Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Flagelando la razón con la fé...

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Flagelando la razón con la fé...

Mensaje por Catalina León el Lun Oct 18, 2010 1:05 am

Recuerdo del primer mensaje :


Los copos de nieve comenzaban nuevamente a caer, el suelo se volvía a cubrir con una ligera capa de nieve que lo cubría casi todo, las calles lucían casi desiertas pues la noche iba avanzando, a cada instante el frió se volvía mas inclemente, sin embargo aún había personas trabajando y noctambulando por ellas. En la catedral que apenas había cerrado hacia unos minutos se escuchaba el replicar de las campanas anunciando la llegada de la media noche, muchos bares y tabernas podían lucir casi llenos, las festividades decembrinas dejaban un gran derroche de ganancias para muchos, en especial para los que se dedicaban a vender placeres.

A unos metros de la puerta principal de la catedral se podía distinguir a una mujer cuyo abrigo grueso, en color negro ceñido por la cintura mostrando un poco de la estilizada estrechez de esta la cubría del inclemente frió, mas parecía no afectarle tanto la caída de copos de nieve sobre si, una capucha cubría su cabeza y un poco del rostro, un par de guantes negros de lana le cubrían las manos. Caminaba hacia la plaza, de forma segura y elegante como un felino abriéndose paso entre las sombras de la noche, sin embargo parecía cojear un poco de la pierna derecha, llevaba puestas botas altas y largas de cinturillas, mas no parecía un problema en el pie. Lentamente se fue acercando a una banca en la cual tomó asiento. Pasó su diestra por el muslo izquierdo sobre la tela haciendo una ligera expresión de dolor bajo la capucha. -Mi corazón es tan frío y triste, se encuentra manchado a través del tiempo, hoy sufro el dolor, la soledad que arrastra mi maldita verdad. Algo en mi corazón es siervo del ayer y espera encontrar el perdón en mi fe. Madre de todos, Señor mio ayúdame a soportar mi propia naturaleza, a contenerme y no ser el monstruo que todos pueden ser...- dijo aprovechando la aparente soledad, su voz era melancólica y solemne...
.


Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


default Re: Flagelando la razón con la fé...

Mensaje por Mefistófeles el Miér Oct 27, 2010 10:43 am

Salí de la reconfortante bañera de agua caliente y me sequé el cuerpo todo lo rápido que pude.
Salí del baño secándome el pelo y busqué en el armario ropero algún pantalón cómodo para ponerme.
También saqué un batín de color azul y me lo puse por encima, sin llegar a cerrarlo.

Me dispuse a ir en busca de mi invitada y cerciorarme de que estaba todo en orden.
Catalina había escogido la última habitación del largo pasillo, estaba claro que la cogería por sus vistas.

-¿Que planes tendrá para mi, o para que me habrá pedido quedarme?- preguntó en voz alta cuando yo estaba a punto de cruzar el marco de la puerta.
Estuve a punto de contestar cuando vi que su ropa se deslizó por su cuerpo hasta caer al suelo.
Aquello era arte y lo demás tonterías.
La perdí de vista cuando entró al baño y me dispuse a seguirla.
Cuando su cuerpo se sumergió en el agua, aproveché el momento para entrar en silencio.
Catalina estaba tumbada de espaldas a mí. Me acerqué silenciosamente y me arrodillé para estar a su altura.
Mis manos se deslizaron por sus hombros y aplicaron cierta fuerza para masajear sus músculos.

-¿Aún haciéndote preguntas sobre mis intenciones?- le susurré al oído- Ya te he dicho que lo que busco es corromperte- sonreí cínicamente y continué masajeándola- Y dime ¿La habitación es de tu gusto? Espero que los vestidos también te gustaran, no es fácil buscar ropa de mujer perfecta… Solo quiero que estés cómoda, como en tu casa.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Flagelando la razón con la fé...

Mensaje por Catalina León el Jue Oct 28, 2010 12:44 am

Al momento de introducirme en la tina cerré los ojos, me relajé ayudada por el alcohol que había ingerido, el ambiente era extraño, tétrico y lúgubre pero por alguna razón que aun desconocía me sentía cómoda, seria por que aquí si bien podía ser un bicho raro por mis creencias no lo era ni por mi piel morena, ni por mi cabello negro, mucho menos lo era por mi condición vampírica. Expresé una ligera sonrisa mientras dejaba que el agua tibia calentara mi fría piel.

No pensaba en nada y en todo a la vez, no era momento de filosofar ni mucho menos, aun no amanecía y me sentía tranquila al menos, justo en ese momento sentí unas fuertes manos sobre mis hombros, no pude mas que dar un pequeño salto, ¿como es que no había sentido su presencia?, bueno ahora si no me quedaba duda, era todo un demonio. De inmediato puse mis brazos cruzándolos sobre mi pecho evitando que algo de mis encantos pudiera verse, aun que creo que ya era tarde para algo así. "-¿Aún haciéndote preguntas sobre mis intenciones?-", me expresó al oído, sentí un gran escalofrió recorrer todo mi cuerpo, quizá incluso el podía haberlo sentido en sus manos sobre mis hombros. -No es solo sobre vuestras intenciones mi señor, eso me ha quedado claro, es sobre el como pretende hacerlo.- le respondí algo nerviosa intentando serenarme. Aquella sensación no me disgustaba del todo, quizá era que tenia ganas de experimentar un poco mas.

"- Y dime ¿La habitación es de tu gusto? Espero que los vestidos también te gustaran, no es fácil buscar ropa de mujer perfecta… Solo quiero que estés cómoda, como en tu casa.-", prosiguió haciendo un confortable masaje en mis hombros. Ahora mas apenada que nerviosa respire profundo y me dispuse a responderle -Muchas gracias, la vista es maravillosa y dada la habitación es muy poco el sol que entra, debo felicitarle por su excelente gusto no solo en la decoración si no en las ropas que me ha brindado, aun que aun me sorprende ¿como es que dio con mis tallas exactas?.- pregunte aun con los brazos cubriéndome -Debo parecerle una chiquilla miedosa pero...- intenté excusarme sin embargo creo que a estas alturas de mi vida aquello era aun mas absurdo
...

Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Flagelando la razón con la fé...

Mensaje por Mefistófeles el Jue Oct 28, 2010 11:30 am

-No es solo sobre vuestras intenciones mi señor, eso me ha quedado claro, es sobre el cómo pretende hacerlo.

-Si te lo dijera… ¿Dónde estaría la gracia?- mis manos seguían masajeando aquella pálida piel. Su frio era intenso aún estando sumergida en agua caliente, parecía que su piel no quería absorber demasiado calor del agua.

-Muchas gracias, la vista es maravillosa y dada la habitación es muy poco el sol que entra, debo felicitarle por su excelente gusto no solo en la decoración si no en las ropas que me ha brindado, aun que aun me sorprende ¿cómo es que dio con mis tallas exactas?

-Tengo buen ojo para la figura femenina- dije riendo- Pero por favor, deja de nombrarme de usted, preferiría que me tuteara- No cabía modales en esta casa, solo para los sirvientes.

-Debo parecerle una chiquilla miedosa pero...

-No digas tonterías, de chiquilla no tienes nada… lo he comprobado con mis propios ojos- le di un leve beso en el cuello y me levanté del suelo- será mejor que te deje un poco de intimidad, creo que te estoy incomodando- me di la vuelta dispuesto a marcharme.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Flagelando la razón con la fé...

Mensaje por Catalina León el Jue Oct 28, 2010 10:12 pm

Me mantuve en la tina, un pensamiento algo fuera de lo que en mi seria normal se atravesó por la mente, deseaba ver hasta donde era capaz de llegar, y no me refería a Mephistoféles, sabia que era un demonio que por mas fe que tuviese en otros seres, jamas podría tenerla en el y mucho menos confiar, sonreí maliciosamente de medio lado mostrando mi colmillo izquierdo. Aquello no me desagradaba y aun que tenia mis creencias y convicciones bien firmes, también era una mujer de retos, era amante de los juegos, algo en mi estaba despertando, quizá el momento de vivir un poco de aquella naturaleza a la que tanto le temía, estaba por llegar.

"-No digas tonterías, de chiquilla no tienes nada… lo he comprobado con mis propios ojos-" aquellas palabras debo sincerarme, me hicieron sonrojar, era la primera vez que un hombre me había visto de esa forma, y la ironía de que fuera un demonio era algo que me daba escalofríos, posó sus labios en mi cuello, mi piel se erizó en ese momento, no sabia si era por placer o por la sensación vivida que aun tenia de cuando fui abrazada. "-Será mejor que te deje un poco de intimidad, creo que te estoy incomodando-", me expresó levantándose para encaminarse a la puerta. -Sería una grosería de mi parte, pues esta es tu casa, puedes pasear en ella sin importarte nada. Por mi esta bien, se que sois todo un caballero y seriáis incapaz de hacer algo en mi contra.- dije apenas creyéndome yo misma esas palabras.

-¿Podríais pasarme una toalla por favor?, si sigo aquí corro el riesgo de que me salga cola y escamas.- dije bromeando mientras descubriéndome con ambas manos jugaba un poco con el agua de la tina. No estaba muy segura de lo que hacia, ni siquiera del por que lo hacia, no caería en su juego, pero tampoco dejaría de disfrutar el momento, de eso podía estar segura
...

Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Flagelando la razón con la fé...

Mensaje por Mefistófeles el Vie Oct 29, 2010 12:20 am

-Sería una grosería de mi parte, pues esta es tu casa, puedes pasear en ella sin importarte nada. Por mi está bien, se que sois todo un caballero y seriáis incapaz de hacer algo en mi contra- ¿Caballero? Solo de apariencia. Pero con lo que me convenía, era mejor no molestar a la dama, no deseaba que se marchara por no sentirse cómoda.

-Entonces me quedaré- dije volviendo mis pasos y apoyándome en el borde de la bañera.

-¿Podríais pasarme una toalla por favor?, si sigo aquí corro el riesgo de que me salga cola y escamas.- Catalina había dejado su cuerpo al descubierto y no perdí el tiempo en miradas de reojo ni tonterías, contemple directamente su cuerpo, deleitándome con cada curva, con cada centímetro de su blanca piel. Sus pechos eran exquisitamente redondos y decorados por unos rosados pezones que parecían ser perfectamente redondos. Sonreí y después de saciar mi curiosidad, me levanté para buscar una toalla del armarito.

La extendí con mis dos brazos para arroparla yo mismo cuando saliera. Cuando su cuerpo salió de la bañera, abracé su cuerpo con la toalla y froté débilmente para secar un poco su piel. Pondría cualquier escusa con tal de poder tocar su piel.

-¿El baño a sido reconfortante?- pregunté cerca de su oído

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Flagelando la razón con la fé...

Mensaje por Catalina León el Vie Oct 29, 2010 6:04 am


No sabia a ciencia cierta a donde me llevaría todo aquello, me estaba arriesgando sin necesidad, aun que ¿arriesgarme a que?, estaba segura de lo que creía y de lo que quería, ya no era mas una novicia, así que quizá podría portarme un poquito mal. Sonreí maliciosamente al ser cubierta por Mephisto, no era de fiar pero tampoco tenia mucho que perder... solo mi alma. "-¿El baño a sido reconfortante?-" me preguntó casi en un susurro cerca de mi oído.

-Si, sois un gran anfitrión.- me cubrí del todo con la ancha y gruesa toalla -Gracias.- le dije al demonio para luego avanzar hacia la habitación -¿Cuanto falta para el amanecer?.- pregunté a Mephisto mientras observaba los vestidos sobre la cama, el rojo me fascinaba pero también había uno violeta con brocado en negro. -¿Cual se me verá mejor?.- acomodé la toalla de forma que no fuera a caerseme rodeando mi cuerpo, tomé ambos vestidos y volteé hacia Mephisto. -¿El violeta o el rojo?.- dije sonriendo de forma casi infantil, no podía ocultar ese algo de inocencia que aun quedaba en mi. -¿O deseáis que os deje dormir temprano el día de hoy?.- le pregunté algo preocupada, pues no sabia que planes tenia. -De ser así puedo empijamarme sin problema alguno.- dije sin dejar de sonreirle
...


Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Flagelando la razón con la fé...

Mensaje por Mefistófeles el Sáb Oct 30, 2010 12:35 pm

-Sí, sois un gran anfitrión

-Me alegra escuchar eso- dije orgulloso

-¿Cuanto falta para el amanecer?- Catalina se había desplazado de nuevo hasta su habitación, donde sobre la cama descansaban dos de los vestidos que la había traído.

-Aún quedan unas 2 o 3 horas para que el Sol comience a salir por el horizonte- dije con tono seguro

-¿Cual se me verá mejor? ¿El violeta o el rojo? ¿O deseáis que os deje dormir temprano el día de hoy?- preguntó mi bella invitada.

-¿Estás de broma? Como podría marcharme a la cama teniendo una compañía como la tuya en mi casa- cogí el vestido violeta, lo examiné por los dos lados y luego lo lancé sobre la cama- El rojo- decidí- levantarás pasiones allí por donde pases, te lo aseguro- aunque ella no necesitaba vestidos para conseguirlo, los vampiros gozaban de una sensualidad a la que pocas criaturas eran capaces de resistirse. Cada uno de sus movimientos tenían ciertos toques eróticos- Aún nos queda un poco de noche antes de ir a descansar. Ponte el vestido, quiero ver como te queda.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Flagelando la razón con la fé...

Mensaje por Catalina León el Sáb Oct 30, 2010 11:42 pm

Me paré frente al espejo del hermoso tocador que yacía en la habitación, sonreí al ver todo lo que se encontraba sobre este, maquillajes, cremas, perfumes, cepillos, de todo un poco, vaya si muchas mujeres necesitaban toda una tlapaleria para verse más hermosas de lo que podían ser, aquello me parecía un engaño por que, cuando se las veía con la cara lavada ni siquiera se las reconocía. Vi por el espejo a Mephistofeles quien elegía el vestido que me pondría, me divertía en cierto modo era divertido. Sabia que todas aquellas atenciones tenían un propocito y estaba decidida a averiguar cual era.

"- Aún nos queda un poco de noche antes de ir a descansar. Ponte el vestido, quiero ver como te queda."
, me expresó, -Pocas veces me visto de rojo, es demasiado llamativo y una de las mas grandes debilidades de la mujer es la vanidad, esa es una de las mejores formas de hacerlas caer en los pecados.- dije sonriendo maliciosamente, me dí la media vuelta y acercándome con el sigilo con el que solo los felinos caminan, tomé el vestido -Buena elección.- le dije a Mephisto, para luego caminar justo atrás de un biombo en el cual me cambiaría. Me deshice de la toalla sabiendo que era apenas una ligera silueta la que se distinguía atravez de este, quizá ya había visto demasiado pero aun tenia pudor en mi. No era propiamente yo la que actuaba esa naturaleza vampiresca lentamente iba saliendo, mas no dejaría que se apoderara de mi.

Lentamente tomando todo mi tiempo ya que era una eternidad de la que disponía, me coloque la faldilla, y el resto, mas como siempre tendría problemas con el corsé, me lo sostuve con ambas manos y luego salí del biombo -¿Me ayudarías?- dije con una voz dulce. -Estas cosas siempre me atraen problemas.-, el escote era mucho mas pronunciado de lo que estaba acostumbrada, pero me acostumbraría creo -¿Que quieres hacer las horas que nos quedan?- pregunté con curiosidad mientras el apretaba las cintas del corsé .
..




Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Flagelando la razón con la fé...

Mensaje por Mefistófeles el Dom Oct 31, 2010 7:22 pm

-¿Me ayudarías? Estas cosas siempre me atraen problemas

-Estaré encantado…- cogí las cintas del corsé y ceñí la prenda a su cuerpo todo lo que pude.

-¿Que quieres hacer las horas que nos quedan?- muchas cosas pasaban por mi mente, cosas que tendrían que estar censuradas.

-Podríamos pasear por el campo que hay detrás de la casa, por la noche es muy bello contemplar las estrellas- susurré. Una vez atadas las cintas vi el reflejo de aquella mujer en el espejo que teníamos en frente…- Estás hermosísima…- mis manos pasaron por sus hombros desnudos y mis labios dejaron un beso en su blanco cuello- pero una mujer tan hermosa como tú no puede salir sin perlas…- fui directo al tocador que había bajo el espejo y abrí uno de los cajones, sacando un largo collar de perlas. Volví a colocarme a su espalda, pasando el collar por su cuello y abrochándolo- Ahora, ahora sí que estás perfecta, toda una dama en su máximo esplendor…- tomé su mano entre las mías y la besé.

Era suerte lo que me había llevado a encontrar a aquel ser en la calle. Pese a su pesada fe y su amor por dios, ella era una compañía que pesaba gozar todo lo que me permitiera

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Flagelando la razón con la fé...

Mensaje por Catalina León el Dom Oct 31, 2010 7:58 pm


Era difícil respirar libremente con los corsés tan ceñidos, sin embargo la figura de toda mujer quedaba perfectamente estilizada, "Podríamos pasear por el campo que hay detrás de la casa, por la noche es muy bello contemplar las estrellas- " susurró cerca de mi oído después de ayudarme con las cintas del vestido. Sonreí ligeramente viéndome al espejo -Nunca me había puesto un escote tan pronunciado.- dije algo apenada por aquello, la naturaleza humana aun estaba dentro de mi y era difícil tener un equilibrio.

"- Estás hermosísima…-" me dijo besando ligeramente mi cuello -Eres todo un adulador, lo haces muy bien, ahora entiendo por que muchas caen en la tentación.- le respondí girándome ligeramente para acariciar su mejilla derecha con mi diestra. "- pero una mujer tan hermosa como tú no puede salir sin perlas…-" dijo lleno hacia el mueble, sacó un hermoso collar de perlas, mis ojos se abrieron ampliamente pues aquellas gemas no eran algo común, eran de una blancura y belleza deslumbrante, lo colocó en mi cuello con suma delicadeza. -Me vas a malcriar, tantas atenciones no son algo a lo que esté acostumbrada.- y realmente así era, pues solía ser autosuficiente, la verdad era que tenia sirvientes solo para no sentirme tan sola en la casona donde vivía.

