Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Acto de contrición [Raymond y libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Acto de contrición [Raymond y libre]

Mensaje por Natasha Von Hannover el Mar Nov 09, 2010 5:11 am


Me tomó mucho tiempo decidirme a confesarme, llevaba años sin hacerlo pero necesitaba sentirme perdonada por alguien, además se suponía que lo que dijera en confesión no lo sabría nadie más. No creía del todo en los sacerdotes pero estaba segura de que hablar con Dios no era una alternativa; podía orar cuanto quisiera y no escuchar su voz dándome la absolución. Todo lo que deseaba era que alguien me dijera que no iba a irme al infierno.

Realicé minuciosamente el examen de conciencia; me espantaba repasar mi vida e imaginaba como sonaría para otros. Me estaba arriesgando demasiado a que me acusaran de posesión satánica pero confiaba en que las señales de mi arrepentimiento sirvieran para no traer de vuelta la inquisición.

Caminé por la catedral de San Pablo nerviosa como los días anteriores; desde pequeña me habían enseñado que no existía una sola cosa que no pudiera ser perdonada cuando lo lamentabas desde el fondo del corazón. De cualquier forma mis pasos parecían las de un asesino condenado a muerte que ya puede sentir la navaja de la guillotina sobre su cuello sin siquiera mirarla. Este día era especial porque al fin encontraba el confesionario sin una larga fila de gente y me sentía más decidida que las ocasiones anteriores; llevaba toda la semana buscando la oportunidad perfecta.

Llegué al pequeño habitáculo de madera, por un minuto pensé que estaba vacío y tendría que irme de nuevo, sin embargo escuché un ruido que me indicó que el cura sí estaba ocupándolo; me puse de rodillas y esperé a que dijera el Ave María purísima como señal de que debía comenzar. Volteé alrededor, había personas orando pero lo suficientemente lejos como para no oírme.

Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 29
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Acto de contrición [Raymond y libre]

Mensaje por Catalina León el Mar Nov 09, 2010 5:48 am


La noche recién había llegado, nuevamente como casi todos los días de mi vida iba a orar, prefería eso pues la Santa Misa no la escuchaba a diario, prefería hacerlo los domingos y muy tarde, cuando casi nadie pudiera verme. No solo me sentía una extraña por ser una bebedora de sangre, me sentía extraña también por ser extranjera, me incomodaba en mucho la atención que las personas podían tener sobre mi por mi color de piel, mi acento o mis facciones. Tenía en mis manos el rosario de plata que nunca me había abandonado, y en mi cuello colgaba aquella imagen de la virgen de piel morena como la mía. Era lo poco que me hacia sentir en casa.

En días anteriores había tenido un encuentro que había despertado en mí ser un gran desasosiego, mis ojos se veían algo cansados al igual que yo, comprendía que la sangre de animales ya no me bastaba, pero me negaba a beber otra cosa. Me arrodillé justo del otro lado de los confesionarios, persignándome me arrodillé y dando un profundo suspiro, llenando mis pulmones de aquel aroma santo comencé a orar por la paz no solo de mi alma, si no también del alma de aquel joven que era torturado por un demonio...


Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Acto de contrición [Raymond y libre]

Mensaje por Raymond Rheinhardt el Mar Nov 09, 2010 5:58 am

Una noche anterior estaba investigando y siguiendo pistas de cierta persona que posiblemente tenia información útil para mí, estaba tan concentrado en eso que la noche había terminado y el sol estaba a punto de salir, ¿cómo pude ser tan estúpido para perder la noción del tiempo a tal grado?, el único lugar seguro para refugiarme era una gran catedral, era perfecto, estas construcciones son enormes, con muchos recovecos y habitaciones escondidas y seguramente algunas vacías, entre y encontré un lugar adecuado para pasar el día fuera del alcance de la luz del sol y de las miradas de la gente.

Me sentía muy inquieto y algo desesperado, ya que cuando fui confinado al infierno estaba dentro de una iglesia.

Observaba a la gente, entrar y orar, yo nunca había creído en Dios ni en Satanás, ni siquiera cuando era humano, hasta el día que un ángel me castigo, me convertí en un testigo de que los ángeles existen, así como también el infierno y los demonios dentro de este y seguramente existía el lugar opuesto, el cielo y Dios.

Pero estas personas ignorantes de la realidad, creen ciegamente, con fe inquebrantable. No entendía como lo hacían sin tener pruebas de sus creencias.

Observaba todo el lugar desde un punto elevado cuando pude ver a alguien que reconocí de inmediato. Natasha estaba aquí, se dirigía al confesionario, yo había visto que un rato atrás el sacerdote había salido, no pude aguantar la curiosidad y me trasforme en neblina, así podía moverme por donde quisiera sin que me vieran, entre al confesionario y me materialice dentro, con la puerta cerrada y las cortinas también nadie podía saber quien lo ocupaba.

