Cántico de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol
¿De nuevo entre los vivos? 34xhqo8
¿De nuevo entre los vivos? Musiccc
¿De nuevo entre los vivos? Ra5l4811
¿De nuevo entre los vivos? Livethesummer
Bvlgaria
¿De nuevo entre los vivos? Menteversuscuerpo2 ¿De nuevo entre los vivos? Menteversuscuerpo2¿De nuevo entre los vivos? Banneraf1Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucket¿De nuevo entre los vivos? BotonuCabaretHogwarts: Marauder Time¿De nuevo entre los vivos? Minibanner-2Specialis Revelio¿De nuevo entre los vivos? The_fa19¿De nuevo entre los vivos? Bannerdl¿De nuevo entre los vivos? 2dlqeflVolterra Night¿De nuevo entre los vivos? Zsqybr ¿De nuevo entre los vivos? 21ayfiq¿De nuevo entre los vivos? Halloween¿De nuevo entre los vivos? 2u8cqxu ¿De nuevo entre los vivos? Afiliacion¿De nuevo entre los vivos? Please11¿De nuevo entre los vivos? Minibaners¿De nuevo entre los vivos? Boton100x50¿De nuevo entre los vivos? O5u682La obscuridad eterna¿De nuevo entre los vivos? Banner3¿De nuevo entre los vivos? Sing-blueberryA bizarre love story    ¿De nuevo entre los vivos? 28b8jsz ¿De nuevo entre los vivos? PngpsdKlinzmann Mental HospitalNomen Sapientiae¿De nuevo entre los vivos? Btn500http://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway ¿De nuevo entre los vivos? Banner2yp ¿De nuevo entre los vivos? 66906q






Últimos temas
» Casting para Claudia
¿De nuevo entre los vivos? EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
¿De nuevo entre los vivos? EmptyJue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
¿De nuevo entre los vivos? EmptyMiér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
¿De nuevo entre los vivos? EmptyMiér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
¿De nuevo entre los vivos? EmptyMiér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
¿De nuevo entre los vivos? EmptyMiér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
¿De nuevo entre los vivos? EmptyVie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
¿De nuevo entre los vivos? EmptyMar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
¿De nuevo entre los vivos? EmptyJue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


¿De nuevo entre los vivos?

3 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿De nuevo entre los vivos? Empty ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Katrina Volkova Dom Nov 07, 2010 3:29 pm

Desperté, abrí los ojos. Oscuridad, era lo que me envolvía... ¿Que ocurría? ¿Qué hacía allí? Levanté una de mis piernas, podía moverme. Pero algo me detenía. Di golpes, parecía madera. Estaría... ¡no jodas! Di puñetazos cortos y potentes para poder romper la madera, al no haber mucho espacio era mucho más complicado. La tierra se metió en aquella caja, dejándome sin visión y respiración. La aguanté y me hice paso entre la arena y la madera rota. Llegué por fin a la superficie, respirando de nuevo. Me quedé tumbada en el suelo. Tenía las manos ensangrentadas y a mi alrededor vi numerosos árboles y la oscuridad...

¿Estaba en la superficie? ¿Había salido del Infierno? ¿Era un premio por no sucumbir? ¿Dios me había dado otra oportunidad? No sabía por qué, pero ese pensamiento me hizo feliz, durante unos instantes. Me levanté y caminé por el bosque... ¿dónde me hallaba? Me resultaba familiar...
Katrina Volkova
Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 32
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

¿De nuevo entre los vivos? Empty Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Mefistófeles Dom Nov 07, 2010 3:38 pm

El día que esperaba llegó, había conseguido encontrar la forma de hacer que el cuerpo sin vida de Katrina volviera al estado de antes del ataque de los perros del infierno. Hice que recobrara todas sus virtudes, incluyendo la que tanto necesitaba yo… en su vientre.
El siguiente paso era recuperar su alma del infierno, cosa que hice con mucho gusto.

Tal y como me prometió Lilith, me dejó salir del infierno y mi cuerpo esperaba en la salida. Lo volví a poseer en cuanto el otro demonio salió de él. Oh, cuanto había echado de menos aquella envoltura. Mirarme al espejo me ayudaba a tranquilizarme y a pensar que ya había vuelto a salir del infierno.
¿Katrina habría conseguido salir también de la tumba? Le había devuelto la vida y tampoco había enterrado sus restos demasiado profundo para que consiguiera salir con facilidad.
Tenía que comprobarlo con mis propios ojos.
Sin saludar a Sarah ni a ninguno de mis sirvientes, fui directo al lugar donde Katrina estaba descansando en paz… al menos hasta el momento: Su casa.
Mefistófeles
Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿De nuevo entre los vivos? Empty Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Katrina Volkova Dom Nov 07, 2010 5:37 pm

