Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


¿De nuevo entre los vivos?

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Katrina Volkova el Dom Nov 07, 2010 3:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Desperté, abrí los ojos. Oscuridad, era lo que me envolvía... ¿Que ocurría? ¿Qué hacía allí? Levanté una de mis piernas, podía moverme. Pero algo me detenía. Di golpes, parecía madera. Estaría... ¡no jodas! Di puñetazos cortos y potentes para poder romper la madera, al no haber mucho espacio era mucho más complicado. La tierra se metió en aquella caja, dejándome sin visión y respiración. La aguanté y me hice paso entre la arena y la madera rota. Llegué por fin a la superficie, respirando de nuevo. Me quedé tumbada en el suelo. Tenía las manos ensangrentadas y a mi alrededor vi numerosos árboles y la oscuridad...

¿Estaba en la superficie? ¿Había salido del Infierno? ¿Era un premio por no sucumbir? ¿Dios me había dado otra oportunidad? No sabía por qué, pero ese pensamiento me hizo feliz, durante unos instantes. Me levanté y caminé por el bosque... ¿dónde me hallaba? Me resultaba familiar...

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


default Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Mefistófeles el Dom Nov 14, 2010 5:36 pm

-¿¡Qué!? ¿Que tú darías tu vida por tu hijo? Eso me sorprende, y mucho. Con lo egoísta que eres, que solo estás pensando en ti... Me quedo anonadada. Pero por una parte, si lo que dices es cierto, haces que me sienta orgullosa de ti, no creía que fueses capaz de algo así...-Me había sobrepasado un poco. Lo último tendría que habérmelo callado y no pasarme de listo… que se le va a hacer.

-Pues claro que protegería a mi hijo…- lo necesito vivo, muerto solo sería un saco de huesos y carne inservible- y a su madre también- y me acerqué a ella para darle un beso en la mejilla y otro en los labios. Si íbamos a ser buenos, lo seríamos del todo.
Que mal lo vas a pasar Mefistófeles, que mal… más te vale escaparte pronto si no quieres verme vomitar. Tendré que aguantar.

-¿Ya te has tranquilizado?- pregunté con “preocupación”- Antes me has pegado un susto de muerte… creí que te había perdido…- toma ya, si no se derrite con eso es que no tiene corazón- No quiero que vuelvas a hacer una tontería como esa… te he dado una nueva oportunidad para vivir, no la desaproveches… por favor- Solo me faltaba la lagrimita corriendo por mi mejilla y estaría para comerme. Todo iba sobre ruedas.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Katrina Volkova el Dom Nov 14, 2010 7:35 pm

-Pues claro que protegería a mi hijo… y a su madre también- me dio un beso en la mejilla y después en los labios. Si no fuera porque quería parecer lo más normal posible, me habría puesto como cualquier otra mujer lo habría hecho, con una cara de eterna y completa felicidad y cayendose las lágrimas.

-¿Ya te has tranquilizado? Antes me has pegado un susto de muerte… creí que te había perdido… No quiero que vuelvas a hacer una tontería como esa… te he dado una nueva oportunidad para vivir, no la desaproveches… por favor.


Tragué saliva, medité sus palabras. ¿Pero no tenía razón? ¿No sería más feliz muerta? Él solía mentirme muy a menudo, ¿por qué no iba a hacerlo yo? Si le sentaba mejor que le dijera que no volvería a pasar por mi cabeza, se lo diría, por supuesto.

-No volveré a hacerlo- ¿había sonado distante? Vamos Katrina, un poco más de sentimiento. Cambié la voz a una más afectada- Lo prometo...

Le sonreí un poco y después besé sus labios, un beso corto pero intenso. Me senté a su lado y apoyé la cabeza en su hombro.

-¿No podías haber elegido a otra mujer a la que desquiciar, torturar y con la que tener a tu hijo? Yo no soy la más adecuada para tener un hijo... estoy segura...

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Mefistófeles el Dom Nov 14, 2010 8:10 pm

-¿No podías haber elegido a otra mujer a la que desquiciar, torturar y con la que tener a tu hijo? Yo no soy la más adecuada para tener un hijo... estoy segura...- dijo ella.