Natasha llego y se incoó, un minuto de silencio transcurro, sabía que yo debía decir algo pero no recordaba que, si me quedaba callado lo arruinaría, de pronto mi memoria se apiado de la situación y recordé las palabras con las que debía comenzar.

-Ave María purísima... dime hija los pecados que acongojan tu alma- dije con voz lenta y ronca como si se tratase de un sacerdote de edad mayor.

Raymond Rheinhardt
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Acto de contrición [Raymond y libre]

Mensaje por Natasha Von Hannover el Mar Nov 09, 2010 6:33 am

El padre se estaba tardando y yo miraba a todos lados aburrida, comenzaba a preguntarme que pasaba. De pronto vi entrar en la iglesia a una mujer que por sus bellos rasgos ya reconocía muy bien entre los demás; estuve tentada a ir a hablar con ella puesto que los encuentros, según mi parecer, no se daban por mera casualidad sino obra del destino al que tanto le gustaba jugar con los mortales, quizá ella era de la que realmente ocupaba un consejo.

-Ave María purísima... dime hija los pecados que acongojan tu alma- La voz repentina del sacerdote me asustó, al parecer después de todo sí tendría que confesarme sin poner pretextos ni salir huyendo como una cobarde. Dado su tonalidad intuí que era una persona mayor de edad, no sabía que tan bueno era eso. “O me comprenderá mejor que otros o se espantará peor”, sólo me faltaba tener en la lista un religioso muerto debido a un infarto.

-Sin pecado concebida… – Dije titubeante; quizá había tardado porque se había quedado dormido y a media confesión me dejaría hablando sola; en fin, que más podía perder -. No se por donde empezar, creo que he violado casi todos los mandamientos de Dios, hace años que no me confieso ni voy a misa, aunque sí rezo con frecuencia.

Noté que le había faltado preguntar el tiempo que llevaba sin confesión, quizá por ser una señorita supuso que era de las que se confesaba cada dos días por cualquier simpleza; sentía que habíamos empezado mal. Proseguí esperando que siguiera despierto y dentro de varios minutos vivo.

-La verdad es que desde que era pequeña he notado que no soy igual a las otras chicas…- Me lo imaginé diciendo que eso les pasaba a todas en algún momento de la vida – Creo que tengo premoniciones, sueños extraños, veo espíritus, la naturaleza me hace caso a veces e incluso las personas… además he tenido encuentros con hombres lobo, vampiros y sabrá Dios cuantas cosas.

Esperaba respuesta pero no dijo nada, aunque lo oía moverse todavía en el interior por lo que supuse que debía continuar pero me sentía nerviosa –. ¿Prosigo? – pregunté tímida tratando de intuir si me había creído o pensaba que estaba bromeando y era una lunática blasfema.

Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 29
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Acto de contrición [Raymond y libre]

Mensaje por Catalina León el Mar Nov 09, 2010 8:03 am


En medio de la oración, tuve una extraña pero conocida sensación, mis sentidos de agudizaron inmediatamente poniéndome alerta, casi siempre pasaba algo así cuando estaba cerca de algún inmortal, mas no era tan fuerte como me pasaba con los licanos o los demonios. Mantuve los ojos cerrados, afortunadamente casi todo estaba en silencio, podía perfectamente escuchar incluso la respiración de los feligreses que se encontraban cerca de mi, percibí dos aromas, uno era dulce y armónico, lo había sentido en algunas oportunidades, sonreí ligeramente al grado que no fue perceptible “Es ella”, dije para mi misma sintiéndome aliviada por una presencia conocida. Más no era ella lo que me intranquilizaba, seguí atenta, abriendo lo más que podía mis sentidos y la percepción, pues aquello estaba muy cerca de la hermosa joven rubia.

-¿Será posible que..?- esta vez mi voz si podía ser escuchada, abrí los ojos y dirigí mi mirada hacia el confesionario donde se encontraba Natasha, la joven cuyos ojos cristalinos me habían brindado confianza, era extraño pues se encontraba confesándose pero la energía que emanaba de ese lugar no era de paz. Ni siquiera intenté visualizarla pues mientras el ser estuviese dentro no podría distinguir el color de su aura. Era una locura, por un momento pensé que el encuentro con el demonio había perturbado mi alma a tal grado que estaba perdiendo la razón y me volvía paranoica. Me persigne sin terminar mis oraciones, lentamente me detuve y con pasos sigilosos me acerque hasta quedar a unos cinco o seis metros del confesionario, me hinqué y ahora sin cerrar los ojos me dispuse nuevamente a rezar, aquietando aquella sensación de zozobra que tenia. Lo que fuera era poderoso, pensaba mientras por el rabillo del ojo observaba discretamente a Natasha…

Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Acto de contrición [Raymond y libre]

Mensaje por Raymond Rheinhardt el Mar Nov 09, 2010 8:32 am

Natasha había comenzado su confesión cuando capte el olor de otro inmortal dentro de la catedral, eso era inusual pero parecía que ningún problema había iniciado.

