Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Flagelando la razón con la fé...

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Flagelando la razón con la fé...

Mensaje por Catalina León el Lun Oct 18, 2010 1:05 am

Recuerdo del primer mensaje :


Los copos de nieve comenzaban nuevamente a caer, el suelo se volvía a cubrir con una ligera capa de nieve que lo cubría casi todo, las calles lucían casi desiertas pues la noche iba avanzando, a cada instante el frió se volvía mas inclemente, sin embargo aún había personas trabajando y noctambulando por ellas. En la catedral que apenas había cerrado hacia unos minutos se escuchaba el replicar de las campanas anunciando la llegada de la media noche, muchos bares y tabernas podían lucir casi llenos, las festividades decembrinas dejaban un gran derroche de ganancias para muchos, en especial para los que se dedicaban a vender placeres.

A unos metros de la puerta principal de la catedral se podía distinguir a una mujer cuyo abrigo grueso, en color negro ceñido por la cintura mostrando un poco de la estilizada estrechez de esta la cubría del inclemente frió, mas parecía no afectarle tanto la caída de copos de nieve sobre si, una capucha cubría su cabeza y un poco del rostro, un par de guantes negros de lana le cubrían las manos. Caminaba hacia la plaza, de forma segura y elegante como un felino abriéndose paso entre las sombras de la noche, sin embargo parecía cojear un poco de la pierna derecha, llevaba puestas botas altas y largas de cinturillas, mas no parecía un problema en el pie. Lentamente se fue acercando a una banca en la cual tomó asiento. Pasó su diestra por el muslo izquierdo sobre la tela haciendo una ligera expresión de dolor bajo la capucha. -Mi corazón es tan frío y triste, se encuentra manchado a través del tiempo, hoy sufro el dolor, la soledad que arrastra mi maldita verdad. Algo en mi corazón es siervo del ayer y espera encontrar el perdón en mi fe. Madre de todos, Señor mio ayúdame a soportar mi propia naturaleza, a contenerme y no ser el monstruo que todos pueden ser...- dijo aprovechando la aparente soledad, su voz era melancólica y solemne...
.


Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


default Re: Flagelando la razón con la fé...

Mensaje por Catalina León el Vie Nov 12, 2010 2:18 am

“-Me encantaría poder escuchar una canción, si no es molestia claro está.-“, sonreí viéndole a los ojos –Claro cuando gustes puedo cantar algo para ti, evitaré los coros sacros.- le respondí bromeando.

“-Carácter… con mucho carácter-“ no pude evitar dar un suspiro, eso era lo que más me faltaba, no gozaba de ser una persona fuerte o fría “ -Y como no, bellas… todas son hermosas criaturas que desearías tener en tu lecho para retozar noche tras noche… sin descanso… Aún no he encontrado ninguna vampira que me hiciera sentir diferente-”, mi belleza era distinta, hasta ahora no había escuchado siquiera de una vampira americana, la admiración que demostraba Mefistófeles a los de mi raza era para mi increíble, el que todo podía tenerlo, admiraba a los vampiros. Era un gesto bastante interesante por su parte. -¿Cómo te hago sentir?.- según me habían dicho mi forma de ser era única y diferente a la mayoría de los vampiros, seria buena una opinión de alguien completamente distinto.

Quizás en realidad le molestaba mi forma de ser, pero hasta ahora Mefistófeles había sido un gran anfitrión


Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Flagelando la razón con la fé...

Mensaje por Mefistófeles el Dom Nov 14, 2010 2:07 pm

–Claro cuando gustes puedo cantar algo para ti, evitaré los coros sacros

-Te voy a tomar la palabra, Catalina- dije riendo.

-¿Cómo te hago sentir?- Sonreí pícaramente y no aparté la mirada de ella. Alzando una mano hasta llegar a su cuello, atraje su rostro al mío, inclinando su espalda para que pudiera acercarse.
Mis labios entraron en contacto con los suyos y mi lengua hizo presión para poder introducirse dentro de su boca.
El beso no duró mucho, dejé que se separara. En mis labios seguía dibujada la sonrisa picarona de antes y aguantaba la respiración para no romper a reír.
Con mucha fuerza de voluntad, tomé aire y me dispuse a hablar.

-Las palabras no son lo mío. Es más bonito expresarse con gestos… y estoy seguro que a ti te ha quedado más que claro que si intentara explicártelo con palabras ¿verdad?

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Flagelando la razón con la fé...

Mensaje por Catalina León el Dom Nov 14, 2010 9:59 pm


Me acercó a el, el contacto tibio de sus labios hizo despertar algo en mi, el lo sabia ahora iba entendiendo, lejos de alejar mi rostro como seguramente en otras circunstancias seguramente haría, correspondí al beso entreabriendo los labios dejandole hacer.

No era el primer beso que daba en mi vida pese a mi pasado, el encuentro de nuestros labios duró poco tiempo, su sonrisa y el hecho de que contuviera la respiración me hizo reír. -Anda búrlate, soy mala para estas cosas.- le expresé encogiéndome de hombros. "-Las palabras no son lo mío. Es más bonito expresarse con gestos… y estoy seguro que a ti te ha quedado más que claro que si intentara explicártelo con palabras ¿verdad?-", le mire a los ojos retirando con suavidad un pequeño mechón de cabello que caía sobre su rostro. -Me queda claro, aun que no entiendo por que te nace ese sentimiento por mi.- dije sin apartar la mirada de sus ojos.
..

Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Flagelando la razón con la fé...

Mensaje por Mefistófeles el Dom Nov 14, 2010 10:51 pm

-Me queda claro, aun que no entiendo porque te nace ese sentimiento por mí.

