razón con la fé... - Página 5 Empty Re: Flagelando la razón con la fé...

Mensaje por Catalina León Dom Dic 26, 2010 10:31 pm



La cama empezaba a arder como un lecho infernal, en esos momentos mi vista se nubló y empecé a sentir un ligero cosquilleo en mi vientre, podía también sentir mi piel cálida como hacia mucho no lo estaba, ni cuando estaba "viva", era algo difícil de explicar ya que pese a tener la misma frialdad en mi ser, sentía cierta calidez recorrerme casi por completo. Sentía la lengua del demonio moverse ágil como una serpiente, mientras sus dedos entraban y salían de mi ser provocándome sensaciones distintas. Mis caderas se movían al compas de la boca de Mefistófeles, quien con gran destreza hacia su trabajo, me sentía avergonzada sin embargo aquellas sensaciones no me permitían pensar claramente.

Un delicioso escalofrió recorrió todo mi ser, sentí un vacio en el estomago y como si por unos segundos el correr del tiempo se detuviera, en mis adentros sentí violentos y gratificantes espasmos, los cuales me hicieron temblar, apenas y logre esbozar un pequeño gemido que de inmediato se vio interrumpido por la estremecedora reacción de mi cuerpo ante las acciones de aquel demonio.
..
Catalina León
Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Flagelando la razón con la fé... - Página 5 Empty Re: Flagelando la razón con la fé...

Mensaje por Mefistófeles Sáb Ene 01, 2011 6:13 pm

Separé mi boca del sexo de Catalina. Sus gemidos eran música para mis oídos pero la envidia pudo conmigo. No veía justo que ella disfrutara de mis habilidades sin yo ganar nada a cambio.
Subí besando su vientre y sus pechos hasta volver a colocar mi cuerpo entre sus piernas.
Gracias a la humedad y a la erección de mi pene, éste entro dentro de ella de nuevo con mucha facilidad.
Sentir de nuevo su sexo apretando mi miembro era una delicia que quería seguir degustando.
Me moví como las veces anteriores en busca del clímax mutuo que ambos nos merecíamos de una vez por todas.
Mi lengua lamió su oreja en un intento de olvidar las sacudidas de mis caderas contra su cuerpo al igual que sus uñas clavarse en mi espalda a causa del placer.
Gemíamos a ton y son sin importar los oídos curiosos que podría escucharnos. Que escuchen si eso es lo que quieren, no conseguirán desconcentrarme. Quería que Catalina tuviera una primera vez formidable.
Mefistófeles
Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Flagelando la razón con la fé... - Página 5 Empty Re: Flagelando la razón con la fé...

Mensaje por Catalina León Lun Ene 03, 2011 10:53 am


Sentía como mis sentidos se nublaban con cada movimiento de la vivaz lengua del demonio, apretaba con fuerza las sabanas en mis manos logrando arrugarlas, mis gemidos se entrecortaban al ritmo que Mefistófeles quería, de pronto paró en un rápido movimiento y apenas dándome cuenta sentí sus cálidos labios recorrer mi vientre subiendo poco a poco, deteniéndose en los lugares más sensibles de mi ser. Su rostro estaba en mi cuello, con ambas piernas me abracé con fuerza a su cintura mientras sentía como entraba en mi una y otra vez, mis uñas se clavaron en su espalda haciendo pequeños surcos color rojo sobre su piel. Un fuerte escalofrió recorrió mi espalda al momento que su cálida y húmeda lengua pasaba por uno de mis oídos, el calor de su respiración y los sonidos provenientes de sus labios aumentaban aquella atracción que sentí.

Sentía una a una sus embestidas, mi cuerpo reaccionaba a cada uno de sus movimientos, la cabecera de la cama comenzaba a golpear contra la pared haciendo un rítmico ruido, cerré los ojos al sentir ese calor y el cosquilleo en mi vientre, la mente se me nubló evitándome pensar en el mañana, me aferré con fuerza al cuerpo del demonio, abrazándolo con las piernas y rodeándolo con mis brazos, -No te detengas- le pedí susurrándole al oído con voz entre cortada para luego buscabar sus labios para fundirlos a los míos en un profundo beso.
..
Catalina León
Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Flagelando la razón con la fé... - Página 5 Empty Re: Flagelando la razón con la fé...

