Menú






Compañeros
Crear foro









Click: Afiliados Vip-Élite


Hogwarts
You Know You Love Me Rol




Bvlgaria
Théâtre des VampirestokyoBlood And SinPhotobucketCabaretHogwarts: Marauder TimeSpecialis RevelioVolterra Night Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicLa obscuridad eternaA bizarre love story     Klinzmann Mental HospitalNomen Sapientiaehttp://secretname.forosactivos.net/forum.htm Academia St. Hathaway






Últimos temas
» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Casting para Claudia
Jue Ene 29, 2015 12:29 am por Lirio azul

» Théâtre des Vampires
Miér Ago 27, 2014 6:07 pm por Tristán Evans

» Luccia Venturi
Miér Jul 30, 2014 6:29 pm por Tristán Evans

» Buenas tardes
Miér Nov 27, 2013 1:51 am por Luccia Venturi

» Los antiguos
Miér Jun 12, 2013 11:54 pm por erick roal

» Dudas
Vie Mayo 31, 2013 10:13 am por Armand

» Lydia Deetz
Mar Mayo 28, 2013 1:48 am por Capt. leon

» Juego de la Verdad.
Jue Abr 11, 2013 5:37 pm por Sayra Luk Richter


¿De nuevo entre los vivos?

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Katrina Volkova el Dom Nov 07, 2010 3:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Desperté, abrí los ojos. Oscuridad, era lo que me envolvía... ¿Que ocurría? ¿Qué hacía allí? Levanté una de mis piernas, podía moverme. Pero algo me detenía. Di golpes, parecía madera. Estaría... ¡no jodas! Di puñetazos cortos y potentes para poder romper la madera, al no haber mucho espacio era mucho más complicado. La tierra se metió en aquella caja, dejándome sin visión y respiración. La aguanté y me hice paso entre la arena y la madera rota. Llegué por fin a la superficie, respirando de nuevo. Me quedé tumbada en el suelo. Tenía las manos ensangrentadas y a mi alrededor vi numerosos árboles y la oscuridad...

¿Estaba en la superficie? ¿Había salido del Infierno? ¿Era un premio por no sucumbir? ¿Dios me había dado otra oportunidad? No sabía por qué, pero ese pensamiento me hizo feliz, durante unos instantes. Me levanté y caminé por el bosque... ¿dónde me hallaba? Me resultaba familiar...

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


default Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Mefistófeles el Dom Nov 07, 2010 10:36 pm

-Dios mío, ayúdame por favor...- a menudo has elegido para que te ayude. Si esa cosa moviera un dedo por ti, seguro que sería para mal.
Aquella frase de Katrina la había escuchado al pie de la escalera, sin entrar aún en la sala donde ella estaba sollozando.
Tenía que medir bien mis palabras para que la balanza se ladeara a mi favor.
Entré en la habitación despacio y me coloqué delante de ella sin expresión alguna en el rostro.

-Si prefieres que me marché, así lo haré. No pienso molestarte nunca más, al menos hasta que nazca el niño, me gustaría verlo… Intentaré llamar la atención de Lilith para que no se fije en ti, iré moviéndome de un lugar a otro con una mujer como acompañante, tenemos ventaja al no saber cómo eres. Tu intenta no salir y exponerte, sé que sabrás crearte saquitos de vudú que te oculten a los ojos de demonios… que seas cazadora también está a nuestro favor- cogí su mano que apretaba el cojín- Cuídate, por lo que más quieras. Hasta dentro de 8 meses Katrina- y solté su mano dando media vuelta para irme de aquella casa.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Katrina Volkova el Dom Nov 07, 2010 10:45 pm

Escuché todo lo que me decía. Mis ganas de llorar aumentaron, el nudo en la garganta me estaba matando, tenía ganas de estallar a llorar, pero no lo hacía.Aquello era un castigo divino. Cogió mi mano.

-Cuídate, por lo que más quieras. Hasta dentro de 8 meses Katrina- se dio la vuelta dirigiéndose a la puerta.

No dije nada, simplemente no me salían las palabras. ¿Acaso esperaba que después de todo lo que me había hecho le pidiera que se quedase conmigo? ¿Después de todas aquellas torturas lo esperaba? Además, si me quería viva seguramente sería porque tenía un plan de los suyos, que tenía que ver con el niño.