-¿Estás de broma?- dije conteniendo la risa- Tienes que estar de broma, o es que no te has mirado bien al espejo. Eres muy atractiva Catalina León y aunque intentes esconderlo, cada poro de tu piel desprende sensualidad y tu voz está cargada de erotismo- dije con una media sonrisa- y tus ideales religiosos… tu afán por aferrarte a la cristiandad te hace más suculenta, recuerda que si estás aquí es para ganar tiempo para poder corromperte- y le guiñé un ojo- y creo que estoy comenzando a conseguirlo ¿verdad?- Y antes de que dijera nada, volví a besarla pero esta vez el beso duró más.
El frio de sus labios entumecía los mismos. Incluso su lengua era fría al contacto de la mía, que intentaba despertarla para que ambas se unieran en un baile frenético- Mmmm delicioso- comenté cuando me separé de ella- Dime ¿Estás más cerca de caer en las garras de este malvado demonio?

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Flagelando la razón con la fé...

Mensaje por Catalina León el Lun Nov 15, 2010 1:46 am

No puse resistencia alguna, por el contrario correspondí al beso de forma apasionada, coloqué mi siniestra en el cuello del demonio mientras entrelazaba mis dedos con los suyos, era una propuesta muy tentadora, sin embargo y pese al cosquilleo que comenzaba a sentir en mi interior sabia controlarme. Tras un breve instante nos separamos, abrí los ojos clavandolos en el.

"- Dime ¿Estás más cerca de caer en las garras de este malvado demonio?-", sonreí ante su comentario, soltando su cuello volvimos a acomodarnos como estábamos originalmente, el recostado en mis piernas y yo recargada en un árbol. -Mefisto, eres un demonio encantador y muy atractivo, pero sabes bien que bastará mucho más que un par de besos y unas horas de conversación para que cayera en tus garras. Mis creencias siguen siendo las mismas, y el hecho de corresponder a tus besos no tiene mucho que ver con mi fe y mi amor por Dios.- respondí segura de lo que decía. Rabia pasado mas de cien años y nunca había caído en una tentación de tal magnitud.

-Debes tener a las mujeres que desees, de todo tipo, mortales, inmortales, rubias o de piel oscura, en cualquier momento. Quizá sientes esa atracción por mi por que sabes que no seré una presa fácil. Mi cuerpo quizás te interese por mi naturaleza y el hecho de ser diferente a las mujeres que podrías encontrar en Europa, sin embargo, creo que lo que deseas en realidad es llegar a hacerme dudar para entrar en mi alma.- no estaba del todo segura de aquello -Basta un titubeo, un momento de debilidad o una duda para que el demonio entre incluso hasta e el alma más pura.-, pero el aun y con la dulzura y caballerosidad que demostraba, seguía y seguiría siendo un demonio y sus intenciones para conmigo no creo que pudieran ser muy inocentes -No dudo que podaís tentarme, tu señor Lucifer incluso fue capaz de tentar a mi Señor Jesus en el desierto, yo que soy una simple inmortal tendria que luchar mil veces mas para evitar aquellas tentaciones que pongan en riesgo mi alma.- expresé.
..


Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Flagelando la razón con la fé...

Mensaje por Mefistófeles el Lun Nov 15, 2010 12:37 pm

-Debes tener a las mujeres que desees, de todo tipo, mortales, inmortales, rubias o de piel oscura, en cualquier momento. Quizá sientes esa atracción por mí porque sabes que no seré una presa fácil. Mi cuerpo quizás te interese por mi naturaleza y el hecho de ser diferente a las mujeres que podrías encontrar en Europa, sin embargo, creo que lo que deseas en realidad es llegar a hacerme dudar para entrar en mi alma. Basta un titubeo, un momento de debilidad o una duda para que el demonio entre incluso hasta el alma más pura- Sonreí satisfecho por su indagación.

-La perdición de Adán y Eva fue la propia tentación del fruto prohibido, una simple manzana hizo que cayeran y fueran expulsados del paraíso. No vas mal encaminada, se nota que los vampiros sois más avispados que un humano, no estoy buscando un simple revolcón, como tú misma has dicho podría conseguirlo en cualquier otra parte. No, busco recrear la misma escena que narra la biblia sobre el paraíso: Tu representas dos personajes, Adán y Eva, y yo mismo represento otros dos personas… la serpiente y la manzana- mi sonrisa se ensanchó, me estaba divirtiendo mucho con esta vampira- Y como buena serpiente conseguiré que muerdas la dulce manzana

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Flagelando la razón con la fé...

Mensaje por Catalina León el Lun Nov 15, 2010 10:37 pm

Mantuve la mirada serena puesta en el, hasta cierto punto me divertía el hecho que supiera que no caería fácilmente, me veía como un reto y yo estaba dispuesta a serlo, la fe hasta ahora era lo único que me había mantenido cuerda, lo que me daba consuelo en la soledad que implica ser un inmortal.

"-La perdición de Adán y Eva fue la propia tentación del fruto prohibido, una simple manzana hizo que cayeran y fueran expulsados del paraíso. No vas mal encaminada, se nota que los vampiros sois más avispados que un humano, no estoy buscando un simple revolcón, como tú misma has dicho podría conseguirlo en cualquier otra parte. No, busco recrear la misma escena que narra la biblia sobre el paraíso: Tu representas dos personajes, Adán y Eva, y yo mismo represento otros dos personas… la serpiente y la manzana. Y como buena serpiente conseguiré que muerdas la dulce manzana-". Su sonrisa era siniestra, hacia que se me erizara la piel, siempre he sido rebelde, no sabia a ciencia cierta en lo que me estaba metiendo, pero al final seguía firme y segura de mi fe, sabia que saldría bien librada.

