Cántico de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol
Sentencia. - Página 4 34xhqo8
Sentencia. - Página 4 Musiccc
Sentencia. - Página 4 Ra5l4811
Sentencia. - Página 4 Livethesummer
Bvlgaria
Sentencia. - Página 4 Menteversuscuerpo2 Sentencia. - Página 4 Menteversuscuerpo2Sentencia. - Página 4 Banneraf1Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketSentencia. - Página 4 BotonuCabaretHogwarts: Marauder TimeSentencia. - Página 4 Minibanner-2Specialis RevelioSentencia. - Página 4 The_fa19Sentencia. - Página 4 BannerdlSentencia. - Página 4 2dlqeflVolterra NightSentencia. - Página 4 Zsqybr Sentencia. - Página 4 21ayfiqSentencia. - Página 4 HalloweenSentencia. - Página 4 2u8cqxu Sentencia. - Página 4 AfiliacionSentencia. - Página 4 Please11Sentencia. - Página 4 MinibanersSentencia. - Página 4 Boton100x50Sentencia. - Página 4 O5u682La obscuridad eternaSentencia. - Página 4 Banner3Sentencia. - Página 4 Sing-blueberryA bizarre love story    Sentencia. - Página 4 28b8jsz Sentencia. - Página 4 PngpsdKlinzmann Mental HospitalNomen SapientiaeSentencia. - Página 4 Btn500http://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway Sentencia. - Página 4 Banner2yp Sentencia. - Página 4 66906q






Últimos temas
» Casting para Claudia
Sentencia. - Página 4 EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Sentencia. - Página 4 EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Sentencia. - Página 4 EmptyMiér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Sentencia. - Página 4 EmptyMiér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Sentencia. - Página 4 EmptyMiér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Sentencia. - Página 4 EmptyMiér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Sentencia. - Página 4 EmptyVie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Sentencia. - Página 4 EmptyMar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Sentencia. - Página 4 EmptyJue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


Sentencia.

3 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Sentencia. - Página 4 Empty Sentencia.

Mensaje por Katrina Volkova Sáb Oct 23, 2010 1:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me encontraba en mi cama, tumbada, mirando al techo, temerosa. Faltaba un mes escaso para que los perros del Infierno vinieran a por mí y no era algo muy agradable para pensar. ¿Pero quién no puede pensar en que va a morir en un mes y que bajaría al Infierno para ser torturada sin remedio? Era algo horroroso, algo que no desearía a nadie en el mundo por más que le odiase… Aterrador.
El sonido de la puerta hizo que diese un salto. Alguien llamaba, ¿quién sería? Bajé las escaleras y abrí la puerta. Era un hombre joven, de unos 25 años.

-¿Sí? ¿Quién es usted?

-Su salvación- me quedé con la boca medio abierta pensando en qué decir- ¿Sois Katrina Volkova, me equivoco?

-Sí, soy yo…- le miré desconfiada.

-Ya no tienes nada que temer, nunca irás al Infierno.


-¿Qué, cómo dice?- me sonreía plácidamente, y en verdad aquello me interesaba.- Pasad, por favor- dije aún con una mirada desconfiada, apartándome de la puerta para que pudiese pasar.

Aquel hombre se quedó en la entradita mirando todo, pero siempre con una sonrisa en su rostro. Le indiqué que pasase al salón principal y que se sentase en el sofá. Yo me senté frente a él en un sillón.

-¿Puede explicarme por qué ha dicho eso antes?

-Sí, por supuesto. Verá, me llamo Gabriel y mi padre era cazador, como lo sois vos ahora. Mi padre se llamaba como yo y era un cazador especializado en demonios. ¿Vuestro condenador es Mefistófeles?- asintió brevemente- Por eso estoy aquí. Mi padre le envió al Infierno la última vez que estuvo en la Tierra- dije con una sonrisa amistosa. Aunque la última vez que Mefistófeles estuvo en la Tierra fue hace más de medio siglo, era fácil engañar a un humano, más aún cuando se trataba de “su salvación”.- Sé la forma de enviarle al Infierno y antes que retire tu trato, es muy fácil, solo si confiáis en mí- dije con una sonrisa encantadora. ¿Cómo se podía convencer a los humanos tan fácilmente? Estaba claro una cosa, cuando un humano tenía miedo aceptaba sin tapujos.