-¿Acaso esperas que te suplique que te quedes? ¿Me crees capaz de algo así? Yo creo que no. Además, tanto tú como yo sabemos que no podré con ello y acabaría quitándome la vida...- dije intentando no llorar, aunque se me escapaba algún sollozo- Estar yo sola en este estado acabaría conmigo más rápido que cualquier tortura, y si tú te quedas pasaría lo mismo, seguro...- dije, no lo sabía con exactitud pero era lo más probable.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Mefistófeles el Dom Nov 07, 2010 10:56 pm

-¿Acaso esperas que te suplique que te quedes? ¿Me crees capaz de algo así? Yo creo que no. Además, tanto tú como yo sabemos que no podré con ello y acabaría quitándome la vida… Estar yo sola en este estado acabaría conmigo más rápido que cualquier tortura, y si tú te quedas pasaría lo mismo, seguro...

-No puedes quitarte la vida, por favor, eso no- no me hizo sobreactuar aquella súplica ya que lanzarme de rodillas delante de ella y coger sus dos manos entre las mías me salió solo. Si ella acababa perdiendo al bebe me tocaría encontrar a otra humana como ella y eso era totalmente imposible. Jamás había sentido tanta atracción hacia un ser como ella- Por favor, por lo que más quieras, olvídate de que ese niño que tienes en el vientre es hijo mío. Es sangre de tu sangre y cuando crezca, lo hará como un hombre y una mujer que ha adquirido las virtudes de su querida madre- si yo podía evitarlo, aquello jamás ocurriría. Vamos joder, de repente la mujer que tenía delante era totalmente diferente a mi Katrina… anda que querer morir por un niño… La gran Katrina, cazadora de temibles criaturas, superviviente del infierno, derrotada por un simple bebe.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Katrina Volkova el Dom Nov 07, 2010 11:08 pm

-No puedes quitarte la vida, por favor, eso no- se puso de rodillas delante de mí cogiéndome las manos- Por favor, por lo que más quieras, olvídate de que ese niño que tienes en el vientre es hijo mío. Es sangre de tu sangre y cuando crezca, lo hará como un hombre y una mujer que ha adquirido las virtudes de su querida madre.

No sabía por qué, pero aquellas palabras me emocionaron e hicieron que unas lágrimas cayeran de mis ojos sin darme cuenta. Tendría una cara horrible de tanto llorar. Me le quedé mirando sin responder. ¿Acaso no sería mejor que alguien estuviera a mi lado, protegiéndome? Lo que me echaba hacia atrás era que era aquel incompetente, aquel demonio de sangre fría. No podía mirarlo de otra forma que "mi torturador", era algo inevitable. Aquello me echata atrás de una manera que no podía describir, le tenía miedo, mucho miedo, aunque su aspecto y su voz en la Tierra era mucho más tranquilizadora. Apreté sus manos un poco y bajé la cabeza. Me daba igual que si lo que iba a hacer a continuación le daría asco, simplemente prefería no pensarlo.
Con mis dos manos en su rostro, lo levanté y le di un beso en los labios. Aunque le odiase, también le amaba profundamente y era algo que no podía evitar. Me levanté y di unos tumbos dirigiéndome a la escalera, tenía que tumbarme en la cama un rato y respirar para calmarme.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Mefistófeles el Dom Nov 07, 2010 11:47 pm

Por la reacción de ella y el momento que vivíamos, supuse que mi mejor reacción tendría que ser corresponder aquel beso, y así lo hice. No fue algo que me desagradara, la verdad, sus labios eran una exquisitez para mí.
¿Aquello significaba que me dejaba quedarme? ¿Qué mis palabras la habían convencido? Si era así, mis planes iban como la seda.
De ahora en a delante tendría que cuidar mis modales. Aquello significaba no pasarme de listo, y mucho menos, agobiarla.
Así que por regla de tres no la seguí hasta su habitación.
¿Qué harían en estos casos los humanos? ¿Debería quedarme sin hacer nada? Pero el caso es que le he dicho que la cuidaría, tal vez un acto de buena fe ayudara a consolidar nuestra “relación”

Fui directo a la cocina… increíble lo poco que había estaba podrido. Tarde media hora en volver de la maldita tienda de provisiones. Saqué del envoltorio de papel unas cuantas verduras, pollo y algunas cosas más.
Puse un cazo a hervir y después de meter las verduras peladas y el pollo, saqué el cazo del fuego cuando la sopa ya estuvo lista.
Serví la sopa en un plato hondo, cogí una cuchara y un vaso con un poco de vino blanco para acompañar. Colocado todo en una pequeña bandeja, subí las escaleras en busca de Katrina, y la vi acostada.