Ella hizo una pequeña pausa, al parecer se sentía mal por las habilidades que por naturaleza tenia, luego pregunto.

– ¿Prosigo? –

-No debes sentir culpa por características y cualidades con las que naciste o que obtuviste, lo importante es que hacemos con lo que Dios nos ha regalado, aunque si está mal que te alejes de la iglesia, debes recobrar el camino del señor, prosigue hija- le conteste con la misma voz simulando el sacerdote de alta edad.

No podía entender porque se sentía así por sus poderes en vez de estar agradecida de ser alguien superior a las personas normales, y también me inquietaba saber que el otro vampiro seguía ahí.
Escuche pasos acercarse, era calzado de dama y el olor se hizo más intenso, estaba cerca, se trataba de una chica inmortal, ¿pensaba atacar a la joven Von Hannover? se detuvo a unos cuantos metros, ¿qué estaba haciendo esa vampiresa?.

Raymond Rheinhardt
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Acto de contrición [Raymond y libre]

Mensaje por Natasha Von Hannover el Mar Nov 09, 2010 9:43 am

-No debes sentir culpa por características y cualidades con las que naciste o que obtuviste, lo importante es que hacemos con lo que Dios nos ha regalado, aunque si está mal que te alejes de la iglesia, debes recobrar el camino del señor, prosigue hija- Dijo con su voz grave; primero me asustaba confesarme, ahora estaba aterrada por que lo tomara tan bien, cualquiera diría que soy de esas personas que no saben lo que quieren pero no se podía negar lo extraño; quizá lo siguiente no lo tomaría de tan buena manera.

- Ese es el problema padre, lo que he hecho con esas aberraciones que llama cualidades. Cuando tenía diez años un licántropo desesperado atacó los caballos del carruaje en que viajaba con mi familia; el animal me causaba terror y quise que desapareciera, sólo le diré que esa noche asesiné a mi padre y mi madrastra sin importarme. El hombre lobo escapó con quemaduras en medio cuerpo y en ese instante todo lo que me importó fue no haber terminado con él. Después mentí y aseguré que ese monstruo era el culpable…- hice una pequeña pausa para tomar aire y pensar como continuar, no quería ser sádica en la casa de Dios con mis descripciones – Lo deseo muerto todavía, la necesidad de venganza me come por dentro. Él no los mató pero si no hubiera aparecido yo no habría hecho nada malo, además es justo que trate de matar a una bestia salvaje y demoníaca…

Me dí cuenta de que trataba de justificarme, mejor brinqué a lo siguiente – Pasaron los años y conocí a un hombre, la gente nunca se me ha acercado demasiado por extraña así que caí en la tentación y me deje llevar, dormimos juntos pero resultó ser un vampiro… ahora por su culpa soy cómplice de un asesinato, en resumen es todo – No supe como terminar mejor la frase, pensé que todo sería más lento pero el hecho de que lo primero lo hubiera tomado tan bien me animó a decir todo de forma concisa, si me pedía explicaciones las daría, además quería pedirle unos consejos.

- La verdad es que he pensado estos años que si acabo con la vida de ese licántropo Dios me perdonara, pero si usted dice que no debo hacerlo lo comprenderé – Estaba dispuesta a lo que fuera con tal de que mi religión no me diera la espalda o al menos eso creía. Al decirlo tan rápido parecía menos de lo que era pero desglosando cada parte estaba conciente de que había violado prácticamente los diez mandamientos.


Última edición por Natasha Von Hannover el Mar Nov 09, 2010 10:16 am, editado 1 vez

Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 29
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Acto de contrición [Raymond y libre]

Mensaje por Catalina León el Mar Nov 09, 2010 10:08 am

Veía y podía sentir el desespero en Natasha, a todos nos atormentaban los demonios interiores y había comprendido que aquello no era más que una puerta directa al infierno en vida, ella tendría en mil y un ocasiones la oportunidad de rectificar el camino como todos la tenemos. Mas ella poseía una gran fuerza interior, por experiencia propia sabia que el sacerdote solo nos daba el alivio del desahogo, el perdón nos lo daba Dios por medio de nosotros mismos, primero debíamos perdonarnos a nosotros y a los demás, para poder recibir el perdón por nuestros pecados. Era irónico saberlo y no llevarlo acabo.