Me sentía desorientada, pero por fin pude reconocer aquel lugar, era el bosque de los alrededores de mi casa. Mi casa... ¿cuánto tiempo había pasado? ¿Cómo estaría? Habían pasado muchos años, muchísimos, tantos que había perdido la cuenta. Mi mente aún recordaba cómo llegar a ella y sin más preámbulos, me vi caminando entre los matorrales. Tenía miedo, frío. Pude ver al fin mi casa. Estaba en perfectas condiciones, excepto por los cristales rotos y puertas entre abiertas. ¿Cómo podía haberse conservado tan bien? Entré en ella dubitativa. Estaba vacía, ¿todo habría sido un sueño? No lo creía, sino cómo se explicaba que estuviese metida en una caja bajo tierra. Había estado en el Infierno, estaba segura, aún notaba el dolor en mi cuerpo, las innumerables torturas y el sonido de mis gritos, me daban escalofríos. Nunca olvidaría una estancia así, era algo imposible. Me senté en un sillón y me quedé con la mirada fija en la pared. ¿Estaría traumatizada? Sería lo más probable tras recordar aquel sufrimiento. ¿Qué año sería?
Katrina Volkova
Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 32
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

¿De nuevo entre los vivos? Empty Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Mefistófeles Dom Nov 07, 2010 6:00 pm

La casa de Katrina estaba tal y como la dejé hacía 6 meses. Los cristales rotos le daban un toque de abandono pero con una mano de pintura y unas pocas reparaciones la casa volvería a recobrar su pasado esplendor.
Pasé de la casa por ahora, iría directo a la tumba que estaba justo en el linde donde comenzaba el bosque.
Cuál fue mi sorpresa al ver la tumba totalmente abierta. La tierra estaba removida y el ataúd destrozado.

-Tal y como tenía que suceder- me giré levemente para ver la silueta de la casa que se podía ver a lo lejos ¿Qué mejor lugar al que acudir después de salir del infierno?
Volví a aquella fantasmal casa y me asomé a una de las ventanas rotas, desde allí pude verla. No parecía la misma sin la sangre, las costras y la suciedad cubriendo su rostro… bueno la suciedad sí que la seguía teniendo. Lo importante es que allí estaba ella, y con ella continuarían mis planes.
Mefistófeles
Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿De nuevo entre los vivos? Empty Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Katrina Volkova Dom Nov 07, 2010 6:15 pm

Creía oportuno subir y darme una ducha, necesitaba tranquilizarme y relajarme. ¿El depósito tendría agua? Bueno, no había sido vaciado en muchos años así que...
Antes de subir las escaleras me dirigí a la cocina. Cogí una copa, un azucarillo, unos fósforos y una botella de absenta. Necesitaba olvidar todo lo sucedido, sino no duraría mucho ahí. Subí las escaleras sin ganas, deprimida podría decirse. Me adentré en el baño. Cogí una mesita que había al lado del lavavo y la puse al lado de la bañera. Encendí dos velas además de las lámparas de aceite que iluminaban, tenuemente, la habitación. Llené la bañera y mientras tanto me miré en el espejo. Estaba horrible. Me quité aquel vestido, quedándome desnuda, entrando en la bañera después. Metí la cabeza en el agua, lavándome la cara, me eché el pelo hacia atrás. Lavé mi cuerpo minuciosamente. Tras ello me quedé ahí, relajándome. Cogí la copa y la llené por la mitad de absenta, coloqué la cuchara encima de la copa, poniendo encima el azucarillo. Eché unas gotas de absenta encima de él. Acerqué un fósforo a una vela encendida y prendí el azucarillo. Se prendió el alcohol. Dejé que prendiera hasta que se consumiese la llama. Cuando ocurrió metí la cuchara y di unas vueltas para que se mezclase. La absenta era una bebida muy fuerte, muy pocas veces la bebía porque me ponía muy mala, pero aquella cantidad era la justa y necesaria. Di un pequeño trago al líquido del color de la esmeralda y apoyé la cabeza en el borde de la bañera..
Mi mente se encerró a si misma, pude ver todos los sufrimientos del Infierno, todas las cosas que me habían hecho, esas virguerías que podían hacer chillar incluso al hombre más fuerte... Era espantoso...
Katrina Volkova
Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 32
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

¿De nuevo entre los vivos? Empty Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Mefistófeles Dom Nov 07, 2010 6:27 pm