-Despierta dormilona, antes de que te duermas del todo come algo… no vayas a dormir con el estómago vacío- deje la bandeja aún lado- No mires mal la sopa, juro que no está envenenada… o eso espero.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Katrina Volkova el Lun Nov 08, 2010 12:08 am

Me había tumbado en la cama, acurrucada, intentando tranquilizarme por lo que estaba pasando, de quitarme la virginidad a dejarme embarazada era un gran paso. No podía ni creérmelo.

-Despierta dormilona, antes de que te duermas del todo come algo… no vayas a dormir con el estómago vacío- salté de la cama. Me senté y miré a Mefistófeles. Traía una bandeja, la dejó encima de la cama- No mires mal la sopa, juro que no está envenenada… o eso espero.

Pestañeé unas tres veces seguidas, no podía creérmelo. ¿Acababa de cocinar? Aquello sí que era nuevo y asustaba. ¿De verdad que no estaría envenenada? Le miré un tanto desconfiada, podía pedirle que lo probase él primero pero no serviría de nada, el demonio que llevaba dentro aquel humano impedía su muerte. Me acerqué a la bandeja y cogí la cuchara. Probé la sopa. Sonreí débilmente.

-No te has atrevido a echar sal ¿verdad?- dije con una risa- Está buena- dije finalmente con una sonrisa.

¿Me sentía algo feliz? Aquello me había parecido un acto muy bonito por su parte, quizás aquello funcionase. Puse la bandeja encima de mis piernas cruzadas y me comí la sopa poco a poco, debía reconocer que tenía hambre, y la sopa no estaba mal. Las había mucho peores.

-¿Por qué me has sacado del Infierno? ¿Por qué quieres tener este hijo?- pregunté, era algo que me reconcomía la cabeza.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Mefistófeles el Lun Nov 08, 2010 12:19 am

-¿Por qué me has sacado del Infierno? ¿Por qué quieres tener este hijo?- me preguntó mientras se tomaba la sopa.

-Te saqué el infierno porque estabas embarazada de mi hijo. El tiempo que has pasado en el infierno solo era un castigo para que aprendieses a no volver a hacer tratos con demonios. No puedo permitir que mi hijo sea criado por una incompetente. Cuando vi que estabas a punto de decaer, te saqué del infierno suponiendo que habías aprendido la lección. En cuanto a porque quiero que tengas a ese niño… es algo que no sabría contestar. Si hace unos meses me hubieras preguntado si querría tener un hijo, lo hubiera rechazado… pero ahora que sé que ya está engendrado, siento curiosidad por saber cómo será, quiero que tenga la oportunidad de vivir
- si me salía otra tontería sensiblera como esa vomitaría. Lo que tenía que hacer uno para ganarse la confianza de los humanos. Tendría que vivir así durante meses… más me valía escapar de vez en cuando para desquitarme con el primer humano que me saliera al paso. Que difícil era la vida.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Katrina Volkova el Lun Nov 08, 2010 12:28 am

-Ams...- terminé la sopa. Bueno, al menos me había salvado del Infierno- No sé por qué no me llego a creer todo lo que dices- me encogí de hombros- me has dicho muchas mentiras, no voy a confiar en tí a la primera, ¿no crees?

Cogí la bandeja y la dejé en la mesita que había a unos pasos de la cama. Abrí el baúl y saqué un camisón blanco largo.

-¿Me dejas un poco de intimidad?- dije amablemente. Cogí un almohadón y se lo puse en la cara- Por favor.

Comencé a quitarme el vestido, quedándome desnuda. Echaba alguna que otra mirada para vigilarle. Me puse el camisón todo lo rápido que pude. Tras ello me senté en frente de un espejo.

-Ya puedes destaparte...- comencé a cepillarme el pelo, haciéndome una trenza finalmente, anudándola con una cinta blanca.

Me dirigí a la cama de nuevo y me tumbé. Me quedé mirando a Mefistófeles. Comencé a pensar en cómo sería mi hijo, qué aspecto tendría.

-Oye... ¿cómo será el bebé?...

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Mefistófeles el Lun Nov 08, 2010 12:39 am

-Oye... ¿cómo será el bebé?...- ¿Y yo que sé? Seré demonio perno no puedo ver el futuro. Control Mefisto, control. Eso no puedes decirlo en voz alta.