Mensaje por Mefistófeles Miér Ene 05, 2011 2:44 am

-No te detengas
¿Y porqué iba hacerlo? Aquello estaba siendo fantástico, una delicia.
Mi pene siguió entrando y saliendo de ella sin tregua, sabiendo que el final estaba cerca pues ni yo mismo era capaz de controlarme llegados a este punto.
Estábamos descontrolados y ya no éramos capaces de orientarnos. ¿Dónde estaba arriba y abajo, derecha e izquierda? Solo podíamos pensar en el placer que nos daban nuestros sexos.
Al fin vimos las estrellas.
Yo la colmé con mi semen y ella explotó de placer en un último gemido incomparable a los demás.
Juntos nos mantuvimos mientras recobrábamos el aire, sofocados.
Caí rendido a su lado, acariciándome la melena empapada en sudor.
Cuando mi respiración se volvió más tranquila, me coloqué de lado para mirarla.

-¿Era como tu te habías imaginado?- pregunté esperando una sincera respuesta.
Mefistófeles
Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Flagelando la razón con la fé... - Página 5 Empty Re: Flagelando la razón con la fé...

Mensaje por Catalina León Vie Ene 21, 2011 2:39 am


Sentía las embestidas de aquel dulce demonio en mi cuerpo, cada una de sus caricias y de sus roces despertaban un infierno en mi, sentía cosas que nunca antes había experimentado, la mente de pronto se me nubló era como si todo aquello cegara mi razón. En cuestión de minutos sentí un extraño cosquilleo en el vientre, me aferré con todas mis fuerzas a Mefistófeles abrazándolo mientras mis uñas se clavaban en su espalda, dejando claras marcas rojizas, con ambas piernas apreté su cadera contra mi como si no fuera a dejarlo ir. Cerré los ojos mientras sentía una oleada de placenteros espasmos, al mismo tiempo que tenia la sensación de algo cálido dentro de mi. La respiración de Mefistófeles se entrecortaba y todo termino con un gemido al unisono.

El intentaba recuperarse mientras yo permanecí boca arriba con los ojos cerrados una vez que el se había separado, sentía la humedad del sudor que había exhalado el demonio en mi, todo aquello me hizo sentir diferente. De pronto mientras intentaba conscientizarme de lo ocurrido sus palabras irrumpieron el silencio de la habitación, -¿Era como tu te habías imaginado?-, me preguntó colocándose de costado para verme, sonreí tímidamente mientras me acomodaba de costado para quedar de frente a el -Fue mejor de lo que esperaba.- dije sonriendo algo abochornada, fijando la mirada en sus ojos.
..
Catalina León
Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Flagelando la razón con la fé... - Página 5 Empty Re: Flagelando la razón con la fé...

Mensaje por Mefistófeles Vie Ene 21, 2011 12:29 pm

-Fue mejor de lo que esperaba.- dijo mirándome a los ojos.

-Y tú negándote a ello durante tantos años- pasé un brazo por su cintura y la atraje a mí. Su frescura me ayudaría a recobrarme con más facilidad, apagando mi agobio y el calor que ahora tenía- Ahora verás la lujuria de otra manera ¿me equivoco? ¿Será para ti un acto censurable o una liberación para ti? Dime ¿te arrepientes de lo que ha sucedido esta noche?- sus pechos estaban totalmente apretados contra mi pecho y mi aliento cálido chocaba contra su fría piel.
Mis dedos acariciaban la zona donde mi mano estaba apoyada, mientras esperaba respuestas a mis preguntas. Y de verdad tenía curiosidad por sus respuestas ¿Habría conseguido abrirle los ojos a un nuevo mundo? ¿Habría conseguido que viera los pecados carnales como algo sin importancia y a partir de ahora se lanzaría los brazos de la lujuria con más facilidad? Quería que contestase ya para yo llevarme una grata sorpresa o una gran decepción.
Si no lo tenía claro estaba dispuesto a repetirlo todas las veces que hiciera falta.
Mefistófeles
Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Flagelando la razón con la fé... - Página 5 Empty Re: Flagelando la razón con la fé...

Mensaje por Catalina León Dom Ene 23, 2011 12:11 am


Le miraba algo extrañada, yo misma me desconocí esa noche, sin embargo había algo en mi interior que había despertado aquella noche, era claro que jamás olvidaría mi fe, sin embargo yo ya no era una mortal y tendría que hacerme a la idea, ya era hora de que aquel miedo quedara en el pasado. "-Y tú negándote a ello durante tantos años- " me dijo estrechándome a su cuerpo por mi cintura. Sentía el calor de su piel, su aliento y como la respiración agitada poco a poco volvía a su ritmo, sentía que podía robarle algo de vida en aquel momento, "-Ahora verás la lujuria de otra manera ¿me equivoco? ¿Será para ti un acto censurable o una liberación para ti? Dime ¿te arrepientes de lo que ha sucedido esta noche?-", expresó mientras le sonreí maliciosamente mostrando mis finos y afilados colmillos.