-Permiteme decirte que eres una manzana muy apetitosa, y quizás seas la serpiente mas astuta que he visto en mi larga vida.- le dije sonriendo seductoramente -Te escucho muy seguro de lo que decís, sin embargo ¿no habéis pensado en la posibilidad de que, yo no mordiese la manzana?. ¿Que pasara de no poder cumplir vuestros planes?.- pregunté de una forma un poco retante y segura de mis palabras. No soltaba su mano, ni si quiera mostraba incomodidad pues no la sentía, por el contrario, me gustaba el hecho de que fuera un encuentro sin secretos.
..

Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Flagelando la razón con la fé...

Mensaje por Mefistófeles el Mar Nov 16, 2010 11:51 am

-Permíteme decirte que eres una manzana muy apetitosa, y quizás seas la serpiente mas astuta que he visto en mi larga vida. Te escucho muy seguro de lo que decís, sin embargo ¿no habéis pensado en la posibilidad de que, yo no mordiese la manzana? ¿Que pasara de no poder cumplir vuestros planes?- Reí finalmente y hablé cuando me hube recobrado por delante.

-Si quiera pienso en la posibilidad de perder. Si esa idea se me pasara por la cabeza estarías tratando con un fraude de demonio- me levanté, dejando de apoyar mi cabeza sobre sus piernas. Acabé recostándome en pino donde catalina también estaba apoyada. No deshice el contacto de nuestras manos en ningún momento aunque ya hacía rato que sentía el entumecimiento de la extremidad por culpa del frío- No, yo estoy seguro de que voy a ganar, aunque mi contrincante sea de las mejores- me acerqué peligrosamente a ella hasta llegar a su cuello. El cual rocé con la punta de mi nariz y luego besé un par de veces- ¿Ya te he dicho que me encanta el vestido que llevas puesto? Ni que yo lo hubiera elegido- mostré una media sonrisa y volví a besar su cuello de nuevo.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Flagelando la razón con la fé...

Mensaje por Catalina León el Mar Nov 16, 2010 9:15 pm

La noche estaba por terminarse, Mefistoféles se rió ante mis palabras, el estaba muy seguro de ganar tato o más de lo que yo estaba de que perdería. "-Si quiera pienso en la posibilidad de perder. Si esa idea se me pasara por la cabeza estarías tratando con un fraude de demonio- " me respondió, el tenia razón la soberbia era uno de los mayores pecados capitales, y seguramente el como principado del infierno los tendría todos. Moví la cabeza negando aquellas palabras, me sonreí tiernamente, estaba segura que el haría lo imposible para hacerme caer, pero sabia que yo evitaría sus trampas.

Me daba cierto remordimiento, era obvio que para el hacia frió, y el contacto con mi piel no le ayudaba en mucho, se levantó y quedo a mi lado, me mantuve serena y en silencio escuchándole con atención " No, yo estoy seguro de que voy a ganar, aunque mi contrincante sea de las mejores- ", di un ligero suspiro, por un momento pensé en todas aquellas mujeres que debieron haber vendido su alma por nada, y las que la perdieron en el lecho de Mefistoféles. -Podría aseverarte que no será así, esta vez Mefistofeles no ganaras, o al menos no conmigo.- le dije sonriendole, justo en ese momento acercó su rostro a mi cuello, sentí el calor de su nariz rozándolo, su respiración tibia me hizo sentir un ligero escalofrió. -¿Pretendes seducirme?.- le pregunté inocentemente, besó mi cuello un par de beses, no puse la menor resistencia, hasta el momento el se había comportado bastante bien, al final llegaría hasta donde yo quisiera.

" ¿Ya te he dicho que me encanta el vestido que llevas puesto? Ni que yo lo hubiera elegido-", respiré profundo ante sus palabras, verdad era que nunca me había puesto un escote así de pronunciado, pero no era algo que me molestara. -Muchas gracias, me lo regaló un gran anfitrión, un caballero muy seductor y agradable, pero ahora vamos no vaya a ser que te dé una gripe o una pulmonía mucho menos quiero que se congele tu cuerpo y tengas que ir a robarte otro-, dije sonriendo sin moverme, dejandole hacer a voluntad
...

Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Flagelando la razón con la fé...

Mensaje por Mefistófeles el Jue Nov 18, 2010 1:19 pm

-¿Pretendes seducirme?

-¿Tanto se me nota?

-Muchas gracias, me lo regaló un gran anfitrión, un caballero muy seductor y agradable, pero ahora vamos no vaya a ser que te dé una gripe o una pulmonía mucho menos quiero que se congele tu cuerpo y tengas que ir a robarte otro- la miré fijamente y luego la tumbé con brusquedad sobre la hierba, colocándome yo sobre su cuerpo.

-No te preocupes por esta carcasa que no morirá ni de frio ni de calor… está bien protegido…- volví a atacar su cuello con besos suaves y seductores, bajando poco a poco por su escote y cambio la trayectoria con brusquedad para ir subiendo de nuevo por su cuello y quedarme en su mentón- Hay muchas formas de calentar los cuerpos en una noche tan fría como esta… secretos que me encantaría revelarte…- Mis manos pasaban por los costados de su cuerpo sin llegar a tocar ninguna zona íntima. Valiéndome del tacto para volver a “ver” sus curvas bajo ese vestido- ¿No tienes curiosidad?- y volví a besar sus fríos labios que lograban erizar los pelos de mi nuca.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Flagelando la razón con la fé...

