Cántico de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol
En los bosques de Kassel [libre] - Página 5 34xhqo8
En los bosques de Kassel [libre] - Página 5 Musiccc
En los bosques de Kassel [libre] - Página 5 Ra5l4811
En los bosques de Kassel [libre] - Página 5 Livethesummer
Bvlgaria
En los bosques de Kassel [libre] - Página 5 Menteversuscuerpo2 En los bosques de Kassel [libre] - Página 5 Menteversuscuerpo2En los bosques de Kassel [libre] - Página 5 Banneraf1Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketEn los bosques de Kassel [libre] - Página 5 BotonuCabaretHogwarts: Marauder TimeEn los bosques de Kassel [libre] - Página 5 Minibanner-2Specialis RevelioEn los bosques de Kassel [libre] - Página 5 The_fa19En los bosques de Kassel [libre] - Página 5 BannerdlEn los bosques de Kassel [libre] - Página 5 2dlqeflVolterra NightEn los bosques de Kassel [libre] - Página 5 Zsqybr En los bosques de Kassel [libre] - Página 5 21ayfiqEn los bosques de Kassel [libre] - Página 5 HalloweenEn los bosques de Kassel [libre] - Página 5 2u8cqxu En los bosques de Kassel [libre] - Página 5 AfiliacionEn los bosques de Kassel [libre] - Página 5 Please11En los bosques de Kassel [libre] - Página 5 MinibanersEn los bosques de Kassel [libre] - Página 5 Boton100x50En los bosques de Kassel [libre] - Página 5 O5u682La obscuridad eternaEn los bosques de Kassel [libre] - Página 5 Banner3En los bosques de Kassel [libre] - Página 5 Sing-blueberryA bizarre love story    En los bosques de Kassel [libre] - Página 5 28b8jsz En los bosques de Kassel [libre] - Página 5 PngpsdKlinzmann Mental HospitalNomen SapientiaeEn los bosques de Kassel [libre] - Página 5 Btn500http://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway En los bosques de Kassel [libre] - Página 5 Banner2yp En los bosques de Kassel [libre] - Página 5 66906q






Últimos temas
» Casting para Claudia
En los bosques de Kassel [libre] - Página 5 EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
En los bosques de Kassel [libre] - Página 5 EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
En los bosques de Kassel [libre] - Página 5 EmptyMiér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
En los bosques de Kassel [libre] - Página 5 EmptyMiér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
En los bosques de Kassel [libre] - Página 5 EmptyMiér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
En los bosques de Kassel [libre] - Página 5 EmptyMiér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
En los bosques de Kassel [libre] - Página 5 EmptyVie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
En los bosques de Kassel [libre] - Página 5 EmptyMar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
En los bosques de Kassel [libre] - Página 5 EmptyJue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


En los bosques de Kassel [libre]

2 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

En los bosques de Kassel [libre] - Página 5 Empty En los bosques de Kassel [libre]

Mensaje por Angelica Grimm Sáb Dic 04, 2010 12:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Spoiler:
Spoiler:


Como cada dos o tres días por semana, iba hacia el bosque. Al principio me daba mucho respeto entrar entre aquellos árboles y arbustos, pero ya me había acostumbrado. Mi atuendo era igual cada vez que iba al bosque, os preguntaréis por qué. Cuando alguien se pierde en un bosque así, es poco probable que vuelva a casa. En su búsqueda es mucho mejor que lleve colores vivos para facilitar su visibilidad. Mi color era el rojo. La pequeña caperucita roja me llamaban con apenas 7 años. Bajo mi caperuza roja llevaba un vestido de color blanco, muy normalillo, típico de campesinas.
Sin darme apenas cuenta, llegué a aquella zona del bosque tenebrosa y penumbrosa. Los árboles parecían moverse de su sitio - por qué negarlo, los árboles se movían cuando menos te lo esperabas - escuchaba ruidos de pisadas muy tenues y débiles. Miré cuidadosamente a los lados y me puse la capucha. Pasé tras un árbol y me quedé con la espalda pegada a él. Quizás fuese un cazador, quizás fuese otra persona del poblado, o un animal salvaje. Era lo peor que podía pasarte en un bosque así. Miré de reojo tras el árbol, sin separar mi espalda del tronco, nada, no había nadie.