-La lujuria es algo distinto, al menos en la concepción que yo entiendo, es un juego de egolatría y egoísmo, es solo sentir yo para mi placer, en cambio y aun que te suene absurdo, cuando es un acto de entrega mutua no podría ser lujuria.- expresé susurrando en uno de sus oídos. -No, no me arrepiento.- finalicé acercándome a sus labios los cuales besé tierna y lentamente.
..
Catalina León
Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Flagelando la razón con la fé... - Página 5 Empty Re: Flagelando la razón con la fé...

Mensaje por Mefistófeles Lun Ene 24, 2011 1:27 pm

-La lujuria es algo distinto, al menos en la concepción que yo entiendo, es un juego de egolatría y egoísmo, es solo sentir yo para mi placer, en cambio y aun que te suene absurdo, cuando es un acto de entrega mutua no podría ser lujuria.

-Dos personas pueden entregarse a la lujuria de mutuo acuerdo, solo porquer sentir, sin sentimiento… hay de todo en este mundo- contesté.

-No, no me arrepiento- finalizó con un deso lento y tierno.

-Me alegro, así será más fácil volver a repetirlo- reí cuando nos separamos. Estaba a punto de amanecer, si no lo había echo ya y la vampira tenía que descansar para la siguiente noche- Será mejor que duermas, mañana te esperaré en el salón de abajo. Buenas noche, o buenos días- la besé y salí del cuarto para ir a dormir a mi cama.


Dormí durante casi todo el día, atardecía cuando salí de la habitación y fui a refrescarme un poco en el cuarto de baño.
La noche llegó rápida y con ella el despertar de mi invitada.
Como le dije, estaba en el salón de abajo, sentado en el sillón, esperando a que bajara para que se reuniera conmigo.
Mefistófeles
Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Flagelando la razón con la fé... - Página 5 Empty Re: Flagelando la razón con la fé...

Mensaje por Catalina León Jue Ene 27, 2011 5:22 am


Después de un sueño obligatorio, me sentía mejor aun que algo había cambiado dentro de mi, no respecto a mis creencias o a mi férrea fe, si no a aceptar un poco mas mi naturaleza, debía hacerlo pues recordaba que Selena me había dicho que tenia que hacerme una con mi naturaleza, luchaba contra la corriente sin tener realmente necesidad de hacerlo. Tomé un baño y luego me puse un vestido negro, cualquiera pensaría que estaba de luto, maquillé un poco mi rostro, no me gustaba la palidez que tenia todos los días, pasé un poco de carmín por mis labios y unas gotas del perfume que la pequeña Julia había hecho especialmente para mí.

Bajé lentamente mientras la mirada de algunos espíritus me seguía, me sentía algo extraña sin embargo tenia mas seguridad en mi misma, al fin llegué al salón donde Mefistófeles me esperaba, me acerque apenas haciendo ruido y lo vi sentado en un hermoso y fino sillón -Buenas noches.- saludé amablemente sonriéndole.
..
Catalina León
Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Flagelando la razón con la fé... - Página 5 Empty Re: Flagelando la razón con la fé...

Mensaje por Mefistófeles Lun Ene 31, 2011 11:07 am

-Buenas noches- escuché el saludo y me costó reaccionar pues me había quedado un tanto amodorrado por la espera.
Me despejé moviendo la cabeza y me levanté devolviéndole la sonrisa.

-Buenas noches Catalina ¿Pasaste una buena noche?- señalé con la mano un sofá donde poder sentarse, yo lo hice junto a ella.
Vi que se había puesto un vestido de color negro, era bonito, pero a una mujer como a ella le quedaban mejor los colores vivos- Como pediste ayer cuando aceptaste mi invitación, el servicio te ha facilitado un poco de sangre de animal- me agaché para sacar de debajo de la besa una pequeña botella de brandy que había sido vaciada y rellenada con un nuevo líquido de color rojo. Se la tendí para que la cogiera- ¿Pero no sería mejor dejar a un lado la sangre de animal?- dije curioso- Ayer por la noche te ofreciste a probar algo que era completamente nuevo para ti ¿No quieres hacer hoy una excepción con la sangre?- Desabotoné el cuello de la camisa y lo dejé abierto- Mi oferta sigue en pie, puedes morder cuando quieras si ese es tu deseo…- tentaciones… excelentes tentaciones.
Mefistófeles
Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Flagelando la razón con la fé... - Página 5 Empty Re: Flagelando la razón con la fé...

