Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Historia e información de la Época

Ir abajo

default Historia e información de la Época

Mensaje por Marius de Romanus el Lun Mar 22, 2010 9:05 pm

LA EPOCA

El foro está ambientado, sobre todo, en Francia, Italia e Inglaterra durante el siglo XIX (1801 – 1900)
En aquella época las ciudades tenían una estructura social muy rígida compuesta de tres clases diferenciadas: la Iglesia y aristocracia, la clase media, y la clase trabajadora, la más pobre.
______________________________________________________________________________________________

La Clase Alta
Era conocida como la Aristocracia. Incluía a la Iglesia y la nobleza, teniendo gran poder y riqueza. No tenían ningún problema económico y no pagaban impuestos.
La Clase Media
La componían los burgueses, la clase media trabajadora. Eran los propietarios de fábricas, banqueros, propietarios de tiendas, mercaderes, abogados, ingenieros, hombres de negocios, y otros profesionales. Esta gente era a veces extremadamente rica, pero en circunstancias normales no obtenían privilegios, lo cual les ofendía.
La Clase Baja
Estaba compuesta de dos sectores: la "clase trabajadora" y los "pobres" (aquellos que no trabajaban, o no lo hacían con regularidad, y recibían la caridad pública). La clase baja incluía a hombres, mujeres y niños que realizaban diversos tipos de actividades, entre ellos trabajo en las fábricas, costura, limpieza de chimeneas, minería, y otros trabajos. Pero la clase más pobre y la media tenían que soportar altos impuestos.

Entre la plebe, corrían rumores de la existencia de seres inmortales que vagaban en la oscuridad de la noche con ansia de sangre humana. Pero la existencia de vampiros y licántropos jamás sobresalía de leyendas y mitos… excepto para todos aquellos que tenían la desgracia de toparse con uno de estos seres sedientos de sangre humana.


MÁS INFORMACIÓN

Vestimenta
  • Hombres: Los pantalones continuaron su descenso hasta la supresión de las calzas, quedando sólo en usos muy restringidos. El pantalón tiene trabilla, usándose levita con amplios faldones, al igual que van recibiendo patrones innovadores que estilizan un hombre rígido, augusto, altivo y elegante. Los zapatos son de punta estrecha, que luego se ensancha.
  • Mujeres: En este siglo, las faldas de las mujeres se almidonan y ahuecan, baja el talle, vuelve el corsé y las mangas se acortan y se abullonan. A mediados del siglo reaparece el miriñaque de crinolina, con volantes y se usa polizón abultado por detrás y corpiño ajustado. Sus peinados están compuestos por trenzas y rizos, moño alto y tirabuzones, a los que se le podían añadir complementos como sombreros pequeños y pamelas con bridas de cintas. Los zapatos eran descotados con un cruzado de cintas.

Forma de expresarse
La gente tendía a adornar sus frases con palabras rebuscadas y cultos para hacer más elegante el diálogo.
Se dirigían a las personas por como lady, lord, señorita, señor, caballero, etc. Siempre tratándose de forma respetuosa.


Medios de Transporte
Pocas personas eran capaces de poseer un medio de transporte como era el coche. De normal las personas se desplazaban en coches tirados por caballos, trenes o barcos de vapor. La clase pobre solía desplazarse a pie o a caballo ya que no poseían suficiente dinero para pagar un billete de tren y menos para comprar un coche.
avatar
Marius de Romanus
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 1837
Localización : Venecia

Ver perfil de usuario http://www.cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.