Seguía con mi oración, más no estaba del todo concentrada, algo me inquietaba, temía por Natasha y por los pocos feligreses que aún quedaban en el santo recinto, no pretendía irme, me cree el firme propósito de ser la siguiente en el confesionario. Debía ser la siguiente, tenia la necesidad imperiosa de averiguar que era lo que pasaba, no terminaría de entender nunca la naturaleza vampírica, y tampoco quizás terminaría de aceptarla en mí...



Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Acto de contrición [Raymond y libre]

Mensaje por Raymond Rheinhardt el Mar Nov 09, 2010 11:05 am

Quede impresionado de la vida que esta hermosa mujer ha llevado hasta ahora, con razón es tan introvertida, ha tenido enormes dificultades desde pequeña y aun así es orgullosa y fuerte, una persona normal hubiera caído en la depresión, incluso hasta en la locura.

Sentí admiración y compasión al mismo tiempo, la joven que había hablado con sinceridad desahogándose me estaba regresando un poco de humanidad.

No quería hacerla sentir mal, pero si le daba palabras alentadoras descubriría que no se había confesado con un sacerdote real, incluso sentí remordimiento porque yo no le podía dar la absolución.

-vaya que eres un caso complicado jovencita, cuando dices que asesinaste a tu padre y tu madrastra lo hiciste sin importarte, ¿estabas consciente de lo que hacías o fue un accidente? es natural que desees venganza sobre la criatura que causo semejante incidente, pero no debes dejarte llevar por ese sentimiento, porque terminaras no solo con la vida de otro ser sino con la tuya misma y amargando tu alma, en cuanto a tu encuentro con el hombre que me has contado, ahora sabes qué hiciste mal y eres mas fuerte contra las tentaciones, y al asesinato que me dices eres cómplice debes orar por el alma de esa persona, para que pueda descansar en paz. Haz todo lo que está a tu alcance para reparar los daños causados, arrepiéntete de corazón por tus errores, eso es lo más importante, solo con tu arrepentimiento el señor te perdonara.-

Seguramente si un sacerdote real la hubiera escuchado se habría metido en problemas, cuando no hay maldad alguna en ella, solo es víctima de los malos acontecimientos que ha sufrido.

-arrepiéntete de todos tus pecados, ten una vida dentro del sendero de Dios y llegaras al paraíso hija mía-

Me percate que a mi lado había una tabla de madera con oraciones labradas, en la cual pude y leer la oración de la absolución al concluir una confesión.

-Dios, Padre misericordioso, que reconcilió consigo al mundo por la muerte y la resurrección de su Hijo y derramó el Espíritu Santo para la remisión de los pecados, te conceda, por el ministerio de la Iglesia, el perdón y la paz. Y yo te absuelvo de tus pecados en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Ve en paz hija y recuerda que Dios sabe las cosas por las que hemos pasado, no estas sola, él siempre esta contigo-

Deseaba que pudiera descansar y sentirse más tranquila.

Raymond Rheinhardt
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Acto de contrición [Raymond y libre]

Mensaje por Natasha Von Hannover el Mar Nov 09, 2010 11:43 pm

-Ni lo piense, como puede ocurrírsele algo así; yo no sabía lo que iba a pasar, es decir… estaba conciente de que morirían esa noche pero no en mis manos, a menudo he pensado que soy un instrumento del diablo-. Expliqué un tanto sorprendida de sus palabras, no era precisamente una santa y seguramente jamás lo sería, pero ¿asesinato de personas inocentes premeditado?, era demasiado – No se que puedo hacer para reparar los daños y no se atreva a pedirme que acuse al homicida, eso le corresponde a él.

Sería lo más correcto pero perdería a la única persona confiable que me quedaba ; además en parte fue mi culpa, no pensé las consecuencias de mis acciones -arrepiéntete de todos tus pecados, ten una vida dentro del sendero de Dios y llegaras al paraíso hija mía.

-Padre no lo entiende, soy un imán para este tipo de cosas y mientras suceda no podré tener una vida dentro del sendero de Dios, no se que hacer- lo interrumpía demasiado arriesgándome a que se molestara pero no entendía como reparar los daños cometidos sin meter a terceras personas.

-Dios, Padre misericordioso, que reconcilió consigo al mundo por la muerte y la resurrección de su Hijo y derramó el Espíritu Santo para la remisión de los pecados, te conceda, por el ministerio de la Iglesia, el perdón y la paz. Y yo te absuelvo de tus pecados en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Ve en paz hija y recuerda que Dios sabe las cosas por las que hemos pasado, no estas sola, él siempre esta contigo- Sus palabras eran de consuelo, las que tanto había soñado que alguien me regalara para descansar y cuando por fin las tuve algo no andaba bien.