Yo sonreí de forma alegre, esta vez no era fingido… cosa que me sorprendió.

-Que mejor mujer que aquella que nada más verme, me disparó. Quien mejor que la mujer que ha disfrutado torturándome, y también ha disfrutado con otras cosas…- guiñe un ojo de forma picarona- Quien mejor que tú, Katrina… quien ha visto mi verdadera forma en el infierno y ha sobrevivido para contarlo- esta vez la besé con verdadera pasión. La atracción que sentía ahora mismo hacia ella era inigualable a otras ocasiones. Era como sentir lo que siento hacia otros demonios… como si Katrina se tratara de uno de los míos.
Por la fuerza de mi empujón al acercarme, Katrina se tumbó en el sofá conmigo sobre ella- Que mejor mujer que tú, Katrina… Si no fuera porque mi naturaleza viera vuestras costumbres como una estupidez primitiva, te pediría que te casaras conmigo- Toma ya, eso sí que era jugar fuerte Mefisto… pero no mentía del todo. Si Katrina se hubiera convertido en demonio, la hubiera convertido en mi acompañante, sin dudarlo.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Katrina Volkova el Dom Nov 14, 2010 8:20 pm

-Que mejor mujer que aquella que nada más verme, me disparó. Quien mejor que la mujer que ha disfrutado torturándome, y también ha disfrutado con otras cosas… Quien mejor que tú, Katrina… quien ha visto mi verdadera forma en el infierno y ha sobrevivido para contarlo- me besó con una pasión descontrolada.

¿Entonces le parecía la correcta? Podía llegar a sentirme... ¿alegre por ello? Solo porque me había enamorado de él, sino, estaba segura que me entrarían arcadas.
Por su fuerza, acabó tumbándome en el sofá, quedándose él sobre mí.

-Que mejor mujer que tú, Katrina… Si no fuera porque mi naturaleza viera vuestras costumbres como una estupidez primitiva, te pediría que te casaras conmigo.

Abrí mucho los ojos. ¿Aquello iba en serio? Me enrojecí, estaba segura, ¿pero cómo decía aquello? Puñetas... No respondí a aquel comentario, sino que, pasando una mano por su cabeza, volví a juntar mis labios con los suyos, en un beso terriblemente apasionado y excitante. Mis piernas rodearon su cuerpo para que no se separara de mí. Aunque un demonio no fuera de "casamientos", aquello que me había dicho resultaba muy importante para mí. Sentía algo por mí aunque no fuese un enamoramiento, era como cierto cariño y atracción hacia mi persona. Me parecía suficiente para un demonio, ¿qué más podía pedir?
Acerqué mis labios a su cuello y lo empecé a besar, luego subí hasta su oído y susurré:

-Poséeme Mefistófeles... hazlo...

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Mefistófeles el Dom Nov 14, 2010 8:34 pm

-Poséeme Mefistófeles... hazlo...- a sus órdenes. Una de las mejores cosas de aquel plan era el sexo con Katrina y no pensaba desperdiciar ninguna oportunidad, ni aunque me dejara seco.
Supuse, según el momento y el modo en que me lo pidió, que no quería andarse con chiquilladas e ir a lo serio desde el principio. Estaba de acuerdo.
Me bajé los pantalones como pude y me masturbé hasta que mi pene estuvo completamente erecto.
Luego la masturbé a ella para lubricar su vagina y que mi pene se abriera camino dentro de ella con mucha facilidad.
Y así lo hice.
Remangué su falda y su bajo falda y coloqué mi cuerpo entre sus piernas, mientras, mi miembro la penetraba hasta el fondo.
Que dulce sensación, su cálida vagina aprisionando mi miembro en busca de placer.
Si ella quería placer, se lo daría.