-Sí, está bien- dije asintiendo nerviosa.- Entonces ¿tú también eres cazador?- pregunté.

-En efecto.- Al menos cuando era humano lo fui, desde que soy alquimista ya no era humano, pues encontré el secreto de la vida eterna. Poder acabar con la existencia de Mefistófeles era algo que me apasionaba. Ya la última vez le mandé al Infierno porque no tuve el tiempo suficiente para encontrar un exorcismo para acabar con su vida definitivamente, ahora tenía la oportunidad- Lo que quiero que hagas, es que por la noche le invoques, con alguna escusa y le lleves al porche de atrás. Allí tendremos un pentagrama dibujado para poder hacer realidad tu sueño.

-De acuerdo…- dije un tanto desconfiada. ¿Quería enviarle al Infierno? Con todo mi corazón, ya que yo iba a ir por su culpa. Lo que más me emocionaba era que iba a salvarme de ir allí. Eso me cegó por completo.

______________________________________________________________

Eran las 11 de la noche. El pentagrama estaba dibujado con perfección en el techo del porche de madera y Gabriel estaba escondido. Yo, mientras tanto, equipada con mi gabardina y en ella guardaba una daga y un revólver, estaba intentando invocar a Mefistófeles. ¿Funcionaría? No lo sabía, nunca había invocado a un demonio a placer, no al menos fuera de un cruce de caminos.

-¿Mefistófeles?
Katrina Volkova
Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 32
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo


Sentencia. - Página 4 Empty Re: Sentencia.

Mensaje por Mefistófeles Dom Oct 31, 2010 2:36 pm

Cogí sus muñecas con ambas manos para evitar que siguiera golpeándome, no era algo que me agradara demasiado pero no pude evitar sonreír feliz. Ver un humano loco de rabia era algo divertido.
Katrina estaba loca de rabia y sus golpes no eran de mi agrado.
Cogiéndola de la nuca, la atraje a mí con fuerza y la bese. Era lo único que se me ocurría con tal de que parara y se calmara… aunque pensándolo mejor, aquella acción podría enfadarla aún más pero lo echo hecho estaba.
Ya que tenía sus labios pegados a los míos, aproveche para introducir mi lengua en su boca, ya que iba a besarla, lo haría bien y que al menos disfrutara un poco de la acción.
Mefistófeles
Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentencia. - Página 4 Empty Re: Sentencia.

Mensaje por Katrina Volkova Dom Oct 31, 2010 5:54 pm

Agarró mis muñecas con sus manos, intenté deshacerme de su agarre como pude, pero me pilló desprevenida lo que vino a continuación. Me atrajo con fuerza de la nuca y acabó besándome. Ya había perdido. Aunque le odiase con todo mi corazón también le amaba, era una contradicción que no podía explicar pero que era cierta.
Su lengua se introdujo en mi boca y yo, devolviéndole el beso, hice lo mismo. No podía dejar de pensar que aquel hombre solo se aprovechaba de mí y que eso me provocaba un profundo dolor, pero era algo que no podía ni quería controlar. Cargué mi beso con una pasión irrefrenable pero me separé de sus labios al instante.

-Eres un completo incompetente, estúpido, cabrón...- "pero no puedo resistirme a tí".

Le di una bofetada de nuevo pero al instante volví a juntar mis labios con los suyos, besándonos de una manera loca y desenfrenada.
Katrina Volkova
Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 32
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Sentencia. - Página 4 Empty Re: Sentencia.

Mensaje por Mefistófeles Dom Oct 31, 2010 7:03 pm

-Eres un completo incompetente, estúpido, cabrón...- me dio una bofetada para luego volver aabesarme. ¡No había quien entendiera a esta mujer! Lo que estaba claro era que estaba entregándose a mí en el odio y la rabia.

Le devolví cada beso que sus labios me daban con furia y desenfreno, mis manos se introdujeron bajo su falda y acariciaron sus muslos de arriba abajo.
Su piel seguía siendo una delicia, tal y como recordaba.
Nuestras lenguas seguían danzando y revolviéndose.