Última edición por Angelica Grimm el Dom Dic 05, 2010 12:34 pm, editado 1 vez
Angelica Grimm
Angelica Grimm
Humano - Clase Baja
Humano - Clase Baja

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo


En los bosques de Kassel [libre] - Página 5 Empty Re: En los bosques de Kassel [libre]

Mensaje por Angelica Grimm Miér Dic 15, 2010 9:45 am

-Y yo a ti, Angelica… y yo a ti. Te quiero con todo mi corazón.
Me derretí ante sus palabras, se me subió un calor increíble a la cabeza de la alegría que tenía encima, pero a la vez esa alegría no me dejaba disfrutarla al completo. Lo que estábamos haciendo me lo impedía. Iba a aprovechar todo la excitación que tenían nuestros cuerpos y así causarnos todo el placer posible. Aún cerca de su cuerpo moví mis caderas muy rápido, todo lo que me permitía. Cobijaba mi rostro entre su cuello y su cabello, jadeaba por el cansancio y por el placer por lo que no quería parar.
Así seguí un buen rato, entre besos y caricias, entre las nubes de algodón en las que me encontraba... Y el éxtasis llegó a nuestros cuerpos definitivamente.
Me quedé tumbada encima de Willhelm, no tenía ni fuerzas para quitarme. Me entretuve acariciando su cabello entre mis dedos...
Angelica Grimm
Angelica Grimm
Humano - Clase Baja
Humano - Clase Baja

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En los bosques de Kassel [libre] - Página 5 Empty Re: En los bosques de Kassel [libre]

Mensaje por Willhelm Miér Dic 15, 2010 12:46 pm

Intentaba recuperarme del agotamiento producido con Angelica tumbada sobre mí.
Mis manos recorrían su espalda de arriba a bajo en suaves caricias que hacían que se le erizara la piel.
-Si cada vez que te dejo sola me das este tipo de bienvenidas… creo que voy a irme más a menudo- bromeé mientras hacía que rodásemos en el suelo para Angelica se quedara a mi lado- pero no te juntes con esas lobas pervertidas, que son una mala influencia para ti- volví a bromear, aunque Angelica me había mostrado una nueva cara de su personalidad que no creía que vería en mucho tiempo. Desde que la conocí, siempre la había visto como una niña encerrada en un cuerpo de mujer y eso era parte de su encanto y atractivo. Ahora me había demostrado que también tenía más cosas de mujer que lo que me imaginaba… y no me quejaba para nada.
Nuestros cuerpos, sudorosos por el ejercicio, se sentían pegajosos provocando una sensación de malestar.
Me erguí quedando sentado en el suelo y miré a la preciosidad que yacía tumbada a mi lado- Podríamos ir a darnos un baño en aquel lugar que me enseñaste hace ya tanto tiempo, me gustaría volver contigo… ¿qué me dices?- en aquella ocasión fui más por obligación que por otra cosa. Disfruté de la velada, no lo niego, allí descubrí que sentía algo por Angelica… ahora me apetecía rememorar el momento teniendo claros ya nuestros sentimientos
Willhelm
Willhelm
Licántropo - Clase Baja
Licántropo - Clase Baja

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 306

Volver arriba Ir abajo

En los bosques de Kassel [libre] - Página 5 Empty Re: En los bosques de Kassel [libre]

Mensaje por Angelica Grimm Vie Dic 17, 2010 11:00 am

-Si cada vez que te dejo sola me das este tipo de bienvenidas… creo que voy a irme más a menudo- sonreí a punto de reírme, sus caricias pasaban por mi espalda de arriba abajo, me estremecía. Willhelm hizo que rodásemos por el suelo quedando uno al lado del otro- pero no te juntes con esas lobas pervertidas, que son una mala influencia para ti.
Ahí sí que reí. Era cierto que aquellas lobas me habían dado el empujoncito que yo sola no habría dado con Willhelm. Yo no sabía nada sobre el amor carnal y su ayuda fue bastante válida. Podía disfrutar del amor con Willhelm de muy buena gana.
Willhelm se sentó en el suelo, me miró, yo le dediqué una pequeña sonrisa.
-Podríamos ir a darnos un baño en aquel lugar que me enseñaste hace ya tanto tiempo, me gustaría volver contigo… ¿qué me dices?