Coloqué mis manos tras su cabeza para que los utilizara de almohada y comencé a moverme a mucha velocidad.
Aquí te pillo y aquí te mató… que delicia de sexo espontaneo.
Sellé sus labios con los míos, evitando que de su boca siguieran escapando gemidos.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Katrina Volkova el Dom Nov 14, 2010 8:44 pm

Tal y como pedí, él lo hizo. Nuestras ropas no acabaron en el suelo, sino que las teníamos puestas, resultaba excitante, había que reconocerlo.
Comenzó a masturbarse, y tras él fui yo, pero aquello no tardó mucho. Acabó por subirme la falda del vestido y me penetró. Cerré los ojos por aquella sensación, era increíble. Colocó sus manos tras mi cabeza, usándolas de almohada, y tras esto, comenzó a moverse deprisa, muy deprisa...
No podía evitar los gemidos del placer producidos por sus movimientos, pero sus labios se posaron en los míos, besándome, sin dejar que los sonidos escaparan de mi boca. Mis brazos rodearon su cuerpo, y mis uñas se clavaron en su espalda. Fui bajando mis manos poco a poco hasta llegar a su trasero, en el que, como en su espalda, clavé mis uñas. Aquello podría resultar un gesto para que fuera más deprisa, y así lo hizo, dejándome loca del placer.
Mis labios pasaron hasta su cuello, dejando besos y mordisquitos, me estaba poniendo muy mala todo aquello. Me moví con él para provocar más placer al asunto, funcionaba a la perfección. Subí un poco más mis piernas para sentir más placer, dios mío... ¿y a aquello llamaban pecado?

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Mefistófeles el Dom Nov 14, 2010 8:52 pm

Sus piernas fueron subiendo y yo acabé subiéndolas hasta colocarlas sobre mis hombros.
Para soportar mejor la posición y evitar que mi cuerpo aplastara a Katrina, mis manos se colocaron a ambos lados de su cabeza y soportaron mi peso mientras mes caderas no dejaban de dar embestidas.
Paré durante unos segundos, tiempo suficiente para coger su corsé y bajarlo para descubrir la delicia de sus pechos.
Me mordí el labio inferior y continué de nuevo con las embestidas.
Sus pechos daban una bonita imagen visual, no dejaban de votar por culpa de mis empujones.

Y luego Katrina se preguntaba porque la había elegido a ella ¿no era obvio? Quien mejor, por favor.

Me uní a sus gemidos.
Cogí una de sus piernas que seguían apoyadas en mi hombro y la acerqué a la cara.
Pasé mi lengua hasta su tobillo y de nuevo bajé perfilando el recorrido ya trazado.
Haría que se corriera de placer, que explotara en gemidos y convulsiones por culpa del orgasmo. Era como un hobby verla de esa manera.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Katrina Volkova el Dom Nov 14, 2010 9:00 pm

Mefistófeles acabó subiendo mis piernas, apoyándolas sobre sus hombros. Aquella posición hacía que sintiera mucho más sus embestidas, y con ello el placer.
Acabó parando durante unos segundos para bajar mi corsé, dejando mis pechos al descubierto, pero no hizo nada, simplemente continuó con sus movimientos.
Los gemidos no dejaban de salir de mi boca, la razón era obvia, sus movimientos no pararon en ningún instante, dejándome exhausta, muerta del placer.
Cogió una de mis piernas y pasó su lengua por ella, repitiendo el recorrido tras el primero. Hacía que el cuerpo me temblase, que me embriagase del placer cada movimiento, cada acto, cada caricia que me proporcionaba...

Pero no quería quedarme atrás. Bajé mis piernas como pude y a duras penas, me separé de su cuerpo durante unos segundos. Hice que se tumbase él en el sofá, todo lo rápido que pude, y subiendo mi falda, me puse encima de él.
Ayudándome con la mano, volví a penetrarme con su miembro. Empecé a moverme despacio, pero quería ir más deprisa. Opté por apoyar los brazos a los dos lados de su cabeza para así mover mis caderas todo lo rápido que me permitiesen.
Aquello era todo un gozo de placer, para qué vamos a mentir...

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Mefistófeles el Dom Nov 14, 2010 9:10 pm

Juguetona.
Dejé que hiciera sin rechistar.
Dejé que me tumbase en el sofá, que se sentara encima de mí y que comenzara a moverse por su cuenta.
Aquello no iba a cambiar nada, de una forma u otra Katrina iba a correrse del placer que pensaba proporcionarle.
Apoyé ambas manos en sus caderas, doble las piernas y comencé a moverme con suma rapidez, eclipsando sus movimientos como hice la otra vez.
Sus pechos botaban con mucha más rapidez que antes, parecían temblar de lo rápido que iba.