El fuego de la chimenea seguía crepitando mientras nosotros seguíamos a lo nuestro. A fuera había comenzado a llover y algún que otro trueno iluminaba la estancia durante unos instantes para dar a continuación un estridente estallido.
Me incorporé quedando sentado en el suelo con Katrina sentada sobre mí. Busqué su cuello como me gustaba hacer para poder besarlo y morderlo.
Quería conseguir que Katrina perdiera la cordura.
Mefistófeles
Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentencia. - Página 4 Empty Re: Sentencia.

Mensaje por Katrina Volkova Lun Nov 01, 2010 11:25 am

Me devolvía cada beso que yo le daba, estaba actuando sin conciencia, pero había un problema: aunque quisiera, no podía parar. Sus manos se deslizaron bajo mi falda, acariciando mis muslos en pequeñas caricias. De pronto se incorporó, me quedé sentada encima suyo. Sus labios buscaron mi cuello para besarlo, me proporcionaba algún mordisco que me hacía agarrarme más fuerte a él.

Mientras lo realizaba, no pude evitar mirar hacia la ventana. Una tormenta divagaba por las inmediaciones. Los truenos me asustaban un poco, desde pequeña los tenía pavor. Pero gracias a Dios eso se iba pasando con la edad. Ojalá fuera niña de nuevo, todo sería más fácil, estaría con mis padres felizmente y no habría ningún tipo de problemas...

Volví a poner atención al demonio, no debería permitirle que me tocase pero era algo que no podía decidir, no podía quitármelo de la cabeza. Mis manos se posaron en sus hombros y agarré su levita, dejándola caer hacia atrás. Por un momento le miré a los ojos, ¿sabría lo que querría? Seguro que sí, y lo peor era que no iba a detenerme sabiendo cómo me sentía en esos instantes. Tras aquello, mis manos acabaron en su camisa, quitándosela poco a poco, dejando finalmente su torso desnudo. Pasé mis manos por su cara, su cuello, su pecho... ¡Maldita sea! Esto no podía seguir así...
Katrina Volkova
Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 32
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Sentencia. - Página 4 Empty Re: Sentencia.

Mensaje por Mefistófeles Lun Nov 01, 2010 1:05 pm

Katrina dejó caer mi levita al suelo.
Como cada vez que ella y yo nos acostábamos, la mirada de Katrina estaba mezclada de pasión y duda. Una mezcla explosiva en la cazadora… muy explosiva.

Acabó por quitarme la camisa que tapaba mi torso.
Sus manos recorrían partes de mi cuerpo, explorando el contacto de mi piel.
Yo no quería quedarme sin tanteo. Mis manos salieron de debajo de la falda y subieron por su espalda hasta llegar a las cuerdas de su corsé. Estiré con suavidad de las cuerdas, deshaciendo el lazo. Viendo con mis propios ojos como la presión de la ceñida prenda desaparecía, dejando caer el corsé. Sus pechos, turgentes y sugerentes, se alzaban erectos gracias a su juventud. Me encantaba.

Cogí uno de sus pechos con mi mano y lo masajeé apretándolo con suavidad. Apliqué mi dedo índice a uno de sus pezones, rozándolo con la yema.
Mi otra mano fue a parar a su otro pecho, pero me incline para poder lamer sus pezones, succionándolos de vez en cuando para poder llegar a ponerlos duros.

-¿Vas a ser mía una noche más?- pregunté rozando la punta de mi nariz por su cuello, de abajo arriba muy despacio.
Mefistófeles
Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentencia. - Página 4 Empty Re: Sentencia.

Mensaje por Katrina Volkova Lun Nov 01, 2010 6:53 pm

Sus manos, pasando tras mi cuerpo, subieron por mi espalda desabrochando mi corset. No quería hacerlo, pero era algo que podía conmigo. El corset fue cediendo poco a poco, cayendo al suelo finalmente. Sus manos fueron a parar a mis pechos, masajeándolos con suavidad. Me ponía muy mala cuando bajaba sus labios hacia ellos, succionando y lamiendo mis pezones. Podría acostumbrarme a ello, pero no quería. Quería que cada vez que ese demonio me tocase sintiese la misma energía eléctrica atravesando mi cuerpo. Era un pecado que no quería dejar pasar.