"- Ahora, ahora sí que estás perfecta, toda una dama en su máximo esplendor…- " me dijo para luego besar mi mano. -Vayamos entonces a ese lugar que mencionas, aun que la verdad he de confesaros que el cielo no se verá tan hermoso como en el nuevo continente.- le expresé sonriendo. Tomé mi chalina negra y la coloqué sobre mis hombros, no sin antes acercarme a mi bolso, del cual saqué un pequeño frasco de forma caprichosa y color ámbar, lo abrí y con el pequeño dosificador coloqué un poco del aceite que tenía dentro. De pronto un embriagador aroma almizclado con un toque muy ligero de canela puso percibirse por la habitación. -Una mujer no puede salir sin su perfume ¿cierto?.-, guardé luego aquella botellita con cierto recelo, esa esencia estaba hecha para mi, no habría en toda Europa un olor siquiera parecido al que llevaría, pues pese a ser embriagador no resultaba empalagoso, por el contrario.

Me acerqué a mi anfitrión nuevamente y tomando su brazo derecho comenzamos a caminar. No había recorrido la casa con tanta serenidad como en aquel momento, nos dirigimos al campo tras la gran mansión, aún me sorprendía aquel despliegue de elegancia y malicia que hacia que mi piel se erizara, me aferré un poco más al brazo de Mephisto, si bien no tenia que confiar en el tampoco podía evitar hacerlo ante la sensación de asombro y temor que me causaba su hogar. Al fin salimos al campo, un viento frio golpeo ligeramente mi rostro, de inmediato voltee a ver a Mephisto y con una voz ligera y apenas audible expresé sonriéndole con un tono malicioso entre mezclado con aquella inocencia que aun me caracterizaba-¿Y si me da una pulmonía?.- bajamos la escalera dirigiéndonos hasta el campo lleno de arboles altos, hermosos y fuertes, los ruidos de los animales apenas y podían ser perceptibles.

Lo primero que hice fue mirar al cielo y admirar la belleza de las estrellas en aquel cielo despejado, sonreí pensando ¿Como dudar sobre la existencia de un Dios ante toda esta belleza?
...

Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Flagelando la razón con la fé...

Mensaje por Mefistófeles el Dom Oct 31, 2010 8:31 pm

-¿Y si me da una pulmonía?

-Te daré un poco de calor si es lo que quieres…- bromeé
Nos adentramos en el campo que había detrás de la casa.
En la noche, el ruido del viento meciendo las ramas de los árboles y los diversos animalillos que correteaban entre la maleza rompían el preciado silencio

-¿Como dudar sobre la existencia de un Dios ante toda esta belleza?...- sonreí al escuchar aquello.

-¿Pero qué clase de Dios? Ya no puedo negar que todo este mundo se creó gracias a un poder divino. Pero no que se caracterice por ser benévolo y atento ¿Qué clase de Dios abandonaría su creación? Solo uno demasiado arrogante y complejo- Vi no muy lejos un pequeño claro donde nos podríamos sentar sin llegar a estropear la ropa- Siéntate junto a mí…- dije cuando dejé caer mi cuerpo sobre la fina yerba- la religión es un hecho que envuelvo todo en esta vida… que pena que la mayoría de ellas estén equivocadas.

Cuando vi que mi acompañante se había sentado junto a mí, aproveche para poner mi cabeza sobre su regazo, tumbándome para así poder admirar el rostro de ella y a la vez el cielo.

-Pero dejemos la religión a aparte, al menos por esta noche. Mañana seguiremos con el debate hasta que llegue a convencerte de que la fe es solo un engaño para los mortales… estoy dispuesto a convencerte de la manera que sea.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Flagelando la razón con la fé...

Mensaje por Catalina León el Dom Oct 31, 2010 8:53 pm

"-Pero dejemos la religión a aparte, al menos por esta noche. Mañana seguiremos con el debate hasta que llegue a convencerte de que la fe es solo un engaño para los mortales… estoy dispuesto a convencerte de la manera que sea.-", me dijo mientras acomodaba su cabeza en mi regazo, sonreí con ternura ya que me parecía extraordinario que un ser como el tuviese esos gestos. Era curioso, siempre imagine a los demonios con patas de cabra, cuernos enormes y un fétido olor a azufre, sin embargo debía ser todo lo contrario, ya que si atraen a las almas no se pueden atraer con algo desagradable.

-Está bien, ese tema lo cerraremos por esta noche, sin embargo he de advertiros que no podrás convencerme.- dije tocando su nariz con uno de mis dedos. -¿No te aburres de estar solo?, es decir, tienes a tus sirvientes y a esa ama de llaves tuya que mas bien pareciera tu mujer.- expresé algo apenada por mi intromisión. -Pero, llegué a pensar que estabais igual de solo que nosotros, somos seres extraordinarios, si bien pertenecemos a un todo, los humanos no conviven con nosotros de la misma forma, es decir, unos son interesados, otros nos temen, y los que dicen querernos lo hacen de una forma muy, extraña. No terminan de aceptarnos después de todo.- dije generalizando, pensaba que todos aquellos seres que no compartíamos la humanidad, pasábamos mas o menos por lo mismo.

-El cuerpo en el que vives, tú...- guardé un curioso silencio tratando de encontrar las palabras para expresarme. -¿Te vendió su alma, o lo conocías?.- pregunté con curiosidad -¿El tenia familia?.- para mi era como cuando uno de los míos salía de cacería, sabia que a el como buen demonio, le importaría muy poco por no decir que no le importa en lo absoluto si el tenia, esposa, hijos, padres, amigos, perro o gato, pero era una duda que recorría mi mente cada vez que sabia de un ataque de un Licano, un Vampiro y ahora un demonio. Puse discretamente mi fría diestra sobre el pecho de aquel ser, intentando sentir algún latido, tenia curiosidad de si su cuerpo funcionaba como el de los humanos o era como nosotros.
...

Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Flagelando la razón con la fé...

