Cántico de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol
Historia e información de la Época 34xhqo8
Historia e información de la Época Musiccc
Historia e información de la Época Ra5l4811
Historia e información de la Época Livethesummer
Bvlgaria
Historia e información de la Época Menteversuscuerpo2 Historia e información de la Época Menteversuscuerpo2Historia e información de la Época Banneraf1Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketHistoria e información de la Época BotonuCabaretHogwarts: Marauder TimeHistoria e información de la Época Minibanner-2Specialis RevelioHistoria e información de la Época The_fa19Historia e información de la Época BannerdlHistoria e información de la Época 2dlqeflVolterra NightHistoria e información de la Época Zsqybr Historia e información de la Época 21ayfiqHistoria e información de la Época HalloweenHistoria e información de la Época 2u8cqxu Historia e información de la Época AfiliacionHistoria e información de la Época Please11Historia e información de la Época MinibanersHistoria e información de la Época Boton100x50Historia e información de la Época O5u682La obscuridad eternaHistoria e información de la Época Banner3Historia e información de la Época Sing-blueberryA bizarre love story    Historia e información de la Época 28b8jsz Historia e información de la Época PngpsdKlinzmann Mental HospitalNomen SapientiaeHistoria e información de la Época Btn500http://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway Historia e información de la Época Banner2yp Historia e información de la Época 66906q






Últimos temas
» Casting para Claudia
Historia e información de la Época EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Historia e información de la Época EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Historia e información de la Época EmptyMiér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Historia e información de la Época EmptyMiér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Historia e información de la Época EmptyMiér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Historia e información de la Época EmptyMiér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Historia e información de la Época EmptyVie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Historia e información de la Época EmptyMar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Historia e información de la Época EmptyJue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Historia e información de la Época

Ir abajo

Historia e información de la Época Empty Historia e información de la Época

Mensaje por Marius de Romanus Lun Mar 22, 2010 9:05 pm

LA EPOCA

El foro está ambientado, sobre todo, en Francia, Italia e Inglaterra durante el siglo XIX (1801 – 1900)
En aquella época las ciudades tenían una estructura social muy rígida compuesta de tres clases diferenciadas: la Iglesia y aristocracia, la clase media, y la clase trabajadora, la más pobre.
______________________________________________________________________________________________

La Clase Alta
Era conocida como la Aristocracia. Incluía a la Iglesia y la nobleza, teniendo gran poder y riqueza. No tenían ningún problema económico y no pagaban impuestos.
La Clase Media
La componían los burgueses, la clase media trabajadora. Eran los propietarios de fábricas, banqueros, propietarios de tiendas, mercaderes, abogados, ingenieros, hombres de negocios, y otros profesionales. Esta gente era a veces extremadamente rica, pero en circunstancias normales no obtenían privilegios, lo cual les ofendía.
La Clase Baja
Estaba compuesta de dos sectores: la "clase trabajadora" y los "pobres" (aquellos que no trabajaban, o no lo hacían con regularidad, y recibían la caridad pública). La clase baja incluía a hombres, mujeres y niños que realizaban diversos tipos de actividades, entre ellos trabajo en las fábricas, costura, limpieza de chimeneas, minería, y otros trabajos. Pero la clase más pobre y la media tenían que soportar altos impuestos.

Entre la plebe, corrían rumores de la existencia de seres inmortales que vagaban en la oscuridad de la noche con ansia de sangre humana. Pero la existencia de vampiros y licántropos jamás sobresalía de leyendas y mitos… excepto para todos aquellos que tenían la desgracia de toparse con uno de estos seres sedientos de sangre humana.


MÁS INFORMACIÓN

Vestimenta
  • Hombres: Los pantalones continuaron su descenso hasta la supresión de las calzas, quedando sólo en usos muy restringidos. El pantalón tiene trabilla, usándose levita con amplios faldones, al igual que van recibiendo patrones innovadores que estilizan un hombre rígido, augusto, altivo y elegante. Los zapatos son de punta estrecha, que luego se ensancha.
  • Mujeres: En este siglo, las faldas de las mujeres se almidonan y ahuecan, baja el talle, vuelve el corsé y las mangas se acortan y se abullonan. A mediados del siglo reaparece el miriñaque de crinolina, con volantes y se usa polizón abultado por detrás y corpiño ajustado. Sus peinados están compuestos por trenzas y rizos, moño alto y tirabuzones, a los que se le podían añadir complementos como sombreros pequeños y pamelas con bridas de cintas. Los zapatos eran descotados con un cruzado de cintas.

Forma de expresarse
La gente tendía a adornar sus frases con palabras rebuscadas y cultos para hacer más elegante el diálogo.
Se dirigían a las personas por como lady, lord, señorita, señor, caballero, etc. Siempre tratándose de forma respetuosa.


Medios de Transporte
Pocas personas eran capaces de poseer un medio de transporte como era el coche. De normal las personas se desplazaban en coches tirados por caballos, trenes o barcos de vapor. La clase pobre solía desplazarse a pie o a caballo ya que no poseían suficiente dinero para pagar un billete de tren y menos para comprar un coche.
Marius de Romanus
Marius de Romanus
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 1843
Localización : Venecia

http://www.cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.