- ¿Eso es todo?, no sé que hacer… ¿Para eso esperé años?, ¿ni siquiera tengo que hacer penitencia o rezar algo?, ¿qué se supone que haga si me encuentro con otro? No puedo ignorarlo y quedarme cruzada de brazos, o lo que es peor ¿qué haré si accidentalmente dejo frito a otro ser humano?- Interrogué un poco molesta, necesitaba un consejo y parecía que a él lo que le urgía era darme a absolución e irse a la cama; o quizá le resultaba tan repugnante que deseaba deshacerse de mí pronto, me tranquilicé unos instantes, estaba mal que siempre pensara lo peor de todo mundo – lo siento…

Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 29
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Acto de contrición [Raymond y libre]

Mensaje por Catalina León el Miér Nov 10, 2010 3:16 am

No sabia a ciencia cierta que era lo que pasaba, algo en mi me decía que quien se encontraba detrás de esa puerta de madera no era un mortal, conocí alguna vez a un sacerdote que además era vampiro, juro que ha sido la experiencia mas amarga y aterradora de toda mi vida, y de la no-vida también. No me sentía tranquila, mas aquel presentimiento no era de peligro al menos no por ahora.

Solía tener un carácter tranquilo, pero si algo me perturbaba solía ser completamente directa, esperaba que Natasha terminase de confesarse para ser la siguiente en acercarme a aquel confesionario. La mirada de reojo esperando algo impaciente.

Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Acto de contrición [Raymond y libre]

Mensaje por Raymond Rheinhardt el Miér Nov 10, 2010 9:51 am

Ella estaba desesperada, seguia torturandose a si misma con los hechos del pasado.

-Hija hay cosas que están fuera del alcance de cualquier persona, debes aprender a controlarte y dejar de culparte por cosas que no pudiste evitar, si esto te ocurre con frecuencia y tienes encuentros con estos seres malignos y además tienes la capacidad para hacer cosas tan fuertes entonces talvez Dios quiere que seas uno más de sus soldados en su ejército contra el mal, tu misión en esta vida solo puedes descubrirla tú misma, es posible que debas ayudar a los desprotegidos, pero solo tú lo sabras, lo que si te puedo afirmar es que tú no eres uno de esos demonios con los que te has encontrado, así que deja de sentirte mal, ármate de fe y confianza, el camino de Dios tiene muchas rutas, pero siempre te llevan al mismo sitio y con el mismo objetivo.-

-Tu penitencia es un rosario diario por 2 semanas, y recuerda que el Señor nos otorgo el poder de elegir hacia donde guiar nuestras vidas, la decisión es tuya hija, se que harás lo correcto.-


¿Que mas podía hacer para disminuir el sufrimiento de la joven señorita?

Raymond Rheinhardt
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Acto de contrición [Raymond y libre]

Mensaje por Natasha Von Hannover el Miér Nov 10, 2010 10:06 am

-Tu penitencia es un rosario diario por 2 semanas, y recuerda que el Señor nos otorgo el poder de elegir hacia donde guiar nuestras vidas, la decisión es tuya hija, se que harás lo correcto.- Dijo; quince misterios por día, porque eso era un rosario completo, parecía una penitencia justa amable, había escuchado que algunos sacerdotes pedían ayunar diez años o más, no me fue tan mal.

-Gracias padre; comenzaré ahora mismo, se lo prometo- Me sentía mejor conmigo misma, no dejaría de pensar que el mundo era un insensible caos, sin embargo estaba más tranquila; tenía demasiado sin confesarme por lo que ya no quise incomodarlo preguntando si debía orar el acto de contrición, me despedí en Latín sabiendo que cualquier cura lo entendería - bonam noctem.

Me levanté, mire a la dirección en que antes había observado a la joven extranjera mas ya no estaba; caminé hacia una de las capillas, la del ángel, mi favorita, no sin antes dar un último vistazo al confesionario donde me pareció ver a Catalina, preferí no interrumpir. Si había oportunidad la saludarla lo haría despues; mientras tanto fui a comenzar mi penitencia pensando como hacerme un soldado del señor

Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 29
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Acto de contrición [Raymond y libre]

Mensaje por Catalina León el Miér Nov 10, 2010 11:01 am


Natasha había terminado de confesarse, volteo a verme mientras caminaba, le sonreí me había visto y sabia que estaba ahí, con una mirada le pedí que me esperase un momento pues tenia que confesarme. Logré ver como entraba con mucha más serenidad en su ser hasta una capilla me alivio en mucho sentirla en paz al menos se denotaba mas tranquila y serena consigo misma, la noche seguía avanzando y no faltaría mucho para que cerraran las puertas del recinto. Me quedé un momento de pie armándome de valor, no sabía a lo que me enfrentaría, me acerqué al confesionario. Hincándome abrí la pequeña puerta de madera que cubría la maya de tela que ocultaba el rostro de ambos, tanto del ser que se encontraba dentro, como del mío.