La vi subir las escaleras con una botella de absenta y algunas cosas más ¿Querría olvidar?
Aproveché que el piso de abajo estaba completamente vacío para entrar por una de las ventanas rotas, si utilizaba la puerta principal podría escuchar el sonido de la puerta al abrirse o cerrarse.
La sala estaba toda llena de cristales y en el suelo podían verse los arañazos de los perros que yo mismo había lanzado contra ella para matarla. Qué bonitos recuerdos.
Subí las escaleras con cuidado, mirando donde pisaba para evitar algún crujido o tropezar con algún objeto y así alertarla. Aún no quería que ella supiese que yo me encontraba en la casa. Todo sería desvelado a su debido tiempo.
Una vez en el piso de arribe, vi que del cuarto de baño salía una tenue luz. Al asomarme, mí la habitación llena de velas y a Katrina, de espaldas a mí, metida en la bañera.
En su mano se podía ver un vaso lleno de un líquido de color verde. Sería la absenta.
Desde aquella posición no podía verle las facciones de la cara ni el cuerpo pero permanecí quieto y atento. Quería observarla un rato más antes de descubrirme y que su rabia callera sobre mí.
Mefistófeles
Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿De nuevo entre los vivos? Empty Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Katrina Volkova Dom Nov 07, 2010 6:34 pm

Tenía la mirada perdida y los sentidos también. Aquellos recuerdos eran los más espantosos de mi vida. Fruncí el ceño. Dejé la copa encima de la mesita y cogí la toalla que tenía al lado. La eché hacia atrás y me levanté. Me tapé, colocándo la toalla de manera que no se cayese de mi cuerpo. Salí de la bañera y me dirigí al lavavo que estaba en frente. Me cepillé el pelo sin mirarme siquiera, colocándome bien el flequillo y quitándome los enrredos. Me miré en el espejo finalmente y se me cayó el cepillo al instante. En el espejo se reflejaba un hombre que estaba tras la puerta, asomándose. Tragué saliva, podía diferenciar esa cara, nunca se me olvidaría. Era Mefistófeles. Cogí una pastilla de jabón y se la tiré. Como no, cerró la puerta para que no le diera. Me dirigí hacia él y abrí la puerta. Pasé por su lado indiferente, aunque debía reconocer que me aterrorizaba. Entré en la habitación y me quedé tumbada en la cama, encogida. Sería una alucinación, seguro, mi mente quería que pasara un mal rato.
Katrina Volkova
Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 32
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

¿De nuevo entre los vivos? Empty Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Mefistófeles Dom Nov 07, 2010 6:44 pm

Vi la pastilla de jabón acercarse a toda velocidad hacia mí. Ups, cerré la puerta en el instante justo para que no me golpease, me había librado por los pelos.
Me hubiera gustado que mi presencia en aquella casa hubiera durado un poquito más, pero bueno, ya no se podía hacer nada más.
Abrió la puerta con furia y yo cerré los ojos dispuesto a recibir toda su cólera de cara. Pero no ocurrió nada. Abrí poco a poco los ojos en el momento justo en el que pasó a mi lado sin si quiera mirarme.
Enarqué una ceja y me dispuse a seguirla hasta su habitación donde se lanzó para tumbarse en la cama. ¿Aquello a que venía?

-¿No me saludas si quiera?- Dije tumbándome sobre ella- ¿Qué tal estás cariño mío? Yo te veo radiante, tu piel en perfecto estado, sin cicatrices y tu pelo parece más sano que nunca… estás bellísima- y le dí un beso en la frente- ¿Qué te ocurre? ¿Te has olvidado ya de mí?
Mefistófeles
Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿De nuevo entre los vivos? Empty Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Katrina Volkova Dom Nov 07, 2010 6:52 pm

-¿No me saludas si quiera?- se tumbó encima de mí, no le miré a la cara- ¿Qué tal estás cariño mío? Yo te veo radiante, tu piel en perfecto estado, sin cicatrices y tu pelo parece más sano que nunca… estás bellísima- me dio un beso en la frente- ¿Qué te ocurre? ¿Te has olvidado ya de mí?

-¿Que si me he olvidado de tí? Pero ¿de qué vas? ¿Te crees que es normal tu forma de actuar? Mi odio hacia tí es infinito, indescriptible. ¿Y tienes el maldito valor de venir a mi casa? Todo lo que he hecho por ti y mira lo que recibí: torturas día y noche, dolor, sufrimiento. ¿Debo recordarte que si no es por mí no estarías ahora mismo entre tus queridos hermanos, y entre los humanos? Me das asco. Te salvé de aquel alquimista por el amor que sentía por tí, ¿y la forma de agradecérmelo es cada tortura que me has hecho? Apártate de mí- dije, empujándole para que se quitase de encima mío, pero no lo conseguía, estaba físicamente hecha un asco. Las lágrimas se me caían por la rabia que sentía en esos momentos, no podía más.