-Pues puede que tenga tu pelo, unos ojos oscuros como los míos… a saber, puede ser bello con cualquier combinación…- eso es, más cursilerías. Lo digo de verdad, si continuaba así acabaría muy mal parado. Tenía que hacerla callar.
Quedándome de lado junto a ella, la miré de forma cariñosa y pasé una mano por su mejilla.
Mis labios se pegaron a los suyos y atraje su cuerpo al mío.
Sí, así evitaría que siguiera hablando y haciendo preguntas.
Si hacía falta, durante estos meses, desgastaría sus labios con tal de evitar preguntas sensibleras.
El beso cobró más y más pasión, nuestras lenguas entraron en juego y con ellas nuestras manos, que recorrían las curvas del cuerpo del otro… recordándolas con la yema de los dedos. Estaba claro, pensaba callarla más de una vez…

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Katrina Volkova el Lun Nov 08, 2010 12:48 am

-Pues puede que tenga tu pelo, unos ojos oscuros como los míos… a saber, puede ser bello con cualquier combinación…

No me refería a eso... Pero con aquella contestación me había dejado una cosa más o menos clara: no iba a ser un monstruo.
Se me quedó mirando, cariñosamente acarició una de mis mejillas. Bajé un tanto la vista, aquellos gestos me resultaban extraños en él, cierto era. Sus labios se acercaron a los míos... acabamos besándonos. Si quería que todo saliera bien con él todo debía ser perfecto ¿no? Sus brazos me rodearon y me atrajeron a él. Nuestro beso se fue cargando de pasión, le proporcionaba cierto cariño. Era algo que no podía evitar en aquella situación. Sus manos acariciaron mi cuerpo, haciendo que tuviera escalofríos. Aquel acto me puso un tanto tensa, nerviosa. Recordaba las múltiples y bestiales violaciones del Infierno, casualmente no producidas por él, que me habían hecho temer aquel sentimiento... Me habían castigado mucho allí abajo... Pero aún así, mis manos no se quedaron quietas. Una de mis manos pasaba por su espalda, llegando a su cuello, la otra no la podía mover, sinceramente.
Tenía una duda muy grande, ¿querría llegar a más? ¿Podría hacerse aquello estando embarazada...? Eran preguntas que temía preguntar.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Mefistófeles el Lun Nov 08, 2010 12:57 am

Katrina no pareció molestarse por mi trato, es más, sentí que estaba a gusto entre mis brazos, que mis besos y caricias, aparte de darle escalofríos, la tranquilizaban y a la vez extasiaban.
Entonces iba por buen camino, eso estaba claro. La trataría como una flor, si eso era lo que tenía que hacer, costaría pero al final lograría conseguirlo.
Poco a poco mis manos buscaron la suavidad de sus piernas y mis labios el roce de su cuello.
La respiración de Katrina se tornó un tanto agitada, y con ello el aumento del movimiento de vaivén de su pecho, que llegaba a chocar contra el mío.
Pesé a que notaba la agitación en su interior, pareció indecisa a la hora de actuar, yo le daría ánimos para seguir.
Cogí su mano que estaba totalmente inmóvil y la llevé hasta mi cintura donde, a continuación, la metí debajo de la camisa para que pudiera subir por mis abdominales hasta llegar a mi pecho.
Seguí besando su cuello hasta llegar al fin, de nuevo, a sus labios, mordiéndolos juguetonamente de vez en cuando.
Vamos Katrina, se que sabes hacerlo mucho mejor.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Katrina Volkova el Lun Nov 08, 2010 9:35 am

Mi respiración aumentaba considerablemente, sus caricias, sus besos... no podía controlarlos, desde el primer día - en el que estuve consciente - me había enamorado de esas caricias y besos, esos actos que me hacían enloquecer.
Mefistófeles cogió mi mano y la metió bajo su camisa, no quería hacer nada, me daba miedo... Pero ya estaba en la Tierra, no podía pasarme nada ¿no? Bueno, eso esperaba. Subí mi mano por su cuerpo despacio y dubitativa, llegando finalmente a su pecho al que acaricié con las yemas de los dedos. Le miré a los ojos una vez antes de juntar mis labios con los suyos de nuevo, entregándome en ese beso, llenándole de pasión en cuestión de segundos. Mi otra mano se encontraba en su pelo, vacilé durante unos instantes pero acabé bajándola por su espalda, llegando a su trasero; desde ahí le arrimé más a mí, claramente no quité la mano en ningún instante.
Le besé una última vez, succionando su labio inferior al final. Tuve la mirada cabizbaja. ¿Estaba bien a lo que había acetado? ¿Tener a un demonio como acompañante y un bebé engendrado por él? Era lo más parecido a la felicidad de lo que tendría nunca, ¿no? ¿Entonces, dónde estaba la pega? En que mis remordimientos tras la salida del Infierno eran muy altos.