-Claro... Me gusta la idea-
dije con una sonrisa.
Una vez vestidos salimos de la tienda, nos miraban, ¡nos miraban! Maldita sea, no aguantaba que tantas personas me observasen, de eso nada.
Cogí la mano de Willhelm y tiré de él por entre los árboles hasta llegar al punto donde las hadas del bosque nos mostrarían el camino. Al igual que la otra vez dejé que éstas me guiaran entre la penumbra del bosque. Y allí estaba. El paraíso del bosque, el agua cristalina, toda la hermosura que tenía la naturaleza.
Angelica Grimm
Angelica Grimm
Humano - Clase Baja
Humano - Clase Baja

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En los bosques de Kassel [libre] - Página 5 Empty Re: En los bosques de Kassel [libre]

Mensaje por Willhelm Lun Dic 20, 2010 2:09 am

-Claro... Me gusta la idea- ¿cómo no iba a gustarle la idea? Sabía de primera mano que Angelica era tan sentimental como inocente y que no podría resistirse al lugar donde nos dimos nuestro primer beso.
Nos cambiamos con tranquilidad pero con deseos de ponernos en marcha.
Nada más salir de la tienda el centro de atención de todos los grupos que había cerca pasó a ser nosotros. Angelica me cogió de la mano y me estiró hasta perdernos entre los árboles y alejarnos de aquellas miradas lobunas.
Como cada vez que Angelica se internaba en el bosque, esperé en silencio a que terminara su ritual para encontrar el camino entre todos los árboles que no parecían querer estarse quietos. Respetaba todas las creencias de Angelica, siempre acababa encontrando el camino, pero había conseguido que no chupara sapos por una larga temporada.
Cuando nos quisimos dar cuenta, habíamos llegado a aquel paraíso que hacía tanto tiempo que no acudíamos juntos. Mirar aquel espectáculo conseguía hacerte olvidar todas las penas del cuerpo.
Juntos nos acercamos al borde de la pequeña cascada y una pequeña venganza surcó mi cabeza. Con la mano izquierda, empujé levemente a Angelica para que perdiera el equilibrio y cayera a la charca, igual que me ocurrió a mí en el pasado.

-Caperucita ¿estás bien?- pregunté cuando la vi emerger a la superficie- Deberías haber tenido más cuidado ¿no te cuerdas lo que me sucedió a mi la última vez?
Willhelm
Willhelm
Licántropo - Clase Baja
Licántropo - Clase Baja

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 306

Volver arriba Ir abajo

En los bosques de Kassel [libre] - Página 5 Empty Re: En los bosques de Kassel [libre]

Mensaje por Angelica Grimm Vie Dic 24, 2010 12:46 pm

Al asomarnos a las cristalinas aguas no pude evitar la primera vez que vinimos. Empujé a Willhelm hacia el agua y me reí como nunca. Sin embargo, aquella vez me tocó a mi. Willhelm me empujó, sin fuerza, pero hizo que perdiese el equilibrio y cayese al agua. ¡Estaba congelada! Nadé hacia la superficie, y le miré con odio.
-Caperucita ¿estás bien? Deberías haber tenido más cuidado ¿no te cuerdas lo que me sucedió a mi la última vez?
No le contesté, me sumergí en el agua y buceé hacia donde se encontraba una pequeña cascada. La fuerza del agua me lo impedía con todas sus ganas, pero podía conseguirlo. Me senté en una roca junto a ella y me quedé mirando a Willhelm.