Mensaje por Catalina León el Vie Nov 19, 2010 12:13 am



En un rápido y ágil movimiento Mefisto me tumbo al pasto, era algo que no me esperaba, me tomó completamente por sorpresa, su cuerpo quedó sobre el mío, yo apenas pude moverme para acomodarme un poco bajo el, ciertamente el me intimidaba pero no temía. "-No te preocupes por esta carcasa que no morirá ni de frio ni de calor… está bien protegido…- ", ahora entendía como era que recolectaba almas, quizá esta era la forma fácil para obtenerlas, las mujeres todas sin importar condición o raza, teníamos como debilidad la vanidad, la sensualidad, el egocentrismo y el erotismo, yo no era una santa y sentía los mismos deseos que el resto, sin embargo sabia como reprimirlos bien.

Comenzó a besar mi cuello, sus labios eran tibios y me hacia sentir algo que jamás había vivido, seductoramente lo recorría de forma suave. "- Hay muchas formas de calentar los cuerpos en una noche tan fría como esta… secretos que me encantaría revelarte… ¿No tienes curiosidad?-" me preguntó mientras sus manos recorrían mi figura por sobre el vestido, la tela era algo gruesa y el corsé hacia una capa más sobre mi piel. -Mi cuerpo no se calentaría, sabes bien que no soy como otras mujeres- le dije antes de que callara mi boca con un profundo beso, el cual correspondí de la misma forma apasionada.

Pasé mis manos por su espalda, en una fina y ligera caricia que apenas podía ser sentida por debajo de la ropa. -La curiosidad mató al gato, y yo ya he perdido algunas.- dije para luego morder suavemente el labio inferior del demonio. -Vidas me quedan siete, pero almas...- en ese momento lo tomé con fuerza de los hombros y con la misma rapidez que el me había tumbado antes, lo giraría de forma que ahora yo quedara sobre el. -Solo tengo una, y es muy valiosa.- no tenia la certeza de a cuantas había engatusado, sin embargo estaba completamente segura de que a mi por lo menos ahora no podría embelesarme el oído para hacerme caer. Le sonreí maliciosamente mostrando mis afilados colmillos. -La carne es quizás el camino más fácil a la perdición, mas no siempre funciona.- le aseveré enderezándome, con lo cual quedaba sentada sobre el.
..

Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Flagelando la razón con la fé...

Mensaje por Mefistófeles el Vie Nov 19, 2010 1:02 am

-La curiosidad mató al gato, y yo ya he perdido algunas. Vidas me quedan siete, pero almas... Solo tengo una, y es muy valiosa

-No quiero tu alma, Catalina… en ningún momento he deseado arrebatártela, puedes quedártela si es lo que deseas. Desde que comenzamos a hablar hace unas horas en aquel banco de aquella helada calle, lo único que deseo es hacerte caer en tentaciones que solo un ser que vive de los pecados y ambiciones del hombre és capaz de mostrarte.

-La carne es quizás el camino más fácil a la perdición, mas no siempre funciona- Catalina se fue enderezando quedando, por fin, sentada sobre mí.

-Pero eso no quiere decir que esta noche no funcione…- mis manos se introdujeron bajo la falda y toqué sus muslos con la yema de los dedos.
Bajo la falda, su fina piel seguía siendo igual de helada que la que mis labios habían llegado a tastar, pese a ello, su gélido tacto era gratificante en cierta manera. Sentir sus estremecimientos al pasar mis manos por su piel era una delicia que no se podía describir con palabras.
Mis manos recorrían sus muslos de arriba abajo, deleitándose con el roce de su piel

-¿Qué tendré que hacer para conseguir que caigas en la tentación?


Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Flagelando la razón con la fé...

Mensaje por Catalina León el Vie Nov 19, 2010 1:26 am


"-Pero eso no quiere decir que esta noche no funcione…-" sonreí ante sus palabras, justo en ese momento sus manos se adentraron bajo la falda, las yemas de sus dedos acariciaban con cierta delicadeza mis muslos, lograba darme escalofríos con el solo roce de sus manos tibias y fuertes. -¿Que te hace pensar que funcionará?- pregunté viéndole a los ojos, mi naturaleza comenzaba a despertar y él lo sabia, no me seria fácil pero esta situación tan nueva era un reto para mi.

"-¿Qué tendré que hacer para conseguir que caigas en la tentación?-" me preguntó, al momento me incline hacia el besándolo suave y rápidamente en los labios, pasé ambas manos por sus hombros recorriendo lentamente hasta sus ante brazos, luego acerqué mi rostro a su oído derecho -Mucho más de lo que has hecho hasta ahora.- le expresé en susurro, mi voz se notaba enronquecida, el tono era bajo y melodioso, mi voz era una de mis grandes armas. Recorrí mis manos hasta las de Mefisto, en un brusco movimiento las saqué de debajo de mi falta para colocarlas con cierta fuerza a los costados de este. -No soy otra más, si me quieres en tu lecho, esfuérzate por ello. Como tu mismo lo habéis dicho, un revolcón se consigue en cualquier lado, y yo soy mucho más que eso.- mi mirada se había vuelto retante.

Me enderecé para luego separarme de el, lentamente me levanté y sacudí mi vestido, extendí mi brazo derecho brindándole la mano, -Vamos adentro, las horas pasan y no quiero que el primer rayo de sol me pesque fuera de una cómoda cama.-.
..

Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Flagelando la razón con la fé...