-¿De qué manera... te atraigo...?- pregunté, sin atreverme a cambiar "te atraigo" por "me quieres".

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Mefistófeles el Lun Nov 08, 2010 12:53 pm

La mano de Katrina bajó por la espalda hasta llegar a mi trasero. Mmmm juguetona, esa picardía me ponía.
Nuestros cuerpos se juntaron mucho más, cosa que parecía imposible.
Bendito silencio, mis besos sellaban sus labios y conseguía que se derritiera en mis brazos.
Sus besos estaban cargados de pasión y sentimiento, no me desagradaban pero estaba acostumbrado al sexo por el sexo, sin sentimiento, solo placer… Tendría que acostumbrarme.

-¿De qué manera... te atraigo...?- Se cagó… mierda, tendría que haberla dejado sin aliento con el primer beso ¿Ahora qué coño contestaba?
No dejé que mi incertidumbre se reflejara en mis facciones.
Con una sonrisa enternecedora, acaricié la mejilla de Katrina y le di un pequeño pico.

-Qué podría decirte… Diga lo que diga, no sabes si solo son mentiras para meterte ya en el bolsillo. Me atraes como ninguna humana ha hecho antes, solo puedo ofrecerte eso.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Katrina Volkova el Lun Nov 08, 2010 11:07 pm

-Qué podría decirte… Diga lo que diga, no sabes si solo son mentiras para meterte ya en el bolsillo. Me atraes como ninguna humana ha hecho antes, solo puedo ofrecerte eso.

Me quedé mirándole sin expresión en la cara. Pensé en su respuesta, ¿sería suficiente? No sabía si lo llegaría a ser... ¿Me haría más daño corresponderle? ¿O me haría más daño lo contrario? Ya no sabía qué hacer, todo estaba siendo un lío. No respondí, ¿para qué iba a hacerlo? ¿Para decir un "ah..."? Para eso mejor me callaba.
Le tumbé un poco más en la cama, aún estando de lado pero yo un poco más encima suyo. Le besé en los labios dulcemente, un beso que transmitía mi amor por él, pero que seguramente, no serviría para nada. Aún así lo hice. Pero aquel beso fue aumentando en pasión. Introduje mi lengua en su boca para que aquello se hiciera realidad. Aquellos labios me enloquecían muchísimo, no sabía explicar el por qué.
Aunque le hubiera aceptado no sabía reaccionar. Le parecería una estúpida, lenta y poco impulsiva, ¿y qué? No podía serlo todo en este mundo, no sabía ser de otra manera... ¿o sí?

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Mefistófeles el Lun Nov 08, 2010 11:39 pm

Aquello ya era otra cosa, el silencio volvía a reinar y las preguntas incomodas habían desaparecido… sin preguntas, no hay mentiras, así todos contentos.
Ayude a Katrina para que su cuerpo acabara tumbado sobre el mío.
A la hora de actuar no solía pensar en los pasos a seguir, dejaba que el instinto me guiase. En este caso tenía que hacer todo lo contrario. Las tornas habían cambiado, ahora no tenía que tratarse de placer por placer, tenía que ser algo así como… más “bonito”. Hay que aplicarse Mefisto.
Mis manos seguían recorriendo su cuerpo incansablemente, aún no me atrevía a meter mis manos por debajo de su camisón, esperaría a que ella me diera alguna señal.
Subí una mano hasta su cabello, enredando mis dedos en su pelo cobrizo y acariciándolo con el cariño de un joven enamorado de su amada, tenía que ser todo perfecto para que colara.
No me cansaría de besarla ni mucho menos de acariciar su cuerpo. Conseguiría que se derritiera en mis brazos y con ello, que no se alejara de mi lado hasta que yo la echara.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Katrina Volkova el Lun Nov 08, 2010 11:49 pm