-Cobarde- dije en voz casi inaudible, aunque no tenía claro si los hombres lobo podían escucharlo.
Angelica Grimm
Angelica Grimm
Humano - Clase Baja
Humano - Clase Baja

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En los bosques de Kassel [libre] - Página 5 Empty Re: En los bosques de Kassel [libre]

Mensaje por Willhelm Vie Dic 24, 2010 12:55 pm

Su mirada llena de ira me provocó una risa incontrolable.
-Vamos cariño, no te enfades…- pero no pudo escucharlo pues se había sumergido en el agua y no podía verla por ninguna parte. Hasta que volvió a salir a la superficie tras la cascada y sentarse en una roca.
Negué con la cabeza mientras no paraba se sonreír y me lancé al agua de cabeza.
Estaba congelada, ya comprendía mejor la ira de Angelica. Pese a todo, no dejaba de hacerme gracia el asunto.
Al salir a la superficie, lo primero fue a ella, mirándome con cara de pocos amigos.
Nadé hasta ella despacio y subí medio cuerpo a la roca donde estaba ella, de cintura para abajo estaba sumergido en el agua.
La mire con triste y hice algo parecido a pucheros.
-¿Perdonaras a este lobo tonto?- le pregunté- No lo e echo a posta…al menos no del todo ¿No crees que merezco tu perdón?- dije mirándola angelicalmente, acercándome poco a poco a sus labios.
Willhelm
Willhelm
Licántropo - Clase Baja
Licántropo - Clase Baja

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 306

Volver arriba Ir abajo

En los bosques de Kassel [libre] - Página 5 Empty Re: En los bosques de Kassel [libre]

Mensaje por Angelica Grimm Vie Dic 24, 2010 1:02 pm

-¿Perdonaras a este lobo tonto? No lo e echo a posta…al menos no del todo ¿No crees que merezco tu perdón?
¿Al menos no del todo? ¡Qué fuerte! Giré la cara indignada cuando comenzaba a acercarse a mis labios.

-No, no te mereces mi perdón- le saqué la lengua- Porque no tengo nada que perdonarte.
Apoyé mis manos en sus hombros y me introduje en el agua con él. Dejé mis brazos alrededor de su cuello para no hundirme y me acerqué a sus labios. Acabé besándole con todo el amor que sentía en aquellos momentos. Amaba a ese lobo tonto, a ese lobo que me hacía feliz.
-Willhelm... ¿Algún día me convertirás en lobo?- me salió del alma, pero era necesario saberlo, él era inmortal y yo no...
Angelica Grimm
Angelica Grimm
Humano - Clase Baja
Humano - Clase Baja

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En los bosques de Kassel [libre] - Página 5 Empty Re: En los bosques de Kassel [libre]

Mensaje por Willhelm Vie Dic 24, 2010 1:17 pm

-No, no te mereces mi perdón- Já. Que fuerte ¿Cómo que no me merezco su perdón? Pero si solo me falta la aureola para ser un angelito- Porque no tengo nada que perdonarte.- Aaaahh, eso me gusta más.
Nos introdujimos los dos en el agua de nuevo y nos besamos con todo el amor que nos profesábamos. Era una mujer encantadora y tenía la suerte de tenerla entre mis brazos-Willhelm... ¿Algún día me convertirás en lobo?- la pregunta me tomó totalmente desprevenido. Si no temiese demasiado por su seguridad, seguro que se me hubiese hundido al soltarla del susto.

-Emmm…- ¿qué podía decirle? Hasta ahora no había pensado en la enorme barrera que nos separaba a ambos. Ella era humana, y viviría solo unas décadas. Yo en cambio era licántropo que tenía toda una eternidad por delante. Pero la respuesta estaba clara- Me encantaría convertirte en licántropa mi caperucita, estaríamos justos siempre. Pero quiero serte totalmente sincero. No todos sobreviven al veneno del hombre lobo, pese al duro entrenamiento que nos someten desde pequeños… aún sabiendo eso ¿correrías el riesgo de ser una de nosotros?- quería conocer su respuesta. El paso que quería dar ella tenía que hacerlo con total seguridad.
Willhelm
Willhelm
Licántropo - Clase Baja
Licántropo - Clase Baja

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 306

Volver arriba Ir abajo

En los bosques de Kassel [libre] - Página 5 Empty Re: En los bosques de Kassel [libre]