Mensaje por Mefistófeles el Vie Nov 19, 2010 10:40 am

-No soy otra más, si me quieres en tu lecho, esfuérzate por ello. Como tú mismo lo habéis dicho, un revolcón se consigue en cualquier lado, y yo soy mucho más que eso- de eso estaba seguro. Por mi rostro no paso ni rastro de decepción, ni mucho menos. Estaba más decidido que nunca en hacerla caer-Vamos adentro, las horas pasan y no quiero que el primer rayo de sol me pesque fuera de una cómoda cama- acepté la mano que me ofrecía y me levanté del suelo.

-Que así sea pues, no me gustaría que mi invitada especial ardiera al amanecer, no me lo perdonaría- ofrecí mi brazo para que lo tomara y juntos nos encaminamos hasta la mansión que quedaba a un par de minutos de distancia.
Nada más poner un pie en su interior, pude sentir una leve ola de calor. Mis extremidades entumecidas agradecieron que mis sirvientes hubieran aguantado encendidas las chimeneas durante toda la noche- Te acompañaré hasta tu cuarto, mis chicos ya habrán arreglado la habitación para que no tengas ningún problema con el sol.

Subimos las escaleras hasta el primer piso y luego directos a su habitación. Tal y como había dicho, la habitación estaba preparada para que no dejara entrar ni un rayo de sol. Las ventanas estaban tapadas con planchas de madera y para que no se viera ese horrible decorado, las habían tapado con gruesas cortinas. Estaba todo perfecto.
Catalina entró primera en la habitación, yo me quedé en el marco de la puerta.

-¿Me invitarás a pasar o por hoy ya se ha acabado nuestra compañía?- pregunté.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Flagelando la razón con la fé...

Mensaje por Catalina León el Vie Nov 19, 2010 11:15 pm


"-Que así sea pues, no me gustaría que mi invitada especial ardiera al amanecer, no me lo perdonaría-", sentí un fuerte escalofrió recorrer mi espalda, no sabia si el estremecimiento era por tomarme del brazo de un demonio o por que imaginé la escena, el fuego era purificador pero en mi caso no quería quemarme "viva". Observé el hermoso paisaje antes de entrar a la casa, en cuanto se abrió la puerta trasera se sintió el cálido confort de la mansión, voltee a ver a Mefisto sonreí ante la expresión de su cara, era de gran alivio. -Pobrecillo, casi me siento culpable por haberte expuesto al frio.- le dije tiernamente.

"- Te acompañaré hasta tu cuarto, mis chicos ya habrán arreglado la habitación para que no tengas ningún problema con el sol.-" y presiento que así debía ser, no quería pensar que pasaba con aquel o aquella que desobedecía a una potestad infernal de grado del que era mi anfitrión. Asentí con un movimiento de mi cabeza, no le soltaba el brazo, la soledad me estaba orillando a hacer locuras, pero aquello era divertido y emocionante en mucho. Subimos por las lúgubres pero hermosas escaleras hasta el primer piso, no evitaba asombrarme y quedar fascinada por la belleza y el buen gusto de la decoración. La habitación se veía hermosa, aun que estaba toponeada por gruesos tablones de madera, sin embargo las gruesas cortinas de fina tela las cubrían a la perfección.

Entré a la recamara y Mefisto como buen caballero se quedó en el marco de la puerta, "-¿Me invitarás a pasar o por hoy ya se ha acabado nuestra compañía?-" me preguntó caballerosamente, sin decir palabra alguna tomé su siniestra y le hice pasar. -¿Como me pides permiso para entrar a una de las habitaciones de vuestra casa.- le dije sonriéndole mientras le echaba un vistazo a todo aquello. Sobre la cama se encontraba una hermosa y delicada bata, una pijama perfecta, sensual y muy femenina, la tela era seda pura. -Y yo que duermo con batones manga larga de grueso algodón.- dije riendo, como con el vestido cuyo escote era mas pronunciado de lo que yo habría elegido, la bata era delgada y escotada.

-A ti si que te gusta presumir a las mujeres que te acompañan ¿cierto?.- le pregunté viéndolo a los ojos mientras tomaba asiento al borde de la cama justo al lado de la pijama. -Tienes buen gusto y un muy buen ojo para las medidas.- como era que tenia tan buen tino para "adivinar" mis medidas. -¿Le regalas hermosas ropas muy seguido a las mujeres?.- le pregunté maliciosamente. -Aún no sé si tu me encontraste, te encontré yo o el destino nos cruzó.- era la verdad, no tenia idea del por qué nos habíamos cruzado pero alguna razón había
...

Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Flagelando la razón con la fé...

Mensaje por Mefistófeles el Dom Nov 21, 2010 6:44 pm

-A ti si que te gusta presumir a las mujeres que te acompañan ¿cierto?

-¿Por qué tendrías que esconder vuestras virtudes y bellezas? Si las poseéis ¿Qué mejor que enseñarlas?

-Tienes buen gusto y un muy buen ojo para las medidas ¿Le regalas hermosas ropas muy seguido a las mujeres?

-Solo a las que valen la pena-le comenté mientras miraba de reojo el pijama y la bata que había sobre la cama- Mis invitadas tienen que estar lo más cómodas posibles, y para ello hago todo lo que esté en mi mano.

-Aún no sé si tú me encontraste, te encontré yo o el destino nos cruzó

-Y qué más da el motivo por el cual nos hayamos encontrado esta noche en la calle, lo importante es que ha sucedido- tomé el pijama entre las dos manos y lo levanté para poder observarlo mejor. Se lo tendí a Catalina con una sonrisa- Vamos, pruébatelo, por favor, quiero ver cómo te queda- le pedí.

