Cántico de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol
Raymond Rheinhardt  34xhqo8
Raymond Rheinhardt  Musiccc
Raymond Rheinhardt  Ra5l4811
Raymond Rheinhardt  Livethesummer
Bvlgaria
Raymond Rheinhardt  Menteversuscuerpo2 Raymond Rheinhardt  Menteversuscuerpo2Raymond Rheinhardt  Banneraf1Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketRaymond Rheinhardt  BotonuCabaretHogwarts: Marauder TimeRaymond Rheinhardt  Minibanner-2Specialis RevelioRaymond Rheinhardt  The_fa19Raymond Rheinhardt  BannerdlRaymond Rheinhardt  2dlqeflVolterra NightRaymond Rheinhardt  Zsqybr Raymond Rheinhardt  21ayfiqRaymond Rheinhardt  HalloweenRaymond Rheinhardt  2u8cqxu Raymond Rheinhardt  AfiliacionRaymond Rheinhardt  Please11Raymond Rheinhardt  MinibanersRaymond Rheinhardt  Boton100x50Raymond Rheinhardt  O5u682La obscuridad eternaRaymond Rheinhardt  Banner3Raymond Rheinhardt  Sing-blueberryA bizarre love story    Raymond Rheinhardt  28b8jsz Raymond Rheinhardt  PngpsdKlinzmann Mental HospitalNomen SapientiaeRaymond Rheinhardt  Btn500http://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway Raymond Rheinhardt  Banner2yp Raymond Rheinhardt  66906q






Últimos temas
» Casting para Claudia
Raymond Rheinhardt  EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Raymond Rheinhardt  EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Raymond Rheinhardt  EmptyMiér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Raymond Rheinhardt  EmptyMiér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Raymond Rheinhardt  EmptyMiér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Raymond Rheinhardt  EmptyMiér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Raymond Rheinhardt  EmptyVie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Raymond Rheinhardt  EmptyMar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Raymond Rheinhardt  EmptyJue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Raymond Rheinhardt

2 participantes

Ir abajo

Raymond Rheinhardt  Empty Raymond Rheinhardt

Mensaje por Raymond Rheinhardt Jue Oct 21, 2010 12:05 pm

Raymond Rheinhardt  Buffys1_spike
Nombre: Raymond Rheinhardt

Nacimiento: 278 D.C.

Edad: 1523 años (Contando la humana)

Aparenta: 28 años

Especie: Vampiro

Clase Social: Alta

Avatar: James Marsters
Marsters:

Lugar de Origen:
Pueblo germánico de los Francos; que abarcaba Francia, Bélgica, Holanda y la región de Franconia en Alemania. Antes de que se formara el Sacro Imperio Romano Germánico.
Francos:

Poderes: Don obscuro, puede crear y controlar el fuego, hablar y controlar animales, convertirse en lobo y murciélago, transformarse en neblina, copia momentáneamente habilidades ajenas pero puede llegar a conservarlas en algunos pocos casos.

Descripción Física:
1.80cm de altura; cabello de color rubio platino, delgado pero musculoso. Ceja poblada y con una cicatriz que le atraviesa la izquierda. Ojos azules, piel blanca. Le gusta vestir siempre de negro, con abrigos largos. En ocasiones utiliza alguna prenda de color tinto.

Descripción Psicológica: Violento; le gustan las peleas. Soporta el dolor y le encanta causarlo. Irónico, sarcástico y cínico. Ególatra; habla de forma precisa y ofensiva incluso con la gente que le importa. Vive bajo sus propias reglas, no recibe órdenes de nadie. Medio mujeriego. Con sentido del honor y la lealtad. Sus acciones pueden verse influidas por el amor a una mujer. Disfruta de los placeres humanos: vino, tabaco, cerveza, chocolate caliente, la buena comida y las relaciones.

Orientación sexual:
Heterosexual

Historia: De humano, miembro de una muy adinerada familia, vivió con todas las facilidades posibles de su época, por lo cual nunca aprendió a valorar ni respetar las cosas sencillas y humildes, interesado solo en sus placeres y diversión, fue violento y asesino. Una noche siguió a una mujer hermosa y misteriosa a un callejón donde ésta lo transformó. El cambio además de aumentar sus capacidades, hizo que su sadismo y maldad se acrecentaran transformándolo en un asesino despiadado que goza con el sufrimiento ajeno.