Mensaje por Mefistófeles el Lun Nov 01, 2010 1:36 pm

-¿No te aburres de estar solo?, es decir, tienes a tus sirvientes y a esa ama de llaves tuya que más bien pareciera tu mujer. Pero, llegué a pensar que estabais igual de solo que nosotros, somos seres extraordinarios, si bien pertenecemos a un todo, los humanos no conviven con nosotros de la misma forma, es decir, unos son interesados, otros nos temen, y los que dicen querernos lo hacen de una forma muy, extraña. No terminan de aceptarnos después de todo.

-Intentas comprenderme desde un punto de vista humano que no tengo y que jamás tendré. No busco convivir con humanos, es un martirio que debo sufrir por… el “bien” Me siento a gusto rodeado de mis demonios, no es que sean mi familia, ni mucho menos… pero saber que darían su vida si yo la pidiese me da una sensación de poder que me hace sentirme como en casa. Llámalo cruel si quieres, solo soy sincero.

-El cuerpo en el que vives, tú… ¿Te vendió su alma, o lo conocías?

-Para nada, ni lo uno ni lo otro. Nada más salir del infierno fui en busca de un cuerpo que estuviera a mi medida y me topé con este.

-¿El tenia familia?

-Claro que la tenía, y la sigue teniendo. Están un poco preocupados por el cambio radical de su hijo pero no molestan ni yo les molesto… al menos por ahora- llevé la mano sobre la de Catalina- mi corazón late, este cuerpo está completamente vivo, soy yo el que lo mantiene vivo con mi esencia demoniaca- luego alcé la mano y la llevé a su rostro, para luego tomar un mechón de su pelo- ¿Qué te ocurrió para que acabaras siendo una vampira?- pregunté curioso

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Flagelando la razón con la fé...

Mensaje por Catalina León el Mar Nov 02, 2010 1:31 am


Le deje hacer me causaba cierta incertidumbre la forma de actuar del demonio, era francamente extraordinario para mi que uno de aquellos seres malévolos y despreciables, lejos de querer des hacerse de mi por mi fe, intentase de una forma caballerosa y hasta tierna que cambiara de parecer. Comenzó a juguetear con un mechón de mi negro cabello, "- ¿Qué te ocurrió para que acabaras siendo una vampira?-", preguntó en un tono de voz que solo el y yo podríamos escuchar, mi mirada se posó directo en sus negros ojos, casi tan oscuros como los míos, mas los suyos no tenían ese brillo natural y los míos pese a ser casi mortales mantenían ese algo misterioso y tétrico en ellos, un dejo de melancolía y enojo se percibieron en ellos así como en mi tono de voz -Estuve en el lugar equivocado, en el momento equivocado y me volví enemiga de quien no debia.- dije sonriendo débilmente -A decir verdad, sospecho que lo que se pretendía era que yo muriera, mas aquel enemigo gratuito no contaba con que sus ordenes no serian seguidas al pie de la letra y me convertiría en uno de los suyos, te parecerá cómico pero aquel ser era un vampiro, intentó des hacerse de mi, mas su subordinada estaba harta de el y sus ordenes, así que en un acto de rebeldía no solo me abrazó si no que me tomó bajo su tutela.- le explique serenamente.

-Te envidio, quisiera que mi corazón latiera tan fuerte como el de tu poseído, o que mi piel tuviera esa sensación cálida.- le dije sincerándome. -Es curioso, cuando los seres humanos podemos lograr cosas y tenemos muchas otras, las despreciamos, tomamos otra clase de decisiones o simplemente las subestimamos- dije refiriéndome a esos pequeños detalles que para otros no eran nada y para mi ahora eran mucho. Admiré el paisaje desviando mi mirada de aquellos ojos que en el fondo me daban algo de temor, dando un ligero suspiro recordé a Julia, la hermosa y joven mortal que me había tratado amablemente y fabricaba esencias para mí. -Te haré una pregunta algo tonta, ahora no creo en esas palabrerías sin embargo, podríais decirme ¿Es verdad que las mujeres de moral distraída, van al infierno?- la verdad es que me preocupaba en mucho el futuro de aquella joven.
..

Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Flagelando la razón con la fé...

Mensaje por Mefistófeles el Jue Nov 04, 2010 10:40 am

-Te envidio, quisiera que mi corazón latiera tan fuerte como el de tu poseído, o que mi piel tuviera esa sensación cálida. Es curioso, cuando los seres humanos podemos lograr cosas y tenemos muchas otras, las despreciamos, tomamos otra clase de decisiones o simplemente las subestimamos.

-Esa es una descripción de la naturaleza humana, el peor de sus defectos- y lo que yo aprovechaba para acabar con la poca pureza que les queda.

-Te haré una pregunta algo tonta, ahora no creo en esas palabrerías sin embargo, podríais decirme ¿Es verdad que las mujeres de moral distraída, van al infierno?

-Catalina, no creas que es tan fácil ser condenada al infierno, si no, nosotros no estaríamos aquí arriba intentando conseguir almas para el infierno. No puedes fiarte de los pecados, pues están escritos por el hombre y no por el altísimo. Un humano jamás podrá condenar un alma al infierno ni negar la entrada al paraíso, en el caso que exista dicho paraíso claro está- seguí entretenido con el mechón de su pelo que era muy suave al tacto. Había salido a la calle con una simple bata y unos pantalones de pijama de color negro. El viento helado acariciaba mi torso y me producía escalofríos. Aún así, el paisaje valía la pena- Ha sido un acierto encontrarte esta noche sentada en aquel solitario banco, demuestras ser una perfecta invitada además de alegrarme un poco la vista

off: siento mucho el retraso

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Flagelando la razón con la fé...

Mensaje por Catalina León el Sáb Nov 06, 2010 12:07 am

"-Esa es una descripción de la naturaleza humana, el peor de sus defectos-", aquellas palabras removieron algo en mi, sabia que así era, sin embargo era exactamente eso lo que muchas veces extrañaba. La debilidad del ser humano, el ser vulnerable y delicada, aun en muchos aspectos lo era, más no de la forma en la que aun deseaba serlo.