El frio ya había desaparecido de mi cuerpo y e entumecimiento me había abandonado. Mi piel volvía a estar cálida al tacto y miraba a Catalina a la espera de que tomara el pijama para ponérselo.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Flagelando la razón con la fé...

Mensaje por Catalina León el Lun Nov 22, 2010 12:04 am

Tomó la bata en sus manos y me la dio, un bonito gesto de su parte, sabia a donde iba encaminado todo esto y eso era parte del encanto, que estábamos ahí sin mascaras ni engaños. “- Vamos, pruébatelo, por favor, quiero ver cómo te queda- “ se notaba mucho más cómodo, sin el frio que lo acosara. Tomé la bata y me dirigí tras al biombo, ya había visto algo pero fue por breves instantes, aun conservaba algo del pudor que siempre me había caracterizado. Me comenzaba a costar contenerme, mi naturaleza me mandaba otras cosas, mil pensamientos podían recorrer mi mente, sin embargo a ninguno haría caso al menos no hoy. –Solo por que tu me lo pides.- dije colocándome tras el biombo, la luz hacia que solo se viera un poco de la silueta tras la tela del mueble.

Lentamente me despojé del vestido, el cual con cuidado dejé sobre una delas hojas del biombo, luego con la misma sensualidad y lentitud me puse la bata, no pude evitar sonreír al ver que quedaba justa en algunos lugares. –Me va a entrar un aire.- dije despojándome de los zapatos y las medias quedando descalza, me veía un poco mas pequeña no cabía duda que los tacones ayudaban, mas sin zapatos lograba apenas levantar el 1.60 de estatura. Salí del biombo un poco apenada, me sentía más en ropa interior que en bata de dormir. –¿Y bien?.- pregunté a Mefisto quien no apartaba la mirada de mi. [color=indigo]–¿No me veo tan hermosa como las mujeres a las que estas acostumbrado verdad?.-[/color
]…

Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Flagelando la razón con la fé...

Mensaje por Mefistófeles el Jue Nov 25, 2010 12:22 pm

–Solo por que tu me lo pides.

Sonreí y observé las sombras que se dibujaban en el biombo. Nota mental: Hacer desaparecer todos los biombos.
Su vestido cayó, supuse que estaba completamente desnuda tras aquel biombo. Con lentitud, deslizó la bata por su cuerpo y cuando estuvo de nuevo vestida, salió para que pudiera contemplarla.
La bata se ajustaba a sus curvas y dejaba partes de su cuerpo al descubierto.
Su piel pálida y la sensualidad de sus movimientos la convertían en un plato apetitoso.

–¿Y bien?- preguntó- ¿No me veo tan hermosa como las mujeres a las que estas acostumbrado verdad?

Me levanté de la cama y me acerqué a ella.
Rodeé su figura con mis brazos y mis manos juguetonas recorrían su cuerpo.

-No sé porque te entretienes diciendo esa clase de comentarios. Eres muy hermosa, y esa bata aumenta más la sensualidad que tienes por naturaleza… vamos, estás para comerte- solo me faltaba relamerme. Mis labios surcaron su cuello y luego buscaron sus labios.
Mis brazos seguían rodeando su cintura y no pensaba soltarla de momento.
Sin los tacones ya no parecía tan alta como antes y tenía que bajar un poco mi rostro para poder besarla.
Mis manos tampoco dejaron de estar quietas, encontraban huecos donde su piel estaba desnuda y aprovechaban para poder acariciarla.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Flagelando la razón con la fé...

Mensaje por Catalina León el Mar Nov 30, 2010 12:53 pm


Me sentía algo extraña aquella noche, lentamente las inhibiciones comunes de las mortales iban desapareciendo poco a poco, no era que me fuera a descarar después de tanto tiempo, sin embargo esta noche sentía algo especial, lo que el demonio despertaba en mi era algo más allá de sus cualidades demoníacas. Me sentía un poco más libre y no sabia hasta donde llegaríamos en esta especie de juego. Una vez que me había puesto la pijama Mefistófeles se acercó a mi, sus pasos eran como los de una fiera al acecho. Era un hombre sumamente atractivo y elegante, mas el magnetismo que su presencia lo hacían prácticamente irresistible. Sus manos se posaron en mi cuerpo, sentir cerca la humanidad de su recipiente me hacia sentir, viva por llamarlo de alguna forma.

"-No sé porque te entretienes diciendo esa clase de comentarios. Eres muy hermosa, y esa bata aumenta más la sensualidad que tienes por naturaleza… vamos, estás para comerte-", mi autoestima desde pequeña nunca había sido muy buena, al ver a las jóvenes europeas y sobre todo al conocer algo de las vampiresas me sentía algo inferior, agaché un poco la cabeza ante sus palabras, si pudiera sonrojarme sin duda lo habría hecho. Aun que venia de una familia adinerada y mis antepasados eran puramente españoles, la crianza en América es distinta, y mucho más la educación que había recibido en el convento. -Creo que viniendo de un demonio que ha convivido con la lujuria misma, debe ser un gran alago.- le dije levantando la cabeza, por mi estatura llegaba un poco abajo de su cuello -¿Te quedaras hasta que me duerma?.- le pregunte con un tono de voz dulce y hasta cierto punto inocente, como una pequeña niña que temiera a las sombras de la noche.

Sus manos se deslizaban gentilmente sobre la suave tela de mi bata, rodee su cuello con ambos brazos y comencé a besar suavemente su cuello, se veía delicioso, en momentos le daba pequeños mordiscos, sin llegar a dañarlo.
..


Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Flagelando la razón con la fé...