Mensaje por Angelica Grimm Vie Dic 24, 2010 1:26 pm

-Me encantaría convertirte en licántropa mi caperucita, estaríamos juntos siempre. Pero quiero serte totalmente sincero. No todos sobreviven al veneno del hombre lobo, pese al duro entrenamiento que nos someten desde pequeños… aún sabiendo eso ¿correrías el riesgo de ser una de nosotros?
Le miré con miedo e indecisión. ¿Podría morir? Aquello me echaba para atrás indiscutiblemente. Pero amaba a Willhelm, y el amor podía destruir horizontes... aunque no siempre con los dos vivos. Desvié la mirada de él, mirando hacia el agua.

-¿Podría morir?...- tragué saliva y volví a mirarle a los ojos- Prefiero arriesgarme y morir en el intento que, por el contrario, morir sin poder estar a tu lado...- medio sonreí a aquel maravilloso hombre que tenía enfrente- Pero, ¿tú crees que yo conseguiría soportarlo? Si algunos no lo consiguen aún con entrenamiento desde que eran pequeños... ¿Yo que no sé nada? Soy más débil que una mariposa...- la tristeza se mostraba en mi rostro, pero era normal ¿no?- ¿Se sufre mucho en la transformación? ¿Cómo es...?
Angelica Grimm
Angelica Grimm
Humano - Clase Baja
Humano - Clase Baja

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En los bosques de Kassel [libre] - Página 5 Empty Re: En los bosques de Kassel [libre]

Mensaje por Willhelm Vie Dic 24, 2010 1:37 pm

-¿Podría morir?... Prefiero arriesgarme y morir en el intento que, por el contrario, morir sin poder estar a tu lado... Pero, ¿tú crees que yo conseguiría soportarlo? Si algunos no lo consiguen aún con entrenamiento desde que eran pequeños... ¿Yo que no sé nada? Soy más débil que una mariposa... ¿Se sufre mucho en la transformación? ¿Cómo es...?- ¿Mentir sería lo mejor? No, tenia que saberlo todo antes de dar el paso.

-La primera luna llena es la peor. Con la primera transformación pierdes todo uso de razón y te rindes a la bestia que dormita en tu interior… luego ya no vuelve a molestarte, se funde con tu esencia y formáis un nuevo ser, más fuerte y eterno- acaricié su mejilla con ternura- La muerte no se decide con el más débil ni el más fuerte físicamente, sino que se lleva aquellos que no son capaces de someter la bestia que los destruye por dentro… tienes que ser fuerte de aquí arriba- dije tocando su frente un par de veces- Y con la imaginación que tienes y esa mente tan espabilada dudo que te cueste conseguirlo. Y si no… yo te acompañare en la muerte.
Willhelm
Willhelm
Licántropo - Clase Baja
Licántropo - Clase Baja

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 306

Volver arriba Ir abajo

En los bosques de Kassel [libre] - Página 5 Empty Re: En los bosques de Kassel [libre]

Mensaje por Angelica Grimm Dom Dic 26, 2010 1:28 pm

-La primera luna llena es la peor. Con la primera transformación pierdes todo uso de razón y te rindes a la bestia que dormita en tu interior… luego ya no vuelve a molestarte, se funde con tu esencia y formáis un nuevo ser, más fuerte y eterno. La muerte no se decide con el más débil ni el más fuerte físicamente, sino que se lleva aquellos que no son capaces de someter la bestia que los destruye por dentro… tienes que ser fuerte de aquí arriba- tocó mi frente dos veces.
Es decir, ¿no hacía falta ser muy fuerte físicamente? La mente era lo que importaba, la forma en la que sobrellevaras al lobo que tienes dentro. ¿Y yo sería capaz? *risa nerviosa* Ya lo veremos...
-Y con la imaginación que tienes y esa mente tan espabilada dudo que te cueste conseguirlo. Y si no… yo te acompañare en la muerte.