"-Catalina, no creas que es tan fácil ser condenada al infierno, si no, nosotros no estaríamos aquí arriba intentando conseguir almas para el infierno. No puedes fiarte de los pecados, pues están escritos por el hombre y no por el altísimo. Un humano jamás podrá condenar un alma al infierno ni negar la entrada al paraíso, en el caso que exista dicho paraíso claro está-", sus palabras era serenas y seguras, tenia la intuición de que no mentía en algo así, cada día descubría más engaños de aquellos en los que alguna vez había confiado tanto, también había aprendido que muchas de esas mujeres eran mejores seres humanos que casi todos los clérigos a los que había conocido, sonreí tiernamente y voltee a verle a los ojos, -En mas de una ocasión habéis hablado del Altísimo y de un paraíso, comienzo a creer que sabes que existe.- dije manteniendo mi sonrisa.

Mantuve por todo aquel tiempo mi diestra en su pecho, sintiendo el calor que recibía de este con su mano, sentía también sus escalofríos por aquel viento helado. "- Ha sido un acierto encontrarte esta noche sentada en aquel solitario banco, demuestras ser una perfecta invitada además de alegrarme un poco la vista-", el demonio era sumamente ágil e inteligente, debo aceptar que si mi condición de fe fuese otra habría caído en sus seductoras garras hacia mucho. -El destino tiene caminos interesantes, y debo confesaros que jamás imaginé que en algún momento de mi larga existencia encontrarme con una potestad infernal, y mucho menos que fuese un encuentro agradable.- expresé recargándome en el tronco del grueso pino bajo el que nos habíamos posado. -¿Que pasó con el alma de tu envase?.- pregunté serenamente
...

-

Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Flagelando la razón con la fé...

Mensaje por Mefistófeles el Dom Nov 07, 2010 11:44 am

-El destino tiene caminos interesantes, y debo confesaros que jamás imaginé que en algún momento de mi larga existencia encontrarme con una potestad infernal, y mucho menos que fuese un encuentro agradable.- porque has tenido suerte, querida… mejor no decir nada.

-Por favor, eres mi invitada ¿Qué clase de anfitrión sería si tu estancia en mi casa fuera la peor de toda tu vida? Prefiero corromperte con educadas palabras que con acosos, malos sueños o torturas… aunque todo se me da bien- concluí con aquella coletilla.

-¿Qué pasó con el alma de tu envase?- preguntó Catalina.

-No hables en pasado, que el pobre William aún puede oírte- dije con una sonrisa maliciosa- poseer un cuerpo quiere decir convivir con otra alma en un mismo cuerpo. El alma de William sigue aquí dentro, junto a mí… solo que por culpa de su debilidad no puede imponerse sobre el demonio poseedor, en este caso yo.- a veces podía escuchar los gritos del condenado en mi cabeza y sentir como hacía el vano intento de echarme de su cuerpo. Mi cabeza era su cárcel y como buen recluso a veces intentaba fugarse… que pena que fuera sin éxito- Mi querido William se siente muchas veces horrorizado por lo que su cuerpo hace sin que sea él el que lo controlé. Es una pena… pero fue él quien me llamó la atención nada más salir del infierno… entre millones de personas en el mundo, él era el elegido.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Flagelando la razón con la fé...

Mensaje por Catalina León el Lun Nov 08, 2010 1:36 am

"- Mi querido William se siente muchas veces horrorizado por lo que su cuerpo hace sin que sea él el que lo controlé. Es una pena… pero fue él quien me llamó la atención nada más salir del infierno… entre millones de personas en el mundo, él era el elegido.-", aquellas palabras me hicieron sentir un vuelco en el estomago, sentí una terrible opresión en el pecho, era terrible para pensar o siquiera imaginar en el sufrimiento en el que aquel hombre cuyo destino había sido tan fatal. Sabía que contra el destino no se podía luchar mucho. Giré un poco la cabeza dirigiendo mi mirada a otro lado, aun que mi sentir había sido mas que evidente no quería ser inoportuna.

Aún sin mirarle y dando un profundo suspiró preferí cambiar el tema, ya que en cierto punto me dolía, era el mayor rasgo que conservaba de mi humanidad perdida. -¿Te has topado con muchos de los de mi raza?, te sonará bobo pero yo solo he convivido con algunos pocos, al comienzo pensé que no habíamos mas que dos o tres, pero al paso del tiempo me he ido convenciendo de que no es así. ¿Es verdad que las mujeres de mi especie son hermosas y...?- guardé un tímido silencio, aún había palabras que no me atrevía a mencionar. -Tú entiendes, Selena mi creadora, era una mujer hermosa, impactante y sumamente atractiva, dijo que algún día sería como ella. Aun que lo dudo mucho, soy como dirían vulgarmente en la Nueva Galicia una "mojigata mata pasiones".- dije sonriendo.

Eran demasiadas dudas las que tenían en la mente sobre los cainitas, intentaba contener mi naturaleza al máximo, aquel lugar en ese momento y con un demonio como el, Dios sabe que si no fuera por esa fe habría apostado mi alma desde el primer momento...

Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Flagelando la razón con la fé...

Mensaje por Mefistófeles el Lun Nov 08, 2010 11:52 pm

-¿Te has topado con muchos de los de mi raza?, te sonará bobo pero yo solo he convivido con algunos pocos, al comienzo pensé que no habíamos más que dos o tres, pero al paso del tiempo me he ido convenciendo de que no es así. ¿Es verdad que las mujeres de mi especie son hermosas y...? Tú entiendes, Selena mi creadora, era una mujer hermosa, impactante y sumamente atractiva, dijo que algún día sería como ella. Aun que lo dudo mucho, soy como dirían vulgarmente en la Nueva Galicia una "mojigata mata pasiones"

-Me he topado con algunos de los tuyos y no solo las mujeres sois hermosas, prueba que tengo delante ahora mismo, también los varones poseen una belleza salvaje que hace derretirse a cualquier humano en el posan sus ojos. Los vampiros sois puro erotismo, cada movimiento, cada mirada, cada palabra… todo en vosotros ayuda a crear un complejo hechizo de atracción y seducción con el que engañáis y atraéis a vuestras víctimas, no en tu caso, al menos por ahora…- su amor por los humanos era conmovedor, pero también muy inútil. La sangre de animal no la mantendría tan fuerte como debería… lo único que hacía era dañarse a sí misma- No entiendo esa manía tuya de beber sangre de animal en vez de la de un humano. Tu naturaleza te pide sangre humana y aún así, la rechazas ¿no te das cuenta que estás rechazando los planes que el creador tenía en vosotros? Si ese supuesto dios, os quiere tal y como sois ¿por qué te avergüenzas de desear sangre humana?