Mi cuerpo acabó estando encima del suyo. Lo que sucedió a continuación me sorprendió: sus manos no habían bajado a sitios innombrables,no; una de sus manos se había enredado en mi cabello acariciándolo con cariño. ¿Intentaba ser amable o intentaba convencerme? La segunda era la que más probabilidad tenía en mi cabeza pero no podía estar segura. Dejé de besarle un instante, le miré con una mirada tierna y erótica, todo se juntaba en aquella situación. Cogí la mano que tenía entre mis cabellos y poniéndome recta en su cuerpo la pasé por mis labios, mi cuello, mis pechos, mi vientre... Sabía, por cómo era, que sucumbiría a mi cuerpo, ¿o no? Yo al menos sí; quería poseerle, sentirme entre sus brazos, al menos en mis pensamientos, sentirme amada. Pero no todo era como los cuentos de hadas...

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Mefistófeles el Mar Nov 09, 2010 12:05 am

Para mi sorpresa, Katrina tomó la mano que estaba enredada en su pelo, irguió su torso quedando sentada encima de mí y paso mi mano por sus labios, bajando por su pecho y llegando hasta su vientre. Aquello era una señal como una casa, hasta un mojigato la hubiera cogido.
Aún así, no respondí como un macho en celo, me lo tomé con calma. Tenía que ser bonito… leñe.
Mis manos se introdujeron en el interior del camisón. Por fin podía tocar de nuevo su piel.
Pese a que la prenda me impedía el contacto visual, me sabía cada curva del cuerpo de Katrina, cada lunar, cada centímetro de su piel.
Por instinto, mis caderas se movieron un poco, haciendo que nuestras zonas intimas se rozaran un poco. Mi miembro iba cobrando rigidez por segundos a la vez que mis manos iban perdiendo el control pues no dejaban de subir ni por un momento. Al final acabaron donde todos sabían que llegarían, a sus pechos… aquellos hermosos y excitantes pechos con aquellos pezones que me encantaba tocar, pellizcar y morder. Y así lo hice, los acaricié con la yema de los dedos y luego los pellizque.
Pero aún no le quitaría el camisón, lo dejaría puesto un poco más… así me sería más fácil y más despacio.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Katrina Volkova el Mar Nov 09, 2010 12:17 am

Sus manos entraron en mi camisón, subiendo por mi cuerpo. Cerré los ojos por inercia, por sentir sus caricias sin que nada me molestase. Tenía la cabeza ardiendo de la excitación, primero por aquellas caricias y después por lo que había más abajo. Su miembro cobraba rigided bajo sus pantalones y rozaba mi sexo con el contacto. Aquello iba a hacerme perder el control, pero no, no quería perderlo. Sus manos acabaron en mis pechos, acariciaba mis pezones con sus dedos y llegaba a pellizcarlos. Por favor, matadle. Mi mirada se posó en la suya, resultaría sensual, erótica, sexy.
Mis manos se posaron encima de las suyas tras el camisón, las fui bajando, una más rápido que la otra hasta poder sacarla; pero la otra, la bajaba muy lentamente, muy lentamente, hasta llegar donde quería. La bajé a mi sexo, sin cambiar mi mirada hacia él, le cogí de la mano libre y le estiré hacia mí. Solté un pequeño sonido sin querer al haberlo hecho, ahora le sentía mucho más cerca, quería besar sus labios. Pero además quería que hiciera otra cosa conmigo... Sin más preámbulos le besé apasionadamente, pasando mis brazos tras su cuello, enredándose una de mis manos en su pelo. Quería sentir el placer que me daba su mano, quería sentirle...

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Mefistófeles el Mar Nov 09, 2010 12:26 am

Guió una de sus manos hacia abajo. El trayecto quiso hacerlo largo, pero yo ya me imaginaba a donde quería llegar, y le daría lo que me pedía.
Katrina estaba colgada de mi cuello, dejando el espacio suficiente para que mi mano pudiera maniobrar con libertad.
Primero probé la humedad de su vagina, quería probar su excitación. Mis dedos pasaban por sus labios vaginales. A la segunda o tercera pasada, la humedad se hizo presente. Ya estaba preparada para un… adelanto.
Introduje dos de mis dedos dentro de ella. Sentí su estremecimiento y su espasmo al sentir mis dedos dentro de ella.
Los movimientos en un principio fueron lentos, dejando que su vagina se lubricara poco a poco hasta que la movilidad dentro de ella resultara fácil y sencilla. Y así sucedió, mis dedos entraban y salí de ella a gran velocidad sin contratiempos. No cesaba en mi empeño de darle placer a toda costa.
Katrina se cogía con fuerza a mi cuello y no dejaba de mover las caderas por instinto. Gemía sin parar y aquello me excitaba.
Ahora podría haber soltado alguna frase de las mías… pero debía callar. Tenía que callar.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Katrina Volkova el Mar Nov 09, 2010 9:48 am