Mensaje por Mefistófeles el Miér Dic 01, 2010 1:46 am

-Creo que viniendo de un demonio que ha convivido con la lujuria misma, debe ser un gran alago

-Y lo es, deberías estar acostumbrada a ellos

-¿Te quedaras hasta que me duerma?- preguntó con voz inocente, por un momento se volvió aún más irresistible.
Catalina rodeó mi cuello con sus brazos, y sus labios lo besaron haciendo que se me erizara la piel. Podía estremecerme con cada beso y mordisco.

-Me quedaré hasta que despiertes- la cogí en brazos y la llevé hasta la cama donde la tumbe boca arriba y yo lo hice a su lado, colocando medio cuerpo sobre ella. Desde allí podía besarla y seguir acariciando su cuerpo a la vez.
Mis manos se volvieron más osadas, dejando las partes de su cuerpo que estaban tapadas por la bata y deleitándose con aquella que estaba al desnudo.

De vez en cuando, mordía su labio inferior ligeramente, estirándolo y soltándolo para después seguir besándola.
El pecho comenzaba a agitarse, aumentando cada vez que mis manos se volvían más y más osadas.
En mi interior seguía sonriendo satisfecho.

-Dime, este demonio que tienes delante… ¿conseguiría convencerte para que tastaras un poco de sangre?- con la uña del dedo gordo, hice un pequeño corte en mi cuello haciendo que brotara un poco de sangre- ¿Sería capaz?


Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Flagelando la razón con la fé...

Mensaje por Catalina León el Jue Dic 02, 2010 2:14 am

No me arrepentía de lo que estaba viviendo, nada o casi nada estaba en juego, la soledad me nublaba los pensamientos y hacia cosas que en otros tiempos ni pensarlo, hacia años que no sentía tan cercanía con un mortal, su calor, el bao de su boca, la respiración tibia, los latidos de su corazón, todo aquello me seguía maravillando y haciéndome admirar en mucho a los seres humanos. Sentir sus cálidos brazos cargarme como a una mozuela que se le seduce por primera vez me hizo sentir viva por instantes. Una vez recostados en la cama sus manos comenzaron a moverse diestramente por mi cuerpo, sentía un extraño calor en mi interior, algo que no había vivido.

Sus besos se posaban en mis labios con suaves mordiscos, el corazón de Mefistófeles se aceleraba con cada movimiento, de pronto hizo algo que me sacó completamente de mis pensamientos, sus palabras resonaron en mis oídos. "-Dime, este demonio que tienes delante… ¿conseguiría convencerte para que tastaras un poco de sangre?- " abrí los ojos sorprendida, no entendía de lo que estaba hablando, hasta el momento en el que el mismo con una de sus uñas se hizo un pequeño corte en el cuello, el elixir de la vida comenzó a brotar de ella, un liquido espeso carmesí emanaba de aquella cortadura. Sentir ese olor, era completamente distinto al de los animales cuya sangre me alimentaba, sentía una enorme necesidad de abalanzarme contra el y beber aquel plasma que me convertiría en el monstruo que todos dicen que somos.

"- ¿Sería capaz?-" apreté con fuerza las sabanas con ambas manos, mi boca hacia agua, cerré con fuerza los ojos intentando luchar conmigo misma, un fuerte escalofrió comenzó a recorrer mi espalda. Volteé la cabeza al lado contrario para no verle aun con los ojos cerrados, me quede en silencio luchando conmigo misma
...

Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Flagelando la razón con la fé...

Mensaje por Mefistófeles el Dom Dic 05, 2010 8:47 pm

Me hicieron cierta gracia sus intentos de zafarse de mi propuesta.
Pasé una de mis manos por su cuello con delicadeza y cogí su mentón, haciendo que me mirase.

-Abre los ojos, Catalina- susurré. Obediente, abrió sus ojos poco a poco- Te ofrezco algo nuevo que jamás has probado ¿Tienes miedo de los remordimientos de después? ¿Por qué? No estás matando a nadie, ni mucho menos estás atacándome desde las sombras. No, te estoy ofreciendo mi sangre por que quiero, no porque me obligues- El corte de mi cuello ya se había cerrado, mi esencia de demonio sanaba las heridas mucho más rápido que un humano, solo quedaba un poco de sangre seca. Volví a herir mi cuerpo con la uña y la sangre volvió a brotar. Recogí un poco de sangre con la yema de mi dedo y la acerqué poco a poco a Catalina- Disfruta de la mejor de las bebidas, yo te la ofrezco- mi dedo manchado pasó por sus labios y los perfiló con el rojo de mi sangre- Vamos, tástala.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Flagelando la razón con la fé...

Mensaje por Catalina León el Dom Dic 05, 2010 10:51 pm

Sentía un fuerte escalofrió recorrer mi cuerpo, no era solo la emoción de estar con un hombre en una situación como aquella, si no la desesperación que comenzaba a sentir al oler y percibir el olor de la sangre, aquel liquido carmesí podría haberme hecho entrar en un loco frenesí de deseos, no lo mataría, matar a un demonio seria imposible, pero no dejaba de pensar en el alma del recipiente. Apretaba con cierta fuerza mis mandíbulas mientras sentía como si mi corazón latiera, hacia más de un siglo que no tenia una sensación tan fuerte.

Mefistófeles tomó mi rostro con delicadeza haciéndome abrir los ojos lo miré fijamente, sentía como si se me pudiesen llenar de lagrimas, algo en mi un fuego interior comenzaba a encenderse, tenia el impulso de asaltarle enésima beber su sangre y hacer de aquella cama un verdadero infierno. "- Te ofrezco algo nuevo que jamás has probado ¿Tienes miedo de los remordimientos de después? ¿Por qué? No estás matando a nadie, ni mucho menos estás atacándome desde las sombras. No, te estoy ofreciendo mi sangre por que quiero, no porque me obligues- " a decir verdad apenas podia escucharlo, mi atención estaba toda puesta en contenerme.