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Flagelando la razón con la fé...

Mensaje por Catalina León el Mar Nov 09, 2010 2:32 am

"- No entiendo esa manía tuya de beber sangre de animal en vez de la de un humano. Tu naturaleza te pide sangre humana y aún así, la rechazas ¿no te das cuenta que estás rechazando los planes que el creador tenía en vosotros? Si ese supuesto dios, os quiere tal y como sois ¿por qué te avergüenzas de desear sangre humana?-", aquellas palabras removieron algo en mi interior, como si una pequeña voz me dijera que el tenía razón, ya antes alguien me había dicho que podía beber sangre humana sin la necesidad de matar, sin embargo me aterraba la idea de que en algún momento perdiera el control y la sed fuera tanta que no pudiera detenerme.

-Nesecitarias haber sido un mortal para comprenderme, pero tienes razón, mi naturaleza es otra me abrazo a un pasado que con el paso de los días se va haciendo menos vivido, hay cosas que se que atesoraba y que simplemente ahora no las recuerdo. Hace un siglo que no se a que sabe realmente un chocolate, o que se siente ver un amanecer. Respeto a la vida, no me alimento de humanos por que tengo miedo de perder el control sobre mi y terminar matándolos, cuando eso pase lo poco que queda de mi, de esa mortalidad que tu desprecias y ves como una debilidad habrá quedado sepultada para siempre.- aquellas palabras eran liberadoras, nunca se las había dicho a nadie. -Que irónico que venga a decirle esto a uno de los príncipes del infierno.- dije sonriendo mostrando mis colmillos.

-Los tiempos de Dios son perfectos, es algo absurdo pensarás pero... sé que en algún momento caeré y tendré que beber sangre humana, no importa si la victima vive o muere, pero el día que eso pase estaré aún más lejos de aquella debilidad. De mis recuerdos.- mi tono de voz no era tan melancólico, había tenido el tiempo suficiente para pensar las cosas y entenderlas, no se puede nadar contra corriente, solo debía encontrar la forma de sobre llevar las cosas. Sonriendo nuevamente fijé mis ojos en el demonio. -¿No tienes frío?- pregunté con un tono de voz tranquilo y tierno, pues pienso que hasta los demonios alguna vez merecian algo de ternura....

Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Flagelando la razón con la fé...

Mensaje por Mefistófeles el Mar Nov 09, 2010 11:01 am

-Los tiempos de Dios son perfectos, es algo absurdo pensarás pero... sé que en algún momento caeré y tendré que beber sangre humana, no importa si la victima vive o muere, pero el día que eso pase estaré aún más lejos de aquella debilidad. De mis recuerdos.

Roma no se construyó en una noche, y mucho menos yo iba a conseguir que esta vampira cayera en tentaciones a la misma velocidad. Si seguía respetándola y a la vez no causándola demasiada incomodez, gozaría de su compañía durante varios días y así podría corromperla poco a poco.
Tal vez algún día llegara a agradecérmelo, estaba dispuesto a liberarla de su humanidad y convertirle en una verdadera vampira.

-¿No tienes frío?- preguntó ella.

-Ahora que lo dices, sí, un poco. Pero estas vistas y esta hermosa compañía conseguirían que aguantara hasta la peor de las ventiscas- y así haría, al menos por un ratito más. Las estrellas seguían brillando sobre nuestras cabezas y los ojos de Catalina lo hacían a la par, sus ojos sobrenaturales parecían tener luz propia- Antes has mencionado a una vampira, Selena, tu creadora ¿verdad? ¿Qué fue de ella? ¿Hubo algún motivo por el cuál te separaste de ella?

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Flagelando la razón con la fé...

Mensaje por Catalina León el Mar Nov 09, 2010 9:33 pm

“-Ahora que lo dices, sí, un poco. Pero estas vistas y esta hermosa compañía conseguirían que aguantara hasta la peor de las ventiscas-“ dijo con esa voz seductora que solo los demonios podian tener -Eres un salamero, pero debo admitir que me gustan esos alagos, mas no me comprarás con ellos.-, su cuerpo mortal podría jugarle malas pasadas, me intrigaba el hecho de que un ser como el pudiera sentir algo tan simple como el frio, en cierta forma le envidiaba. Me acomodé un poco, para luego quitarme la chalina, la cual coloque por sobre Mefisto de forma que nos cubriera a ambos –Te abrazaría pero, dudo que el frio de una vampiresa logre cubrirte de las inclemencias del clima.- dije sonriendo.

“-Antes has mencionado a una vampira, Selena, tu creadora ¿verdad? ¿Qué fue de ella? ¿Hubo algún motivo por el cuál te separaste de ella?-”, sonreí de medio lado mi colmillo izquierdo logró asomarse por entre mis labios, no sabia bien cual era el sentimiento que me causaba el recuerdo de Selena aun que siempre lo tenia presente –Mi gente mas que religiosa es fanática, no los culpo yo misma lo fui alguna vez, a Selena y su gente se les veía como asesinos, mas ese no era el peor de sus defectos pues allá aun se puede matar libremente sin recibir castigo alguno, se les acusaba de ser demonios, brujos, de tener pactos con el mismísimo Lucifer.- dije sonriendo melancólica –Una noche lograron encontrar la hacienda donde vivíamos, un día poco antes del amanecer escuchamos mucho ruido, uno de los criados entró bruscamente a las habitaciones dando el aviso que teníamos que irnos nos habían encontrado y por orden de la Santa Iglesia debían acabar con los monstruos para salvar las almas de los habitantes de la Nueva Galicia. Selena nos indico donde se encontraba un túnel por el cual podríamos salir y ocultarnos en unas cuevas en lo que anochecía de nuevo para poder huir. Entramos alrededor de seis pero solo logramos salir dos, al final perdí el rastro de Selena, esa noche fue atrapada, aun que dio batalla y logro mermar un poco las fuerzas de aquella muchedumbre no duro mucho pues estaba muy débil, fue quemada viva y dejada a la luz del sol.-.