-Ah… sí… ah…- gemía- Vamos…- me decía a mi mismo para no decaer. No paraba ni un instante, aferrándome con fuerza a sus caderas mientras mi rostro se cubría de una fina capa de sudor y por instinto, me mordía el labio inferior cada vez con más fuerza.

Su vagina estaba cada vez más húmeda, y era una delicia para mi pene, que salía y entraba de ella con suma velocidad, ayudando mucho a mi cometido.
Recordaba la primera vez que Katrina y yo nos acostamos. Me valí de su estado, después de fumar opio, y la llevé a un hotel donde nos revolcamos en finas sabanas blancas.
Que recuerdos más bonitos.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Katrina Volkova el Dom Nov 14, 2010 9:18 pm

Sus manos pasaron por mis caderas, tras ello comenzó a moverse con suma rapidez. Temblaba del placer que aquello me proporcionaba, era increíble.
No paraba de gemir, y él tampoco, parecía que se daba hasta ánimos, qué gracioso. Miré su rostro, cogestionado por el placer y sudoroso por el cansancio y calor. Cada vez, mordía más su labio inferior, acabaría haciéndose daño. Opté por besarle con ardor, introduciendo mi lengua en su boca, jugando con la suya.
No quería que aquello terminase, y si seguía con aquellos movimientos iba a transcurrir demasiado rápido. Hice que parara y me bajé de encima suya. Le sonreí pícara mientras me alejaba de él por la alfombra del suelo.

-¿No quieres hacerlo de otra forma?- dije sensualmente- Te invito a descubrir esa forma de la que te hablo- torcí la sonrisa.

Le di la espalda y eché hacia atrás mi pelo, recogiéndolo con mis manos. Torcí un poco el rostro, aún mirándole seductora. Arqueé una ceja, ¿sabría lo que le proponía? Seguro que sí...

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Mefistófeles el Dom Nov 14, 2010 9:30 pm

-¿No quieres hacerlo de otra forma? Te invito a descubrir esa forma de la que te hablo

-Jajaja… dale al hombre morder la manzana y será su perdición- también me bajé del sofá y me coloqué detrás de ella, que se había puesta a cuatro patas y se remangaba la falda para poder mostrarme su bonito trasero- Sabía que acabaría gustándote- dije mientras acariciaba sus nalgas.
Busqué su sexo con una de mis manos y luego lo acaricié con el glande de mi pene, que estaba mojado por los fluidos de su vagina.

Con una simple sacudida, mi miembro le penetró y con unos suaves movimientos de caderas, la hice gemir de placer.
Con aquella acción de Katrina, me dí cuenta de una cosa que debería haber supuesto hace tiempo. Me había convertido en la manzana de Katrina, aunque quisiera, no podría separarse de mi… y ella se había convertido en mi manzana, no quería que desapareciera del todo de mi vida… aunque en un futuro le quitara al niño.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Katrina Volkova el Dom Nov 14, 2010 11:55 pm

-Jajaja… dale al hombre morder la manzana y será su perdición- como yo, se levantó del sofá y vino hacia mí, acarició mi trasero, la excitación podía conmigo- Sabía que acabaría gustándote.

Acariciaba mi sexo con su miembro, mordí mi labio inferior, quería que comenzase de nuevo. Y así lo hizo, acabó por penetrarme, y aunque sus movimientos eran suaves, mis gemidos se notaron presentes. Aquella posición era algo que me podía, no podía explicar el por qué me gustaba tanto.

-No pares Mefis...- le supliqué.

No era capaz de mantener mi mente cuerda, no estaba bien de la cabeza, y menos aún, si me hacían aquello.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Mefistófeles el Lun Nov 15, 2010 12:06 am

-No pares Mefis...- me suplicó.

-Y no lo haré- No, no pensaba hacerlo, eso no entraba en mis planes.

Aumenté la velocidad para arrancarle más placer de cada fibra de su piel, extasiarla completamente para que no respirara si hacía falta.
Vamos córrete Katrina, haré que te corras una detrás de otra durante todo el día si hace falta.
Quiero verte colmada de placer.