-¿Vas a ser mía una noche más?- su nariz rozaba mi cuello, muy despacio...

Joder, dios mío, ¿por qué demonios preguntaba esas cosas? Vale, sí, la respuesta era "demonios" pero no quería saberla. Aquellas preguntas me taladraban la cabeza pues no hacía más que pensar una y otra vez que lo que estaba haciendo estaba mal. ¿Quería torturarme así? Si lo buscaba lo estaba consiguiendo.

-Cierra la boca- dije por último.

No le diría ni sí ni no, no iba a darle el gusto. Mis labios se posaron a los suyos al instante, le besé con frenesí, saboreando esa dulce boca que me cegaba por cada beso. Mis manos recorrieron sus brazos en caricias, apretándolos de vez en cuando. Me juntaba cada vez más a su cuerpo si me separaba un centímetro, quería sentirle lo más cerca posible. Tenía dudas de dar el siguiente paso... pero me decidí. Me bajé de encima suyo, lo que me trajo una pequeña "tristeza". Mis manos agarraron mi falda y la bajé hasta que quedó fuera de mi cuerpo. Solo quedaba la bajo falda, no sabía qué hacer, si quitármela o no, todo era un maldito dilema...
Katrina Volkova
Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 32
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Sentencia. - Página 4 Empty Re: Sentencia.

Mensaje por Mefistófeles Lun Nov 01, 2010 7:11 pm

-Cierra la boca

Esa no era una contestación, pero lo que vino a continuación estaba claro que si era la contestación afirmativa que estaba esperando.
Mientras nos besábamos, nuestras manos recorrían el cuerpo del uno y del otro tocando centímetros de piel que ya nos conocíamos.

Katrina acabó levantándose y quitándose la falda, quedándose solamente con la bajo falda.
Paeria que se había quedado dubitativa y que iba a ser yo quien la ayudaría a elegir.
Saqué mi miembro de mis pantalones y estiré a Katrina de la mano. Quise que se volviera a sentar sobre mí y así lo hizo.
Mi miembro entró en ella despacio, abriéndose paso por su estrecha vagina que aún no se había amoldado a la rigidez de mi miembro.
Sin decirle nada, ella comenzó a moverse tal y como yo quería. Sus senos cocaban por mi pecho por culpa de las sacudidas y pronto comenzamos a gemir de placer.
Metí las manos bajo la bajo falda y apreté su culo con ellas. Dándole un flojo azote, la inste a ir un poco más deprisa.

Aquello era gloria para ambos.
Quise saber la respuesta a una pregunta que rondaba mi cabeza… quería conocer el nivel de deseo de Katrina.
Pegué su cuerpo al mío con fuerza, obligando a que parara.
La miré con deseo y rocé sus labios con mis dedos.

-¿Qué querrías que te hiciera?... ¿me pedirías algo que te diera morbo?

Mefistófeles
Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentencia. - Página 4 Empty Re: Sentencia.

Mensaje por Katrina Volkova Lun Nov 01, 2010 7:27 pm

Sin duda, sabía que él iba a elegir por mí. Tragué saliva cuando vi que había sacado su miembro de los pantalones, ay madre... Me cogió de la mano y me estiró hacia él, del impulso tuve que ponerme encima suyo de nuevo. Su miembro entró en mi muy despacio, me encantaba la sensación. Comencé a moverme al instante, quería sentir ese placer tan intenso, ese éxtasis del final... todo. Sus manos acabaron deslizándose bajo mi bajo falda. Apretaba mi trasero contra él, era algo que me excitaba y a la vez daba más placer. A consecuencia de su azote en mi trasero aumenté el ritmo de mis movimientos. Dios mío, aquello era morir.
De repente, pegó su cuerpo al mío de tal manera que no podía seguir moviéndome. Su mirada estaba cargada de deseo y sus dedos rozaban mis labios.

-¿Qué querrías que te hiciera?... ¿me pedirías algo que te diera morbo?