Acababa de explotar, ¿sería a causa de todo lo vivido en el Infierno? Había sido demacrada, torturada, día y noche, sin tener esperanza de ir al cielo algún día... Era un sinfin de sufrimiento y descorazonamiento.
Katrina Volkova
Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 32
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

¿De nuevo entre los vivos? Empty Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Mefistófeles Dom Nov 07, 2010 7:03 pm

-¿Que si me he olvidado de ti? Pero ¿de qué vas? ¿Te crees que es normal tu forma de actuar? Mi odio hacia ti es infinito, indescriptible. ¿Y tienes el maldito valor de venir a mi casa? Todo lo que he hecho por ti y mira lo que recibí: torturas día y noche, dolor, sufrimiento. ¿Debo recordarte que si no es por mí no estarías ahora mismo entre tus queridos hermanos, y entre los humanos? Me das asco. Te salvé de aquel alquimista por el amor que sentía por ti, ¿y la forma de agradecérmelo es cada tortura que me has hecho? Apártate de mí

-¿Has terminado?- dije agotado- Que sí, que he sido un cabrón, un desgraciado que para ti seguiré siendo un engendro de Cabra, un hijo de Satanás, un hijo de puta y bla bla bla… lo que tu digas. Lo que te ha sucedido es el castigo que te mereces por ser tan osada de hacer un trato con un demonio y tendrías que odiarte solo a ti por ser tan estúpida ¿Pero sabes qué? No te guardo rencor porque estás aquí de nuevo- dije con una sonrisa maliciosa- ¿a caso no has estado recapacitando sobre lo más importante del asunto? Como demonios te has librado de la condena eterna… muy mal Katrina, tendría que haber sido lo primero que tendrías que haber pensado. Solo aquel demonio en posesión de tu contrato podría liberarte del infierno… y así lo he hecho, solo por ti- mentí en cierta manera, ya que algo de verdad en mis palabras sí que había. La necesitaba viva- Te he liberado del infierno después de 6 meses de encierro ¿no estás contenta?
Mefistófeles
Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿De nuevo entre los vivos? Empty Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Katrina Volkova Dom Nov 07, 2010 7:10 pm

Ignoré todas sus incompetentes palabras, no me interesaba lo más mínimo lo que tenía que decirme. Él mismo tenía la culpa de todo. Y lo iba a seguir pensando.

-Como demonios te has librado de la condena eterna… muy mal Katrina, tendría que haber sido lo primero que tendrías que haber pensado. Solo aquel demonio en posesión de tu contrato podría liberarte del infierno… y así lo he hecho, solo por ti. Te he liberado del infierno después de 6 meses de encierro ¿no estás contenta?


-¿Contenta? ¿Pero de tú eres tonto o naciste así? ¿Y por qué narices has querido liberarme, eh? No eres más que un trolero, un falso...- me quedé recapacitando- ¿Seis meses? Es una broma... ¿verdad? Yo no he estado allí seis meses, han sido años, ha sido una tremenda eternidad... Tiene que haberlo sido- era imposible, seis meses allí abajo... que no, que no podía ser.- ¿Te quieres quitar de una vez de encima de mí?- dije mirándole con odio- Puedes irte de nuevo al Infierno, parecías muy feliz, así me dejas a mí en paz de una vez ¿no? Cabra...
Katrina Volkova
Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 32
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

¿De nuevo entre los vivos? Empty Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Mefistófeles Dom Nov 07, 2010 7:23 pm

Cabezota como ella misma. Jamás aceptaría que en realidad había sido su propia estupidez la que la había mandado al infierno. Es lo que me pasa por tratar con humanos.

-Te he liberado porque te echaba mucho de menos, no sé porque no me crees
- me levanté de encima suyo y comencé a rebuscar en los bolsillos del interior de mi traje. Saqué un papel doblado y se lo lancé para que lo cogiera- Ahí tienes mi prueba de que digo la verdad, hace 6 meses que bajaste al infierno- se trataba de la primera plana de un periódico local con fecha de hoy. No todo lo que salía de mi boca eran mentiras- Pero lo has hecho muy bien allá abajo, no te amedrentaste ni una vez ante el cuchillo de Alistair. Allí abajo solo hacíamos que desperdiciar tu potencial, tu lugar es aquí, en el mundo de los vivos donde podrás jugar con tus amiguitos, crecer, tener hijos…- no pude evitar mirar si vientre. En unos meses tendríamos una grata sorpresa. ¿Tendríamos que celebrarlo? A lo mejor invitar algunos amigos, familiares… me estaba yendo por las ramas- Vamos Katrina, que tampoco habrá sido para tanto, no puedes guardarme rencor eternamente.
Mefistófeles
Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿De nuevo entre los vivos? Empty Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Katrina Volkova Dom Nov 07, 2010 7:31 pm