-Aun que ahora que lo pienso, nunca te vi por ahí así que aún dudo que Selena o cualquiera de su clan tuviese tratos con tu gente.- luego, mi sonrisa de borró por completo –Ella no era aun monstruo, si bien no estaba de acuerdo con el hecho de que bebiera sangre humana, era cierto también que la sangre que bebía era “injusta” es decir, ella y los demás se alimentaban de la sangre de pillos, ladrones, violadores o sentenciados. Pero debo admitir que varias veces se equivocaban y asesinaban personas inocentes.- era una recién nacida para ellos, así que Selena no tuvo la oportunidad de enseñarme todo lo que habría deseado –Solo viví diez años con ella, así que se puede decir que quedé huérfana muy pronto.- dije mientras jugueteaba un poco entrelazando mis dedos con los del demonio.

-Desde ese día he vagado sola, tuve oportunidad de conocer solo a tres caballeros de mi raza, un joven caballero del medio oriente, un chico en el norte de América, y a otro cuyo nombre nunca supe pues solo viajamos juntos un par de horas.- miré con atención el paisaje -¿Quién es Lilith?.- pregunté seriamente, había escuchado muchas veces al Padre Juan quien se dedicaba a hacer exorcismos y a Selena hablar de la madre de los demonios, pero no tenia idea de quien o que era exactamente…

Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Flagelando la razón con la fé...

Mensaje por Mefistófeles el Miér Nov 10, 2010 8:25 pm

Escuché su historia con algo de interés pues sus palabras estaban cargadas de sentimientos melancólicos que me molestaban un poco. Aún así, no dejé de mirarla para que no creyera que estaba pasando de ella, con la mente puesta en otro lugar.
Sus dedos se entrelazaban con los míos, como en un juego Para mantener la mente distraída y no sumergirse demasiado en los recuerdos del pasado.


-Desde ese día he vagado sola, tuve oportunidad de conocer solo a tres caballeros de mi raza, un joven caballero del medio oriente, un chico en el norte de América, y a otro cuyo nombre nunca supe pues solo viajamos juntos un par de horas

-Tal vez encuentres felicidad con otros de tu especie. La cosa es que encuentres un buen compañero con el que pasar largos siglos.

-¿Quién es Lilith?- preguntó ella. Me sorprendió un poco que Catalina conociera el nombre de Lilith, pues estaba representada por nombres diferentes en muchas culturas.

-Lilith es mi madre, la madre de todos los demonios. La criatura más poderosa que puedas encontrarte en el infierno. Ella fue la primera de nuestra especia, la hija directa de Lucifer, fue creada con su sangre y más tarde ella encontró la forma de crear más demonios para que la acompañaran… es nuestro amor y nuestra gobernadora… es perfecta- no hacía falta recalcar que se me hinchaba el pecho de orgullo al hablar de ella en voz alta- Es una criatura que más vale mantener contenta… es la demonio que más habría que temer en la tierra.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Flagelando la razón con la fé...

Mensaje por Catalina León el Jue Nov 11, 2010 12:57 am

“-Lilith es mi madre, la madre de todos los demonios. La criatura más poderosa que puedas encontrarte en el infierno. Ella fue la primera de nuestra especia, la hija directa de Lucifer, fue creada con su sangre y más tarde ella encontró la forma de crear más demonios para que la acompañaran… es nuestro amor y nuestra gobernadora… es perfecta. Es una criatura que más vale mantener contenta… es la demonio que más habría que temer en la tierra.-“. Escuché con atención su respuesta, lejos de conformarme me hizo sentir miedo, no debía preguntar esas cosas, solía ser muy bocona la madre superiora me lo decía siempre. Estaba algo irritada pues el padre Juan pese a haberme enseñado un poco de demonología y angelología, no había sido capaz de aclarar mis dudas, no por que no quisiera si no por que yo era mujer.

Mas estaba consciente que había cosas que no tenia que saber, me quede en silencio algunos instantes analizando la respuesta de Mefisto, había escuchado que ella era como la patrona de todos los vampiros, sin embargo no lo creía o no quería creerlo. De nuevo le miré a los ojos, le sonreí con cierto recelo. –Debo parecerte la inmortal más aburrida de toda la tierra.- le dije aseverándolo.

-¿Sabes?, no todo en el vampirismo es malo, me convertí en una gran cantante y ahora hasta puedo hablar con los animales.- eso era algo bueno para mi, las artes en especial las escénicas habían sido siempre mi pasión, y ahora podía expresarlo libremente sin temor a desafinar. –¿Como son las vampiresas con las que has tratado?.- pregunté sobre sus cualidades, quería saber un poco más, ya que nunca me había encontrado con una mujer de mi raza, claro que no fuera Selena…

Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Flagelando la razón con la fé...

Mensaje por Mefistófeles el Jue Nov 11, 2010 1:33 pm

–Debo parecerte la inmortal más aburrida de toda la tierra.

-Lo que piensen los demás no tendría que ser un problema para ti… si disfrutas comportándote tal y como tú te dictas, los demás tendrían que conformarse con eso.

-¿Sabes?, no todo en el vampirismo es malo, me convertí en una gran cantante y ahora hasta puedo hablar con los animales.- por mucho que ella viera defectos en los de su raza, yo solo veía virtudes en comparación con los humanos. Cuestión de opiniones, que se le va a hacer.

-Me encantaría poder escuchar una canción, si no es molestia claro está.

– ¿Como son las vampiresas con las que has tratado?- La primera vampira que me vino a la cabeza fue Kory, me recorrió un escalofrío al recordarla… tendría que buscarla para un nuevo encuentro.

-Carácter… con mucho carácter- Los tortazos propinados y el techo incendiado cayendo sobre mí no eran recuerdos fácil de olvidar- Y como no, bellas… todas son hermosas criaturas que desearías tener en tu lecho para retozar noche tras noche… sin descanso… Aún no he encontrado ninguna vampira que me hiciera sentir diferente

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Flagelando la razón con la fé...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:08 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.