-¿Qué?- dije sorprendida- Yo no sé...- parecía que no iba a dejar moverme si no le pedía algo, no era justo- ¿cambio de postura?- dije lentamente, dubitativa.

Está bien, parecía que aceptaba eso. Yo no sabía qué podía darte morbo, nunca había pensado en ello, ni quería hacerlo. Pensar en esas cosas no era algo que me gustase demasiado.
Me quité de encima suyo, quería volver a sentirle dentro de mí y ya estaba tardando demasiado, joer... Se quedó quieto, yo no sabía cómo reaccionar. No me jodas... ¿quería que le dijera yo qué postura? La llevábamos clara...

-Emm... no sé... ¿hay más de las que hayamos hecho?- dije un tanto enrojecida.
Katrina Volkova
Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 32
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Sentencia. - Página 4 Empty Re: Sentencia.

Mensaje por Mefistófeles Lun Nov 01, 2010 7:36 pm

-Emm... no sé... ¿hay más de las que hayamos hecho?- seguía siendo igual de mojigata que el principio de todo, cuando perdió su virginidad. Era parte de su encanto.
La empujé echándola contra el suelo. Le dí la vuelta de forma brusca, boca abajo.
Cogí sus caderas con dos manos y alcé su culo dejándolo en pompa. Levanté su bajo falda para poder ver su trasero colocado justo delante de mis genitales.
Aquello iba a ser divertido.
Busqué con la mano su vagina y después de penetrarla con dos de mis dedos, metí mi pene sin contemplación. Hasta el fondo.
Cogido a sus caderas, me moví de atrás adelante chocando sus nalgas contra mi pubis. El sonido que se producía era algo excitante y morboso.

-¿Te gusta así, cazadora?...- dije aumentando el ritmo de las sacudidas.
Estaba follándola con brusquedad y fuerza pero por sus gemidos sabía que aquello le estaba gustando más que nunca. Aquello era la primera vez que lo hacíamos, y a Katrina le gustaba la nueva posición.
Mefistófeles
Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentencia. - Página 4 Empty Re: Sentencia.

Mensaje por Katrina Volkova Lun Nov 01, 2010 7:53 pm

Después de aquella pregunta me empujó cayéndome al suelo en consecuencia. ¡Pero qué coño le pasaba! Era un maldito bestia. Tras aquello y sin poder reaccionar por la caída, de forma brusca me dio la vuelta y agarró mis caderas, subiendo mi trasero. Mi bajo falda acabó subida, apoyada en mi espalda. ¡Era un hijo de la gran puta! ¿No podía ser un poco más delicado? Tras introducir dos de sus dedos dentro de mí, lo hizo con su miembro, con fuerza y sin contemplación. Solté un pequeño gemido causado por ello, era demasiado brusco. ¿Habría hecho algo que le hubiese molestado? Joder...
Comenzó a moverse de atrás hacia delante sin parar un solo instante. Pude sentir que la temperatura de mi cabeza aumentaba, no sabía si por la vergüenza o por la excitación.

-¿Te gusta así, cazadora?...- sus movimientos aumentaron al instante, tras preguntar aquello.

Sus movimientos no se parecían en nada a las anteriores veces que lo habíamos hecho, estaba siendo un completo desconsiderado. Pero a decir verdad estaba gustándome. Ya tenía más indicios de que era una masoca sin remedio. ¿Por qué esto me ocurría a mí? Aquella postura me hacía sentir mucho más placer, no sabía si también a Mefistófeles, mientras lo sintiese yo me daba igual él. Aquello era fantástico. Tendía a caerme rendida en el suelo pero pude hacer fuerza y subir un poco más.

-Eres... un hijo... de...- me callé de repente, ¿se cabrearía si se lo decía? Seguro que sí. Por lo que mejor era estar con la boquita cerrada.
Katrina Volkova
Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 32
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Sentencia. - Página 4 Empty Re: Sentencia.