-¡Eso nunca! En el caso de que me muriese tú no debes acompañarme a ningún sitio. No podría soportar que dejases lo que más amas por mí, de eso nada- negué la cabeza con un semblante triste.
Acaricié su rostro con una mano, mi cuerpo se acercó más a él al igual que mis labios. Acabé besándole con cariño, un cariño que pasó a ser pasión en unos instantes. Rodeé mis piernas en su cintura y mis brazos tras su cuello. ¿Cuánto le quería? Llegaba incluso a doler. No podría soportar verle sufrir, haría todo lo posible por él, todo lo que le hiciera feliz.
-Te quiero mucho Willhelm... ¡Ah! Por cierto, ahora que me acuerdo. ¿Ibas en serio la primera vez que nos vimos? ¿De verdad ibas a comerme?- hice una pequeña mueca al imaginarlo- Ahora te dejo comerme...- dije con una media sonrisa.
Volví a besarle con una ardua fiereza, como si quisiera comérmele enterito. Si el no acababa comiéndome, acabaría yo comiéndole a él. No me disgustaba la idea.
Angelica Grimm
Angelica Grimm
Humano - Clase Baja
Humano - Clase Baja

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En los bosques de Kassel [libre] - Página 5 Empty Re: En los bosques de Kassel [libre]

Mensaje por Willhelm Dom Dic 26, 2010 1:54 pm

-¡Eso nunca! En el caso de que me muriese tú no debes acompañarme a ningún sitio. No podría soportar que dejases lo que más amas por mí, de eso nada- ¿Pero no te das cuenta, Angelica, que lo que más amo eres tú? Quise decírselo en voz alta pero sus labios no me lo permitieron. Me encogí levemente de hombros y correspondí el beso.
Sus piernas rodearon mi cintura y yo la sujeté con mis manos para que no resbalara ni se alejara. Que suerte que estuviéramos en una parte que hacía pie con facilidad, si no ahora tendría problemas para mantenernos a flote-Te quiero mucho Willhelm... ¡Ah! Por cierto, ahora que me acuerdo. ¿Ibas en serio la primera vez que nos vimos? ¿De verdad ibas a comerme? Ahora te dejo comerme...

-Ah, con que ahora si que me dejas eh- contesté cuando nos separamos de aquel fiero beso- Pues aún recuerdo a aquella caperucita que corría por el bosque huyendo del temible lobo feroz… en aquel tiempo no parecía gustarte demasiado la idea- mordí su cuello con suavidad y luego reí- ¿Qué te ha hecho cambiar de idea? ¿Tal vez te has vuelto más valiente, o por lo contario, el lobo feroz no es tan feroz como parece?…
Willhelm
Willhelm
Licántropo - Clase Baja
Licántropo - Clase Baja

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 306

Volver arriba Ir abajo

En los bosques de Kassel [libre] - Página 5 Empty Re: En los bosques de Kassel [libre]

Mensaje por Angelica Grimm Dom Dic 26, 2010 3:05 pm

-Ah, con que ahora si que me dejas eh. Pues aún recuerdo a aquella caperucita que corría por el bosque huyendo del temible lobo feroz… en aquel tiempo no parecía gustarte demasiado la idea.- Mordió mi cuello, me recorrió un escalofrío...

-¡Cómo para gustarme! No te conocía de nada e ibas a matarme
- le fulminé con la mirada- Idiota- le saqué la lengua.

-¿Qué te ha hecho cambiar de idea? ¿Tal vez te has vuelto más valiente, o por lo contario, el lobo feroz no es tan feroz como parece?…

-Mmm... Creo que la segunda opción. No eres tan feroz como aparentas- enarqué una ceja- Eres todo un angelito, pequeñín- toqué su nariz con un dedo y reí.- Creo incluso que yo soy más mala que tú... Bueno, no lo creo, lo sé.
Angelica Grimm
Angelica Grimm
Humano - Clase Baja
Humano - Clase Baja

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En los bosques de Kassel [libre] - Página 5 Empty Re: En los bosques de Kassel [libre]

Mensaje por Willhelm Dom Dic 26, 2010 3:27 pm

-¡Cómo para gustarme! No te conocía de nada e ibas a matarme. Idiota- bah, excusas. Como si no conocer a alguien tuviera algo que ver con el tema (XD)-Mmm... Creo que la segunda opción. No eres tan feroz como aparentas. Eres todo un angelito, pequeñín. Creo incluso que yo soy más mala que tú... Bueno, no lo creo, lo sé.- esta vez fui yo el que enarqué una ceja y me la quedé mirando extrañado.