-Buenas noches “padre”.- dije en un tono sereno esperando la respuesta del otro lado…

Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Acto de contrición [Raymond y libre]

Mensaje por Raymond Rheinhardt el Jue Nov 11, 2010 7:11 am

Todo había salido bien con Natasha, no sospecho, en realidad no supe cómo es que resulto bien y la señorita inmortal venia al confesionario, seguramente todo se echaría a perder, ella ya sabía que no soy un humano, a esa distancia es imposible no identificarse entre inmortales como tal.

Llego hasta aquí y al hincarse abrió la pequeña puerta de madera.

-Buenas noches “padre”.- dijo en un tono sereno, al menos su primera reacción no fue para descubrirme, ¿que estaba planeando?, un vampiro nunca se confiesa, así que seguramente sus intenciones eran otras, sus actos eran muy anormales para tratarse de un vampiro, para empezar estaba dentro de una catedral, no había atacado a nadie, no estaba haciendo ningún alboroto, y llego tranquila y serena hasta el confesionario.

-Buenas noches hija, discúlpame pero tengo un asunto sumamente importante que atender ahora, me temo que tendrás que esperar hasta mañana, a primera hora podrás encontrarme aquí mismo.- dije en el tono de voz ronco pero menos lento, para no dar la impresión de alguien de edad avanzada, solo de un hombre maduro, esperando que simplemente se levantara y no hiciera algo que me causara problemas.

Raymond Rheinhardt
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Acto de contrición [Raymond y libre]

Mensaje por Catalina León el Vie Nov 12, 2010 10:16 pm

El aroma a incienso se mantenía presente, y las cientos de velas encendidas volvían el ambiente cálido y sereno, mas esa paz se podía sentir tensa al menos entre dos seres iguales de corrientes diferentes. Sonreí ante aquella presencia, me era posible distinguir el aura del joven desde el otro lado de la tela que era lo suficientemente delgada como para poder escucharnos.

"-Buenas noches hija, discúlpame pero tengo un asunto sumamente importante que atender ahora, me temo que tendrás que esperar hasta mañana, a primera hora podrás encontrarme aquí mismo.- " no cabía duda, su voz aun que bien camuflada no era la de un hombre mayor y mucho menos resonaba con la paz y la serenidad de la mayoría de los sacerdotes. Rabia pasado mi juventud entre ellos, era fácil de distinguir para mi.

-Claro que os dejare ir, sin embargo antes le pido me diga que es lo que pretende con Natasha, y luego el por que os atrevéis a profanar un puesto santo como el del confesor. Si queríais escuchar las intimidades de las jóvenes podríais fácilmente utilizar alguno de los dones de los cuales el destino nos ha brindado...- mas que un reclamo era un regaño, presentía la incomodidad y el descontento de aquel vástago en el templo. No sabia lo que le había ocurrido, pero podía distinguir el rencor de este
...

Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Acto de contrición [Raymond y libre]

Mensaje por Natasha Von Hannover el Vie Nov 12, 2010 11:34 pm

Cumplía la penitencia tal como prometí, mas no podía evitar distraerme con cualquier sonido, la paranoia ya era parte de mi vida, en lugar de asustarme se había vuelto una precaución, aunque ciertamente en la casa de Dios me sentía más tranquila. Sólo alguien verdaderamente cínico se metería allí sin creer en él.

Al no llevar un rosario, contaba cada misterio con los dedos para no perderme; me costaba trabajo recordar el nombre de algunos pero aún más todo el rato que tendría que seguir arrodillada. Iba algo rápido, pero oraba con respeto y terminaba las frases como debía de ser.

Quería pensar sobre muchas cosas; sin embargo en un momento apropiado, ahora toda mi atención estaba completamente puesta en el rosario, si algo tan simple podía salvarme, sería una completa Censurado si no lo aprovechaba.

Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 29
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Acto de contrición [Raymond y libre]

Mensaje por Raymond Rheinhardt el Sáb Nov 13, 2010 9:22 am

Escuche sus palabras de reproche, era obvio que ella se había dado cuenta de mi identidad mucho antes de llegar al confesionario y aun así llego con una actitud tranquila y serena.

-Si de escuchar sus intimidades se tratase usted misma lo ha dicho, utilizaría uno de los dones que el destino nos ha brindado, veo que conoce a la joven y se ha preocupado por ella, no le hare ningún daño, al contrario, quise aliviar su tortura interna y creo haberle ayudado, es por eso que ocupe este asiento santo, le aconsejo que no le revele la verdad si no quiere que sus demonios internos resurjan, déjela gozar de un poco de paz interior, mas ahora usted debe decirme cómo es que la conoces.-
Esta hija de Caín conocía a Natasha y le importaba su bienestar y además estaba molesta y con indignación por la profanación del confesionario, me resultaba imposible creer que un vampiro podía tener buenas intenciones y fe como los humanos, ella adoraba al señor del cielo tanto como un sacerdote real lo hace.