Mensaje por Catalina León Lun Feb 07, 2011 11:18 am

Baje hasta el salón donde me encontraría con Mefistófeles, algo extraño estaba pasándome, algo había cambiado en mi pero no en la fe que aun tenia, no estaba segura de que hacer o que decir pero estaba segura de que esta nueva Catalina debía vivir mas y conmiserarse menos de si misma, al final tendría toda la eternidad para pedir perdón por mis pecados, por que pese a todo seguía teniendo fe. Vi al demonio sentado cómodamente, se veía seductor y malicioso, aun sentía algo por el pobre hombre del cual había robado su cuerpo. “-Buenas noches Catalina ¿Pasaste una buena noche?-“ me pregunto sonriéndome y señalándome un lugar para sentarme a su lado mientras me acercaba. –Dormí muy bien muchas gracias, la cama es muy cómoda y la prefiero a dormir en un ataúd.- me burle de mi misma incluso, noté como me veía -¿No me veo bien?.- pregunte ante su expresión al momento de tomar asiento junto a el. “ -Como pediste ayer cuando aceptaste mi invitación, el servicio te ha facilitado un poco de sangre de animal-“ me dijo sacando de debajo de la mesa una botella de alcohol rellenada con sangre, estaba aun tibia no tendría mucho de ser ordeñada, y mejor para mi pues podría morir al beber sangre no fresca, frente a nosotros estaba una hermosa copa de cristal cortado, me dio la botella y vertí el contenido hasta casi llenar la copa. Estaba muriendo de hambre.

“-Pero no sería mejor dejar a un lado la sangre de animal?-“ me dijo mirándome como un niño que estaba pensando en alguna travesura, bebí un poco de la copa sintiendo como entraba en mi sistema y me revitalizaba lentamente el prosiguió intentando envolverme otra vez, era un encantador tentador y me estaba costando resistirme a sus palabras “- Ayer por la noche te ofreciste a probar algo que era completamente nuevo para ti ¿No quieres hacer hoy una excepción con la sangre?-“ bebí otro poco y volví la mirada hasta el, sonreí ligeramente mostrando mis colmillos al darme cuenta que estaba desabotonando su camisa dejando al descubierto su magnifico cuello. “- Mi oferta sigue en pie, puedes morder cuando quieras si ese es tu deseo…-“, bebí de golpe aquel elixir rojizo que me hacia entrar en un frenesí que nublaba mi razón, tiré la copa al suelo y me abalancé lenta y sensualmente sentándome sobre el con las piernas abiertas, me acerqué a su cuello y lo olfateé para luego lamerlo, de abajo a arriba hasta su oído –Esta noche no cariño.- dije a media voz…
Catalina León
Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Flagelando la razón con la fé... - Página 5 Empty Re: Flagelando la razón con la fé...

Mensaje por Mefistófeles Mar Feb 15, 2011 2:00 pm

Después de proponerle mí oferta, con la seducción y sensualidad propia de una vampira, se abalanzó sobre mí, sentándose en mis piernas y pasando sus brazos por mi cuello.
Luego su lengua hizo acto de presencia. Me recorrió un escalofrío cuando su humedad pasó por mi cuello hasta llegar a mi oreja.

–Esta noche no cariño- Eso ya lo veremos, pensé.

Cogí su pelo con una de sus manos y lo estiré un poco para que echara la cabeza hacia atrás para que su cuello quedara más accesible. Le devolví el lametón pero yo llegué hasta su mentón, luego bajó su rostro de nuevo y ataqué su boca.

-Eso lo dices ahora- le dije con la misma sensualidad que ella había tenido conmigo- La noche es larga, y mis artimañas infinitas ¿Cuántas veces serás capaz de negarme? Me gustaría verlo la verdad- mis manos recorrían su espalda de arriba abajo, recreándome en lo que sucedió la noche pasada. Me relamería toda la noche solo recordándolo sucedido en el lecho- Que comience el juego entonces, Catalina. Esta vez está en juego tu sed de sangre ¿Quién ganara esta vez? Dejémoslo en manos del destino.
Mefistófeles
Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Flagelando la razón con la fé... - Página 5 Empty Re: Flagelando la razón con la fé...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.