-Tienes la boca demasiado grande… Deberías pensar en lo que has dicho porque ahora tendrías que imaginarte que voy a demostrarte que no soy tan bueno como piensas y, que por lo tanto, vas a salir muy mal parada- a continuación, y después de una mirada socarrona, desabroché el vestido de Angelica y retirando sus tirantes, el vestido se escurrió hacia abajo. Con habilidad y algún que otro leve empujón, me hice con su vestido dejándola solo con la bajo falda. Antes de que pudiera cogerme, me impulsé para saltar, salpicándolo todo, hasta una saliente a la que me cogí. Luego comencé a escalar hasta llegar arriba del todo.
Me colgué el vestido al hombro y coloqué los brazos en jarra en pose de victoria- Parece que el angelito te ha jugado una mala pasada ¿Quieres tu vestido?
Willhelm
Willhelm
Licántropo - Clase Baja
Licántropo - Clase Baja

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 306

Volver arriba Ir abajo

En los bosques de Kassel [libre] - Página 5 Empty Re: En los bosques de Kassel [libre]

Mensaje por Angelica Grimm Lun Ene 17, 2011 8:16 pm

-Tienes la boca demasiado grande… Deberías pensar en lo que has dicho porque ahora tendrías que imaginarte que voy a demostrarte que no soy tan bueno como piensas y, que por lo tanto, vas a salir muy mal parada- me quitó el vestido con gran habilidad, casi ni pude contenerle. Willhelm saltó hacia un saliente, escalando finalmente, y poniendo pose victoriosa cuando llegó a la cima- Parece que el angelito te ha jugado una mala pasada ¿Quieres tu vestido?

-No me hace falta el vestido- me encogí de hombros. Nadé hasta una roca como pude, subiendo después a ella. Estaba de espaldas a él. Bajo la cintura tenía todo tapado, excepto por encima de ella. Me coloqué el pelo a ambos lados de mis hombros para que así tapase lo que no debía ni quería enseñar.- ¿Ves?- grité hacia él.
Estaba empapada, pero aún así, quería ir por encima de las rocas. Me daría miedo caerme, pues las rocas eran muy resbaladizas. Ya me había caído infinidad de veces, era una patosa. Si me vieran, creerían que soy una payasa de circo, pues mis movimientos tendrían gracia, seguro. Me agarraba a las ramas de los árboles y a otras rocas, para no resbalar y darme un buen golpe. Por fin, sin un rasguño, llegué al sitio donde debía escalar para alcanzar a Willhelm. Maldita sea. ¿Y cómo escalaba yo eso ahora? Hice lo que pude, nunca mejor dicho, pues me quedé atrapada sin poder subir ni volver. Miraba abajo y temía caerme, miraba hacia arriba y veía muy difícil pasar el obstáculo.
-Willhelm… ¿me ayudas? Tengo miedo…- dije con la voz temblante, por el miedo y el frío.
Angelica Grimm
Angelica Grimm
Humano - Clase Baja
Humano - Clase Baja

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En los bosques de Kassel [libre] - Página 5 Empty Re: En los bosques de Kassel [libre]

Mensaje por Willhelm Vie Ene 21, 2011 1:22 pm

-No me hace falta el vestido ¿Ves?- Si no le importaba andar semidesnuda por el bosque, tampoco le importaría si me deshiciese de su vestido. Quería ser malo, pero no tanto como para dejar que mi… “¿novia?”, pasease en cueros por todos lados.