Mensaje por Mefistófeles Lun Nov 01, 2010 10:05 pm

-Eres... un hijo... de...- sonreí interiormente al escucharla. Le di otro cachete en una de sus nalgas y seguí penetrándola ferozmente entre jadeos de cansancio. El agotamiento parecía solo físico pues aún no pensaba decaer, era demasiado pronto.
Cogí con más fuerza las caderas de Katrina.
El roce de sus paredes vaginales me distraía de mi objetivo de mantenerme cuerdo sin perder el control, lanzándome a los brazos del placer.

Quería llevar el control en todo momento, sin dejar que ella me dominara. Quería ser yo quien le hiciera disfrutar como nunca y no al revés.

-Quieres correrte en esta posición ¿verdad?- susurré cerca de su oído. Había pegado mi pecho a su espalda y abrazaba su cuerpo por detrás sin parar de moverme- Noto que estás llegando al éxtasis y quiero que termines… que lo sientas al máximo ¿quieres eso? Pues pienso ayudarte- mi mano se perdió por su vientre hasta su sexo y jugueteo con su clítoris para sumarle más placer al acto sexual.
Mefistófeles
Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentencia. - Página 4 Empty Re: Sentencia.

Mensaje por Katrina Volkova Mar Nov 02, 2010 9:38 am

Escuché sus palabras lejanas, no podía pensar con claridad en esos momentos. Pero pude oírle perfectamente. ¿Qué clase de yuyus le había dado a este? Normalmente quiere salir él "victorioso". Bueno, yo disfrutaría de eso sin dudarlo.
Cuando su mano bajó por mi vientre me volvió a dar un escalofrío, iba a matarme. Comenzó a jugar con mi clítoris y el placer del acto aumentó. Me daban ganas de darle un manotazo en la mano para que parase, pero no lo hice, quería disfrutar todo lo posible. ¿Por qué no se me había ocurrido esa posición antes? Era de lo más placentera y sensual, no querías que parase el placer que sentías... ¿quién querría?
Los brazos comenzaban a temblarme por tener la misma posición todo el rato, pero no hice caso en lo absoluto. Me agarré al brazo de Mefistófeles, apretándolo con cierta fuerza, ya no iba a aguantar mucho más, esperaba que a él tampoco... No era que quisiera que se quedase atrás, podía sentir todo el placer que quisiera, mientras yo lo sintiera también, claro está.
Mis gemidos salían de la boca sin parar, era algo que no podía controlar, la excitación y el placer puede volver a uno totalmente diferente.
Katrina Volkova
Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 32
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Sentencia. - Página 4 Empty Re: Sentencia.

Mensaje por Mefistófeles Mar Nov 02, 2010 2:39 pm

Notaba que ella estaba a punto de terminar, que iba a llegar al climax y no quería quedarme atrás, yo también buscaba placer y quería correrme.
Hubiera sido fácil cambiar de posición pero es que aquella daba tanto morbo… y sabía que a ella le gustaba más.
Quité mi mano de su clítoris y me afiancé a sus caderas, cogiéndola con fuerza mientras notaba que estaba a punto de correrme.

-Eso es… sí… vamos Katrina… córrete…- le pedí gimiendo y jadeando. Sí, aquello era lo que buscaba, lo que tanto necesitábamos.
Cerré los ojos para envolverme mejor con los gemidos de placer de Katrina.
Vamos, cazadora… déjate envolver por el placer que yo te doy…
Mefistófeles
Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentencia. - Página 4 Empty Re: Sentencia.

Mensaje por Katrina Volkova Dom Nov 07, 2010 11:40 am

-Eso es… sí… vamos Katrina… córrete…

Dios mío, no iba a tardar mucho, estaba a punto de desfallecer. Aquello me dejaba sin aire suficiente para respirar y me prorporcionaba un placer muy acentuado. Era mucho mejor que otra postura, debía reconocerlo.
Los gemidos no paraban de salir de mi boca, y cada vez eran más prolongados, ya no podía aguantar más. Esperaba que no le quedase mucho por terminar pues yo lo iba a hacer en unos segundos... Y por fin vino el orgasmo, me tembló todo el cuerpo y el placer me recorrió entera. Y al parecer no le quedaba mucho por terminar pues esetaba sintiendo su semen colmar en mi interior. Era una sensación placentera y extasiante.
Me quedé tumbada en el suelo boca abajo, recuperando el aliento y la compostura. Mierda... ¿por qué había hecho aquello? ¿Una parte de mi amor por él había compadecido el odio que sentía en esos momentos? Madre mía... si iba a ir al infierno de todos modos...
Katrina Volkova
Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 32
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Sentencia. - Página 4 Empty Re: Sentencia.