Pero ninguna palabra salió de mi boca, no, no quería decirlo por miedo de que aquello descubriera el verdadero demonio que era… pero era lo que deseaba y lo que, de seguro, ella también.
Me cogí con más fuerza a su trasero y no paré de sonreír mientras mis embestidas le daban más y más placer a mi querida cazadora.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Katrina Volkova el Mar Nov 16, 2010 9:35 am

Sus embestidas no paraban ni por un segundo y como consecuencia yo no podía ni razonar. El placer que me estaba proporcionando me cegaba de tal manera que solo quería que siguiera y que siguiera sin parar, para finalmente, conseguir ese final tan delicioso.
A la medida que sus movimientos subían de intensidad, mi cuerpo reaccionaba, y esa reacción no iba a durar mucho más, ya no podía aguantar. Agaché mi torso hasta que acabó en el suelo, y me quedé ahí, gimiendo y suspirando del placer.
Por fin llegó aquel momento que tanto se espera una vez empezado; el orgasmo recorrió todo mi cuerpo, llenándome de placer y tranquilizándome a la vez. Mefistófeles, al igual que yo, había terminado, nuestro último gemido se vio importunado entre los dos.
Me quedé en el suelo con una mueca de "felicidad", aquel acto siempre me lo daba finalmente, era desestresante. Podría hacerlo más veces si eso fuese verdad...

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Mefistófeles el Mar Nov 16, 2010 11:58 am

Solo tuve que acelerar una vez más mis embestidas para que Katrina acabara llegando al orgasmo. Sus fluidos y sus gemidos acabaron llevándose la poca cordura que me quedaba y me corrí con un largo gemido.
Colmé su interior con mi semen, dando unas últimas embestidas para que saliera todo.
Había sido fantástico, una delicia que a mí me gustaría repetir.

Mi miembro, pese a la eyaculación, seguía erecto y pedía un poco más de ejercicio. No sé porque, estaba seguro que Katrina también.
Hice que se tumbara en el suelo, de lado. Cogí una de sus piernas y la levanté, haciendo que se abriera de piernas de una forma más interesante. Apoyé la pierna sobre mi hombro y sin dejar de sujetarla, volví a penetrarla con rapidez. Su sexo ya se había amoldado a mi miembro, por lo que la penetración no fue lenta.
No pensaba moverme con lentitud, para nada, aquello era lo que se me daba mejor a mí… placer por placer, sexo espontáneo que Katrina también deseaba. Pues si tanto lo quería… lo tendría.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Katrina Volkova el Miér Nov 17, 2010 9:44 am

Off: te estás aprovechando de mi generosidad... ¬¬ xDD

Tras aquel momento de placer que dejaba a cualquiera embobado y extasiado, Mefistófeles parecía haberse quedado con ganas de más. Me ayudó a tumbarme en el suelo de lado y cogió una de mis piernas colocándolas encima de su hombro. Tras aquello no dudó en penetrarme de nuevo. Sus movimientos ahora no eran lentos al principio, sino que comenzó con una rapidez deliciosa.

-Chico malo...- sí, lo que todo el mundo pensaría, pero mi pensamiento fue en voz alta, no era algo que me esperaba decir.

Cerré una vez los ojos, disfrutando de aquella sensación, una sensación que a nadie le gustaría dejar de sentir. Busqué los labios de Mefisto para besarle con ardor.
¿Por qué le necesitaba tanto? Era un demonio, que hacía nada se estaba comportando como nunca lo había hecho en su infinita vida. No lo acabaría soportando y volvería a ser el de siempre, pero por ahora, disfrutaría de su "bondad", y no me disgustaba la idea de tenerle al lado, por su hijo, me protegería. Era un cambio justo, él siendo "bueno" por mi hijo y él por mi seguridad, ¿no?

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Mefistófeles el Jue Nov 18, 2010 1:10 pm

-Chico malo...- dijo ella una vez ya la había penetrado y llevaba un rato embistiéndola.

-¿A caso no me conoces ya?- y reí mientras seguía embistiendo para darnos todo el placer que pudiésemos.
Su cuerpo era como una droga, una vez lo probabas era difícil de dejarlo. Ahora me daba cuenta que Katrina si que tenía cierto poder sobre mí: En cuanto se quitaba la ropa era muy probable que me tuviese a sus pies.