Me lanzó lo que parecía un periódico una vez se hubo quitado de encima mío. Lo abrí para mirar la fecha, en efecto, habían pasado solo seis meses. No podía ser, era una broma. Puse una mano en mi cabeza, sin llegar a creerme aquello.

-Pero lo has hecho muy bien allá abajo, no te amedrentaste ni una vez ante el cuchillo de Alistair. Allí abajo solo hacíamos que desperdiciar tu potencial, tu lugar es aquí, en el mundo de los vivos donde podrás jugar con tus amiguitos, crecer, tener hijos…

-Eso sí que tiene que ser una broma, ¿desde cuando un demonio rechaza a uno de sus torturados por... esa estupidez? ¿No decíais que no teníais sentimientos? ¿Y mucho menos hacia los humanos? Te estás burlando de mí.

Me levanté asqueada, ¿seis meses? ¿Tan poco aguantaba? Que no, que estaba segura que habían sido años, segurísima. Tanto tiempo no era normal.

-Vamos Katrina, que tampoco habrá sido para tanto, no puedes guardarme rencor eternamente.

-¡¿Eh?! ¡Esto es el colmo! ¿Que no habrá sido para tanto? ¿Quieres que yo te haga todo lo que Alistair me hacía? ¿Quieres probarlo en tus propias carnes? ¡Estaría encantada de mostrártelo!- dije llena de furia- Eres un ser despreciable, y ahora ¡fuera de mi casa!- dije señalándole la puerta. Parecería histérica, pero era algo normal, como para no estarlo.
Katrina Volkova
Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 32
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

¿De nuevo entre los vivos? Empty Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Mefistófeles Dom Nov 07, 2010 7:43 pm

-¡¿Eh?! ¡Esto es el colmo! ¿Que no habrá sido para tanto? ¿Quieres que yo te haga todo lo que Alistair me hacía? ¿Quieres probarlo en tus propias carnes? ¡Estaría encantada de mostrártelo. Eres un ser despreciable, y ahora ¡fuera de mi casa!

-Vale, vale… la verdad es que no te veo demasiado receptiva ¿tienes la menstruación?- lo dudaba. En su vientre estaba gestando la semilla de nuestra última unión- Pero como sé que en realidad solo estás un poco mosqueada, te esperaré a bajo a que te tranquilices ¿vale?- y salí de la habitación bajando la escalera a saltitos. Volví al salón donde 6 meses antes, Katrina se había intentado proteger de su cercana muerte. Ahora estaba vivita y coleando justo en el piso de arriba.
Acerqué una silla que había empotrada en una de las paredes y la limpié un poco de restos de polvo y cristales.
Aquella casa necesitaría unos cuantos arreglillos. La madre de mi futuro hijo no podía vivir en una casa tan destartalada… yo pondría el dinero para arreglar todos los desperfectos. En cierta manera aquella destrucción era culpa mía.
Mefistófeles
Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿De nuevo entre los vivos? Empty Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Katrina Volkova Dom Nov 07, 2010 7:54 pm

-Vale, vale… la verdad es que no te veo demasiado receptiva ¿tienes la menstruación?- y a ¿qué venía eso?- Pero como sé que en realidad solo estás un poco mosqueada, te esperaré a bajo a que te tranquilices ¿vale?- le miré con odio, le habría tirado cualquier cosa que tuviera a mano, pero no tenía nada.

Ya estaba completamente seca, y casi casi, mi pelo también. Me vestí, cogí un vestido cualquiera que habia en el baúl. Era un vestido de color verde oscuro, con ciertas partes en color blanco. Volví a peinarme para que se alisara un poco el pelo y me senté en la cama. Sabía qué hacer. Me dirigí sin hacer ruido a la biblioteca y busqué un libro sobre el infierno. Tardé unos minutos en encontrar lo que buscaba, pero ahí estaba. Me cabreé y fui directa a buscar a Mefistófeles. Cuando le vi me paré en seco y le tiré el libro a la cara.

-¿Y luego quieres que me crea todas tus mentiras? ¿No te das cuenta que no confío en tí? ¡He estado en el infierno unos sesenta años? ¿Qué te parece? Eres un maldito mentiroso, no sé qué consigues haciéndome sentir así.