Mensaje por Mefistófeles Dom Nov 07, 2010 11:53 am

Ah… sí… ahí estaba lo que ambos estábamos buscando. Katrina gimió con fuerza y su cuerpo dio muestras del placer extasiante que estaba sintiendo. Yo no tardé mucho en seguirla.
Debería haber sacado mi miembro antes de correrme, era lo que siempre hacía pues me excitaba terminar en las partes del cuerpo de mi acompañante… pero esta vez no pude hacerlo, el roce de las paredes vaginales con mi miembro me daban un placer que me enganchaba y no me dejaba parar ni por un segundo.
Apreté con fuerza las manos en sus caderas y me corrí soltando un fuerte gemido.
Jadeábamos con fuerza. Me quedé en aquella posición durante un rato, con mi miembro aún en su interior y mis manos bien firmes en sus caderas.
Mientras jadeaba, una sonrisa triunfante estaba dibujada en mi rostro, conseguir que alguien se rindiera a ti con palabras y caricias subía un montón la autoestima y te daba un poder que en mi caso ya tenía.

Pasé un dedo por toda su columna vertebral y al fin saqué mi pene de su vagina, tumbándome al lado de Katrina, esperando a que me mirara. Quería ver el rostro que se le había quedado.
Mefistófeles
Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentencia. - Página 4 Empty Re: Sentencia.

Mensaje por Katrina Volkova Dom Nov 07, 2010 12:04 pm

Mi mente estaba nublada, muy nublada, aquello no dejaba de atacarme en la cabeza. El placer, el deseo, el amor... Dios! ¿Por qué amor? Maldita sea... Me dolía el corazón al pensar en él, en pensar en no volver a verle... Era algo que me quitaba en sueño por las noches, pero la pregunta más clara era por qué. No entendía por que me había enamorado de un demonio que además me había condenado al infierno... Llegaba a ser masoca y estúpida...
Me restregué la cara con las manos y giré el rostro. Mefistófeles estaba ahí, tumbado junto a mí y mirándome. Arqueé una ceja confundida y apoyé finalmente la cabeza en mis brazos.

-Esto no estaba entre mis planes de darte una paliza, ¿sabes?- dije con el ceño fruncido- Eres un manipulador...

Me quedé un rato así, tumbada y mirándole. No podría quitarme de la cabeza aquella imagen, me entraban ganas de llorar al sentir todo lo que le amaba y que no podría tenerlo nunca. No podía soportarlo.
Me levanté por fin y cogí las partes del vestido que me había quitado. Me puse la falda de nuevo y me coloqué el corset. Me puse de espaldas a Mefistófeles.

-¿Me ayudas, por favor?- dije sosteniendo las cuerdas esperando que me las atase.
Katrina Volkova
Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 32
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Sentencia. - Página 4 Empty Re: Sentencia.

Mensaje por Mefistófeles Dom Nov 07, 2010 12:16 pm

-Esto no estaba entre mis planes de darte una paliza, ¿sabes? Eres un manipulador...

-La manipulación es mi trabajo, cariño… es lo que me da de comer- nos quedamos mirándonos durante unos minutos antes de que Katrina se levantase y fuera en busca de su ropa, que estaba dispersa por toda la habitación.
Admiré su desnuda figura mientras su piel iba desapareciendo bajo la fina tela del vestido.

-¿Me ayudas, por favor?- dijo sosteniendo las cuerdas de su corsé, esperando a que yo me levantara para atárselas. Y así lo hice.
Con un salto ágil, me levanté del suelo y fui directo hacia ella.

-Pero si estás más hermosa desnuda…- besé sus hombros desnudos y en uno de ellos le dí un leve mordisco- ¿te he dicho alguna vez que estás deliciosa?- a continuación cogí las cuerdas que ella me ofrecía y las estiré con fuerza para proporcionarle la buscada cinturita de aguja y unos pechos turgentes. Luego las até para que la presión no disminuyera.