Última edición por Raymond Rheinhardt el Sáb Nov 13, 2010 10:32 am, editado 1 vez

Raymond Rheinhardt
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Acto de contrición [Raymond y libre]

Mensaje por Catalina León el Sáb Nov 13, 2010 10:16 am



Me mantuve serena, sus palabras a decir verdad me habían molestado, podía creer que quería ayudar a Natasha sin embargo esa no era la manera, había defraudado la confianza que ella pudo haber depositado en un representante de Dios en la tierra. No sabia si estaba preocupado por que fuera a desenmascararle o si planeaba atacarme, me decidí a expresar mi molestia ante su reacción.

-Habéis profanado la casa de Dios, engañasteis a una buena y hermosa mujer, escuchasteis sus confesiones, quizá creyó que lo que ha hecho es algo bondadoso para ello, la verdad es que la ha engañado. Deme una buena razón para no delataros.- dije de forma amenazante, no sabia si el era igual de pacifico que los cainitas con los que me había encontrado, había un halo lleno de dolor y rencor en su voz y su energía, tan parecido al de Natasha, que me sorprendía tanta afinidad.



Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Acto de contrición [Raymond y libre]

Mensaje por Natasha Von Hannover el Sáb Nov 13, 2010 10:54 am

En el fondo del corazón intuía que algo no era normal, estaba fuera de lugar… sin embargo me era imposible entender que me tenía tan nerviosa; prefería pensar que había perdido la fe en la humanidad desde hacía tanto tiempo que ya me era imposible aceptar el encontrarme con un sacerdote tan poco impresionable.

Sentí deseos de pronto de al menos saber su nombre, con tantas misas a todas horas y siendo la catedral uno de los más importantes recintos de Dios en la ciudad lo mejor sería preguntárselo para saber a quien recurrir en las próximas ocasiones.

Estaba a la mitad de uno de los misterios y no quería hacer una ofensa al señor con mi poca concentración, decidí terminarlo antes de levantarme a buscar al cura que tan amablemente me había perdonado mis pecados.

Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 29
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Acto de contrición [Raymond y libre]

Mensaje por Raymond Rheinhardt el Sáb Nov 13, 2010 11:24 am

-Habéis profanado la casa de Dios, engañasteis a una buena y hermosa mujer, escuchasteis sus confesiones, quizá creyó que lo que ha hecho es algo bondadoso para ello, la verdad es que la ha engañado. Deme una buena razón para no delataros.-

- Usted también pudo sentir la tranquilidad con la que se retiro Natasha ¿verdad? ¿cree que es fácil obtener esa paz cuando se tiene una pelea interna entre sentimientos e ideas? si le digo que no revele quien soy es por el bien de ella, no por el mío, además si le explico mas tendría que decir parte de su confesión y eso no lo voy hacer, siento su simpatía hacia Natasha, así que déjela descansar de todo lo que la había estado atormentando, ¿no cree que es justo que pueda estar en paz después de tanto sufrir? Incluso le haría un favor a ella si me ayuda a encubrir mi identidad.-

Me desesperaba dar explicaciones, pero tenía que convencerla por el bien de Natasha, no podía hacer algo que pusiera en riesgo mi identidad en estos momentos.

Raymond Rheinhardt
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Acto de contrición [Raymond y libre]

Mensaje por Catalina León el Dom Nov 14, 2010 11:13 am

Lo escuchaba con atención, no queria ni podia ser complice de aquella farsa, un engaño a un alma desesperada, no lo concebia, sin embargo el tenia razón el algo, se notaba mucho más serena y en paz consigo misma. Volteé a ver de reojo a Natasha, se veia algo inquiera pero no tan lugubre y triste como antes.

"-Usted también pudo sentir la tranquilidad con la que se retiro Natasha ¿verdad? ¿cree que es fácil obtener esa paz cuando se tiene una pelea interna entre sentimientos e ideas? si le digo que no revele quien soy es por el bien de ella, no por el mío, además si le explico mas tendría que decir parte de su confesión y eso no lo voy hacer, siento su simpatía hacia Natasha, así que déjela descansar de todo lo que la había estado atormentando, ¿no cree que es justo que pueda estar en paz después de tanto sufrir? Incluso le haría un favor a ella si me ayuda a encubrir mi identidad.-"

-Me debes un favor, uno muy grande, seré cómplice de una de las peores cosas que puede hacer cualquier ser.- dije algo molesta, sintiéndome culpable por aquello, rogaba a Dios por que ella nunca lo supiera, por lo regular no entendemos cuando alguien omite algo o lo oculta para hacernos sentir mejor o para evitarnos algún daño. -Pide a Dios que esto nunca se sepa.- me levanté abruptamente y me dirigí con pasos firmes hasta Natasha, sin siquiera voltear la vista al confesionario.
..

Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Acto de contrición [Raymond y libre]

Mensaje por Natasha Von Hannover el Lun Nov 15, 2010 9:04 am

Terminé el misterio, salí de la capilla y caminé rumbo al confesionario; en el camino escuché unos pasos rudos acercándose; era Catalina que se veía de mal humor, supuse que no le había ido tan bien en la confesión o algo parecido, ya que llevaba tan sólo unos minutos sin verla y cambió bastante su actitud.

-Bonne nuit-
Dije primero para saludarla, después quise saber que era lo que pasaba - ¿Ocurre algo malo?

Temiendo que por entretenerme demasiado se fuera el sacerdote o incluso ya lo hubiera hecho, decidí preguntarle de una vez por el hombre -. ¿El cura ya se retiró o cree que pueda alcanzarlo para hablar un momento?- Su gesto de mal humor no cambiaba y ya me estaba preocupando.

Natasha Von Hannover
Humano - Clase Alta
Humano - Clase Alta

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 29
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Acto de contrición [Raymond y libre]

Mensaje por Catalina León el Lun Nov 15, 2010 10:27 pm

No tenia muy buena cara, la verdad era que no me sentía muy cómoda, mucho menos en paz. Aquel ser me había parecido soberbio y arrogante, sin embargo quería pensar que lo que había hecho era sido por una buena causa. Vi como se aproximaba a mi Natasha, se veía algo inquieta mas había algo diferente en ella, como si se hubiese quitado un mundo de encima.

"-Bonne nuit, ¿Ocurre algo malo?-", me preguntó algo extrañada -Buenas noches ¿como te encuentras?- respondí al saludo -No, no pasa nada.- dije amablemente con una sonrisa en mis labios aun que conservaba ese gesto de molestia en mi faz. "-¿El cura ya se retiró o cree que pueda alcanzarlo para hablar un momento?- " arqueé una ceja, tenia ganas de decir la verdad en ese momento. -No querida, el se fué ese es el motivo de mi mala cara, no me dio tiempo a confesarme como era debido.- lo estaba disculpandole aun y cuando para mi no tenia perdón alguno
...

Catalina León
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Acto de contrición [Raymond y libre]

Mensaje por Raymond Rheinhardt el Mar Nov 16, 2010 8:47 am

Después de explicarle a pesar de mi molesta ella respondió.

-Me debes un favor, uno muy grande, seré cómplice de una de las peores cosas que puede hacer cualquier ser.- ¡Ja! ¿Yo estar en deuda con ella?, vaya osadía de la señorita decirme eso, me había hecho enojar pero almenas no hizo un escándalo ni revelo mi identidad.

-Pide a Dios que esto nunca se sepa.- Es realmente lo que tú debes de pedirle, pensé al escuchar sus palabras.

Se levanto molesta y avanzo hacia Natasha con pasos fuertes, agudice mis oídos para poder escuchar lo que dirían al encontrarse.

-Bonne nuit, ¿Ocurre algo malo?- Estaban a varios pasos pero podía escuchar sin problemas.

-Buenas noches ¿cómo te encuentras? No, no pasa nada,-

-¿El cura ya se retiró o cree que pueda alcanzarlo para hablar un momento?- Solo faltaba eso ella quería regresar a hablar de algo más.

-No querida, él se fue ese es el motivo de mi mala cara, no me dio tiempo a confesarme como era debido.- Sus palabras calmaron mi enojo un poco, no había revelado nada y había puesto un pretexto creíble para encubrirme.

Ellas seguían conversando, y ya estaba seguro que Natasha seguía tranquila, aproveche la primer oportunidad que tuve cuando estaba fuera de sus miradas para salir del confesionario y esconderme tras una de las grandes columnas, estando ahí me transforme en neblina y así pude salir de la catedral sin riesgo de ser visto, me eleve hasta llegar al campanario, era mi lugar favorito de todas las iglesias, me materialice ahí y pude observar el esplendor de una gran parte de la ciudad desde esa altura, me senté, el viento soplaba mucho mas fuerte ahí, eso refresco mi mente y pude relajarme, entonces tome con tranquilidad las palabras de la vampiresa en vez de molestia e incluso reí de ello.

-Así que ella considera que estoy en deuda.-

Pues en realidad me había ayudado así que no se lo reprocharía.

-En algún momento saldrán.-

Me quede esperando a que abandonaran la catedral que no tardaban en cerrar.

Raymond Rheinhardt
Vampiro - Clase Alta
Vampiro - Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Acto de contrición [Raymond y libre]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:52 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.