Tenía ganas de pegarle, de tirarle más cosas a la cara. Pero lo que me ocurrió fue otra cosa. Tuve que ir corriendo a la cocina, acabé vomitando en un barreño que tenía para la ropa. Duró unos segundos pero fue algo que me desconcertó. Me lavé la cara y bebí un poco de agua. ¿Por qué había vomitado? No me sentía mal... al menos físicamente. ¿Sería la rabia, los nervios? Dios.
Katrina Volkova
Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 32
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

¿De nuevo entre los vivos? Empty Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Mefistófeles Dom Nov 07, 2010 8:05 pm

-¿Y luego quieres que me crea todas tus mentiras? ¿No te das cuenta que no confío en tí? ¡He estado en el infierno unos sesenta años? ¿Qué te parece? Eres un maldito mentiroso, no sé qué consigues haciéndome sentir así.

-Nada, pero es muy divertido- dije con sinceridad. Estaba a punto de añadir algo más pero no tuve la ocasión pues Katrina salió corriendo de la habitación.
La vi en la cocina, inclinada sobre un barreño y echando hasta la primera papilla.
El primero de muchos síntomas, pero que bien… según mis cálculos llevaba ya casi un mes de embarazo. Pero qué rica- ¿Te encuentras bien Katrina?- pregunté con falsa preocupación- Parece que no te ha sentado muy bien esa absenta que te has tomado sin llenarte el estómago. Hay que beber con conciencia, no a lo loco… hay que ver que niña más mala eres. Vamos que tienes que descansar- la cogí en brazos y la llevé por toda la casa- Directa a la cama, donde descansarás como una reina- al menos hasta que mi hijo salga de tu vientre.
Mefistófeles
Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿De nuevo entre los vivos? Empty Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Katrina Volkova Dom Nov 07, 2010 8:15 pm

-Parece que no te ha sentado muy bien esa absenta que te has tomado sin llenarte el estómago. Hay que beber con conciencia, no a lo loco… hay que ver que niña más mala eres. Vamos que tienes que descansar.

-Sí... será eso...- dije sin mirarle.

Se me había puesto mal cuerpo y me entraban muchas náuseas, nunca más volvería a beber absenta. De pronto, Mefistófeles me cogió en brazos, cosa que me cogió por sorpresa.

-Directa a la cama, donde descansarás como una reina.

-¿Pero qué haces?- dije con una mueca en la cara.

Me acabó llevando a la cama tumbándome en ella. Mi cara no había cambiado, tenía la misma mueca que antes.

-No quiero estar tumbada- dije un tanto asqueada, levantándome al instante.- ¿Por qué narices te comportas ahora así? Eres un bicho muy raro- le miré con extrañeza.
Katrina Volkova
Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 32
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

¿De nuevo entre los vivos? Empty Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Mefistófeles Dom Nov 07, 2010 8:23 pm

-No quiero estar tumbada ¿Por qué narices te comportas ahora así? Eres un bicho muy raro

-Como duelen esas palabras salidas de tus labios ¿es que nunca llegaras a comprenderme?- lo dudaba. Es más era algo totalmente improbable- Solo es un pago por todo lo que sucedió en el infierno. Tengo que reconocer que se nos fue la mano pero es lo que se suele hacer en el infierno, no nos culpes por ello- Mi mano fue directamente a su vientre, y lo acaricié con una sonrisa siniestra en mi rostro. Allí se estaba gestando algo mágico que pocos podían comprender. Tenía ganas de que naciera ya- Te puedo dejar algo de dinero para que arregles todos los desperfectos, incluso te daré un poco más si quieres ampliarla y hacerla más grande. ¿Aceptaras la ayuda de este honrado demonio? Quiero redimirme por lo mal que me porté en el infierno- puse cara de bueno y todo para darle cierto toque cómico al asunto.
Mefistófeles
Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿De nuevo entre los vivos? Empty Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Katrina Volkova Dom Nov 07, 2010 9:26 pm

-Solo es un pago por todo lo que sucedió en el infierno. Tengo que reconocer que se nos fue la mano pero es lo que se suele hacer en el infierno, no nos culpes por ello- Puse cara de ¿eing? A veces decía unas cosas más raras... ¿desde cuando un demonio reconoce algo así? Ais... De pronto puso una mano en mi vientre y puse otra vez esa cara, ¿pero había perdido un tornillo o qué? En su rostro vi una sonrisa siniestra. Me quedé... no sé explicarlo, pero aquello me dio muy mala sensación.