Me cogí fuerte a su pierna mientras mi pene entraba y salía de su vagina sin parar, sin descansar ni un segundo pues eso suponía perder el placer que llevábamos acumulando desde hacía ya un rato.
Se podía notar también el cansancio que nuestros cuerpos estaban acumulando, jadeábamos y gemíamos a la par y el sudor se hacía presente.
Cuando terminásemos, caeríamos agotados y sin ganas de poder hablar… no era del todo malo entonces, así me libraría de preguntas incomodas, no tendría que buscar mentiras y todo sería más fácil.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Katrina Volkova el Dom Nov 21, 2010 12:31 pm

-¿A caso no me conoces ya?- me dijo mientras reía y seguía moviéndose.

Me sentía agotada, muy cansada, pero lo bueno de sentirse así era que también estaba sintiendo un placer increíble. Me agarré con fuerza a su cuerpo sin parar de gemir, aquel hombre me volvía loca - ¿hombre? Más bien di demonio - Sí, bueno, la cuestión era que me dejaba caer en la locura una y otra vez.

Transcurrido un pequeño rato pude sentir que aquello iba a acabar ya. Sentía un placer que me recorría todo el cuerpo poco a poco. Y ahí llegó el orgasmo. Mis músculos se entumecieron y mi rostro se medio escondió en su cuello soltando el último gemido de placer. Mefistófeles, dando lo último de sí, también llegó al orgasmo. Sonreí por aquello.

Me separé de él, subiéndome el corsé de nuevo y arreglándome la falda. Me quedé tumbada en el suelo, recuperando el aliento.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Mefistófeles el Dom Nov 21, 2010 6:26 pm

Llegamos al éxtasis al momento, si cada día iba a ser igual al de hoy, tal vez fuera más fácil sobrellevar esta nueva vida de lo que yo pensaba
Katrina terminó por subirse el corsé y arreglarse un poco la falda. Junto a ella, me quedé tumbado esperando a que ambos recobráramos el aliento.
Como un amante después del coito con su amor, rodeé su cuerpo con mis brazos y me pegué a ella, dejando que su cabeza reposaba sobre mi hombro para que pudiera estar más cómoda.
Cada vez me era más fácil asumir el papel de esta nueva forma de vida, el secreto era hacer cualquier cosa con tal de que el otro lo tuviera todo más fácil y procurar que su estado de ánimo fuera bueno… mira que llegaban a ser raros los humanos.

Cuando noté que su pecho dejó de agitarse y su corazón recobró su normal compás, sonreí satisfecho al ver que estaba haciendo un buen trabajo.

-Tal vez esto funcione después de todo…- comenté- Un demonio y una cazadora, el bien y el mal, el ying y el yang… unidos, quieras o no es una mezcla interesante, tal vez buena al fin y al cabo.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Katrina Volkova el Dom Nov 21, 2010 6:39 pm

-Tal vez esto funcione después de todo… Un demonio y una cazadora, el bien y el mal, el ying y el yang… unidos, quieras o no es una mezcla interesante, tal vez buena al fin y al cabo.

Le escuché. Me sentía cómoda en sus brazos y sintiendo su cálida piel junto a la mía. Reí tras recapacitar sus palabras.

-Sí, una mezcla interesante. Yo con un sentido moral y ético, y tú... ¿qué podría decir? ¿Corrompedor de almas? Sí, eso te va al pelo.

Pasé un brazo por su torso acercándome un poco más a él y suspiré. Aquello iba a acabar por matarme muy lentamente, iba a consumirme como un fuego inapagable. Estaba cansada y sin más preámbulos cerré los ojos. Me quedé dormida al poco tiempo.
Aquella nueva vida iba a ser un caos... lo presentía.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Marius de Romanus el Mar Dic 14, 2010 12:18 pm

Off: Cerrado


Marius de Romanus
Conoce a Marius ~ La Isla del Mar Egeo

"Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre, el placer de los inmortales"


Marius de Romanus
Admin - Clase Alta
Admin - Clase Alta

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 1836
Localización : Venecia

Ver perfil de usuario http://www.cantico-de-sangre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:50 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.