Para no herir sus sentimientos, no me burlé mientras escalaba patosa para intentar llegar hasta mí.
Llegó más lejos de lo que yo pensaba. Aún así, miró varias veces hacia todos lados y desistió cuando subió la mirada para mirarme

-Willhelm… ¿me ayudas? Tengo miedo…- me apiadé de ella. Pensar que ahora estaba sufriendo por mi culpa me hizo sentir culpable.
Dejé el vestido sobre una roca y descendí dejándome caer hasta llegar junto a ella.
Se cogió a mi espalda rodeando sus brazos en torno a mi cuello y apretando sus piernas contra mis caderas.
En un suspiro estuvimos de arriba del todo y lo primero que hizo Angelica fue coger el vestido robado.
Me sacó la lengua y se lo puso lo más rápido que pudo.

-¿No decías que no te hacía falta el vestido? Fanfarrona- me burle devolviéndole la sacada de lengua. Me acerqué a ella y la cogí en brazos- Entonces no te importará volver a quitártelo ¿no?- y la besé pegando mi rostro con fuerza al suyo.
Willhelm
Willhelm
Licántropo - Clase Baja
Licántropo - Clase Baja

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 306

Volver arriba Ir abajo

En los bosques de Kassel [libre] - Página 5 Empty Re: En los bosques de Kassel [libre]

Mensaje por Angelica Grimm Dom Ene 23, 2011 5:57 pm

Menos mal que Willhelm fue a buscarme, si no me habría quedado ahí sin poder hacer nada. Me agarré muy bien a su cuerpo, esperando que subiera hasta arriba. Al llegar, fui corriendo a por mi vestido, poniéndomelo al instante. Después le miré y le saqué la lengua.
-¿No decías que no te hacía falta el vestido? Fanfarrona- él también me sacó la lengua. Después se acercó a mí y me cogió en brazos.- Entonces no te importará volver a quitártelo ¿no?- me besó, pasé mis brazos tras su cuello.
Sentía un amor muy fuerte hacia Willhelm, me preocupaba por él como nunca me había preocupado por alguien. Era mi vida… y no quería separarme de él. Solo que faltaban solo dos días para que llegase la primavera y… ¿se irían? Yo no quería separarme de él, no quería que me dejase, sería algo muy doloroso…

-Willhelm, por favor, no te vayas. No quiero perderte- dije llorando.
Tendríamos que idear algo. Sabía que mi padre, si desaparecía, me buscaría hasta encontrarme para matar a mis captores. Y eso no era lo que quería tampoco.
Angelica Grimm
Angelica Grimm
Humano - Clase Baja
Humano - Clase Baja

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En los bosques de Kassel [libre] - Página 5 Empty Re: En los bosques de Kassel [libre]

Mensaje por Willhelm Miér Ene 26, 2011 1:04 pm

-Willhelm, por favor, no te vayas. No quiero perderte- Se abría percatado del paso del tiempo. Angelica no era tonta y se daba cuenta de que la estación estaba a punto de terminar y que pronto la manada se trasladaría a otro bosque mucho menos extraño que este.

-Angelica, no depende de mí. Sabes que la cabecilla de la manada es Ailín y que ella prepara los viajes a los bosques más seguros para los hermanos… y tú debes volver a tu aldea por la seguridad de todos- ¿Por qué las cosas tenían que resultar tan difíciles? No era justo para ninguna de las dos partes- pero pienso hablar con Ailín, pedirle que recapacite o por lo contrario, dejar la manada por un tiempo para estar contigo… el tiempo suficiente para volver a raptarte y llevarte muy lejos, conmigo- Desafiaría a los mismísimos dioses con tal de hacer realidad mis planes- Pero no pienses ahora en eso caperucita, cuando volvamos al campamento iremos a hablar con Ailín, ahora es un momento para nosotros dos.

La besé con todo el cariño que podíadarle en estos momentos. Aunque mi corazón me pidiese que me olvidara de los problemas y ahora solo pensara en nosotros dos, mi cabeza no dejada de imaginarse sucesos que podrían pasar en un futuro. Ojala sucediera todo de tal forma que pudiéramos ser felices para toda la eternidad.
Willhelm
Willhelm
Licántropo - Clase Baja
Licántropo - Clase Baja

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 306

Volver arriba Ir abajo

En los bosques de Kassel [libre] - Página 5 Empty Re: En los bosques de Kassel [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.