-Te puedo dejar algo de dinero para que arregles todos los desperfectos, incluso te daré un poco más si quieres ampliarla y hacerla más grande. ¿Aceptaras la ayuda de este honrado demonio? Quiero redimirme por lo mal que me porté en el infierno
- puso cara de "bueno".

Me levanté de la cama y le miré con cierto terror en los ojos.

-¿Pero a tí que te pasa? ¿Y por qué tienes esos gestos tan raros conmigo? Esto no es normal- me estaba volviendo loca- ¿Y a qué venía esa sonrisa siniestra y el tocar mi vie...?- me cayé y me le quedé mirando con la palabra en la boca.- No... ¿Quieres asustarme o qué?No irás a decirme lo que creo que estoy pensando... ¿verdad?...¿Verdad?- dije con más ímpetu.

Puse una mano en mi vientre por inercia. Miré hacia abajo y luego, con los ojos bien abiertos le miré a él.

-Es una broma, esto tiene que ser una maldita broma- apreté la mandíbula. Me dirigí a la cama y me tiré sobre él, inmovilizándole con las manos- ¡No habrás sido tan hijo de puta para hacerme esto!- le miré esperando una respuesta, mi cara, mi cuerpo, mis esperanzas, mi vida... todo cambiaría tras su respuesta.
Katrina Volkova
Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 32
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

¿De nuevo entre los vivos? Empty Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Mefistófeles Dom Nov 07, 2010 9:37 pm

-Es una broma, esto tiene que ser una maldita broma ¡No habrás sido tan hijo de puta para hacerme esto!- dijo furiosa. Mmmm que morbo daba aquello.

-Te he hecho muchas cosas ¿no podrías darme una pista? ¿Te refieres a lo que paso cuando te lleve a fumar opio y luego te desflore? ¿O te refieres a la noche en que te enteraste que tu hermano era un traidor y lo habías resucitad? O tal vez te estás refiriendo al vástago que está creciendo en tu vientre fruto de la última noche que pasamos juntos… - soy un gran cabrón, pero me había quedado todo que ni pintado- ¿Crees que tendríamos que casarnos para que nuestro hijo no sea bastardo? A mi eso me da igual, no sé tú- otra de mis virtudes era sacar un punto cómico a todo momento… era todo un comediante.
Mefistófeles
Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿De nuevo entre los vivos? Empty Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Katrina Volkova Dom Nov 07, 2010 9:43 pm

Me le quedé mirando, embobada, sin reaccionar. No podía ser, ¡qué no podía ser! Por fin reaccioné y comencé a darle golpes en la cara y a cualquier parte donde se paraban mis puños.

-¡Eres un hijo de puta! ¡Te voy a matar!- dije sin parar de golpearle, escapándoseme las lágrimas.- ¡¿Pero qué coño te has creído?! ¡Antes que tener un hijo tuyo prefiero el Infierno!

Esta vez, no le daba tortas ni golpecitos, no, le daba verdaderos golpes, aquello me había afectado muchísimo. ¿Cómo se había atrevido a decirme todo aquello? Todas las desgracias que habían pasado en mi vida por su culpa. ¡Y encima dejarme embarazada! Maldito cabrón. Mi vida se había ido a la mierda, iba a tener un hijo de aquel engendro del Infierno. No, no podía ser...
Katrina Volkova
Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 32
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

¿De nuevo entre los vivos? Empty Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Mefistófeles Dom Nov 07, 2010 9:56 pm


-¡Eres un hijo de puta! ¡Te voy a matar! ¡¿Pero qué coño te has creído?! ¡Antes que tener un hijo tuyo prefiero el Infierno!


Eso venga, a pegar al demonio. Claro el único culpable es el que planta la semillita… pues mono al agricultor. Maldita hipócrita ¿enserio había que explicarle que a la hora de reproducirse se necesitaban dos personas? Con tal de pegarme sería capaz de culparme incluso de la muerte de una planta. Mira que llegaba a ser mala.

-Katrina, por dios, deja de pegarme- dije cogiendo por fin las muñecas para que los golpes cesaran- No vas a conseguir nada pegándome y en tu estado no es bueno alterarse- la cogí más fuerte porque le entró otro arrebato de furia. Nota mental: dejar de meter el dedo en la llaga.

Si no conseguía calmarla se pasaría toda la noche pegándome. Un pensamiento fugaz surco mi cabeza.