Protagonista de numerosas matanzas, destruyó poblados completos. Muchas de las leyendas y mitos de monstruos y demonios se crearon gracias a sus actos.
La más horrible de sus atrocidades la llevo a cabo dentro de una iglesia, destrozando a la gente que había asistido a misa, burlándose de la fe y creencias de los presentes. Terminado su genocidio arrancó la cabeza del cuerpo del sacerdote, la lanzo contra la cruz en el altar y dijo – ¿así es como proteges a tus seguidores?- rió y se dio media vuelta. En ese momento un ruido ensordecedor lo hizo caer al suelo, los cristales de las ventanas explotaron y una luz blanca y cegadora entro iluminando todo.
- Te castigare por tus actos –
- ¿quién eres?-
-un ángel del señor-
Instantes después todo era obscuro, el olor a sangre, carne quemada y azufre era insoportable.
Fue lanzado al infierno con su cuerpo.

Pasó eternidades en el potro de tortura, rebanado una y otra vez, repitiéndose todos los días, sólo pensando en vengarse del ángel que lo había condenado ahí; su cuerpo era reconstruido y curado sólo para volver a comenzar la agonía y el sufrimiento, sin el ofrecimiento de convertirse en un demonio para dejar de ser torturado. Pero un día no había ningún demonio torturándolo, se habían ido todos, estaban intentando derrotar a los ángeles. En un movimiento organizado algunos demonios consiguieron abrir la puerta del infierno logrando salir, esto fue aprovechado por el gran oportunista Raymond quien logró escapar de las profundidades infernales, con trabajos se escabulló y escondió ya que su cuerpo estaba en muy malas condiciones después de la ultima tortura.

En la tierra continuó la batalla, hubo numerosas bajas por ambas partes. El vampiro pudo reconocer al ángel que lo había castigado, nada en su larga vida había deseado más que mataran a ese ángel, lo cual estuvo a punto de suceder, cuando después de un fuerte ataque fue herido gravemente resultando en el corte de sus alas.

Los demás ángeles comenzaron a ganar terreno en la pelea y los pocos demonios que aun no eran destruidos huyeron a distintos puntos de la tierra y junto con ellos Raymond, no antes de alcanzar a escuchar de un par de demonios que un ángel sin alas reencarna en humano siglos después.

Raymond está libre de nuevo y ahora sabe que el ángel que lo condeno renacerá en un humano y cuando eso suceda su venganza llegara.

Con múltiples heridas en un cuerpo que apenas se mantenía en una sola pieza el vampiro recorría el bosque en busca de un lugar para resguardarse del sol antes del amanecer, encontró un viejo granero abandonado, lo cual le fue un refugio perfecto, no sólo para resguardarse del sol, también para esperar a que su cuerpo sanara y mientras tanto alimentarse de los animales que dentro podía encontrar como roedores y aves.

Una vez que estuvo en condiciones, salió a cazar, encontrando una caravana que migraba al sur. Por fin después de tanto tiempo sin probar la sangre humana se dio un festín placentero, esto le otorgo la energía suficiente para usar sus poderes de curación.

Vagando por Inglaterra encontró un antiguo y majestuoso castillo del cual se adueño asesinando a las personas que en el vivían.

En su nuevo aposento pasa noche tras noche esperando el momento de su venganza y buscando la forma de encontrar al ángel reencarnado.

Temores: volver al infierno.

Casa: Castillo al sureste de Maidstone, Inglaterra.
Mansión en Alemania junto al río Rin adquirida recientemente
Castillo:
Raymond Rheinhardt
Raymond Rheinhardt
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Raymond Rheinhardt  Empty Re: Raymond Rheinhardt

Mensaje por Katherine Lefevre Vie Oct 22, 2010 8:22 am

Ficha aceptada.
Diviértete mucho!
Katherine Lefevre
Katherine Lefevre
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 640
Localización : París

https://cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.