Una vez ayudado a mi compañera, fui yo el que buscó ahora mi ropa. En cuestión de minutos ya estaba vestido y sentado en uno de los sillones del salón, mirando a Katrina que arreglaba los últimos fallos del vestido.

-Has ido a enamorarte del peor ser que puedas encontrarte…- dije simplemente.
Mefistófeles
Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentencia. - Página 4 Empty Re: Sentencia.

Mensaje por Katrina Volkova Dom Nov 07, 2010 12:33 pm

-Pero si estás más hermosa desnuda…- no dije nada, me había puesto nerviosa y no quería tartamudear, era lo que faltaba. Besó mis hombros y en uno de ellos dio un mordisco. Me entraban escalofríos al sentir sus labios en mi piel- ¿te he dicho alguna vez que estás deliciosa?- reí nerviosamente.

Por fin ató el corset, poniendo la presión que yo no podía poner, de hecho, sería bastante complicado. Me quedé arreglándome el vestido y el pelo frente a un espejo del salón. Ya estaba perfecta.

-Has ido a enamorarte del peor ser que puedas encontrarte…

Mierda, maldita sea. Me había quedado paralizada. Agaché un poco la cabeza, mirándome aún en el espejo. Tenía razón, y el mismo lo aceptaba. Estaba perdida, y más aún enamorada de él. Era lo peor que me podía haber pasado.

-¿Acaso tengo yo la culpa? Yo no dicto a mi corazón, más que nada le tengo como un enemigo más, ya sabrás por qué...- dije con la voz un poco afectada, sin moverme de mi sitio. Intentaba, con resultado, no llorar. No podía ponerme a llorar, no debía, eso solo le haría más gracia.- El destino está jugando malas pasadas conmigo.

Subí de nuevo la cabeza y me miré a mi misma con el ceño fruncido. Tenía ganas de dar un puñetazo al espejo, me descargaría, cierto es, pero luego habría un resultado: cristales rotos y mi mano llena de heridas. No, no iba a hacerlo. Puse una mano en el cristal del espejo y mirándome una última vez, me di un pequeño impulso y caminé hacia un sofá. Me senté en él y miré a Mefistófeles una vez, bajando la cabeza a continuación. Me quedé mirando la alfombra, embobada. Aquella vida era una mierda.
Katrina Volkova
Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 32
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Sentencia. - Página 4 Empty Re: Sentencia.

Mensaje por Mefistófeles Dom Nov 07, 2010 12:48 pm

-¿Acaso tengo yo la culpa? Yo no dicto a mi corazón, más que nada le tengo como un enemigo más, ya sabrás por qué... El destino está jugando malas pasadas conmigo.- no dejaba de mirarla ni un instante. Ni si quiera aparté mis ojos en el momento en el que se miraba al espejo, con la cabeza puesta en otra parte. También la seguí cuando fue a sentarse cerca de mí, en un sillón. Me miró una vez más antes de clavar sus ojos en el suelo.
Era hora de largarme de allí, temía que aquello se volviera más raro por minutos.
Me levanté del sillón y fui directo al sofá donde ella estaba sentada.
Pasé una mano por sus cobrizos mechones.

-Si te sirve del algo, eres muy especial para mi… tal vez jamás sienta lo que tú sientes ahora, “dios me libre”. Pero no te miento cuando digo que eres importante para este demonio… tengo planes para ti, Katrina- esas fueron mis últimas palabras, las últimas palabras que tendría con ella antes de que llegara el día, el día en el que ambos bajaríamos al infierno.
Hoy se había puesto en marcha un complejo plan que nos iba a beneficiar a toda la corte infernal.
Antes de marcharme, miré el vientre de Katrina y sonreí involuntariamente. A continuación me desvanecí.
Mefistófeles
Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentencia. - Página 4 Empty Re: Sentencia.

Mensaje por Marius de Romanus Miér Nov 10, 2010 8:42 pm

off: cerrado
Marius de Romanus
Marius de Romanus
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 1843
Localización : Venecia

http://www.cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sentencia. - Página 4 Empty Re: Sentencia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.