El mismo reabrió la herida en su cuello, en algo si nos parecíamos y era en la capacidad de regenerar un poco más rápido nuestros cuerpos, tomó un poco del elixir carmesí en su dedo indice, impregnado mis labios con mucha sensualidad y delicadeza, el olor de la sangre me llamaba. "-Vamos, tástala.-" su tono de voz seductor me incitaba a probarla, de pronto comenzaron a llegar a mi pequeños recuerdos, recordé la noche en que había recibido la orden para que me volviese novicia, recordé que al poco una fatal noche me habían convertido sin siquiera avisarme en algo que yo misma tardaría siglos en entender. Con cierta fuerza y rapidez me zafé de debajo del demonio, de inmediato me levanté y corrí al baño, sentía arcadas en la garganta, Selene alguna vez me había dicho que al comienzo con el simple olor de la sangre vomitaría en más de una oración, ese hecho aunado a que mis deseos eran otros habían hecho efecto en mi cuerpo.

Me sentía algo mareada, en el lavamanos vacié algo de agua para mojarme la cara y lavar la sangre de mis labios, sentía unas terribles ganas de probarla, sin embargo esta era una prueba que debía pasar, me lavé la cara no sé por cuanto tiempo, para luego mirarme fijamente al espejo, el cual también reflejaba la cama con Mefistófeles aun en ella..
.

Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Flagelando la razón con la fé...

Mensaje por Mefistófeles el Lun Dic 06, 2010 1:57 am

Catalina consiguió zafarse de mí y la vi perderse hasta el lavabo.
Lleve el dedo manchado de sangre hasta mi boca y lo chupe hasta que quedó de nuevo limpio.
Escuché el agua correr y luego el grifo cerrarse.
Permanecí tumbado en la cama, viendo a Catalina de espaldas inclinada sobre el lavamanos. Por el reflejo del espejo podía ver parte de su cara, que casi al instante me devolvió la mirada.
Sonreí tranquilo y poco a poco me levanté de la cama, para luego dirigirme al lavabo con paso lento y las manos unidas a mi espalda.
Pasé el marco de la puerta y luego me apoyé en la pared que estaba delante del lavamanos, para poder mirar directamente el rostro de Catalina, sin espejos de por medio.
Había intentado conseguir que cayera en la tentación de tastar sangre que no fuera de animal. No lo había conseguido, en el último momento había conseguido serenarse y pensar con rapidez.

-Eres increíble, Catalina León, no dejas de sorprenderme a cada minuto que pasa. Ha sido todo un acierto considerarte un reto, un gran reto- Aparté unos cuantos mechones de su cara y le acaricié la mejilla- No volveré a molestarte con el tema de la sangre, al menos por ahora ¿de acuerdo? Volvamos a la cama, a no ser que ya no quieras mi compañía.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Flagelando la razón con la fé...

Mensaje por Catalina León el Lun Dic 06, 2010 11:07 am


Estaba viéndome frente al espejo, mis colmillos se sentían distintos, era como si algo me indujera a aceptarlos de una vez por todas, vi por el reflejo a Mefistófeles quien se levantó lentamente se acercó a mi, de momento mi mirada se perdió, deje de ver y me sumergí en el recuerdo de cuando Selena había intentado hacer lo mismo, me había intentado dar a beber sangre humana, esta vez no hubo gritos ni enojos, era algo que debía asumir, sin embargo estaba consciente que en el momento en que bebiera sangre humana mataría lentamente a la esperanza de ser un poco mortal. Lo escuchaba acercarse, sereno y en paz, era curioso ver a un Demonio, cuya alma de su envase se encontraba sufriendo indescriptiblemente, mientras el con esa tranquilidad se acercaba como una fiera al acecho.

"-Eres increíble, Catalina León, no dejas de sorprenderme a cada minuto que pasa. Ha sido todo un acierto considerarte un reto, un gran reto- " me dijo sacándome de mis pensamientos, voltee a verle a los ojos mi mirada era como la de una chiquilla asustada "- No volveré a molestarte con el tema de la sangre, al menos por ahora ¿de acuerdo? Volvamos a la cama, a no ser que ya no quieras mi compañía.-" me dijo luego de acariciar una de mis mejillas. Sin saber por que o como me acurruqué en su pecho abrazándolo con fuerza, como pidiéndole protección, ironías del destino, necesitaba sentir su calor y escuchar el latido de su corazón. Quizá no lo hacia conscientemente, tal vez lo habría hecho con quien estuviera presente en ese momento, voltee a verle asintiendo.

Tomé su mano derecha y lo guié hasta la cama, aun sin decir palabra alguna, le sonreí tiernamente y me acosté del lado izquierdo, esa manía la seguiría teniendo toda la vida, esperé a que el se acostar a mi lado para luego acomodarme dándole la espalda, tomando uno de sus brazos le indique que me rodeara quedando mi espalda contra su pecho. -Selena siempre dijo que me seria muy difícil, que yo era su pequeña niña rebelde y que no importaba si pasaban milenios, seguiría siendo una niña.- dice a media voz, que apenas el pudiera escucharme. Giré un poco hacia el, y sonriendole maliciosamente de medio lado clavé mi mirada en sus oscuros ojos. -Te lo dije, no soy una chica fácil.-.
..

Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Flagelando la razón con la fé...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:28 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.