La temperatura de mi cuerpo había aumentado considerablemente, más aún cuando comenzó a introducir sus dedos dentro de mí. Aquello ya me volvía loca, me encantaba lo que me hacía sentir. Movía mi cuerpo sin que yo quisiera, no lo controlaba. Mis uñas se clavaron en su espalda por el placer incontrolado que sentía. Mis labios buscaron los suyos en un arrebato y le besé con pasión y frenesí. Se me escapaba algún gemidito de la boca mientras le besaba, no podía controlarlo. Aquello me encantaba pero necesitaba más, mucho más. Bajé mis manos para coger la suya muy a mi pesar y le miré deseosa de que me poseyera ¿lo captaría? Bueno, de momento... Le comencé a quitar la camisa, bajándola por sus hombros y dejándola a un lado. Pasé mis msnos desde sus hombros a su pecho, tenía un cuerpo perfecto. Me quité de encima suyo y me puse al lado, le tumbé en la cama y le di un largo beso en los labios. Mientras, mi mano bajó a su entrepierna, donde su miembro estaba completamente erecto. Lo acaricié por fuera del pantalón para luego bajarlo un poco y poder sacarlo. Mientras nos proporcionábamos pequeños besos en los labios, mi mano realizaba otra acción. Rodeé su miembro entorno a ella y comencé a bajar y subir mi mano en un movimiento acompasado. Mi mano apretaba con cierta presión, cada vez moviéndose más deprisa. ¿Perdería así el control?

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Mefistófeles el Mar Nov 09, 2010 10:35 am

Mi mano se alejó de su sexo, Katrina la había cogido y apartado para que ella misma pudiera maniobrar.
Me tumbó del todo en la cama y su mano palpó, juguetonamente, el bulto que había en mis pantalones. Su mano consiguió cerrarse entorno a mi miembro y masturbarlo con sensualidad. Primero despacio para después aumentar el ritmo en consideración.

Cerré los ojos, mi boca se abrió del placer y mi cabeza voló muy lejos ¿Por qué había que andarse con medias tintas? Estaba dispuesto a llegar hasta el final ahora mismo.
La quité de encima ahora mismo, quedando los dos de rodillas sobre la cama, me pegué a ella rodeando su cuerpo por la cintura. Cogí su camisón y comencé a subirlo despacio, dejando ver primero sus piernas, su sexo, su vientre, hasta que por fin lo subí entero y se lo quité. La había dejado completamente desnuda.
Me relamí interiormente para después lanzarme contra mi presa. Jugueteé un poco más con su sexo antes de colocar mi miembro en posición y abrirme paso por su vagina hasta penetrarla completamente.
Que delicia, ya habíamos empezado.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Katrina Volkova el Mar Nov 09, 2010 10:24 pm

Mefistófeles paró mi tarea al cabo de un rato, me colocó de rodillas, junto a él, pegando mi cuerpo con el suyo. Me dio un escalofrío cuando sus manos cogieron la tela de mi camisón, sabía lo que ocurriría a continuación. Me lo fue subiendo hasta que me lo quitó completamente, dejándome desnuda. Antes de penetrarme jugó con mi sexo, pero no fue mucho tiempo, pues fue entonces cuando colocó su miembro y lo introdujo completamente. Se me escapó un suspiro al sentirle dentro de mí, era algo que adoraba, me encantaba sentirle...
Pasé mis brazos por su cuello, él me sujetaba desde el trasero, esto hizo más fácil mi movilidad. Me moví despacio primero, acostumbrándome a los movimientos que debía realizar. ¿De verdad aquello no haría daño al bebé? El más interesado era él, por lo que supuse que no. Aunque, muy en mi interior, sentía un afecto hacia el fruto que crecía en mi vientre... ¿Instinto maternal? No, yo no tendría eso.
Una vez que mis movimientos fueran debidamente más rápidos, mis dedos apretaban su espalda, más tarde no pude evitar hacerlo con las uñas. Tenía la cabeza apoyada en su hombro, mis labios quedaban muy cerca de su oído, y no dudaba que estaría deleitándose con mis suspiros y gemidos de placer pues salían sin recato de mi boca.