-Para de una vez Katrina, tenemos mejores cosas en las que pensar. Tenemos que proteger a nuestro hijo, su vida corre peligro- dije actuando- Este niño ha sido engendrado sin el visto bueno de Lilith, si no nos protegemos corremos la suerte de acabar muertos. Katrina reacciona ¿ya no te acuerdas de todo lo que te conté la última vez?- aquella mentira tenía que colar. A mi favor estaba que la cazadora no conocía para nada mi relación con Lilith, por lo que no se imaginaba que ya me hubiera dado el visto bueno. Tenía que conseguir que confiara en mi.
Mefistófeles
Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿De nuevo entre los vivos? Empty Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Katrina Volkova Dom Nov 07, 2010 10:07 pm

Le escuché atentamente. Me senté en la cama, apoyando mi espalda en el cabecero. Recordaba la vez que me habló de aquello, tenía razón, Lilith podía matarnos. Aunque sinceramente, a mi me daba igual que a él le matara. Al fin y al cabo aquel ser que tenía en el vientre era mi hijo, aunque me costase asimilarlo, sentía hasta cierto cariño. Iba a ser mi hijo, alguien a quien iba a querer y cuidar. No podía acabar así.

-Si quieres que eso funcione, más vale que te vayas de mi vida, a no ser que quieras que llame yo misma a Lilith
- dije tragando saliva, si la llamaba, yo le seguiría junto al bebé. Pero una amenaza es una amenaza.- Además, ¿a tí que te importa? Seguro que te da igual si tu hijo vive o muere, recuerdo que dijiste que no querías meterte en esos problemas, y fíjate, metido hasta el cuello. Eres un tanto bipolar...- dije mirándole con una mueca.

Me tumbé en la cama de espaldas a él y comencé a llorar en silencio. Me encontraba fatal, tanto física como psicológicamente. Me hice un ovillo sin parar de llorar. No estaba preparada para ser madre, nunca lo iba a estar. Nunca había pensado que mi vida acabaría así. Hubiera sido feliz al lado de un hombre que me amase y cuidara de mí, con un par de niños correteando en la casa. Pero no, iba a ser infeliz, con un demonio jodiéndome la vida y con mi niño...
Katrina Volkova
Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 32
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

¿De nuevo entre los vivos? Empty Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Mefistófeles Dom Nov 07, 2010 10:18 pm

-Si quieres que eso funcione, más vale que te vayas de mi vida, a no ser que quieras que llame yo misma a Lilith Además, ¿a ti que te importa? Seguro que te da igual si tu hijo vive o muere, recuerdo que dijiste que no querías meterte en esos problemas, y fíjate, metido hasta el cuello. Eres un tanto bipolar...- no lo sabes tú bien. Pero el niño que crecía en su vientre era muy importante para mí, era esencial en mi vida y lo quería… y también llegaría a quererlo.

-No te atreverás a llamar a Lilith, te conozco y sé que jamás pondrás en peligro la vida de tu hijo, de nuestro hijo. Y no pienso separarme de su madre, dejaré que le ocurra nada malo a ella ni al niño- ves, por una vez estaba diciendo la verdad. No pensaba dejar que Katrina sufriera algún daño, no podía dejar que sufriera un aborto- Seré tu guardaespaldas y me quedaré junto a ti todo el tiempo que me dejes… no seremos una familia normal, pero al menos será algo parecido… ¿qué me dices?- si conseguía camelármela de aquella forma, quitarle el niño cuando naciera sería de lo más fácil. Solo tenía que conseguir que ella aceptara mi ayuda.
Mefistófeles
Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿De nuevo entre los vivos? Empty Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Katrina Volkova Dom Nov 07, 2010 10:26 pm

-No te atreverás a llamar a Lilith, te conozco y sé que jamás pondrás en peligro la vida de tu hijo, de nuestro hijo. Y no pienso separarme de su madre, dejaré que le ocurra nada malo a ella ni al niño- maldito...- Seré tu guardaespaldas y me quedaré junto a ti todo el tiempo que me dejes… no seremos una familia normal, pero al menos será algo parecido… ¿qué me dices?

-Déjame en paz
- dije, aún llorando.

Me levanté de la cama y salí por la puerta quitándome las lágrimas de los ojos. Bajé las escaleras y me dirigí al salón. Me tumbé en el sofá y seguí llorando pero esta vez con más ganas. Comenzaba a sollozar y a travárseme en la garganta. Me abracé a un cojín sintiendo cómo las lágrimas caían por mis mejillas sin poder parar.
No sabía si podía aceptar aquella propuesta de Mefistófeles, no podía vivir con alguien que no me quería, que quería verme sufrir, que nunca tramaba algo bueno... No podía. El pecho me dolía muchísimo, me dolía todo.

-Dios mío, ayúdame por favor...- dije en voz baja entre sollozos...
Katrina Volkova
Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 32
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

¿De nuevo entre los vivos? Empty Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.