-Aahh...
- no pude evitar un gemido más alto que los demás, una de mis manos con las uñas clavadas se deslizaron por su espalda.

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Mefistófeles el Miér Nov 10, 2010 12:10 am

Katrina se fue acostumbrando a la posición, realizando suaves movimientos hasta acomodarse y así poder hacer un buen trabajo.
Su cabeza estaba completamente apoyada en mi hombro, podía escuchar a la perfección sus gemidos y sus suspiros… su cálido aliento rozar mi oreja, mmmm delicioso.

-Aahh... -estiré la espalda al paso de su mano arañándola sin contemplaciones. Que chica más mala… me encantaba.
Comencé a moverme con más rapidez y ferocidad.

-Mmmm… Ahh- correspondí a sus gemidos con muchísimo gusto.

Mis manos pasaron por su espalda, de abajo a arriba, hasta llegar a su cuello y su cabeza. Una de mis manos entrelazó sus dedos en su cabello, la otra la sujetó por el cuelo con cuidado. Con ambas manos hice fuerza para que sus labios se pegaran a los míos y así poder besarla con fiereza, mordiendo su labio inferior antes de separarme.
Me entraban ganas de darle cachetes en el culo, pellizcar sus nalgas, divertirme con sus pechos… pero debía contenerme, aquello tenía que ser… romántico y no basto. Lo burdo lo dejaríamos para la próxima vez, más adelante.

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Katrina Volkova el Miér Nov 10, 2010 8:50 pm

Sus gemidos salían de su boca, al igual que de la mía, aquello, sin saber por qué, me excitaba. No paré de moverme encima de él, pero me estaba cansando físicamente de intentar no caerme y forzar mucho las piernas. Así que, con cuidado, le empujé hacia la cama, quedándose tumbado. Con los brazos apoyados en la cama comencé a moverme. Besaba sus labios como si fuera la última vez que lo hiciera, me daba cierto consuelo. Mientras tanto, mis caderas iban moviendose, cada vez con más rapidez. Mis labios se colocaron en su mejilla, bajando por su cuello, besándolo y dando algún mordisquito. El cansancio me estaba dejando sin fuerzas, esperaba que lo notase para que pudiese descansar un poco.

-Tu aspecto, hasta en el Infierno, me resulta atractivo...- dije susurrando en su oído.

No mentía, daba miedo pero tenía su encanto, me había acostumbrado tanto a él en el Infierno, que ya era inevitable pensar aquello. Besé sus labios de nuevo, succionando su labio inferior finalmente. Le miraba juguetona y sensual. Me encantaba enseñarle esas caras.
Mis labios bajaron por su cuerpo, llegando a su pecho. Llegaron a sus pezones, los lamí y mordí débilmente. ¿Aquello le gustaría?

Katrina Volkova
Cazador
Cazador

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 24
Localización : El mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Mefistófeles el Miér Nov 10, 2010 9:06 pm

-Tu aspecto, hasta en el Infierno, me resulta atractivo...- podría haber comenzado a desternillarme de risa, y lo hubiera echo si no estuviera recordándome cada dos por tres por que me estaba comportando de aquella forma tan romántica y cariñosa.
Pese a todo, no pude evitar que se eme escapara una sonrisa divertida, dudo que se lo tomara a mal.

Katrina se había vuelto más juguetona, su boca se entretenía con mis pezones y era algo que me encanaba.
Pero sus fuerzas comenzaban a decaer y como buen caballero tendría que hacer algo por la dulce dama.
Hice que rodáramos por la cama hasta que ella quedó totalmente tumbada en la cama, quedando yo colocado encima suyo. Conseguí que mi miembro no se saliera con el movimiento y seguí penetrándola a la misma velocidad.
Ahora era yo quien se entretenía con sus pezones, lamiéndolos y mordiéndolos, repitiendo el trabajo que momentos antes había echo ella.

-Tu estás atractiva tanto en un mundo como en otro… tu belleza parece que jamás se extinguirá- Sí, lo sé… cursi, muy cursi, pero había que hacer algo por la patria no quedarme callado y seguir con el trabajo.
Tenía entendido que los humanos, cuando “hacían el amor” hablaban mientras lo practicaban, cosa que a mi me parecía una perdida de tiempo y energías… pero bueno- Eres perfecta, Katrina Volkova…

Mefistófeles
Demonio
Demonio

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿De nuevo entre los vivos?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:27 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.